¿Será la regla?

Habla con ella, dile que lo sientes y que ayer te pusiste nervioso. Intenta averiguar que pasa con ella si le molas, intenta ser un poco directo y si resulta que quiere follar... llevala a tu casa y úsala como a una vulgar puta, dale por el culo y léfate en su boca. Antés de despedirte de ella, pídele el móvil. Al día siguiente mándale un mensaje diciéndole que es lo más feo que has visto en tu vida y que solo te la querías follar.

Si te dice que no le gustas o no te da juego, dile que solo estabas bromeando con ella y que le queda muy bien su cutre color de pelo.

Llevala a tu casa, emborrachala y que se la folle tu perro, sacas fotos y las posteas aqui.

No se que coño haces aqui cuando podias estar petandole el kakas.

Además, follarse un saco de huesos así debe ser algo como esto:

ope_planoinclinado05.gif

Buenas noches.

Cuidao no te lies con una nerd que te van a salir hijos foreros.

Debes de estar desesperado por mojar el churro, porque vamos, que yo me alejaría de semejante engendro. Pero bueno, opino que la susodicha quiere rabo, y veo que no se ha cortado un pelo, aunque con esa actitud tuya la has echado un poco para atrás...

P.D: Esto se supone que va en el foro ligue, hijo de puta, ¿qué no?

Rory Gallagher rebuznó:
Llevala a tu casa, emborrachala y que se la folle tu perro, sacas fotos y las posteas aqui.
Tengo dos perros, los cuales practican el 69 cuando están calientes. Daría para una buen metraje zoofílico.

La cosa es... ella no es precisamente una belleza. Fea tampoco diría yo, pero... preferíria follarme a otras de la plantilla :eek:
Bradley rebuznó:
Estos jovenes de hoy...
Las cosas de la LOGSE, oiga usté. Tanto darnos el coñazo con clases de educación sexual, al final hemos salido unos reprimidos.

Por no mencionar las profesoras feministas, y las insinuaciones de que "hay que probarlo todo" (clara cantinela prohomosexual).
Fall3n rebuznó:
Cuidao no te lies con una nerd que te van a salir hijos foreros.
Desde luego su material genético daría para mucho. Entre sus muchas taras (quitando ser una friki tocada del ala) se podrían incluir alucinaciones visuales, autismo agudo e introversión chunga.
deftony rebuznó:
P.D: Esto se supone que va en el foro ligue, hijo de puta, ¿qué no?
En realidad la cuestión no es "melafo o nomelafo" -tengo muy clara la respuesta, NO- sino que coño pretendía. Es decir, echar un poco de luz en esa extraño pozo negro conocido como "psíque femenina".

Y una pregunta caballero... ¿Cuál es el título del libro que le pidió a la interfecta?. Simple curiosidad, ya sabe usted...
Por cierto Bradley, si me permite el comentario, su avatar va siendo cada vez peor... (y eso que reconozco que el mio no es ninguna maravilla).

[email protected] rebuznó:
En realidad la cuestión no es "ni me acercaba de la vergüen que me daría o nomelafo" -tengo muy clara la respuesta, NO- sino que coño pretendía. Es decir, echar un poco de luz en esa extraño pozo negro conocido como "psíque femenina".

No te confundas. Quieres follar y no puedes y dices que no copularías con la interfecta cuando en realidad te gotea el nabo por ella.
Sigue con tus dos pajas antes de acostarte, eso evitará que estalles, aunque bien pensado, podrías estallar y abandonarnos para siempre.

-Venga hijo, arriba.

-mmmmm..........¿Qué?

-Que llegas tarde al colegio.

-aaaahhh...gñé...he follao esta noche...ouaaaaahhh

-¿¿CÓMO DICES HIJOOOOO??

-Nada, mamá, nada...ouaaaahhh...que ya me levanto.

Por supuesto que quiere tema. (O a lo mejor tan sólo se está haciendo la guay...)

Enséñale tu parte culta y sensible y pídele que me pague una casita en alguna isla del Mediterráneo con piscina en el mar.

Menudo primaveras..

Dime cuál es tu mierda empresa y como se llama esa zorra y ya me encargo yo de averiguar su color de pelo real y que tal le entran 20cm por el culo.

Lo que quieres es que le hagas un Bombo y que la retires de trabajar.

De todas formas, para mas informacion, consulta el film "crimen ferpecto" para ver una posible via de accion.

Cual es el problema hijo del onanismo!? Si se te acercó, por muy fea que sea, siendo fémina la tendrías que haber puesto inmediatamente a 20 uñas y haberle roto el esfinter sin piedad alguna.

Como se nota que no te gastas el dinero de tu familia en prostíbulos...

Saludos y tengan buenos días

elniñodelasniñas rebuznó:
Como se nota que no te gastas el dinero de tu familia en prostíbulos...

Saludos y tengan buenos días
El no tiene ese problema, esta saliendo de la adolescencia y es un hijo de las pajas.

¿Es usted maricón?, ¿o acaso está intentando hacernos creer que puede elegir entre distintas feminas para ejercer la práctica sexual?...

Sea cual sea, no deja de ser un cobarde por retirar filas ante la primera ofensiva. En Esparta, no hubiese pasado el primer mes de gestación.

elniñodelasniñas rebuznó:
Cual es el problema hijo del onanismo!? Si se te acercó, por muy fea que sea, siendo fémina la tendrías que haber puesto inmediatamente a 20 uñas y haberle roto el esfinter sin piedad alguna.

Correcto. A saber lo que va contando de ti y de lo maricón que eres por toda la oficina. El lunes te va a caer la del calamar: risitas a tus espaldas, cuchicheos, nadie se acercará a ti para que no ceran que es como tú...

No vayas a trabajar en unos días a ver si la cosa se calma un poco.

Todo por no haberla hecho puta en medio del suelo.

No pensais en las consecuencias y así os va. Pero no te preocupes, seguro que pronto vendrá la claudia chifer o la pataki de rodillas, a pedirte que le comas la pipa, tu no te desanimes :roll: y sigue practicando con las pajas para cuando llegue ese día.

Atrás
Arriba Pie