Serengueti les desea felices fiestas.

¿Ves como sabes hacer otras cosas aparte de hablar de boxeo y musculación?

Cantas cual Farinelli.
 
Steel Dragon rebuznó:
¿Recogiste las cajas con botellas? Molaban.
Se ve que le dolio lo que le dijimos la otra ves de qeu parecia q vivia en una trastero, ahi se desmuestra de que serengueti tiene su corazon, y que es muy humano. en eso se basa su exito.
 
Sin careta de eskeletor el baile parece simiesco y algo ridiculín.

Un par de consejos gratis:
1) Cuando hables, ponte el bucal del boxeo, disimularás esa voz.
2) Tienes que buscarte una túnica o algo.
3) Cambia registros como lo de la media ostia, mirate episodios de dragon ball y apunta ataques acorde con tu poder destructivo.


Venga tigre que tienes medio foro en el bolsillo.
 
Felices fiestas serengueti.

130662.jpg
 
te puede el protagonismo eh campeon. si quieres te puedo sacar un bolillo en alguna fiesta.
 
Que dices pherseo, si no tiene exito (tienes una idea del exito peor que los que pasan por gran hermano) lo que pasa es que los moderadores por algun motivo le defienden y le instan a que siga haciendo estos post...
 
Es una pena que no luzcas tu cuerpo.
Ah..quitate los gallumbos. :1
 
Pherseo rebuznó:
Se ve que le dolio lo que le dijimos la otra ves de qeu parecia q vivia en una trastero, ahi se desmuestra de que serengueti tiene su corazon, y que es muy humano. en eso se basa su exito.
Bueno si, salgo con los gayumbos cagaos en la cabeza y me va a importar que veais unas cajas de botellas por ahi(cosa que denota un nivel de vida muy alto, ya que consumir agua en botella de cristal vale un biceps del brazo).Lo que pasa es que las cajas las cargue pa mi seat leon pa ir a descambiarlas.
 
miketyson128 rebuznó:
Bueno si, salgo con los gayumbos cagaos en la cabeza y me va a importar que veais unas cajas de botellas por ahi(cosa que denota un nivel de vida muy alto, ya que consumir agua en botella de cristal vale un biceps del brazo).Lo que pasa es que las cajas las cargue pa mi seat leon pa ir a descambiarlas.

pero que dices pedazo de faggot, esas botellas son del almacen del bar de tu tio bernardino, donde sufriste a los 5 años el desvirgamiento anal por parte de tu padre ahora llamada juani, poco despues empezaron a usarte de abrebotellas y tus piños se deformaron, tras varios años viviendo en ese almacen recogiendo las cajas pillaste algo de musculo, pero por desgracia los traumas por las vejaciones de tu padre y el abuso constante de tu jeta para abrir las mismas botellas que usan para atizarte sistematicamente han hecho un monstruo desfigurado que descubre internet y se inventa una vida y amigos imaginarios como el super jambol que tiene el super poder de comerse los jamones de tu almacen, pero en realidad es una bizarra doble personalidad que intenta dominarte.
 
Vete a tomar por culo retrasado. Eso si, al menos has llegado mas lejos que Pherseo.
 
jojojojo el maik taison.....


Yo porque me pilla lejos vallecas (unos 300km) si no si que iba alla de buena gana, pero a tomar una cerveza contigo eso si, las pagarias tu.
 
eres un poco kanchino, el del cáncer te ha abierto un hilo especial para las pajas mentales

pero solo un poco eh
 
¿Fama? ¿Éxito?

Lo que es este infraser es un petardo cansino sin gracia que no hace mas que joder hilos. Todavía no me explico como no se le ha mandado a tomar por el culo

Feliz Navidad
 
El chaval es un pesado carente de gracia pero hay que reconocer su ímpetu a la hora de aportar cosas al foro.

Hoy lleva ni más ni menos posteando cada menos de una hora desde las 13:00. Ni Turbo le dedica 9 horas al día a su negocio, es admirable.
 
Este personaje ya es cansino , es como los recopilatorios de television de todo el año que hechaban cuando eras joven en Navidades y que supongo seguiran haciendo .
 
¡Felices fiestas a ti también!

A ver si con suerte te traen los reyes unos pantalones de tu talla, que ya sabemos que te los compras así para marcar paquete pero es que entre eso y el jersey que te hizo tu madre, queda un poco mal :lol:
 
MzDazz rebuznó:
¡Felices fiestas a ti también!

A ver si con suerte te traen los reyes unos pantalones de tu talla, que ya sabemos que te los compras así para marcar paquete pero es que entre eso y el jersey que te hizo tu madre, queda un poco mal :lol:
No se como lo haras, pero en lo de los pantalones me has pillado, aunque bueno, pocos pantalones no marcan tal pakete(14 cm y una anxura descomunal)
El niki es de pulanber.
 
miketyson128 rebuznó:
No se como lo haras, pero en lo de los pantalones me has pillado, aunque bueno, pocos pantalones no marcan tal pakete(14 cm y una anxura descomunal)
El niki es de pulanber.

PICHACORTA!!!!! TORBE LA TIENE MÁS GRANDE...

nelson_ha_ha.jpg
 
Arriba Pie