SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Post de viejo, que ya está toda la gente a mi alrededor casándose, teniendo hijos y pollas. Antes era fácil evitar que las tías a las que conoces vinieran con paquete, pero ya a mi edad cada vez hay mayor % de o están con pareja o vienen con paquete de otra anterior. Una mierda joder.

@redpo el problema es que me siento solito y claro noches viendo la tele con una veo la diferencia entre eso y estar foreando o aburrido con la tele y el Fallout. Pero con el perro llevarlo a pasear y tal se me pasa. ¿Qué raza de perro es mejor para un soltero cuarentón en un piso? Para ir mirando criaderos. ¿Sufren cuando solo pueden ir a mear cuando tú los sacas? Que no quiero hacer infeliz a un bicho.

Mira, casi que prefiero que adoptes a un niño antes que a un pobre perro.
 
Post de viejo, que ya está toda la gente a mi alrededor casándose, teniendo hijos y pollas. Antes era fácil evitar que las tías a las que conoces vinieran con paquete, pero ya a mi edad cada vez hay mayor % de o están con pareja o vienen con paquete de otra anterior. Una mierda joder.

@redpo el problema es que me siento solito y claro noches viendo la tele con una veo la diferencia entre eso y estar foreando o aburrido con la tele y el Fallout. Pero con el perro llevarlo a pasear y tal se me pasa. ¿Qué raza de perro es mejor para un soltero cuarentón en un piso? Para ir mirando criaderos. ¿Sufren cuando solo pueden ir a mear cuando tú los sacas? Que no quiero hacer infeliz a un bicho.

Un labrador, me voy a salir del papel de benito, pero un labrador es el mejor perro que vas a poder tener en la vida, mi perro era un labrador... y no me estiro nada mas que para llorar ya tengo la cebolla.
 
Un labrador, me voy a salir del papel de benito, pero un labrador es el mejor perro que vas a poder tener en la vida, mi perro era un labrador... y no me estiro nada mas que para llorar ya tengo la cebolla.
Un labrador es para ser su amigo incondicional. Y cualquier perrillo.

Un gato. Son maravillosos te toque el que te toque. Son seres que dan mucha guerra pero sin darla, a menos que quieras/prefieras correr detrás de un labrador y recoger sus cacas 3 veces al día.
Y luego encerrar al pobrecillo en tu zulo.
 
Un labrador, me voy a salir del papel de benito, pero un labrador es el mejor perro que vas a poder tener en la vida, mi perro era un labrador... y no me estiro nada mas que para llorar ya tengo la cebolla.

Si pero tal vez demasiada energía y si tengo que dejarlo solo las ocho horas más la ida y vuelta de la ofi me voy a sentir como un puto explotador de animales. Eso sí son los más molones, nadan y les gusta jugar y son imán de chichis en el parque. Pero bueno para ir pensando para más adelante.
 
Si pero tal vez demasiada energía y si tengo que dejarlo solo las ocho horas más la ida y vuelta de la ofi me voy a sentir como un puto explotador de animales. Eso sí son los más molones, nadan y les gusta jugar y son imán de chichis en el parque. Pero bueno para ir pensando para más adelante.
si lo tienes que dejar 8 horas solo, lo mejor es que no te pilles un perro, pillate un gato, porque a mi cada hora que estuviera currando, me estaria remordiendo la conciencia "como estará optimus ?"
 
Post de viejo, que ya está toda la gente a mi alrededor casándose, teniendo hijos y pollas. Antes era fácil evitar que las tías a las que conoces vinieran con paquete, pero ya a mi edad cada vez hay mayor % de o están con pareja o vienen con paquete de otra anterior. Una mierda joder.

@redpo el problema es que me siento solito y claro noches viendo la tele con una veo la diferencia entre eso y estar foreando o aburrido con la tele y el Fallout. Pero con el perro llevarlo a pasear y tal se me pasa. ¿Qué raza de perro es mejor para un soltero cuarentón en un piso? Para ir mirando criaderos. ¿Sufren cuando solo pueden ir a mear cuando tú los sacas? Que no quiero hacer infeliz a un bicho.

PERO AMIGO @Alduin ¿QUÉ ME ESTÁ USTEC CONTANDO, VIEJO HAMINJO?


¿Una pedorra en el sofá sin dejarle forear?

Hombre, par favor.

SOMOS LOBOS, LOBOS ESTEPARIOS. EN NUESTROS ARMARIOS NO HAY SITIOS PARA BRAGAS.
 
Post de viejo, que ya está toda la gente a mi alrededor casándose, teniendo hijos y pollas. Antes era fácil evitar que las tías a las que conoces vinieran con paquete, pero ya a mi edad cada vez hay mayor % de o están con pareja o vienen con paquete de otra anterior. Una mierda joder.

@redpo ¿Qué raza de perro es mejor para un soltero cuarentón en un piso? Para ir mirando criaderos. ¿Sufren cuando solo pueden ir a mear cuando tú los sacas? Que no quiero hacer infeliz a un bicho.
La mejor raza es "adoptado". Además, por desgracia las perreras están llenas de todas las razas que te puedas imaginar además de sus cruces.

Busca en Facebook la página de la perrera municipal de tu ciudad. Déjate de razas y ves a conocerlos in situ. Suelen abrir también los sábados. Los perros que hay en las perreras municipales suelen pasar una media de 23,5 horas al día encerrados. Otros se pueden tirar días o incluso semanas sin salir de la jaula. No hay protocolo de paseo ni empleados para ello, tienen que hacerlo los voluntarios.

Ve a la perrera, una vez ahí ya decides.

Con respecto a lo otro, cualquier perro quiere estar las 24 horas con su dueño, pero admiten ausencias de ocho horas sin problemas si les acostumbra bien y se cubren sus necesidades de paseos y socialización.
 
Última edición:
Un labrador es para ser su amigo incondicional. Y cualquier perrillo.

Un gato. Son maravillosos te toque el que te toque. Son seres que dan mucha guerra pero sin darla, a menos que quieras/prefieras correr detrás de un labrador y recoger sus cacas 3 veces al día.
Y luego encerrar al pobrecillo en tu zulo.
Salvo que los tengas en semilibertad, lo típico que les dejas entrar y salir por alguna ventana o gatera, esas casas siempre apestan a orines de gato.
Da igual lo que hagas.
Olor fuerte a orines de gato.
 
Mañana me voy a pasar unos días con la familia y mi perreta a Huesca, haremos unas cuantas rutas.

@Alduin, haz caso a @redpo que de esto sabe bastante. Un perro nunca te echará en cara nada de lo que hagas o dejes de hacer. Pero has de saber educarlo. Yo siempre he tenido perro, y esta última que tengo ahora la lleve a unas clases donde me enseñaron como educarla. Básicamente su educación consistía en hacer todo lo contrario de lo que siempre hacía. Aparte de algunos trucos chorras, y de que venga corriendo hacía ti cuando tocas un "clicker" (es un aparato con un botón que emite un ruido, y cuando lo pulsas y el perro viene le das un premio, así siempre acudirá a esa llamada), es importante que no tenga ansiedad cuando lo dejas solo y que lo que aprenda, lo haga a base de incentivos y premios, nunca de reprimendas.
 
@Alduin , dos gatos que se lleven bien, en los refugios saben los que hacen pareja. Se hacen compañía y son una maravilla sin apenas dar trabajo.

Un labrador, me voy a salir del papel de benito, pero un labrador es el mejor perro que vas a poder tener en la vida, mi perro era un labrador... y no me estiro nada mas que para llorar ya tengo la cebolla.
Y los gatos, que sean negros 🥲
Salvo que los tengas en semilibertad, lo típico que les dejas entrar y salir por alguna ventana o gatera, esas casas siempre apestan a orines de gato.
Da igual lo que hagas.
Olor fuerte a orines de gato.
Las hembras esterilizadas no huelen ni marcan, los machos castrados tampoco huelen demasiado. No veo bien y me falta algo de audición, pero de olfato ando perfecta.

Cogí una vez un macho de la calle con todos sus atributos que se había perdido y hasta que apareció el dueño y lo tuve en mi casa, olía todo a jaula de zoo, que íbamos todos oliendonos los sobacos por si éramos los humanos y no en gato, porque aquello no era normal.
 
En 13 TV ponían Arma Letal
En la II Mel Gilson tiene una melena y una mirada que si mira a una de 25 años la preña. Menuda virilidad, que macho alfa, eso si que es un hombre. Y que conste que no soy homosexual ni nada, pero las cosas como son.

Los hay que son guapos, también los hay que son atractivos, los hay majos, los hay guapetes, con percha, los hay con el sexapil ese, algunos tienen la erótica del poder. Pero lo de Mel Gilson en Arma Letal II es la esencia pura del macho humano en su máxima expresión, y ojo que no soy gay ni nada de eso, pero joder. Me postro ante un ejemplar así, es que es verlo en la peli y ya se me contrae la bolsa testicular para subirme los testículos y pegarlos al cuerpo en señal de sumisión ante el Alfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie