Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyrion_Lannister rebuznó:
Benito rebuznó:
Creep rebuznó:
Maricones, aquello que se pueda decir "Mira que salao la trucha esa" hay muy pocos, se pueden contar con los dedos de una cara. Federico Mercurio, mi colega el Miguelín y pocos más.

Los otros son una canalización de la ira que sienten hacia las mujeres por no pillar cacho y por eso se cambian a los culos con pelos.

Como vosotros pero para ahorrarse las putas.

Algunos sois puteros y otros maricones, en definitiva lo mismo, poco poder de seducción y semen retenido.

cierto, yo hasta he dejado de pelarmela...

Entonces los gays no tienen ningun criterio estetico para arrejuntarse? culo que ven, culo que violan? supongo que incluso habra infraseres que saltaron a la otra acera por despecho y ni aun asi pillen cacho...

Es como tu padre, que al confundir el culo abrupto de tu madre con un Bear, planto la simiente de un simio.

In macaco veritas.

Extravaganzza rebuznó:
Eso nos dificulta el trabajo a las que no solemos dar el primer paso, vuestro razonamiento suele ser el siguiente: tengo una tia que me está invitando a salir este viernes, y tengo a una tia que coquetea conmigo pero no me ha dicho nada, ¿para qué complicarme con esta si a la otra ya la tengo en el bote? Y ahí perdemos, porque a priori tiráis para lo fácil. PERO. Al final lo que os gusta es lo de toda la vida, poder ser hombres y comportaros como tal. Es fabuloso que haya una tia que tenga pelotas, pero vosotros queréis ser el macho y comportaros como el macho, y es el macho quien disfruta con la caza de la hembra, y no con sentirse cazado. Pero para follar, ya lo digo, es una puta mierda para las que no somos tan lanzadas.

Tu si que sabes perra. Yo Tarzan.

P.D. alguno del foro le ha robado ya fotos? Estan posteadas ya o estan en un rar en el emule? o es un rabo?

Extravaganzza rebuznó:
Lo de que cada vez haya mas bujarras es una cosa que tambien proporciona unas ventajas. Talvez por la falta de macho iberico las tias se animen un poco mas a ligarnos y no dejarnos todo el trabajo humillante a nosotros.

Mentira, además como una catedral. Toda esta horda de progres de mierda feministas que han surgido en el siglo XXI no hacen más que joder la marrana a más no poder, ahora te explicaré por qué. No surgen a partir de que el movimiento liberal gay se haya asentado en nuestra sociedad, para nada, en realidad surgen de la creencia equívoca de que las mujeres somos iguales a los hombres, o incluso superiores, luego ¿por qué no podemos dar el primer paso? Eso os beneficia a vosotros a la hora de follar, no tenéis por qué ir detrás de ninguna chica porque fácilmente podría venir ella igual, así que estupendo, no os mojáis el culo por nadie y aún así puede caer alguna.

tonterias, las pivas de el resto de europa no se esperan a que las entre un gañan, son ellas las que van a tope.

por lo menos en finlandia, holanda y la republica checa esa van a tope.

deividi rebuznó:
Al igual que a un gafotas o un patizambo la naturaleza les pone trabas para que se reproduzcan con el objetivo de mejorar la especie.

Los superdotados suelen tener miopía. No insulte usted a tuertos, cojos, desdentados y jorobados comparándolos con vulgares colegialas peludas.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
deividi rebuznó:
Al igual que a un gafotas o un patizambo la naturaleza les pone trabas para que se reproduzcan con el objetivo de mejorar la especie.

Los superdotados suelen tener miopía. No insulte usted a tuertos, cojos, desdentados y jorobados comparándolos con vulgares colegialas peludas.

cojeas o no ves un cagao?

espera, que lo mismo vas por la vida "rapeando" con tu cojera y tampoco ves bien :lol:

Benito rebuznó:
- Los humanos en teoria somos responsables de nuestra propia conducta, asi como consecuentes con nuestras disposiciones, por eso ni violamos, ni matamos, ni conducimos borrachos, ni apaleamos conjeneres, ni nos masturbamos oliendo las bragas de nuestras vecinas, ni nos gusta ver imagenes de mujeres cagandose/potandose entre si, ni sufrimos de gula, ni eso...

Por eso los gay no tienen sitio en una especie tan perfecta como la nuestra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin perjuicios, maricon de mierda

Muy irónico, hijo de puta. :lol: :lol:

Papadopoulos Fans rebuznó:
Ser maricon es igual de natural que ser necrofilo, pedofilo, zoofilico...

claro y por eso tambien esta castigado por la ley

vuelves a decir una semejante gilipollez y te rompo los dientes a pollazo vivo

Por lo menos en los mundos de mongo, donde micropene es abogado y tiene muchos amigos.

A los griegos y la gentuza helénica en general les iba mucho la pedofilia y la gayfilia que yo sepa, lo de follarse burros y gallinas no sé como lo verian, creo que no muy bien, aunque eran bastante liberales. Sus aportaciones a la humanidad al margen de esto son de sobra conocidas.

Yo tengo mis reparos con este tema, pero visto lo visto me inclino a pensar como Mark Trenton: somos heterosexuales por defecto, no por voluntad propia. La tendencia actual es que los tios parezcan tias, y las tias, putas, a saber como será dentro de 50 años. El mundo está loco loco amigos, que cada uno guarde su esfinter como pueda.

Primero, que la vieja discusión que si el homosexual nace o se hace mientras crece, es tan vieja como la dicotomía de lo innato y lo adquirido. Y los estudios científicos actuales demuestran que ambas estaban en lo correcto en lo que afirmaban, y equivocadas en lo que negaban, como en la parábola del ciego y el elefante. Es decir, hay un componente congénito (genético -aun no bien demostrado- y epigenético) y uno social adquirido. De lo congénito, el estudio mas aceptado por la comunidad científica es uno soportado por datos estadísticos que indicaron que, independientemente de la época y de la cultura (el estudio se hizo en varios paises con diferentes arraigos culturales), el patrón visto de varones homosexuales era de que la probabilidad de ser homosexual era mayor mientras más embarazos previos con gestaciones de varones haya tenido la madre. Es decir, a más hermanos hombres, se aumenta la probabilidad de que el siguiente varón que vaya a nacer sea homosexual. La explicación molecular es el fenómeno de la competencia por los recursos entre el feto masculino y la feminización de su cerebro, ya que la madre reconoce que tiene en su interior un cuerpo estraño con la mitad de sus genes diferentes a los suyos propios (tecnicamente, "imprinting").

Algo más. He llegado a distinguir dos tipos de gays -entre los otros tantos mas que seguro hay. Uno es el homosexual escandaloso, aquél que viste de rosa, que se trasviste, habla de un modo amanerado en extremo y no duda en montar líos adonde vaya; los de esta categoría ligan pero no tanto como los de la categoría siguiente, por aquello que, segun escuché a un gay decir "esos son tan femeninos que si quisiera salir con alguien así, mejor saldría con una mujer". El personaje prototípico de esta categoría sería Falete, aunque Boris Izaguirre está también cerca. El otro tipo es aquél gay que es como cualquier hombre, con poco amaneramiento, pero cuya diferencia con los heterosexuales de que en realidad le gusta follar con otros gays como él. Estos personajes pasan desapercibidos en cualquier parte y hacen su aceptación social cosa normal ya que uno no nota el "tufillo" que otros emanan. El problema del primer grupo debe ser, creo yo, aquél mismo que tienen las mujeres que sienten el acoso de los hombres adonde vayan. Es decir, que aparte de ser instintivamente rechazados por los hombres, agregan a su caracter su componente de necesidad sexual exagerada masculina con la que nacieron, por su dosis de testosterona elevada.

En fin.

Dr_Escroto rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Ser zoofilico/a esta penado por la ley?

Si te pillan follando un animal en peligro de extinción, sí.

los cojones, considerando mi escasa higiene, mi pelo por todo el body, mi afan por el vino y la cerveza, y teniendo en cuenta que el macho iberico esta desapareciendo, al que tendrian que empurar por zoofilico es al bicho en extincion.

porque claro, el tambien es un zoofilico de mierda

Benito rebuznó:
cojeas o no ves un cagao?

Leo el foro de Pl que no es poco :roll:

Realmente no me parece el mismo tipo de defecto, a fin de cuentas la homosexualidad es una sexualidad que no es lógica, biológicamente ni el pene parece adecuado para introducirse en otros penes, ni es el recto un orificio de entrada -independientemente de que tras preparación u otras actividades similares, se consiga- asímismo, según tengo entendido la sexualidad no es sino un incentivo para que exista la reproducción, puede tener su función social, sí, pero si realmente es, como me dieron a entender, un incentivo, entonces, por narices, una sexualidad saludable debería ser heterosexual.

Y un cojo... pues es cojo, ya sea por no pagar una deuda o porque sus padres fueran primos.

Atrás
Arriba Pie