Serengueti les desea felices fiestas.

Felices fiestas, y haber si los reyes magos te traen una cabeza nuclear del Pakistan para que nos mates a todos aparte de lo que has pedido en tu carta como son diversos masturbadores y puños de plástico.
P.D.: adelgaza gordo que no marcas nada¡¡¡
 
belteroth98 rebuznó:
Felices fiestas, y haber si los reyes magos te traen una cabeza nuclear del Pakistan para que nos mates a todos aparte de lo que has pedido en tu carta como son diversos masturbadores y puños de plástico.
P.D.: adelgaza gordo que no marcas nada¡¡¡
Joder belterot tio no ves que no te hago ni puto caso , deja de rayar, que la opinion de los muchachos de 22 años con mentalidad infantil y media ostia para mi es igual de valiosa que la de una langosta.
 
A ver si voy a tener que ir a Madrid a sacudir esa grasa que tienes en la barriga, y 22 años de ande los sacas¿? ojala los pillara¡¡¡
 
belteroth98 rebuznó:
A ver si voy a tener que ir a Madrid a sacudir esa grasa que tienes en la barriga, y 22 años de ande los sacas¿? ojala los pillara¡¡¡
Cuando quieras media ostia, que eres un media ostia, que no te has pegao en tu vida ni has hecho artes marciales ni ddc muaha, te crees que por hacer dieta de definicion eres algo hasta que te suelto la primera ostia y en el suelo piensas joder que ha pasado mauahaha pringao.
 
JEJE, no me provoques que soy muy facil que yo no soy ninguno de tus clones de mierda que te creas para rayar por aqui, ande esta tu clon que te reto¿? JAJA
PRINGAO ¡
 
belteroth98 rebuznó:
JEJE, no me provoques que soy muy facil que yo no soy ninguno de tus clones de mierda que te creas para rayar por aqui, ande esta tu clon que te reto¿? JAJA
PRINGAO ¡
Tu eres tonto o que, yo no tengo ningun clon subnormal.
Media mierda , tu es imposible k pases de 20 años, ademas no tienes ni media ostia, igual que tu padre tiraba los high kick tan bien porque de tanto ser porculizado pues fijate tu k elasticidad tendria, y a tu abuela me la follo en la tumba, hijodeputa ven a vallekas a tu ultimo combate, te prometo que tu likidacion sera rapida e indolora muahaha paleto.
 
blog16foto.jpg
 
belteroth98 rebuznó:
Felices fiestas, y haber si los reyes magos te traen una cabeza nuclear del Pakistan para que nos mates a todos aparte de lo que has pedido en tu carta como son diversos masturbadores y puños de plástico.
P.D.: adelgaza gordo que no marcas nada¡¡¡

Dos cosas:

A - No distinguir haber por a ver es de pobres.
B - Valiente bastardo...aquí la gente no se molesta ni en llegar a la centena de mensajes para faltar al respeto a uno de los mayores foreros revelación de este año que estuvo a punto de convertirse en admin de este sacrosanto foro. Deberías tener cuidado ya que serenguetti cuenta con las simpatias del todopoderoso y el baneo de tu cuenta podría ser immediato.
 
Al Serengueti este no le acabo de calar. No me imagino como será en la vida real, es como una especie de cruce entre macarrilla de gimnasio, friki internetero y tonto del pueblo bastante peculiar... Digno de estudio, sin duda.
 
Qué grandísimo hijo de puta, y será verdad que llega a los 1000 mensajes antes de que acabe el año. ¡A ver si te toca el puto Gordo el sábado y caéis tú y tus clones maldito bastardo!
 
21005027476af1b39e248.jpg



Anda, que mamá le prepare el biberón y váyase usted a la cama
Bebe18.gif
 
miketyson128 rebuznó:


Te pasas la vida repitiendo eso...ah, sí, que ya se han dado cuenta y por eso tienes rango. En realidad debes ser un gallina.



Toma, te lo regalo.


6yn9312.gif
 
El Cabezas rebuznó:
Te pasas la vida repitiendo eso...ah, sí, que ya se han dado cuenta y por eso tienes rango. En realidad debes ser un gallina.



Toma, te lo regalo.


6yn9312.gif
Si pero me lo dices en la cara y te pego dos ostias que te salen los dientes a maricon el ultimo.
 
miketyson128 rebuznó:
No se como lo haras, pero en lo de los pantalones me has pillado, aunque bueno, pocos pantalones no marcan tal pakete(14 cm y una anxura descomunal)

Vamos que tienes una colita deforme 8-)
 
miketyson128 rebuznó:
Si pero me lo dices en la cara y te pego dos ostias que te salen los dientes a maricon el ultimo.

Seras cabronazo en un mes casi 800 mensajes, no tienes vida propia Cabrón.
Por cierto, Acolito dice verdades como puños.
 
MzDazz rebuznó:
Vamos que tienes una colita deforme 8-)

META1small.jpg


kline.JPG


Record04p.jpg




Ya se ha descubierto por que solo sabes decir que eres super fuerte y metes a todo el mundo, eres rico, tienes 4 aviones, 40 barcos y 50 bares a pesar de que vives en uno de los peores barrios de españa...

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
 
acolito rebuznó:
Ya se ha descubierto por que solo sabes decir que eres super fuerte y metes a todo el mundo, eres rico, tienes 4 aviones, 40 barcos y 50 bares a pesar de que vives en uno de los peores barrios de españa...

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
Eres un inutil de mierda a la vez que un triste con nula espontaniedad, ya que editas la mayoria de post que escribes.
Decirte que ya te ire a buscar y caeras como una mosca.
 
ajjajajajjaajajaj una mosca es lo unico que se puede follar tu micropene!
 
miketyson128 rebuznó:
Eres un inutil de mierda a la vez que un triste con nula espontaniedad, ya que editas la mayoria de post que escribes.
Decirte que ya te ire a buscar y caeras como una mosca.

raid_home_peglar_24.jpg
 
Playa rebuznó:
Al Serengueti este no le acabo de calar. No me imagino como será en la vida real, es como una especie de cruce entre macarrilla de gimnasio, friki internetero y tonto del pueblo bastante peculiar... Digno de estudio, sin duda.

ese no era John Cobra? :137
 
mas de 700 mensajes en tanpoco tiempo... aparte de subnormal seguro que no sales de casa solo para ver que opina la gente de ti... y eso es tiempo sin ir al gym(donde voy a ver pollas) del rayo para dar medias ostias y presumir de barriga y de micropene deforme.

Pd- Ahora es cuando nuevamente me amenaza, me dice sus medidas de brazo, su peso y todas esas mongolidades que dice 3 de cada 4 veces
 
¿no os dais cuenta que es cascarón de huevo? el puede postear lo que quiera, abrir hilos de mierda, etc que no pasará nada.. no le entréis al trapo joder, si acaso organicemos un royal rumble y que bese la lona al ritmo de johnny techno-ska :D
 
miketyson128 rebuznó:
No se como lo haras, pero en lo de los pantalones me has pillado, aunque bueno, pocos pantalones no marcan tal pakete(14 cm y una anxura descomunal)
El niki es de pulanber.


En este tipo de cosas es cuando se nota que el creador de este personaje es AMO y ni os dais cuenta :lol:
 
Arriba Pie