Seran imaginaciones mias o ella ... TRISTE INSIDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ith2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ith2007

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2007
Reacciones
0
Buenas,

Desde hace un tiempo, tengo una clienta que anda en los 40 y tantos (una decada nos separa). Los compañeros de trabajo no paran de decirme que quiere tema. Siempre es muy simpatica, cariñosa, con una sonrisa en la cara, viene directa a mi mesa como si los demas no estuvieran, he estado en su casa (su segunda oficina) y me ha colmado de atenciones. Pero yo siempre he pensado que es asi, yo no veia nada raro. Pero ultimamente esta muy "cariñosa", quiere que vaya a su casa a tomar algo, y ya no se que pensar.

Pensandolo friamente, mezclar negocios con lo otro no es una buena idea. Por otra parte, reconozco que me atrae y el morbo... Y no se que hacer. Yo desde luego no soy un galan de pelicula sino un tio mas bien normalito, asi que no se que puede ver.

Que hariais? Quiza una aproximacion en terreno neutral para tantear de que palo va?

Saludos,

Ith

Como regla general: ATACA. SIEMPRE. A TODAS. Establecido este principio vayamos a su caso concreto. La razón me dice que una mujer diez años mayor y compañera de trabajo no es un buen negocio. Si le pregundo al rabo me dice que cualquier cosa que se pueda follar le conviene. Te toca decicir quien tiene más ascendiente sobre ti. En mi caso el gloriso mastil es el que siempre guia la nave. Usted tal vez sea un perfecto homo sapiens sapiens, no confundir con el sapiens a secas, y haga la elección más correcta.

Pides tambien consejo para resolver tus dudas acerca de sus verdadero interés. "Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho". Cuando un hombre muestra interes es sintóma de que quiere copular con la receptora de dichas atenciones. Cuano no las muestra, tambien. Con las mujeres, tan enigmáticas, tan imprevisibles, tan, en definitiva, transtornadas e inaprehensibles, nada es seguro. El desprecio si. Si no te hace caso, es definitivo, no tiene interés, no se hace la dura, no es un juego ni una táctica. Pero las señales de contacto que parece mandar una mujer son más dificiles de gestionar. No queda otra que arriesgarse y exponerse, por ser compañera de trabajo, lo menos posible.

La respuesta sólo te la dará la Fortuna y tu audacia. Si eres cauteloso y timorato, seguirán las dudas y estarás a salvo. Si te decides y haces la apuesta, tal vez folles. Para mi es una razón suficiente para jugármela.

Sin duda yo te aconsejaría que quedaras en un terreno neutral ( tipo pub tranquilito y luego algo más fuerte... para que se suelte ) y deja que ella te lance sus propios instintos féminos del prefolleteo.

Saludos Ith2007.

Su caso no es el primero ni será el último, pero hamijo, con una compañera del curro, relación puramente laboral y nada mas. Ya lo dice el refrán (y lo clava): donde tengas la olla no metas la polla.

Follarse a compañeras de trabajo es meterse en terreno peligroso, máxime si se trata de una empresa mediana o pequeña, donde más o menos se suelen conocer todos.

Tenga en cuenta que la tipa esta puede ser la típica tarada que se obsesione con su persona (o con su rabo) y que, usted, oliéndose la tostada decide no seguir haciéndole la brocheta. Se puede liar parda si se va de la lengua.
Esto que acabo de contarle puede parecer absurdo , pero hace no mucho tiempo un hamijo mío perdió su empleo por tener una aventurilla con una personaja de estas por esa misma causa.

Piense además que las noticias vuelan y si ella le contara algo a alguna compañera (o compañero, pero no es lo usual) estaría jodido, porque hay mucha arpía con lengua viperina suelta por ahí.

Hay muchas mujeres en este planeta, no vaya a pincharse precisamente a una compañera de trabajo. Se ahorrará problemas y marrones.

Saludos.

Yo también soy de los que opinan que el refranero español encierra mucha sabiduría. Pero sobre todo he rechazado los líos de faldas con compañeras de trabajo porque de una u otra forma te acabas complicando la vida con alguien más que con ese chocho andante. De la misma forma que no trabajas solo, tampoco te acuestas solo con alguien. Ni te imaginas las intrincadas y enrevesadas relaciones que hay entre las personas y el trabajo. El polvo que te agrada la jornada hoy te amarga el día mañana. El trabajo, trabajo es. Te da de comer, eso es sagrao. Polvos, polvo son.​

int
main(void)
{
Puesto que la susodicha es cliente y no compañera laboral, y ya que dispone de
una decada de sabiduria follil mayor a la tuya, las estadisticas apuntan a que
tras un primer acercamiento hay unas posibilidades de:
20% que se ria de ti y no le huelas ni el tampon del mes pasado
30% que folles (con alta probabilidad de reincidencia)
40% que active tu gen dormido del sidra e inundes de amor el rincon de los
leprosos y folladictos varios que pululan por el general.
10% indeterminacion con posible lol popular.

Sugerencia del dia por cortesia de clipo:
clipof.jpg

}

No entiendo porque sois tan negativos con lo de enrollarse con compañeras de trabajo. A partir de ciertas edades las pocas ocasiones que vas a tener de follar locales de desguaces aparte es con tías del curro.
Yo no tengo ningún problema en enrollarme con tías del curro, en todos los sitios en los que he estado siempre ha caído alguna (han atacado ellas) y aunque siempre acaba fatal qué mas da? pues no te hablas con ella y se acabó.

Eso si, si tienes novia o estás casado el problema es que se enchoche y te chantajee, ahí no entro pero si tienes la oportunidad porque te lo ponen a huevo adelante.
Mas me jode ahora pensar en las oportunidades no aprovechadas por esos estúpidos escrúpulos que el haberme enrollado con alguna que otra tarada de mierda.

Ataca y fóllatela

Follátela, pero los gastos del condón a medias que hay crisis :1

:0)

Si te la follas y hay lios te arrepentiras..

Si no te la follas te arrepentiras y habra lios, las mujeres detestan el rechazo.

conclusion... al menos quedate con el recuerdo de haberle perforado el chochamen

Atrás
Arriba Pie