Serengueti les desea felices fiestas.

miketyson128 rebuznó:
Bueno os dejo este video, mas que nada por no hacer el feo, que hay que ser educado y felicitar las fiestas a todo el mundo.
Por cierto, este no es el gran post que no tardando mucho abrire, con la colaboracion del cabezas y el chirip(chiripitiflautico).
https://es.youtube.com/watch?v=Aivl2l4x_0o

Yo no se como nadie ha ido ya a partirte la boca ya, en serio, son cosas que no me explico, porque eres mas tonto que uno que lo era mucho.
 
¿Envidia? ¿Envidia de qué? ¿De tu cultura, de la longitud de tu polla, de tu coche, de la casa de tu abuela, de tus michelines, de tus amigos, de tus amenazas vacías? Pues NO gracias.

PD: yo a tí te deseo Feliz Navidad, y para toda tu familia (y a tí también que hoy estoy que lo tiro), os deseo el más terrible y doloroso de los cánceres que se hayan descubierto, amén de que te estrelles con el coche en tu camino a Valencia, y tú y tus amigos acabéis tirados en una cama hasta que el cáncer os devore.
Para empezar no estoy gordo, tengo un cuerpo muy atractivo, sino preguntale a cualquier forera veras lo que te dice.
Soy mas culto que tu, te lo garantizo, tu puede que tengas una carrera universitaria, pero solo sabes de tu puta carrrera, yo en cambio puedo hablar contigo de cualquier tema, ademas leo con frecuencia y soy asiduo lector de revistas como la muy interesant o la quo.
Tengo un seat leon con 180 caballos, seguro que tu coche tienes mas no?
Y mi casa es una puta mansion y encima en vallekas.
Yo no amenazo amigo, yo solo expgongo el hecho objetivo de que si me encontrara con un forero que me faltase en la realidad al respeto como aki lo hace le partiria la boca.
Ademas el domingo estare en Bellaguard, si quieres vienes y te hago un masaje en la cara.
Por cierto ojala que rapten a tu madre y la violen y la maten.
 
physicx rebuznó:
serengueti,quiero tu versión de los hechos,qué pasó con abogado alcohólico?
Tu no le hagas caso al abogado ese, que ni le conozco, sabes que alguien como yo de ostia que pega familia de luto.
 
Vizard rebuznó:
Yo no se como nadie ha ido ya a partirte la boca ya, en serio, son cosas que no me explico, porque eres mas tonto que uno que lo era mucho.
No si es muy facil hablar de pegarle a un tio de 100 kg cuadrao con 46 de brazo y experto en ji jitsu brasileño, boxeo ,kick , thay y judo.
A ti te espero comiendo un huevo, y sin parar de comerlo te apicaño el butillo.
 
si, 46 de brazo, 100 kilos, boxeaste con kimbo...enga mas fantamadas alegrame el dia..derrotaste a jake lamotta y a ali con un solo brazo? ahh tambien, y chuck norris te besa los pies? tambieeen..que si que si eres un campeon, pero como no entrenes tanto como posteas...te van a dar pal pelo bufonazo
 
miketyson128 rebuznó:
Tu no le hagas caso al abogado ese, que ni le conozco, sabes que alguien como yo de ostia que pega familia de luto.


Que fantasma, la puta madre que te pario cabron.

Despues de quedar la primera vez en la plaza mayor de Salamanca (ahora que lo recuerdo, creo que amigos de bradley nos vieron metiendonos de ostias), cada vez que te digo de quedar, sales por la tangente y no me contestas.

Se te noto bastante que nunca habias peleado.
 
marv34 rebuznó:
si, 46 de brazo, 100 kilos, boxeaste con kimbo...enga mas fantamadas alegrame el dia..derrotaste a jake lamotta y a ali con un solo brazo? ahh tambien, y chuck norris te besa los pies? tambieeen..que si que si eres un campeon, pero como no entrenes tanto como posteas...te van a dar pal pelo bufonazo
Lo de 100 kg hasta un tonto lo ve, en los videos no se nota mucho pero mira mis fotos midiendo 1,80 es logico, 46 de brazo mira mis fotos y lo veras.
Guantee con kimbo hace tiempo, pork entrene en su gim y mi abuelo conocia a su padre y tal, y es colega mio.
Contra jake lamotta no he podido pelear debido a la diferencia de edad, ademas le hubiese reventado ya que le saco 30 kg, y posteo bastante ahora,debido a ciertas cosas, pero nunca me salto un entreno, mi fisico y tecnica asi lo demuestran.
Ten en cuenta que llevo 2 años en este foro, y posteando asiduamente 1 mes.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que fantasma, la puta madre que te pario cabron.

Despues de quedar la primera vez en la plaza mayor de Salamanca (ahora que lo recuerdo, creo que amigos de bradley nos vieron metiendonos de ostias), cada vez que te digo de quedar, sales por la tangente y no me contestas.

Se te noto bastante que nunca habias peleado.
Ok, kedamos mañana en salamanca, en la entrada de un garito k se llama el pecados, te voy a dar pal pelo hijoputa, espero que vayas, que el domingo tengo k ir pa valencia a partirle la cara al chuck ese, por cierto quedamos a las 5 la tarde alli.
 
miketyson128 rebuznó:
No si es muy facil hablar de pegarle a un tio de 100 kg cuadrao con 46 de brazo y experto en ji jitsu brasileño, boxeo ,kick , thay y judo.
A ti te espero comiendo un huevo, y sin parar de comerlo te apicaño el butillo.

100kg madre de dios !!!

Este te gana

0627_sf_wr_mex_obeso.jpg

Foto de su ultima victoria contra king kong.
 
madre mia pero este tio es subnormal.. le pedido a papa noel de regalo la muerte de semengueti
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que fantasma, la puta madre que te pario cabron.

Despues de quedar la primera vez en la plaza mayor de Salamanca (ahora que lo recuerdo, creo que amigos de bradley nos vieron metiendonos de ostias), cada vez que te digo de quedar, sales por la tangente y no me contestas.

Se te noto bastante que nunca habias peleado.

No me extraña, cuando me encuentro con estos super malotes que dan super ostias suelen ser todo bocas, me acuerdo una vez con un payo agitanado en un curso que hice, el tio no se que pintaba alli, encima tenia que llevarle y recogerle su guardia de la condicional o algo asi. Metiendose con todo el mundo el pive este, el dia que su guardia no iba a recogerle me empezo a amenazar por que me vio el mas tranquilo del cursillo diciendo que le diera algo de dinero o que cuando salieramos me iba a ostiar...

Cuando salimos le agarre por la espalda mientras intentaba escaparse y le pregunte que cuando empezabamos, el se hizo el tonto y se fue a toda ostia, tiene gracia por que al final fue otro compañero quien le revento un dia, 1 costilla que le rompio...

El serengueti desde que le leo me recuerda mucho al ser que conoci en aquel tiempo y como soy una persona que acepta las amenazas a el y a su amigo jambol que me preguntaron donde vivia les di mi direccion y les invite a venir a darme de ostias... eso hace 3 semanas y aun los sigo esperando, esta gente son lo mas gallinaceo que se alla visto en el puto mundo...

Serengayti dijo:
tengo una mansion en vallekas!

EN VALLEKAS NO EXISTEN MANSIONES SOLO PISOS DE 30 METROS CUADRADOS ZOPENCO! APUESTO QUE TUS GALLUMBOS ZURRASPEROS ESTAN COLGADOS EN ALGUN BALCON DE ESE BARRIO DE MIERDA.
 
Joder que infraser mas profundo, no me extraña que medio foro le desee la muerte.

Entre videos para enseñarnos el porque a su madre le dan paga por tener un hijo retrasado y sus argumentos de "que te doy media ostia" a falta de saber insultar o defenderse dialecticamente, estamos apañados.

Anda a ver si te echas de novio al monitor de tu gym y nos dejas en paz.
 
acolito, si le ostias, grábalo y cúelgalo ehh!!! y serás amo y señor del LOL por un dia :121
 
marv34 rebuznó:
acolito, si le ostias, grábalo y cúelgalo ehh!!! y serás amo y señor del LOL por un dia :121

No te preocupes eso ya estaba pensado, incluso os are un scaneo de la denuncia que mi hermano le pondra a este infraser cuando venga, yo solo espero que tenga huevos menuda pasta me voy a sacar con el, mas que los 600€ que le saco su profesora por enseñarla fotos guarras suyas...
 
Congregacion de retardeds para intentar aostiarme, el marv ese menudo infraser, y acolito que sepas que a mi partirte la boca y pagar 4 duros me da igual, de hecho ya le pague 8000 por romperle el pomulo a un tio de un codazo.
Tu ya veras, ademas si esta tu hermano ya le haremos algo tb.
Acolito te deseo muerte a ti y a toda tu familia bechis.
 
miketyson128 rebuznó:
Congregacion de retardeds para intentar aostiarme, el marv ese menudo infraser, y acolito que sepas que a mi partirte la boca y pagar 4 duros me da igual, de hecho ya le pague 8000 por romperle el pomulo a un tio de un codazo.
Tu ya veras, ademas si esta tu hermano ya le haremos algo tb.
Acolito te deseo muerte a ti y a toda tu familia bechis.

jaja mike, yo infraser pero yo no intento ostiarte chaval, si quisiera ten por seguro que tendrias un k.o. digno, pero soy pacífico con los mongolos
 
miketyson128 rebuznó:
Congregacion de retardeds para intentar aostiarme, el marv ese menudo infraser, y acolito que sepas que a mi partirte la boca y pagar 4 duros me da igual, de hecho ya le pague 8000 por romperle el pomulo a un tio de un codazo.
Tu ya veras, ademas si esta tu hermano ya le haremos algo tb.
Acolito te deseo muerte a ti y a toda tu familia bechis.

https://foropl.com/threads/67356

JUAJAJJAJAJAJAJJA SI YA TE HAN DADO! no vas diciendo tus derrotas he warrona?

no eres mas mentiroso por que no puedes 8000 euros por eso ni de coña, pero estaria mejor que me lo partieras a mi, seria reincidencia podria conseguirte hasta la carcel y que dejases de postear aqui cosa que ni los moderadores pueden conseguir o no quieren...

bueno que te dejes de palabreria y vengas que te pasas todo el puto dia frente al ordenador...
 
acolito rebuznó:
https://foropl.com/threads/67356

JUAJAJJAJAJAJAJJA SI YA TE HAN DADO! no vas diciendo tus derrotas he warrona?

no eres mas mentiroso por que no puedes 8000 euros por eso ni de coña, pero estaria mejor que me lo partieras a mi, seria reincidencia podria conseguirte hasta la carcel y que dejases de postear aqui cosa que ni los moderadores pueden conseguir o no quieren...

bueno que te dejes de palabreria y vengas que te pasas todo el puto dia frente al ordenador...
Creo que rabia y envidia hacia mi te ciegan amigo.
 
miketyson128 rebuznó:
Creo que rabia y envidia hacia mi te ciegan amigo.

Tu envidia a todo el mundo por que tienen una polla mas grande es insuperable, venga comentanos como fue el sabor de la derrota frente a abogado, la pena que no te denuncio (se supone que es abogado) pero esta claro que te ahostio, el tio decia que tomabas mas esteroides que el gran greg, y en tus videos lo demuestras...
 
<!-- / message --><!-- sig -->Er_chuck dijo:Se llama envidia, la mayoria de gente que postea aqui, pesa 120 kilos y todo es grasa corporal o son unos tirillas de mierda, se flipan por la internet, pero en persona se la comen a serengueti, yo mido 1.85, peso 85 kilos y un 5% de grasa corporal, evidentemente, el serengueti me da una hostia que me deja K.O, pero saco mi Lamber y le pego 6 tiros en el pecho, ahí gano yo. __________________
Fijaros, como le he dado la espalda porque me parecia un retrasao pues ahora se dedica a insultarme, pero no te apures flipaete engañado por las basculas de farmacia(nadie que sea natural salvo un somali tiene 5 por ciento de grasaza) si kedas conmigo en Bellaguard caeras como una mosca.
 
miketyson128 rebuznó:
ademas leo con frecuencia y soy asiduo lector de revistas como la muy interesant o la quo.

Revistas 100% cientificas para envolver el pescado

miketyson128 rebuznó:
Y mi casa es una puta mansion y encima en vallekas.

Si, la mansion de "cuentame" en pleno Harlem

PD-En serio, muerete... y si no te quieres morir al menos emigra a algun pais alejado sin gobierno
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que fantasma, la puta madre que te pario cabron.

Despues de quedar la primera vez en la plaza mayor de Salamanca (ahora que lo recuerdo, creo que amigos de bradley nos vieron metiendonos de ostias), cada vez que te digo de quedar, sales por la tangente y no me contestas.

Se te noto bastante que nunca habias peleado.

No lo comente antes porque ya no escribo en este nido de infraseres. Desde que estais todas las mariconas siliconadas esto tiene poco atractivo. Ya en su dia le envie un privado a "Abogado Alcoholico" cuando escribio lo de la paliza.
Yo vivo en Salamanca, y por aquellas fechas mis hamijos y yo vimos una paliza en la Plaza Mayor. Dos tios le daban patadas a otro en el suelo y luego salian corriendo. No le di mas importancia, iba de fiesta y pense que serian las tipicas peleas nocturnas.
Pero vamos, ahora me ha entrado de nuevo la curiosidad de que el balon de futbol sea el hamijo Serengueti
 
Arriba Pie