SERAFIN DEL MUNDO

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Hace años que recibimos falsas alarmas sobre la llegada del Juicio final. Esto ha provocado que la peña se tome este asunto a broma y que ya no se le preste ninguna atención., ante la llegada del nuevo milenio muchas
eran las amenazas de los Testiculos de Jehovas con q era el Fin del Mundo y mas de uno dejo a deber cuentas astronomicas en la charcutería
con la excusa de que ya lo pagaría despues en el Juicio

Es verdad que las profecías de Nostradamus se han ido cumpliendo una a una. Pudimos comprobar como acertó la llegada de Hitler, el asesinato de Kennedy y las muecas de Lina Morgan, pero la interpretación de sus cuartetas siempre se ha hecho a “toro pasado”, es decir, primero se ha producido el acontecimiento y luego hemos dicho "¡Si lo decía aquí!" claro juer como no me había dado cuenta, lo dice perfectamente, vendrá un borrego con perilla, gueno el Hitler llevaba bigote pero lo de borrego estaba clarisimo
Pero esta vez las señales son evidentes y no dejan lugar a dudas:

Hace poco caían del cielo bolas de hielo condensadas, ahora caen pedruscos ardiendo, el otro día tomando un vermut pude observar como el Cristo de Dalí, que mi camarero favorito lleva colgado del cuello, da volteretas como quien hace anillas ¿Verdad que acojona?.

Pero lo que no está muy claro es lo que va a ocurrir: ¿Lloverá hostias del cielo? ¿Se saldrá la leche de todos los cazos a la misma hora? ¿Nos llamará Dios uno a uno para preguntarnos el Catecismo? ¿Será el Anticristo un futbolista brasileño? ¿Reventarán todas las prótesis de silicona a la vez? ¿Dominarán el mundo los “Furbys” de los cojones? Yo, ese día, me pondré muda limpia, por si las moscas.

Y mi pregunta es la siguiente
¿ donde os molaria q os pillara el Fin del mundo?

NioBe rebuznó:
¿Dominarán el mundo los “Furbys” de los cojones?

No diga vd. eso que yo tengo uno y nunca le traté muy bien... :(

NioBe rebuznó:
Y mi pregunta es la siguiente
¿ donde os molaria q os pillara el Fin del mundo?

Allí.

Echando un polvo en la ISS.

No, la verdad me daría igual.. y no creo que lo vea,.. :-)

el otro día tomando un vermut pude observar como el Cristo de Dalí, que mi camarero favorito lleva colgado del cuello, da volteretas como quien hace anillas

A ver, yo tomando vermut he visto elefantes rosas, cocodrilos gay, perros bailando pasodoble, chicas que me guiñaban el ojo, gatos citando Freud, argentinos modestos, mi madre haciendo puenting, mis ex escribirme cartas de amor, mi jefe felicitándome, go-gos pidiéndome mi nº de teléfono, Ana Palacios rapeando, el FMI perdonando deudas externas, fotos de todas las foreras desnudas en una maxi orgía, caballos que vuelan y, una vez sola, me vi en visiones sobrio.

elefante.jpg

A mi en cualquier sitio, total, luego no se lo vas a poder contar a nadie. Eso si, me gustaria estar junto con mi chiquilla, el sitio me la suda

todavia podeis salvaros, uniros ami i os perdonaré la vida.

yo no se donde, pero si sé que no me pillará sin haber hecho antes mis necesidades, que a los sitios importantes como el juicio final hay que ir comido, cagao, meao y bien follao

Atrás
Arriba Pie