Ser putilla...

Ferris rebuznó:
Tengo un amigo que aguanta 10 horas sin correrse. :53. Eyaculación retardada lo llaman por la internhez.
no es tan raro, yo aguanto hasta 16 (8 de ellas durmiendo).
 
Querida señora puta:

Para (re)comenzar de nuevo en su sector, le aconsejaría como a cualquier otro joven profesional que quiere retomar su "vocación" de nuevo:
- referencias de sus anteriores clientes
- portfolio con algunos de sus trabajos más representativos
- por qué desea este trabajo
- que tiene usted que otras candidatas no tengan

Hale, 1,2,3 responda otra vez.
 
ultimatum rebuznó:
¿Frances 1 hora? ¿Quien cojones aguanta una hora chupando un rabo o aguantando que te la chupen sin correrte?
Francés una hora no! una hora para todo: francés, follar o lo que les dé la gana.
Aun asi, gracias por vuestra ayuda, no sé si lo haré al final, me da miedo.
 
Señora, es usted un tapón de balsa.

Esas botas de la foto las ha recortado con unas tijeras, no? seguro que le hacían llagas en el pavo.
 
Nada, tendremos que llamar a Torbe para que le de un puestecillo y la enchufe a PL
 
Rubisex29 rebuznó:
Francés una hora no! una hora para todo: francés, follar o lo que les dé la gana.
Aun asi, gracias por vuestra ayuda, no sé si lo haré al final, me da miedo.


A ver si se entera Vd de que semejante interjecion no puede existir para el que cobra por un trabajo. Yo mismo a mi cliente puedo decirle "no", pero solo significa "esto esta fuera de contrato, si lo quieres, te costara mas del triple por hora de trabajo" pero no existe el "NO".

Pues con esto lo mismo, si Vd cobra, tendra que hacer lo que le digan, estableciendo el precio que estime oportuno por aquello que menos le place, que para eso el que paga manda, y el que va de putas mas, que lo que le gusta es la sensacion de usar, vejar y cosificar a la interlocutora, como tiene que ser por otra parte.


Mi consejo es que se meta a puta a la de ya, total, ya ha cobrado por follar, asique ya tiene el master "no tengo alma" hecho.
 
Rubisex29 rebuznó:
Francés una hora no! una hora para todo: francés, follar o lo que les dé la gana.
Aun asi, gracias por vuestra ayuda, no sé si lo haré al final, me da miedo .

¿Miedo de qué , de que te violen :lol: ? , no me jodas.
 
Quizas tenga una buena oferta que hacerle señorita puta, pero postee de una puñetera vez ya las dichosas fotos, y con cartelito del foro y tal, ya sabe.
 
La prostitución es una de las profesiones que menos se ha modernizado y adaptado a los nuevos tiempos.


Siguen con su rutina de siempre, follar-pagar y se acabó.

Digo yo que dentro de esa hora que paga el cliente da tiempo para hacer muchas cosas más.

Digamos que el metesaca dura unos 4 minutos ( siendo muy generosos), te quedan 56 minutos para realizar todo tipo de tareas.

Limpiar la casa, planchar camisas, rallar el coche en el párquing. Vamos, en general cosas tipicas de mujer.

Yo creo que dejariais al cliente mas satisfecho.
 
¿tus padres tienen una casa prefabricada?

¿es un contenedor de Martinsa?

foto de la pared y explicación, porfi.
 
Toneti rebuznó:
La prostitución es una de las profesiones que menos se ha modernizado y adaptado a los nuevos tiempos.

Siguen con su rutina de siempre, follar-pagar y se acabó.

Digo yo que dentro de esa hora que paga el cliente da tiempo para hacer muchas cosas más.

Digamos que el metesaca dura unos 4 minutos ( siendo muy generosos), te quedan 56 minutos para realizar todo tipo de tareas.

Limpiar la casa, planchar camisas, rallar el coche en el párquing. Vamos, en general cosas tipicas de mujer.

Yo creo que dejariais al cliente mas satisfecho.

Un antiguo forero de esta casa me comentó en una ocasión a modo de anécdota que había estado con una prostituta madura de Barcelona con piso en el Eixample y que aparte de invitarlo a consumir droga y repetir otro día si no conseguía empalmar, hizo un poco de "madre" y le planchó la ropa.
 
A mi un amigo me dijo que le estaba chupando una teta a la puta mientras se la follaba y esta le dijo "¿Podrias chuparme la otra teta por favor?...El anterior me ha chupado esa y me duele un poco"
 
Caótico Bueno rebuznó:
Un antiguo forero de esta casa me comentó en una ocasión a modo de anécdota que había estado con una prostituta madura de Barcelona con piso en el Eixample y que aparte de invitarlo a consumir droga y repetir otro día si no conseguía empalmar, hizo un poco de "madre" y le planchó la ropa.

young-stud-washing-old-granny-pussy_1.jpg
 
Mi PRIMERA vez

Es mi primer post y he encontrado este,
te deseo suerte,
para ti y tus clientes.
 
Al ver el título he pensado que era el hilo de la chiquilla esa de cádiz, no se por qué, la verdad.
 
Estoy muy interesado en follarme a esta puta primeriza.
Señora puta,¿Aceptarias hacer un trio con otra mujer, preferiblemente italiana?
 
jemelus rebuznó:
Estoy muy interesado en follarme a esta puta primeriza.
Señora puta,¿Aceptarias hacer un trio con otra mujer, preferiblemente italiana?


ya has leido que todo lo que se salga del misionero nasty.
 
Tengo 5 euros en la cartera

¿Me haces francés natural?, venga joder, esto es Márketing, cuanto menor es el precio más clientes tendrás:1
 
Benito rebuznó:
ya has leido que todo lo que se salga del misionero nasty.


Tendriamos que llamar a filimbi, el le enseñaria unas cuantas cosas a esta puta de pacotilla.
Sinceramente, 40 euros para una sola mamada, es demasiado caro.
 
Arriba Pie