Ser putilla...

Sapotóxico rebuznó:
lichen_planus_3_030916.jpg

Perece que esté diciendo "GÑÉÉÉÉÉ". ¿A que sí?
 
Edelweiss rebuznó:
Que un ser como tú se permita el lujo de dar lecciones en el rapiñas da una idea del nivel que ha alcanzado ese rincón. Vendría a ser algo asi como si Ariel Sharon diera lecciones de paz o Falete de alimentación sana...y no lo digo por el trinquete abdominal que gastan ambos.

Yo no doy lecciones a nadie. Solo cuento mi experiencias con la fauna y flora femenina, algunas han salido bien, otras mal. Y de todas ellas extraigo mis humildes y propias conclusiones. Que un petardo como tu, se meta exclusivamente conmigo por mi tripa, me la trae al pairo (o como cojones se diga).
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo le recomendaría a esta niña, que si algo es necesario para ser prestiputa de pro, es tener chulo.
Déjate aconsejar por algún caballero con experiencia en estas lides, que te dará todo tipo de indicaciones con clases prácticas de los usuales requerimientos por parte de los potenciales consumidores de tus artes.
Del mismo modo, te proporcionará la debida protección frente a indeseables que quieren irse sin pasar por caja, te surtirá de una adecuada, selecta y solvente clilientela, y te agenciará el oportuno suministro de suplementos químicos para hacer más llevaderos tus momentos de bajón e incertidumbre.
Además, te saldrá más barato que mantener a tu novio/amante/follamigo, un pequeño derecho a roce y una parte simbólica de tus ganancias, que son frente a los quebraderos de cabeza que ofrece el introducirse sola en esta antigua profesión?
Agradezco esta oportunidad para ofrecerte mis servicios, pero antes debería comprobar si estás capacitada para el ejercicio profesional, y además, he hecho el curso CCC de primeros auxilios.

hoy en dia no sale a cuenta ser chulo, venden extensibles hasta en el dealextreme. Cosa que tocas con eso, cosa que rompes.
 
Puestos a subir hilos muertos y provocar el caos, el desorden y la anarquía, por qué limitarse a uno de 2013? Por qué meter la polla pero sólo hasta la puntita? Por qué hostias no has ido a coger uno de 2005 y te has cagado en la puta madre de mundele cuando aún no era admin y escribía en modo SMS? No serás un gótico de palo de esos que se cortan la muñeca en horizontal, no? Has hecho caca hoy?

- - - Updated - - -

Responde sólo a la último.
 
Hola a todos, pajilleros y no pajilleros. Espero haberme registrado bien y que Torbe no me eche asi por las buenas.
El caso es que con esto de la crisis estoy pensando en hacerme puta, pero tengo un problema: vivo con mis padres con lo cual no puedo citar a mis futuros clientes en ningun sitio asi privado. Como mucho me puedo desplazar y ofrecer sexo en el coche o si ellos tienen sitio, la verdad es que esto lo hice unas tres veces hace tiempo y no tuve problema.
Yo ofrecía sexo oral sin condón con la condicion de que no se corrieran en mi boca. Por lo que he leido en el blog de Torbe casi todas dicen que condón en picha y si no, no hay dicha:99
¿Qué te pueden contagiar si la chupas sin condón aunque no tragues semen? Está claro que yo no chuparia a un tio que veo que tiene el asunto raro.
Yo pedía 50 euros por una hora... cuando veo que otras piden eso por media hora. Y claro no hago solo sexo oral, también follaría pero por el culo no.
Soy maja, si el tio quiere hablar, pues yo hablo, me encontré con los tres que estuve que eran majisimos y le daban importancia a hablar. A mi me da igual hablar como no, yo quiero follar y dinero.
Quiero poner un anuncio como hice antes. También tengo que decir que tengo pareja pero estoy muy mal con la crisis, él sabe que yo antes fui puta por unos dias, entre otras cosas porque fue mi cliente.
No encuentro otro trabajo, y él no se puede enterar de esto.
¿Qué me aconsejáis? Yo quiero hacerlo pero me da un poco de miedo. ¿Alguna idea?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hola puta, si me lees desde el pasado: ¿Cuanto por follarte en la cama de tus padres mientras ellos miran?.
 
La prostitución es una de las profesiones que menos se ha modernizado y adaptado a los nuevos tiempos.


Siguen con su rutina de siempre, follar-pagar y se acabó.

Digo yo que dentro de esa hora que paga el cliente da tiempo para hacer muchas cosas más.

Digamos que el metesaca dura unos 4 minutos ( siendo muy generosos), te quedan 56 minutos para realizar todo tipo de tareas.

Limpiar la casa, planchar camisas, rallar el coche en el párquing. Vamos, en general cosas tipicas de mujer.

Yo creo que dejariais al cliente mas satisfecho.


Pero que bueno era el tío que llevaba anteriormente esta cuenta.

Maldito cáncer.
 
Por qué hostias no has ido a coger uno de 2005 y te has cagado en la puta madre de mundele cuando aún no era admin y escribía en modo SMS?

En 2005 yo ya era admin, y jamás he escrito en lenguaje SMS. Por lo demás, todo correcto.
 
Joder, he leído a ferris y me he estremecido, luego me he dado cuenta de que era un hilo antiguo y he respirado aliviado. No os pasa eso cuando entrais a un hilo antiguo sin daros cuenta?
 
Arriba Pie