Ser maricon no es una cosa normal - Estudio sociologico

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Malditos hijos de puta, emerjo de las profundidades para hablar sobre un tema que me toca cojones sobremanera.

El tema en cuestion es la homosexualidad.
Desde hace unos años a esta parte se ha producido un movimiento social encaminado a hacernos ver a las personas de bien que la homosexualidad es algo bueno, socialmente bien visto e incluso cool.

Los maricones hijos, son personas que por avatares de la genetica han nacido con el DEFECTO de que les gustan las personas de su mismo sexo.
La naturaleza es sabia, una aberracion semejante contra natura tiene como consecuencia que estos seres no pueden reproducirse, o antes no podian, y esta imposibilidad hacia que los genes defectuosos como cualquier mutacion negativa fueran eliminandose del genero humano.
Esto no ha sucedido porque los maricones han sabido camuflarse de heterosexuales a lo largo de los tiempos y han conseguido transmitir su carga genetica generacion tras generacion. Hoy en dia, las madres de alquiler la fecundacion invitro y demas ya no les hace necesario esconderse.

Inciso: Como podeis ver este razonamiento es aplicable a todos aquellos con taras, si no follais es porque la naturaleza quiere que vuestros genes desaparezcan de la faz de la tierra y que la raza majore.

A lo que iba, celebraciones como el dia del orgullo gay, exaltaciones de la homosexualidad tienen tanto fundamento como el dia del orgullo retarded. Es como decir que eres un tarado, maricon, subnormal y te enorgulleces de ello.

Que os follen a todos.

P.D. Si, me hayo bajo el influjo de substancias alucinogeno-alcoholico-festivas.

Celebremos el dia del ogullo retarded, que solo celebrar el de la toalla me sabe a poco.

deividi rebuznó:
P.D. Si, me hayo bajo el influjo de substancias alucinogeno-alcoholico-festivas.

y sin echar un polvo hace meses
:lol:

Totalmente de acuerdo, la naturaleza es sabia.

Como bien ha dicho, el colmo es que estos tarados psíquicos se enorgullezcan de ello y que se les de via libre para ello.

Existe otro problema grave, el que les dejen adoptar a niños psicológicamente sanos, ya que al crecer en ese ambiente, lo pueden llegar a ver como algo natural, con las graves consecuencias que puede acarrear para la criatura.

ReGaMaN rebuznó:
Totalmente de acuerdo, la naturaleza es sabia.

Como bien ha dicho, el colmo es que estos tarados psíquicos se enorgullezcan de ello y que se les de via libre para ello.

Existe otro problema grave, el que les dejen adoptar a niños psicológicamente sanos, ya que al crecer en ese ambiente, lo pueden llegar a ver como algo natural, con las graves consecuencias que puede acarrear para la criatura.

y ya no es eso, imaginese a un niño de 8 años que vea a paco clavel y no quiera tirarle piedros...

PER QUE??

ReGaMaN rebuznó:

Para los que estáis tan indignados por el tema de la adopción, sabed que los homosexuales han adoptado niños desde siempre. La novedad es que ahora pueden hacerlo como pareja y no sólo de forma individual.

Respecto al tema del hilo, no veo mal la homosexualidad. No hacen daño a nadie y lo diferente no tiene porqué ser malo. Nos empeñamos en compararnos con los animales y hace muchos siglos que dejamos de ser "naturales", para la sexualidad y para otras muchas cosas.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Para los que estáis tan indignados por el tema de la adopción, sabed que los homosexuales han adoptado niños desde siempre. La novedad es que ahora pueden hacerlo como pareja y no sólo de forma individual.

Respecto al tema del hilo, no veo mal la homosexualidad. No hacen daño a nadie y lo diferente no tiene porqué ser malo. Nos empeñamos en compararnos con los animales y hace muchos siglos que dejamos de ser "naturales", para la sexualidad y para otras muchas cosas.

un tolerante...

GroundskeeperWilly1.gif

MATADLE

Cuada cual que haga lo que quiera con su culo. Mientras no vengan a ñpor el mío, allá ellos...

Pues a mí me caen simpáticos. De hecho me gustaría irme de viaje a Rotterdam o Hamburgo, ciudades tan distintas de la mierda de aquí y perderme en sus barrios modernos con un ambiente gay que peas y te meas.

ReGaMaN rebuznó:

Váyase a la mierda, que el olor le resultará genitalmente familiar.

P.D. Maricón de mierda.

la mayoria de homosexuales son unos racistas sexualmente hablando

historia de un marica en el autobus

Un amigo mio iba en el autobus para ir al curro, y se percató de que habia un manflorita que le habia echao un ojo, no paraba de mirarle, él estaba sentao y una mujer mayor que estaba junto a él se bajó del autobus con lo que se quedó el sitio libre.

El gay se veia muy espabilao y no tardo nada en sentarse junto a él, rozandose todo lo que podia, el nota cojió se levantó y se fue a otro sitio, al poco el marica hizo lo propio y se puso juntito otra vez, esta vez en vez de rozarse puso su mano sobre el muslo, con lo que mi amigo saltó:

-¡Déjame en paz maricón!

Todo el mundo miró al mismo punto y el gay empezó a soltar improperios sobre moralidad marica que si la gente era muy xenofoga con los gaylos, qu tenían mentalidad atrasada que si nose que mil chorradas más

Mi pobre amigo en un estado de ira le soltó un buen guantazo al marica dejando a todo el mundo sorprendido pero sin decir nada, con lo que el señor gaylo buscó el rincon más oscuro del autobus y pasó allí el resto del viaje

1. Cualquier homosexual puede reproducirse. A ver que estado puede controlar que una lesbiana no abra la almeja y le echen la leche para tener un hijo con su pareja.

2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.

3. Eres un judio de mierda.

metadona_user rebuznó:

1. Cualquier homosexual puede reproducirse. A ver que estado puede controlar que una lesbiana no habrá la almeja y le echen la leche para tener un hijo con su pareja.

metadona, estas nominado

Perdone a mi no me parece ni mal ni bien, ni he dicho que me caigan bien o mal por el hecho de ser maricas. Soy una persona bondadosa por naturaleza y me compadezco de las personas con defectos y taras, lo que me molesta es que este de moda y sea cool y lo lleven como un orgullo. Si eres subnormal no es logico ir presumiendo de ello.

La raza sigue siendo tan natural como que si usted posee gonadas femeninas el 90% de los usuarios del foro se la follarian a las 5 de la mañana aunque fuera usted un orco de mordor.
Un hombre solo necesita comer, dormir y follar para ser feliz, igual que hace un millon de años, lo demas son anuncios de compresas.

neotokyo rebuznó:
metadona_user rebuznó:

1. Cualquier homosexual puede reproducirse. A ver que estado puede controlar que una lesbiana no habrá la almeja y le echen la leche para tener un hijo con su pareja.

metadona, estas nominado

neotokyo rebuznó:
Todo el mundo miró al mismo punto y el gay empezó a soltar improperios sobre moralidad marica que si la gente era muy xenofoga con los gaylos

Pues no sé yo cuál es la mejor.

2. Ni puta idea, la homosexualidad no es hereditaria. Y por su puesto jodido ignorante tampoco es una mutación.

2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?

3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.

Hubo hace años un intento de poner de moda otra tara, pero física en este caso.

Por lo visto un grupo de negros con una cojera más que evidente intentaron poner de moda el andar cojeando a modo de parecer más atractivo delante del género femenino e intentar poner de moda la tara que les acompañaba.

Sus demás congéneres de raza, con demostradas similitudes genéticas con los primates, rápidamente lo imitaron, lo cual ha llegado a ser un signo de identidad de esa "comunidad".

Las razas más evolucionadas han visto a tiempo la gilipollez y lo inútil de hacer tan grotescos movimientos a modo de ritual de apareamiento, a pesar del bombardeo masivo que tenemos a modo de telecomedias Norteamericanas.

deividi rebuznó:

2.Tu que coño sabes, que no se haya descubierto no quiere decir que no exista, acaso tu eres de los que piensan que los maricones se hacen?

3. En este pais nadie puede decir que no tiene un antepasado moro o judio sin temor a equivocarse.

https://www.ivaf.org/hs/luz genetica.htm

Está muy interesante. Es algo largo, vete a la parte de "Estudios geneticos", se entiende bastante bien. Ahi veras la diferencia entre un gen que produce una caracteristica constante y otros, como parece que es el homosexual que depende más del ambiente.

Abajo están las conclusiones. Seguro que te aclara algunas dudas.

Desde luego, si se demuestra que existe un gen que determine la homosexualidad al igual que el color de los ojos o del pelo, abogaré por su inmediata segregación al más puro estilo ns.

Malatesta rebuznó:
neotokyo rebuznó:
Todo el mundo miró al mismo punto y el gay empezó a soltar improperios sobre moralidad marica que si la gente era muy xenofoga con los gaylos

Pues no sé yo cuál es la mejor.

la proxima vez mira las cosas en un diccionario, porque saltar para hacer el gilipollas...

de todas maneras metadona es mi chupi-compi, no iba las cosas por donde pensais los retrasos

A mí los maricones me revuelven el estómago. Aún mi mente trata de hacerse a la idea de que un ser humano, un hombre, puede sentir orgullo por sodomizar a otro hombre.

Atrás
Arriba Pie