SER UN LOCO ES DIVERTIDO!!! Tetas inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Granada0810.jpg

Este era mi amigo Ramón, un día bebió demasiado y se enrolló con una gorda hippy/pija/hortera/con el brazo vendado en Granada, debido a nuestras incesantes mofas, un día se despertó con amnesia y bizco. Había matado a su madre.

Ahora hace el anuncio aquarius.

5.jpg

Te lo prometí, joputa.

Maravillosas historias llenas de sentimiento la de cada una de esas afables personas.

El GDX cada día me parece más gilipollas.

Moporday rebuznó:
Ya, bueno, ¿y a ti quién no?

¿Quería meter esa foto con calzador en el primer hilo que pillara? si
Con que el lo vea me conformo :lol:

Grande Kakel...

El anuncio.. pchse...
pues uno mas, en el que una panda de fracasados triunfan... la verdad es que no me di cuenta de que eran subnormales o locos, lo que sí veía es que eran un poco raros... En fin nada que ver con el anuncio ese de la Catedral que estaba construyendo una sola persona y no era arquitecto ni nda.

A mi me gusta, sobre todo ese de las gafas grandes que dice "porque no nos contais vuestra historia..." si no tuviese miedo de que se le fuese la olla y me ahogara con la almohada lo adoptaria, lo traeria de aquel pais de mierda que es argentina, porque total, un sudaca mas...

En fin, lo que no puede rebatir nadie es que Justo es bastante AMO, por lo de la catedral, digo. Y acuarius se ocupo de que su historia llegase a mis hojos y me iciese casi llorar.

El fraca aun no se ha dado cuenta que el hilo es sobre el anuncio de Aquarius.

:121:121:121:121:121

o tengo un serio problema de comunicación o me siento un incomprendido del estilo calimero o el patito feo.
Por supuesto que sabía que el hilo era del anuncio, de hecho: critico el anuncio, no el hilo en sí, que es como una ramificación mejorada y mejorable del anuncio.

The_Joker rebuznó:
¿Ya no hace ni gracia un hilo sobre Mari Luz?, sois unos hijos de la gran puta. ¿Ya olvidaste las risas por la muerte de Snow o la supesta de Weo?. Jajajajaja, solo falta carne.

Moporday rebuznó:

Moporday ese complejo de inferioridad te está haciendo mella. Me caes mal. Ojalá te mueras pronto.

A todo esto, dónde están las tetas? Menudo engaño.

Tu mejor hilo kakel.
Felicidades ;)

Ya está a puntito de zarpar
botar.jpg

Me siento como en los viejos tiempos cuando se podía postear como "Invitado"

¿Alguien se ofrece a tener el honor de hacer tributos al título del hilo?

Subastero rebuznó:
Aquí he dejado de leer el mensaje.

Esta incluido en el contexto lastima que hayas dejado de leer, que la fuerza te acompañe gran amo. :121:121:121:121:121

Primero Bigotillo y despues el brasas de espinillo. Como no!

Atrás
Arriba Pie