Ser japonesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Yo queria ser japonesa.

Queria tener los ojos grandes y rasgados, vestirme con kimonos difíciles y aprender a caminar con thongs y calcetines. Imaginaba como se verian las ciudades a través de una cámara de fotos o lo bonito que seria que todos mis amigos tuvieran nombres manga.

Deseaba convertirme en alguien tan delicado como para servir el té y tan hábil como para cortar limpiamente las cabezas de mis enemigos con una katana, queria saber como se siente una cuando vive en un país donde todo el mundo sabe jugar con tus consolas preferidas.

No ha podido ser.

No, no ha sido porque mis ojos sean redondos o tenga la piel blanca, tampoco porque mi nombre no suene a cómic o porque no entienda los malditos ideogramas que indicaban donde se iba a todas partes...

Fué porque los japoneses de verdad no son como yo los imaginaba. No llevan una cámara 24 horas colgada del cuello para descubrir las verdaderas formas y colores de lo que les rodea, los únicos vestidos fantásticos que ví por las calles fueron los que han comprado en las maisons de lujo europeas y nadie va vengando afrentas personales con ágiles movimientos de muñeca o certeros golpes de katana.

Hay pocas cosas que fueran tal y como yo imaginaba pero muchas que resultaron infinitamente mejores. La vida en Tokio es rápida y ordenada, los japoneses corteses y distantes, sus costumbres.... sencillamente maravillosas. Ya os las iré contando.

Yo no queria ser japonesa, lo que queria estaba más cerca de Kill Bill que de cualquier otra cosa. Quizás por eso era tan ideal ;)
 
pues cuenta cuenta, que siempre me ha encantado la cultura japonesa.

saludos.
 
Para quiere ser japonesa si eres española??? Tenemos las mejores gentes en nuestro pais, pq apreciamos mas las cosas de fuera que las nuestras propias???
 
¿Como puedes querer ser japonesa, con lo feas que son las muy cabronas?
 
Queria ser japonesa por las cosas que os he explicado antes. En cuanto a lo de feas nunca me ha importado ser o no guapa y la verdad es que habia muchas mujeres realmente preciosas allí.
 
snow rebuznó:
Yo quería ser japonesa.

Quería tener los ojos grandes y rasgados, vestirme con kimonos difíciles y aprender a caminar con thongs y calcetines. Imaginaba como se verían las ciudades a través de una cámara de fotos o lo bonito que sería que todos mis amigos tuvieran nombres manga.

Deseaba convertirme en alguien tan delicado como para servir el té y tan hábil como para cortar limpiamente las cabezas de mis enemigos con una katana, quería saber como se siente una cuando vive en un país donde todo el mundo sabe jugar con tus consolas preferidas.

No ha podido ser.

No, no ha sido porque mis ojos sean redondos o tenga la piel blanca, tampoco porque mi nombre no suene a cómic o porque no entienda los malditos ideogramas que indicaban donde se iba a todas partes...

Fue porque los japoneses de verdad no son como yo los imaginaba. No llevan una cámara 24 horas colgada del cuello para descubrir las verdaderas formas y colores de lo que les rodea, los únicos vestidos fantásticos que vi por las calles fueron los que han comprado en las maisons de lujo europeas y nadie va vengando afrentas personales con ágiles movimientos de muñeca o certeros golpes de katana.

Hay pocas cosas que fueran tal y como yo imaginaba pero muchas que resultaron infinitamente mejores. La vida en Tokio es rápida y ordenada, los japoneses corteses y distantes, sus costumbres... sencillamente maravillosas. Ya os las iré contando.

Yo no quería ser japonesa, lo que quería estaba más cerca de Kill Bill que de cualquier otra cosa. Quizás por eso era tan ideal. ;)

El primer día te debió dejar marca, no se puede ir a ningún sitio con tópicos prefabricados.
 
Corrector, si que se puede; yo lo hice ;)

El primer dia fué fantástico y tienes razón, me sorprendió.
 
Si quieres ver una Geisha guapa espera a carnavales a que me disfraze, no va ha haber otra mejor que yo.
 
Tu querias ser Japonesa...

PERO HAS SALIDO GILIPOLLAS

Y la panda de pelotas patanes siguiendote el rollo, que tristes,,,, si este mensaje lo pone una gorda o un tio lo sacrifican como he echo yo...

Miserables pajeros
 
Pasao rebuznó:
Tu querias ser Japonesa...

PERO HAS SALIDO GILIPOLLAS

Y la panda de pelotas patanes siguiendote el rollo, que tristes,,,, si este mensaje lo pone una gorda o un tio lo sacrifican como he echo yo...

Miserables pajeros

En parte tienes razon pero, muchos de los que siguen el rollo y babean un rato, son de los que cuando ven una foto se tragan sus palabras y despiden al personal insultando por un mal fisico que antes no les parecia importar.

Pero eso pasa aqui y en todos los lados, la mayoria siguen siendo unos babosos lamelorzas de mierda que en cuanto ven una tia la dejan ensalivá. Aunque hablan demasiado, gran parte de la gente imagina a una gran Snow comiendoles la tranka, una mujer guapa donde la haya... y si algun dia se dan cuenta de que no es asi, entonces llegara el olvido de sus palabras y la perdida de interes por sus historias.
 
HERMOSA!!!!!!!!!!!!

Guau, al igual que tu soy un loco de la cultura del japon, e leido sobre su historia y cultura, me encanta, y tengo pensado hacer un viajecito alli durante largo tiempo... pero como siempre no podre ^^ peor bueno espero que asi sea...

Pues eso saludos y hasta otra
 
Revelacion rebuznó:
Aunque hablan demasiado, gran parte de la gente imagina a una gran Snow comiendoles la tranka, una mujer guapa donde la haya... y si algun dia se dan cuenta de que no es asi, entonces llegara el olvido de sus palabras y la perdida de interes por sus historias.

Y digo yo, habiendo grandes maestros de la psicología humana como tú por estos lares... joder, tío, Freud era un pardillo al lado tuyo.

PD: No sabes de la misa la mitad.
 
Escribe guay y sus historias molan, si esta buena o no a mi personalmente me la trae floja y a los que llamas babosos supongo que también.
 
Laerthes rebuznó:
Revelacion rebuznó:
Aunque hablan demasiado, gran parte de la gente imagina a una gran Snow comiendoles la tranka, una mujer guapa donde la haya... y si algun dia se dan cuenta de que no es asi, entonces llegara el olvido de sus palabras y la perdida de interes por sus historias.

Y digo yo, habiendo grandes maestros de la psicología humana como tú por estos lares... joder, tío, Freud era un pardillo al lado tuyo.

PD: No sabes de la misa la mitad.

Solo hay que ver la gente que se reune en este foro, sus reacciones ante cualquier thread; gran parte de ellos, porque evidentemente no son todos.

Te crees que la gente se preocupa realmente por como esta la mascota de una persona que conoce mediante un foro? xDDDD Claro colega. De todas formas lo que da asco de este tipo de azucarillos es que a cada post nuevo tienes que estar leyendo gilipolleces del rollo "como mola lo que escribes", "eres genial, me encanta leerte" y un sin fin de estupideces que todos conocemos. Para decir esas cosas, en vez de aportar un comentario ridiculo abierto al publico, se dice por privado y ahorramos mucho todos. No se si lo entiendes :)

Ah! Gracias por el cumplido hombre, seria reciproco de no ser porque no pienso lo mismo.
 
Tus posts tb podrían ser por mp.
Aplícate el cuento :D
Así nos libras a los demás de leer tus gilipolleces, gracias :-o

Atentamente,
la Dirección.
 
Laerthes rebuznó:
Tus posts tb podrían ser por mp.
Aplícate el cuento :D
Así nos libras a los demás de leer tus gilipolleces, gracias :-o

Atentamente,
la Dirección.

Utilizo el mismo metodo que tu, pardillo. Si tu hubieras saltado por Mensaje privado yo hubiera seguido por ahi, espero que no seas uno de esos frikis que necesitan demostrar con sus contestaciones que existen y, asi, llegar a un puesto virtual donde acogerse para creerse alguien en la vida. Que hay mas, hombre...


Ahora dejemos que el thread siga su curso, si no te importa.
 
Revelacion rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Revelacion rebuznó:
Aunque hablan demasiado, gran parte de la gente imagina a una gran Snow comiendoles la tranka, una mujer guapa donde la haya... y si algun dia se dan cuenta de que no es asi, entonces llegara el olvido de sus palabras y la perdida de interes por sus historias.

Y digo yo, habiendo grandes maestros de la psicología humana como tú por estos lares... joder, tío, Freud era un pardillo al lado tuyo.

PD: No sabes de la misa la mitad.

Solo hay que ver la gente que se reune en este foro, sus reacciones ante cualquier thread; gran parte de ellos, porque evidentemente no son todos.

Te crees que la gente se preocupa realmente por como esta la mascota de una persona que conoce mediante un foro? xDDDD Claro colega. De todas formas lo que da asco de este tipo de azucarillos es que a cada post nuevo tienes que estar leyendo gilipolleces del rollo "como mola lo que escribes", "eres genial, me encanta leerte" y un sin fin de estupideces que todos conocemos. Para decir esas cosas, en vez de aportar un comentario ridiculo abierto al publico, se dice por privado y ahorramos mucho todos. No se si lo entiendes :)

Ah! Gracias por el cumplido hombre, seria reciproco de no ser porque no pienso lo mismo.

Aqui está la clave del asunto

Cuando se habla por hablar se suele hacer el ridículo y esto es lo que has hecho.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero de qué iba este hilo...?

Pues verás... estaba snow demostrando su pasión por el manga, cuando han aparecido dos pavos malévolos con traumas infantiles sobre Pearl Harbor, y se ha montado la misma que en todos los hilos.

Tampoco es que me haya enterado muy bien.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
¿Pero de qué iba este hilo...?


Buenas, Snow. ¿Todo bien?

Muy bien Pablo Garcia Lopez :) Estoy bastante feliz de estar en casa (en el más amplio sentido de la palabra).

Le recomiendo a todo el mundo hacer un viaje largo a cualquier sitio desconocido y lejano.
 
ana_konda rebuznó:
Yo voy a ir a cuenca snow.

Cuenca es un lugar tan desconocido y lejano como cualquier otro, solo depende del viajero en cuestión.

A mi particularmente me queda cerca pero la primera y única vez en mi vida que he ido a Cuenca viví toda una "aventura".

Que lo disfrutes. ;)
 
Ya me he leído tu post, Snow. Que me había perdido carallo. :D

Yo te prefiero española, francamente, nunca me parecieron atractivas las asiáticas aunque es bien cierto que chinas y japonesas poco tienen que ver. Recuerdo la pinícula "el verano de Kikujiro" a la que entré casi a la fuerza por recomendación de un frikinéfilo y que al final me acabó gustando mucho, en una escena en la que aparecían bellezas a la japonesa que me abrieron los ojos como platos de sopa; tenían un punto especial que no tienen las europeas. Y no, no era el punto G.

Bienvenida. :wink:

Por cierto, ana_konda... ¿Cuenca? ¡bah! tú porque no has visto Segovia... el aguaducto... el alcázar y pedrín... el legendario pueblo de Mozon-alias MoHon-cillo del que algún día hablaré...
parece tan cercano, y una vez allí te sientes como en Júpiter...
 
Arriba Pie