Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:La voz: Hola Neo
Yo: hola
Neo: quien eres?
La voz: soy el todo
Yo: k quieres decir?
La voz: pues que soy el creador de la creación, yo soy la luz, el DIA y la noche, el frió y el calor, las montañas, el cielo, los planteas, los sentimientos, todo, formo parte de todo y todo forma parte de mi.
Yo: pero...que estoy haciendo yo aquí?
La voz: estas aquí por una simple y única razón
Yo: cual?
La voz: eres el elegido...
Yo: y cual es el destino de elegido, que he de hacer?
2º parte by ENiGMA:
Yo: y cual es el destino elegido, que he de hacer?
La voz: deberás mamarle el quinto elemento a tu jefe del carrefur
Yo: pero, si todos los dias les hago a todos los camioneros una limpieza de sable y encima les pago yo a ellos por mamarsela, más aún?
La voz: yo soy todopoderoso, lo se todo, tu jefe del carrefur me ha dicho q lo dejas insatisfecho.
La voz: Veamos Neo, te voy a hacer una pregunta, podrías...
Neo: claro! ( aki Neo lo interrumpe y se pone a intentar mamarle el cimbrel al de la voz)
La voz: No hijo mío no, no queria preguntarte q si podías mamarmela (apartandose), quería preguntarte solo... si tu tienes la polla muy grande..
Neo: Yo? Claro! Mi verga es tan grade q ahogaría a una mula!
La voz: Pues... de lo que se come se cria hijo....
La voz: A partir de ahora, cada vez q acabes d currar... irás por todo el carrefur mamandosela a los empleadoss... Como ya te dije lo se todo...
se q nada mas nacer te adoptaron una familia de monos y te daba de mamar el macho dominante de la manada... y tu se la comias con afán..
se q tienes toda una experiencia en la vida mamando vergas... por eso... quien mejor q tu para mamarsela al jefe del carrefur... ?
Neo: Si vohama! (se dice así?) se la mamaré a mi jefe con mucho gusto! Y luego iré a todos los del foro putalocura, y se la mamaré tmb uno a uno! Empezando por ENiGMA! Ohhh si nena q cachondo me estoy poniendo!
Y desde entonces, tras toda una vida comiendole el quinto elemento a to dios, Neo se dedica a lamerle el nardo a todo el personal.
Neo_BCN rebuznó:Pues si, es la realidad, es algo que no se puede evitar, hoy he tenido una revelación, cuando estaba en el lavabo, mirando mi precioso rostro en el espejo , un haz de luz luminoso y brillante, se ha posado sobre mi hombro, cuando la luz se ha aclarado, he podido ver que era una hada, me ha dicho, eres neo_Bcn, el elegido, un ser amado y querido por las hembras y odiado y repudiado por los hombres , por envidia claro, yo he sonreído por ese comentario, ella se ha sonrojado, me ha dicho que en una vida pasada antes de ser samu-jedi, fui un diamante, muy preciado y valioso, de un valor incalculable, y claro, he de ahí mi presente belleza., losiento chicos, es la ley, soy demasiado guapo, losiento no puedo remediarlo, debéis de aguantaros y ya esta, pronto empezaré a salir en la TV y en revistas de varones, siempre en portada rodeado de féminas, es ley de vida, suerte a los demás, yo me retiro a mis aposentos, a adorar mi dulce rostro en mi espejo de oro.
ENiGMA rebuznó:La voz: Hola Neo
Yo: hola
Neo: quien eres?
La voz: soy el todo
Yo: k quieres decir?
La voz: pues que soy el creador de la creación, yo soy la luz, el DIA y la noche, el frió y el calor, las montañas, el cielo, los planteas, los sentimientos, todo, formo parte de todo y todo forma parte de mi.
Yo: pero...que estoy haciendo yo aquí?
La voz: estas aquí por una simple y única razón
Yo: cual?
La voz: eres el elegido...
Yo: y cual es el destino de elegido, que he de hacer?
2º parte by ENiGMA:
Yo: y cual es el destino elegido, que he de hacer?
La voz: deberás mamarle el quinto elemento a tu jefe del carrefur
Yo: pero, si todos los dias les hago a todos los camioneros una limpieza de sable y encima les pago yo a ellos por mamarsela, más aún?
La voz: yo soy todopoderoso, lo se todo, tu jefe del carrefur me ha dicho q lo dejas insatisfecho.
La voz: Veamos Neo, te voy a hacer una pregunta, podrías...
Neo: claro! ( aki Neo lo interrumpe y se pone a intentar mamarle el cimbrel al de la voz)
La voz: No hijo mío no, no queria preguntarte q si podías mamarmela (apartandose), quería preguntarte solo... si tu tienes la polla muy grande..
Neo: Yo? Claro! Mi verga es tan grade q ahogaría a una mula!
La voz: Pues... de lo que se come se cria hijo....
La voz: A partir de ahora, cada vez q acabes d currar... irás por todo el carrefur mamandosela a los empleadoss... Como ya te dije lo se todo...
se q nada mas nacer te adoptaron una familia de monos y te daba de mamar el macho dominante de la manada... y tu se la comias con afán..
se q tienes toda una experiencia en la vida mamando vergas... por eso... quien mejor q tu para mamarsela al jefe del carrefur... ?
Neo: Si vohama! (se dice así?) se la mamaré a mi jefe con mucho gusto! Y luego iré a todos los del foro putalocura, y se la mamaré tmb uno a uno! Empezando por ENiGMA! Ohhh si nena q cachondo me estoy poniendo!
Y desde entonces, tras toda una vida comiendole el quinto elemento a to dios, Neo se dedica a lamerle el nardo a todo el personal.
Neo_BCN rebuznó:bastardos, no teneis cerebro, solo sabeis plagiar y copiar, aqui el puto amo soy yo.
Que puto horario tienes en el carrefour?
O rebuznó:No es que me haya leído el hilo entero, pero:
1-Yo le animo en su empeño de ser modelo. Como ya he apuntado públicamente, no me parece usted nada feo. Así que ánimo.
2-Creo Señor Neo, que esconde usted muchas cosas. Le he visto escribir varios post con la gramática de un anélido, y de pronto se descuelga usted con unos mensajes sin faltas de ortografía (aunque el uso de las tildes va en disminución cuanto más reciente es el escrito), y con cierto estilo literario, que no calificaré de genial, pero al que al menos, hay que reconocer su existencia.
Así que, cuando sea usted famoso... acuérdese de los que le apoyamos en sus miserables comienzos!!!
Saludos
O
ENiGMA rebuznó:14:00 - 15:30 Descanso, hora y media para comer. Mientras todos van a comer a la cafeteria el va al vater beberse el agua del retrete, con un poco d suerte alguien habrá dejado tropezones. rico rico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.