Ser japonesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegro de tu vuelta snow!
besitos

p.d a mi tambien me apasiona la cultura japonesa :wink:
 
los post de la chiquilla esta son alegres, faciles de leer y con mucho encanto.

asi que dejarla tranquilita
 
snow rebuznó:
sus costumbres.... sencillamente maravillosas. Ya os las iré contando.

Temas a desarrollar:

Prostitución de colegialas y bolsos de Vuitton.
 
snow rebuznó:
Yo queria ser japonesa.

Queria tener los ojos grandes y rasgados, vestirme con kimonos difíciles y aprender a caminar con thongs y calcetines. Imaginaba como se verian las ciudades a través de una cámara de fotos o lo bonito que seria que todos mis amigos tuvieran nombres manga.

Hombre, que yo sepa en España tampoco vamos todos los días vestidos de faralaes, y con sombrero cordobés. Lo más próximo que tenemos a tal reencarnación de folclorismo topiquísimo en vena, son ciertos vascos, que gustan mucho de encajarse la chapela... pero bien mirado... esos no son españoles.

Es lo que tiene viajar... que uno aprende cosas.

Saludos

O
 
O rebuznó:
Hombre, que yo sepa en España tampoco vamos todos los días vestidos de faralaes, y con sombrero cordobés. Lo más próximo que tenemos a tal reencarnación de folclorismo topiquísimo en vena, son ciertos vascos, que gustan mucho de encajarse la chapela... pero bien mirado... esos no son españoles.

Ya salto la pasionaria.
 
Bienvenida de nuevo Srta. Snow, siempre es agradable leerla.

Recordarla que hace tiempo dejamos un tema pendiente..

Pepbcn26 rebuznó:
snow rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ?

Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.


Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...
 
Kaixer rebuznó:
O rebuznó:
Hombre, que yo sepa en España tampoco vamos todos los días vestidos de faralaes, y con sombrero cordobés. Lo más próximo que tenemos a tal reencarnación de folclorismo topiquísimo en vena, son ciertos vascos, que gustan mucho de encajarse la chapela... pero bien mirado... esos no son españoles.

Ya salto la pasionaria.

Hombre, justamente era la última comparación que esperaba con mi persona. Siento haberle incomodado con mi intervención.

Saludos

O
 
Pepbcn26 rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
snow rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ?

Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.


Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...


Caray qué profundo.


Y yo preguntándome quién entrenará el año que viene al Atlético de Madrít... :?
 
Antes habia conversaciones profundas.... ahora ya..creo que no
 
¿A que llamas una conversación profunda?

Es solo por saber, al fin y al cabo se pregunta para eso, saber.

¿Una conversación "profunda" es mejor o mas interesante que una que no lo sea?

Soy de los que admiran los dialogos de las peliculas del oeste, las buenas, y los dialogos decian poco, las peliculas, mucho.
 
Cualquier conversacion que no tenga otro objetivo que el de faltar a las personas, apartar la conversacion del objetivo que pretendia o simplemente escribir por tener que meter las narices en todo ya se podria considerar ( en el contexto de putalocura ) una conversacion profunda ( que no por ello son las mejores, pero si que son unicas ).

Caaaaaaachondeo!!
 
Se puede faltar a alguien siendo muy profundo.
Y lo del cambio tematico de un hilo, pues que quieres que te diga, eso pasa hasta en el lenguaje hablado y suele ser lo mas normal y corriente.

Cada hilo tiene un devenir inesperado, no es una linea argumentativa única de varios contertulios que hablan por y para el tema, sin insultar ni difamar. De hecho sería muy aburrido si así fuere.

Por cierto, tan unicas son las conversaciones profundas como las circenses.

No quiero ser el abogado de los pensamientos inconexos, pero la genialidad muchas veces se esconde en las segundas vias.

Un saludo.
 
Kaixer rebuznó:
Revelacion rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Revelacion rebuznó:
Aunque hablan demasiado, gran parte de la gente imagina a una gran Snow comiendoles la tranka, una mujer guapa donde la haya... y si algun dia se dan cuenta de que no es asi, entonces llegara el olvido de sus palabras y la perdida de interes por sus historias.

Y digo yo, habiendo grandes maestros de la psicología humana como tú por estos lares... joder, tío, Freud era un pardillo al lado tuyo.

PD: No sabes de la misa la mitad.

Solo hay que ver la gente que se reune en este foro, sus reacciones ante cualquier thread; gran parte de ellos, porque evidentemente no son todos.

Te crees que la gente se preocupa realmente por como esta la mascota de una persona que conoce mediante un foro? xDDDD Claro colega. De todas formas lo que da asco de este tipo de azucarillos es que a cada post nuevo tienes que estar leyendo gilipolleces del rollo "como mola lo que escribes", "eres genial, me encanta leerte" y un sin fin de estupideces que todos conocemos. Para decir esas cosas, en vez de aportar un comentario ridiculo abierto al publico, se dice por privado y ahorramos mucho todos. No se si lo entiendes :)

Ah! Gracias por el cumplido hombre, seria reciproco de no ser porque no pienso lo mismo.

Aqui está la clave del asunto

Cuando se habla por hablar se suele hacer el ridículo y esto es lo que has hecho.

Vamos a ver, Kaixer, mamonazo. ¿Entiendes la diferencia que hay entre "no pensar lo mismo" y "no pensar"? Si es que... ¿a ti que te enseñaron en la escuela? Preferiría pensar que no llegaste a ir, pero es bastante improbable.

Bien, si entiendes la diferencia, aplícate lo que has dicho y después intentas contestar sin demostrar tu escasa inteligencia.

Saludetes hombreton.
 
Me alegra verte de nuevo por aqui snow.Ya nos iras contando mas cosas.
japón es un sitio q deseo ver algun dia.
has estado o visto algun jardin japo.?
Me refiero a esto:
https://www.ccjap.com.ar/comunidad/cult_jardines.htm
Me gustaría que dedicases un pequeño texto a las costumbres q tienen.Vaya,cosas q te hayan sucedido sobre el tema.
gracias.

Se puede ver la foto(que supongo habrás hecho)del monte Fuji.? :roll:
 
lo_camano rebuznó:
Se puede faltar a alguien siendo muy profundo.
Y lo del cambio tematico de un hilo, pues que quieres que te diga, eso pasa hasta en el lenguaje hablado y suele ser lo mas normal y corriente.

Cada hilo tiene un devenir inesperado, no es una linea argumentativa única de varios contertulios que hablan por y para el tema, sin insultar ni difamar. De hecho sería muy aburrido si así fuere.

Por cierto, tan unicas son las conversaciones profundas como las circenses.

No quiero ser el abogado de los pensamientos inconexos, pero la genialidad muchas veces se esconde en las segundas vias.

Un saludo.

Si dos personas mantienen un dialogo y una de ellas cambia constantemente la tematica del mismo el dialogo se convierte en conversacion de besugos, aunque sea normal y corriente pierde toda concepcion de dialogo.

Lo hilos tienen un objetivo en torno al cual deberian girar los cometarios, cambiar la tematica del mismo es desmerecer el tema y las opiniones que sobre el se hayan vertido, tambien es normal y corriente pero de mala eduacion ( ¿y a quien le importa verdad? este post es un claro ejemplo )

Cierto, tan unicas son la conversaciones profundas como las circenses tanto como unicos son las personas o payasos que las desarrollan.

Caaaachondeo!
 
La cuestión es que esto no es una conversación entre dos personas, sino un foro de debate de 200, y, quieras que no, eso cambia las cosas.
No es por desmerecer el tema, pero este hilo, el tema en sí, no dice mucho. Lo veo mas bien como para abrir la tematica de futuros posts o hilos, donde contará sus experiencias a modo de diario personal.
Pero de momento, en este no se ha dicho mucho, por lo que me parece lícito cambiar de tema.

Es mas, si se fija, con esta tonteria de cambiar de tema, tu y yo hemos intercambiado varios posts sobre la razón y el objetivo de los hilos, que, quieras que no, ya es algo positivo.
 
O rebuznó:
Hombre, que yo sepa en España tampoco vamos todos los días vestidos de faralaes, y con sombrero cordobés. Lo más próximo que tenemos a tal reencarnación de folclorismo topiquísimo en vena, son ciertos vascos, que gustan mucho de encajarse la chapela... pero bien mirado... esos no son españoles.

Es lo que tiene viajar... que uno aprende cosas.

Saludos

O


O, no hablaba de tópicos sino de las imágenes concretas que yo tenia sobre la idea de ser japonesa. En esa idea tenian cabida pocas realidades y mucha imaginería (peliculera incluso si quieres). :)

De cualquier modo, a lo largo de este viaje he podido constatar que en ciertos asuntos la realidad era mucho más fantástica que mi ficción personal.

Pepbcn26 rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
snow rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:
rizando un poco el rizo....... Srta. snow ... se cambiaria usted por el ??... es mas.... se cambiaria usted por alguien ?

Yo nunca me cambiaría por nadie, soy todo lo que necesito.


Me parece perfecto y la admiro por ello.... quizas otro dia ( para no hacerla perder mas el tiempo hoy ) le pregunte como llega una persona a conseguir todo lo que necesita...


Pep_bcn. Sobre aquella antigua cuestión he de aclararte que yo soy todo lo que necesito lo cual consecuentemente, me permite conseguir aquello que preciso.

lo_camano rebuznó:
¿Una conversación "profunda" es mejor o mas interesante que una que no lo sea?

Soy de los que admiran los dialogos de las peliculas del oeste, las buenas, y los dialogos decian poco, las peliculas, mucho.

En mi opinión lo verdaderamente importante es que haya conversación, sea del tipo que sea.

Comparto tu admiración con respecto a las películas del oeste; pocas palabras bien encuadradas en magníficas imágenes para decirlo todo. :)

jean rebuznó:
has estado o visto algun jardin japo.?

Si. Fué algo estupendo pues yo pensaba que lo que veia era algo natural, es decir, que a excepción de ciertas modificaciones obvias lo demás era obra de la propia naturaleza y por supuesto no era asi, se trataba del fruto de años de trabajo y conservación.
 
snow rebuznó:
O rebuznó:
Hombre, que yo sepa en España tampoco vamos todos los días vestidos de faralaes, y con sombrero cordobés. Lo más próximo que tenemos a tal reencarnación de folclorismo topiquísimo en vena, son ciertos vascos, que gustan mucho de encajarse la chapela... pero bien mirado... esos no son españoles.

Es lo que tiene viajar... que uno aprende cosas.

Saludos

O


O, no hablaba de tópicos sino de las imágenes concretas que yo tenia sobre la idea de ser japonesa. En esa idea tenian cabida pocas realidades y mucha imaginería (peliculera incluso si quieres). :)

De cualquier modo, a lo largo de este viaje he podido constatar que en ciertos asuntos la realidad era mucho más fantástica que mi ficción personal.

No le dé más vueltas. Viene siendo lo mismo. Los tópicos siempre tienen que ver con la imaginación más que con la realidad.

RAE:
Tópico: m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia.

En cuanto a la segunda parte, suele pasar. Por eso no todos vivimos de crear ficciones. Además, la realidad nunca deja de sorprender; es por ello que el "Diario de Patricia" se mantiene en parrilla.

Saludos

O
 
Por curiosidad, cuanto puede salir un viaje a japon? Avion, estancia, etc...¿?¿? Supongo que muy caro, pero mas o menos???.
 
Sinli rebuznó:
Por curiosidad, cuanto puede salir un viaje a japon? Avion, estancia, etc...¿?¿? Supongo que muy caro, pero mas o menos???.

No tengo ni idea porque el mio fué un viaje de trabajo y no me ocupé de nada relaccionado con sus costes. No obstante estoy segura de que es bastante caro tanto el viaje como los hoteles.
 
Arriba Pie