Cocina Serdo te enseña a comer

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero me cago en Dios, que ha dicho nosequé de huevos pasados por agua y luego todo a la sartén. Y dejar cosas fuera de la nevera y blao. Ese tío es un peligro en la cocina.

@Rust Cole ¿estás majara o qué hostias?
Deficiente: cuando te enteres del peligro que conlleva dejar el arroz que se enfríe fuera de la nevera, hablas. Y no, no se elimina el peligro calentando el arroz en la sartén.

Editado cobardemente:
Deficiente: cuando te enteres del peligro que conlleva dejar el arroz que se enfríe fuera de la nevera, hablas. Y no, no se elimina el peligro calentando el arroz en la sartén.

Pero a mí qué me chillas, puto loco, si es el que ha pergeñado un atentado culinario.

No me jodas el hilo, que yo no voy a los vuestros a molestar.
Jejeje

Best hilo ever.

De merienda he hecho a la coreana una carbonara de verdad, que hoy no había comido nada y se está llendo a Berlín a trabajar y dice que me va a echar de menos.

He dejado el pabellón bien altoz he gastado las neuronas del resto de septiembre en cocinar algo decente. Pero por supuesto no he hecho foto, porque este hilo va de otra cosa.

Y ahora me estoy cenando unas cervezas.
Jejeje

De merienda he hecho a la coreana una carbonara de verdad, que hoy no había comido nada y se está llendo a Berlín a trabajar y dice que me va a echar de menos.

He dejado el pabellón bien altoz he gastado las neuronas del resto de septiembre en cocinar algo decente. Pero por supuesto no he hecho foto, porque este hilo va de otra cosa.

Y ahora me estoy cenando unas cervezas.
Jejeje
Yo he hervido unas judías verdes, media cebolla, una patata pequeña y dos huevos. Una vez en el plato le he puesto lomos de caballa, dos nueces y sal, pimienta, cúrcuma y un poco de aceite der güeno. Cena proteica, excepto la patata hervida. No se me ocurre poner una foto en este hilo que no quiero joderlo con mi comida cacharra.

Atrás
Arriba Pie