[email protected]
Asiduo
- Registro
- 26 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Cotillas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo dos perros, los cuales practican el 69 cuando están calientes. Daría para una buen metraje zoofílico.Rory Gallagher rebuznó:Llevala a tu casa, emborrachala y que se la folle tu perro, sacas fotos y las posteas aqui.
Las cosas de la LOGSE, oiga usté. Tanto darnos el coñazo con clases de educación sexual, al final hemos salido unos reprimidos.Bradley rebuznó:Estos jovenes de hoy...
Desde luego su material genético daría para mucho. Entre sus muchas taras (quitando ser una friki tocada del ala) se podrían incluir alucinaciones visuales, autismo agudo e introversión chunga.Fall3n rebuznó:Cuidao no te lies con una nerd que te van a salir hijos foreros.
En realidad la cuestión no es "melafo o nomelafo" -tengo muy clara la respuesta, NO- sino que coño pretendía. Es decir, echar un poco de luz en esa extraño pozo negro conocido como "psíque femenina".deftony rebuznó:P.D: Esto se supone que va en el foro ligue, hijo de puta, ¿qué no?
[email protected] rebuznó:En realidad la cuestión no es "ni me acercaba de la vergüen que me daría o nomelafo" -tengo muy clara la respuesta, NO- sino que coño pretendía. Es decir, echar un poco de luz en esa extraño pozo negro conocido como "psíque femenina".
[email protected] rebuznó:Bien hamijos, ¿qué piensan ustedes que significa este repentino acto?
El no tiene ese problema, esta saliendo de la adolescencia y es un hijo de las pajas.elniñodelasniñas rebuznó:Como se nota que no te gastas el dinero de tu familia en prostíbulos...
Saludos y tengan buenos días
elniñodelasniñas rebuznó:Cual es el problema hijo del onanismo!? Si se te acercó, por muy fea que sea, siendo fémina la tendrías que haber puesto inmediatamente a 20 uñas y haberle roto el esfinter sin piedad alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.