Y con estas me voy a dormir.
El tema de la medicación era uno de los más fuertes en el centro.
Los medicamentos eran todos tranquilizantes, muy efectivos además, recuerdo un chaval que las dos primeras semanas le teníamos que duchar, dar de comer, agarrarle la polla para que meara, etc, teniendo esto en cuenta podemos deducir que allí todo el mundo en sus primeras semanas, cuando era más radical la medicación, se meaban y cagaban encima mientras dormían.
Luego, claro está, lo tenían que lavar a mano.
Bueno, profundicemos un poco en lo escatológico.
¿Cuántos de aquí sois heroinómanos? Pocos supongo, yo no la he probado jamás y no tengo pensamiento de hacerlo por el momento.
Ya dije atrás que tenía compañeros yonkis, no era un decir, allí habían politoxicomanos, es más, el centro era principalmente para drogadictos, tuve más de un compañero con SIDA, que vuelen los tag's por favor.
No recuerdo muy bien esto como era, pero sé que los que eran heroinómanos al llegar y empezar a tomar metadona se pegaban dos semanas sin cagar, no recuerdo el motivo, pero era algo muy cierto, todos los heroinómanos que entraron estando yo, cagaron a golpe de lavativa de 250ml pasadas las dos semanas.
Recuerdo cuando puse la primera de dos lavativas, un tío de unos 28 años aproximadamente, jefe de obra, con una hija, divorciado, un buen hombre en todo, pero adicto.
Dos semanas sin cagar, ya empieza a ser preocupante, se decide que ya es el momento de ponerle la lavativa. Elegidos: Esteban, Oriol, Paco G., id a meterle el enema a Kiko, este hoy caga como que hay Dios.
Se lo ponemos, es gracioso, un tío tumbado en una cama, esta cubierta con una bolsa de basura porsicaca, con el culo en pompa, mirando como otros 3 tíos se disponen a introducirle 250 ml de una solución, tibia, eso dijo, por su orificio de salida, ya está, ha entrado todo, nos disponemos a esperar, esto no es un fast food, esto lleva su tiempo, Kiko, un tío que desconoce la vergüenza, sigue en pompa con el culo al aire, será más rápido llegar al lavabo en este estado de semidesnudez, nos comenta.
Media hora ha pasado y Kiko sigue sin tener ganas de cagar, se sube los pantalones y dice, cuando tenga ganas ya vendré.
Han pasado un par de horas y Kiko no muestra ningún tipo de anomalía fisiológica, en breves momentos esto dejará de ser así. Nos estamos lavando los dientes, los dientes nos lo lavamos en un lavabo al lado del comedor no en el baño como habría de esperarse, Oriol y yo somos los responsables de Kiko, con lo cual espera junto a nosotros en la cola para lavarse los dientes, de repente Kiko hace una extraña mueca, sin darnos cuenta ha tomado la puerta hacia el patio a la carrera, Oriol y yo salimos a cogerlo, este se quiere fugar pensamos, estábamos equivocados, su trayectoria no es la puerta de salida, es el lavabo, se está cagando encima, es inminente ya.
Este sería sólo el comienzo de un día que Kiko recordaría y yo también. Kiko cagó aproximadamente unas 17 veces, no lo recuerdo con exactitud pero no voy desencaminado, más de 15 seguro, ya le dolía el culo al limpiarse, pero era un tío alegre, nos lo comentaba con gracia.
En todo este mar de caca, podemos destacar la última de las cagadas, la que lo haría ser parte viva de mi vida para siempre, cuando casi me baña de mierda. Son las 22:00 aprox. en menos de una hora estaremos en la cama, Kiko, debido a que se ha vuelto a cagar encima, tiene que ducharse, Oriol y yo estamos ahí acompañándolo, no nos queda otra, somos sus responsables, Kiko termina de cagar en el vater, aunque ya ha soltado algún preámbulo en sus gayumbos, termina de cagar, sale al descansillo a quitarse la ropa y coger sus productos de aseo.
En tanto yo hoy he visto mucha caca, pero no he cagado aún, y ahora me apetece, tengo un perdiódico cerca, así que lo cojo, hoy gracias a Kiko ha sido un día tranquilo, nos hemos ausentado de casi todas las tareas gracias a él, y ahora me dispongo a cagar con un periódico, es lo mejor que he estado y estaré en un tiempo, esta tranquilidad es placentera, quiero disfrutarla.
Explicaré la distribución del lavabo, ya que es relevante a la hora de relatar los hechos que acaecieron en este momento.
Nada más entrar, te topas con el lavabo, a la derecha tienes un plato de ducha y a 3 metros a la izquierda de esta se encuentra el WC.
Kiko ya está desnudo, se dirige al ducharse,entra al lavabo y no se da cuenta de que yo estoy allí cagando, el se dirige sin distraerse a la ducha, una vez dentro, abre el agua, y acto seguido la cierra, algo va mal, se vuelve a cagar encima, se dispone a salir hacia el WC, el mismo WC en el que me hayo cagando alegremente periódico en mano, con las prisas no se ha dado cuenta de que estoy sentado, hasta encontrarse a unos 50 centímetros de mí, sus esfínteres no aguantan más, yo lo miro con una cara, mezcla de risa y miedo, el me mira y sabe que no puede controlarlo, así que empieza a soltar algo que intenta ser líquido, mientras camina hacia atrás con la intención de hacer el menor daño colateral posible, yo estoy flipando, estoy viendo a un tío caminar hacia atrás mientras suelta sus desechos acompasadamente.
Oriol desde el descansillo se ríe como una locaza, el se lo está pasando piruleta, yo sin embargo estoy atónito, estoy viendo mierda en todos lados, paredes, lavabo, ducha, este tío es el que dió nombre al rotor de caca, aunque no lo sé aún, yo tengo mierda de otro espececimen en mis zapatillas, esto es flipante, me levanto a toda hostia, me limpio el culo y trato de dejar libre el baño, y escapar de la mierda la cual parece tener fijación conmigo.
Nada está dejado a la inventiva del narrador, es todo tal y como lo he contado, si a alguien le extraña que recuerde con tanto detalle este tipo de cosas, que se joda, soy un roboc, aunque tengo que mejorar mi narrativa, lo sé.
Mañana otra entrega, si la moderación me lo permite.
P.D. Para los seres que esté preocupados por mí, les diré que ya soy feliz, mi mayor trauma en estos momentos es que en Septiembre, cuando empieze el instituto volveré a llegar a casa y veré a Matías Prats y no a nuestra querida familia amarilla.