sera posible ir a BRD????????

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Pos eso que papelina y yo llevamos varios dias buascando partys para ir a BRD y naaa de naaa cuando conseguimos a alguien, quieren ir directos a matar al emperador o si no tienes la sadowforge key no quieren ir. En fin que estamos asta los huevitos de perder nuestro valioso time en ogrimar buscando gente. Mi pregunta es que si podriamos hacer una parti con el clan para poder empezar de una vez por todas esta istance y realizar nuestras quest que nos hace mucha faltaaaaaa.

BRD es una putada. O te juntas con gente del clan de tu lvl que nunca haya ido y vayais haciendo las quests todos juntos o simplemente no vas. Yo todavía tengo pendientes quests alli y nadie de mi clan quiere ir a BRD, solo a UBRS como mucho.

yo no tengo ni una quest terminada alli por lo mismo. Aparte de que no me conozco la instance y es un puto laberinto.

Quiero ir por favor, llamamiento al clan

Corto pero conciso
:pla

lengua peluda rebuznó:
Quiero ir por favor, llamamiento al clan

Corto pero conciso
:pla

Y tu eres¿ es que no me suenas del juego con ese nombre (Sin acritud ninguna que conste, es para identificar tambien a los players que se pasan por el foro :)

yo no estuve nunca, asi que no me importaria ir. si lo organizamos para el domingo despues de comer pues de puta madre
si conseguis gente para hacerla antes, pues no pasa nada

soy tristanbrake, guerrero nivel 58

Atrás
Arriba Pie