Serengueti les desea felices fiestas.

sacerdote de dionisios rebuznó:
No lo comente antes porque ya no escribo en este nido de infraseres. Desde que estais todas las mariconas siliconadas esto tiene poco atractivo. Ya en su dia le envie un privado a "Abogado Alcoholico" cuando escribio lo de la paliza.
Yo vivo en Salamanca, y por aquellas fechas mis hamijos y yo vimos una paliza en la Plaza Mayor. Dos tios le daban patadas a otro en el suelo y luego salian corriendo. No le di mas importancia, iba de fiesta y pense que serian las tipicas peleas nocturnas.
Pero vamos, ahora me ha entrado de nuevo la curiosidad de que el balon de futbol sea el hamijo Serengueti
Dejar de decir gilipoyeces joder, k estais flipaos, que yo esos dias no postee porque me banearon, si tienes cojones ven al pecados mañana a las 5 de la tarde, el que se me ponga xulo me lo cargo con mi karembit.
 
miketyson128 rebuznó:
si tienes cojones ven al pecados mañana a las 5 de la tarde

¿eso que quiere decir? ... que si tiene cojones (ergo es un hombre) te citas con el en una discoteca?... curioso
 
sacerdote de dionisios rebuznó:
No lo comente antes porque ya no escribo en este nido de infraseres. Desde que estais todas las mariconas siliconadas esto tiene poco atractivo. Ya en su dia le envie un privado a "Abogado Alcoholico" cuando escribio lo de la paliza.
Yo vivo en Salamanca, y por aquellas fechas mis hamijos y yo vimos una paliza en la Plaza Mayor. Dos tios le daban patadas a otro en el suelo y luego salian corriendo. No le di mas importancia, iba de fiesta y pense que serian las tipicas peleas nocturnas.
Pero vamos, ahora me ha entrado de nuevo la curiosidad de que el balon de futbol sea el hamijo Serengueti

Y si hubieras descubierto que el balon de futbol era serengayti seguramente os hubierais unido al partido...

jaujajajjajajjaaja ya me lo imagino hay tirado suplicando para que no le zurren mas...
 
Jeringuilleti... cooooq co co co cooooq cooooq cooooq cococooooq cooooq cooooq coooo
 
Serengayti eres un puto flipao y no tienes un cuarto de hostia, Lo primero que tu casa, es una casa normal, más bien tirando a puta mierda, con una decoración de los años de Manolete, Yo creo que simplemente eres un lerdo de mierda, al que en el colegio todos pegaban, seguro que todos se reían de ti, hasta que un día decidiste hacer pesas, Te pusiste to cerdo y te dedicaste a moldear esos kg de más, respecto a tu coche es una gran mierda, Yo tengo un M3 y no voy fardando de ello y tiene 345cv, y tú con una mierda de seat león te crees el amo, Eres un don nadie.
Propongo que me digas tu dirección, la de tu domicilio, para ir y darte tal hostia, que vas a creer que un tren ha descarrilado en tu cara.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Serengayti eres un puto flipao y no tienes un cuarto de hostia, Lo primero que tu casa, es una casa normal, más bien tirando a puta mierda, con una decoración de los años de Manolete, Yo creo que simplemente eres un lerdo de mierda, al que en el colegio todos pegaban, seguro que todos se reían de ti, hasta que un día decidiste hacer pesas, Te pusiste to cerdo y te dedicaste a moldear esos kg de más, respecto a tu coche es una gran mierda, Yo tengo un M3 y no voy fardando de ello y tiene 345cv, y tú con una mierda de seat león te crees el amo, Eres un don nadie.
Propongo que me digas tu dirección, la de tu domicilio, para ir y darte tal hostia, que vas a creer que un tren ha descarrilado en tu cara.
Entreviñas numero 15 3 a, alli te espero valiente.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Comprobaré si esa dirección es correcta antes de ir, no me voy a dar el paseo en valde.
Me equivouque , no es entreviñas es valderribas, alli te espero valiente que eres mas fantasma k capsper te deseo una muerte lenta y dolorosa a ti , a tu familia, a tus amigos y a tus animales de compañia.
 
miketyson128 rebuznó:
Me equivouque , no es entreviñas es valderribas, alli te espero valiente que eres mas fantasma k capsper te deseo una muerte lenta y dolorosa a ti , a tu familia, a tus amigos y a tus animales de compañia.

El fantasma del foro eres tu, eres tan lerdo que no sabes ni donde vives, Tengo un colega que es madero, le diré que mire en el padrón quien vive en esa dirección. Vigila tu espalda, cuando menos te lo esperes, estarás en el suelo con la cabeza abierta.
 
El fantasma del foro eres tu, eres tan lerdo que no sabes ni donde vives, Tengo un colega que es madero, le diré que mire en el padrón quien vive en esa dirección. Vigila tu espalda, cuando menos te lo esperes, estarás en el suelo con la cabeza abierta.
Como sea simple madero dificil va a ser.
 
como te iba diciendo mi querido amigo Jeringuilleti:


COOOQ COCOCOCO CO CO CO COOOOOOOOOOOOOQ COOOOQ COOOOOOQ COCOCOCO COOOOOOOOOOOOOOOQ

es buenisima macho, estaba bebiendo cuando he abierto el spoiler y casi se me sale por la nariz de la risa...
 
que mas dara todo ya, como iba diciendo, mañana todos baneados xDDD
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Serengayti eres un puto flipao y no tienes un cuarto de hostia, Lo primero que tu casa, es una casa normal, más bien tirando a puta mierda, con una decoración de los años de Manolete, Yo creo que simplemente eres un lerdo de mierda, al que en el colegio todos pegaban, seguro que todos se reían de ti, hasta que un día decidiste hacer pesas, Te pusiste to cerdo y te dedicaste a moldear esos kg de más, respecto a tu coche es una gran mierda, Yo tengo un M3 y no voy fardando de ello y tiene 345cv, y tú con una mierda de seat león te crees el amo, Eres un don nadie.
Propongo que me digas tu dirección, la de tu domicilio, para ir y darte tal hostia, que vas a creer que un tren ha descarrilado en tu cara.


hoy en día a mí me daría vergüenza ir con un m3(el viejo supongo que dices,el nuevo sí lo llevaba yo).es un coche de gitanos que está tan visto,que un picanto llama más la atención,habéis desprestigiado la marca bmw los putos canis
 
Estas fiestas son una mierda, en especial por la programacion en la television
 
cucaracha3 rebuznó:
Estas fiestas son una mierda, en especial por la programacion en la television




Pues esta tarde en la primera dan dos peliculones: "vuelve a casa por navidad....si eso" y después la mítica "tómbola" de la pequeña y dulce marisol.



Bien bonitas y emocionantes que son las dos. Hijodeputa.:lol:
 
Yo naci en vallecas y la calle se llamaba entrevias. Quizas tambien existe la entreviñas esa..
 
Barbarroja rebuznó:
Mwhahahha,pero que tio mas tonto,no sabe ni que calle inventar,pero que pringuiiii
Tu si que eres listo, sigue comentando las jugadas.
Saludos cordiales.
 
mikemierda te espero en valencia, te voy a reventar a ostias, a ti y a tu primo superjimbo.
 
Arriba Pie