Ser hijodeputa aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Si señores, el otro dia despues de una conversacion via pm con un forero sobre mi avatar de la mierda, acabo diciendome... SI ESQUE ERES UN HIJODEPUTA!!

Ya no me contesto mas, pense eso a sido un hasta luego???

Como no tenia nada que hacer, y no tenia material para darme a la paja me puse a reflexionar sobre la de veces que te llaman en este foro HIJODEPUTA!

Es un insulto?? noo noo!! para nada!!

Ser hijodeputa en este foro es ser un afortunado!! si y no aqui solo en la vida, ser un hijo de puta es lo MÁS!!

Si tu madre es pescadera, que es??? una MIERDA no mejor una PUTA MIERDA! pero si es puta...

SI ES UNA PUTA ES UNA DIOSA, LO MUCHO que te diran, tu madre es una puta, o una guarra que mas o menos es lo mismo si no se refieren a que le canta el calamar.

El otro dia pase por el foro putas, bueno que coño cada dia paso, y vi en ese lugar donde los foreros rezan a las mayores putas que san cepillado, recomendandoselas asus colegas foreros puteriles...

Dios ese oficio es el mejor, y amigo no nos engañemos si tu madre es puta que pasa?? NADAA, FOLLA AHI POR DOKIER, Quizas tu padre sea un cuernudo o ati te escupan por la calle pero..... que son esos escupitajos??? nada?? y tu padre cuernudo?? pero a ver si lo tenia que ser por huevos!!!

Ser hijo de puta es ser un privilegiado y si es de una puta famosas ooo de lujo ya puedes morirte, eso son los hijos VIPS, ser hijo de una puta de lujo nose.. pff debe ser la gloria!! si si se la mancillan tios, pero tambien VIPS!!

Por eso amigos cuando os digan hijos de puta ser felices, y en este foro mas, creo que cuando vine aca dije... que poca educacion pero esque no lo HABÍA ENTENDIDO!!!!

SER HIJODEPUTA ES SER DIOS, ASI QUE AMIGOS TODOS HIJOSDEPUTA DE AQUI A AMERICA Y DE AMERICA ASIA...

Pordios liberar a vuestras madres, novias, INCLUSO ABUELAS!! guiarles por el camino de las putas y ver que eso es la gloria es un trabajo en el que puedes tar orgulloso... es una madre limpiadora de edificios??? NO OS DA PENA!!!

SI TODAS LAS TIAS SON PUTAS!! PERO NO LO EJERCEN ES UN FALLO DE MECANISMO!!Y NO INTELIGENCIA ARTIFICIAL!! ASI QUE YA SABEIS AMIGOS A POR ELLAS!!

Yo demientras intentare escribir como una persona normal y no un retarded aunque me costara, y a contactare con Bellmalena a ver si me hace algun precio especial por desvirgarme...

Si no siempre me quedara la romantica malory pa enseñarme una teta!!

VAMOS HIJOS DE PUTA A LEVANTAR A VUESTRAS MADRES!

Yo soy demasiado vaga para realizar cualquier acto que suponga una quema de más de 5 kilocalorías por hora. ¿Qué me recomienda? ¿Bukkakes? Guíeme, me hallo confusa y perdida.

Weiz rebuznó:
Yo soy demasiado vaga para realizar cualquier acto que suponga una quema de más de 5 kilocalorías por hora. ¿Qué me recomienda? ¿Bukkakes? Guíeme, me hallo confusa y perdida.

5 KILOCALORIAS POR HORA?? ESO ES REAL!!

MMM entiendo porque este asi josito que parece la puta parka....

HAY MUCHAS CLASES DE PUTA, TU PON EL CHUMINO Y DEJATE HACER

Si me asomo a la ventana, cordera, me entran sudores. Eso va a ser básicamente de alturafobia o de hipersudoración. No lo sé bien.
De cualquier modo, está comprobado que de menos nos hizo Dios...

Buen monólogo, me ha gustado la forma pero discrepo enormemente en el contenido. A nadie le gusta ser un hijodeputa, bueno igual a algún huérfano.
Me meo en tu cara.

me ha hecho gracia.
Hijo%20de%20puta.jpg

Estoy de acuerdo, a todos nos gusta ser hijos de puta en ciertos momentos , pero todo es relativo, envidiamos a los hijos de puta con suerte, hijos de puta con dinero, pero por otro lado está el hijo de puta que se folla a tu madre o a tu novia(odiado por tí, pero alabado por muchos otros), o ser un retrasado hijo de puta, que te la puede sudar, pero en absoluto agrada, un mundo complejo el de nuestras putas madres.

Joder, qué frustración. Te iba a llamar HIJO DE PUTA (a tamaño 24, en rojo y en negrita) pero ya te lo llamas tú mismo, te iba a escarniar públicamente por lo mal que escribes pero ya lo admites tú mismo:

Hadock rebuznó:
Yo demientras intentare escribir como una persona normal y no un retarded aunque me costara

Tienes una semana para escribir bien o serás baneado.

Poner a trabajar a tu madre de puta para comprarse una PS3 debería ser motivo suficiente para que te hicieran Admin de este foro de modo vitalicio.

PD: creo que Hadock ha perdido toda la gracia que tuvo en sus dos primeros posts. Espero que desaparezca del foro. Cada día me aburren más sus escritos. Ha pasado de ser un estúpido gracioso a un puto estúpido retarded de mierda, y lo peor, sin puta gracia.

A los que tendrian que banear es a los pequeños trocitos de mierda seca que solo postean para juzgar la calidad de las intervenciones de otros y luego se esconden en su agujero de anonimato.

La opinion de un zurullo infecto como tu y otros tantos es lo que de verdad baja el nivel del foro.

Si te da rabia ser un forero aburrido y sin gracia al menos no lo demuestres,lee en silencio y no molestes.

Abre un hilo con dos cojones,espabilao,o sino pides el baneo de tu puta madre.

Filemón Pí rebuznó:
A los que tendrian que banear es a los pequeños trocitos de mierda seca que solo postean para juzgar la calidad de las intervenciones de otros y luego se esconden en su agujero de anonimato.

La opinion de un zurullo infecto como tu y otros tantos es lo que de verdad baja el nivel del foro.

Si te da rabia ser un forero aburrido y sin gracia al menos no lo demuestres,lee en silencio y no molestes.

No sé si eso lo has escrito tú, o tu conciencia.

Yo tampoco se si lo habra escrito él o su conciencia,pero tiene más razón que un santo,espabilao.

Filemón Pí rebuznó:

Tienes toda la razón, pero ¡ostias quita la puta cordeza de serdo esa, echando no se qué!. Me pones a huevo decirte HIJOPUTA.

Un saludo, y para mí el peor insulto que se le puede decir a una persona es "eres malo".

ZoplaPollas rebuznó:
Yo tampoco se si lo habra escrito él o su conciencia,pero tiene más razón que un santo,espabilao.
Su actitud de lame-escrotos es una forma de hacer amijos y ganar puntos en este foro. Le deseo suerte!

el matias rebuznó:
A nadie le gusta ser un hijodeputa

No literalmente, pero el hecho de que te llamen hijo de puta es todo un alago. Están diciéndote que tu nivel de crueldad está por encima de ellos, y por eso puedes ownearles en el momento que quieras.
A mi me encanta que me lo llamen, me excita...

Filemón Pí rebuznó:

Que cojones es eso de tu firma?¿ :shock: :shock: :shock:

RoderickUsher rebuznó:
el matias rebuznó:
A nadie le gusta ser un hijodeputa

No literalmente, pero el hecho de que te llamen hijo de puta es todo un alago. Están diciéndote que tu nivel de crueldad está por encima de ellos, y por eso puedes ownearles en el momento que quieras.
A mi me encanta que me lo llamen, me excita...

AHI ES DONDE QUIERO LLEGAR, THIS IS DE QUESTION OF THE WORLD TRAIT CENTER!!

Ser hijo de puta no pasa de largo para nadie!! uno decia.. es un insulto??

NOO LO ES SEÑORES DE LA CAMPANA DEL PP! puta es un trabajo y por lo que veo los hombres es el que mas nos gusta que hagan las chicas o mujeres porque es con el que mas disfrutamos.

Ya que mis palabras de retarded veo que son BUENAS! dire que penseis sobre el tema y bueno... si ya lo habeis pensao DAR TLF DE VUESTRAS PUTITAS HAMIJOS!!!

Sin ir mas lejos esta pagina web si se llamara: LA OSTIALOCURA O LA MEGALOCURA, TENDRIA EXITO???? NO RESPONDAIS YO REPONDO...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es la palabra puta lo que le da el vicio a la gente...

A si que hamijos mios, que tanto os quiero TODOS PUTAS Y TODOS HIJOS DE PUTA!! POR ESPARTAAAAAAAA!

PD: AL admin decirle que deme un mes que estoy trabajando y no me da tiempo a asistir a las clases personales, solo puedo ir segun que dias y si no me han quitado la silla los putos panchitos!!

1 mes me va dabuti amigo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta hay que decirlo mas.

Weiz rebuznó:

Es imposible quemar solo 5 kilocalorias por hora, creo que el metabolismo basal ya es bastante mas alto que eso, si a eso le añades que la ingesta de esperma puede variar la temperatura corporal induciendo al cuerpo a quemar más calorias por termogénesis...

Bienaventurados aquellos que nacieron de una puta...porque ellos entrarán antes que nadie en el orgásmico reino de los cielos.
(a menos que encima de puta sea egoista)

Atrás
Arriba Pie