Serengueti y sus esbirros retan a batu

miketyson128

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2007
Mensajes
717
Reacciones
0
Reto a que Batu de las palmas venga a pelear con nosotros, sin duda sera una contienda encarnizada, pero le reventaremos.
Aqui la prueba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto el corroido es que lleva una servilleta con gafas encima y la parrilla.
 
teeth-mike-tyson-400a071807.jpg
 
Deja de abrir putos post de mierda joder y vete a correr con tu puta madre por el pasillo de tu puta chabola.
 
jemelus rebuznó:
Deja de abrir putos post de mierda joder y vete a correr con tu puta madre por el pasillo de tu puta chabola.
Tu eres tonto, este post cuando lo vea batu sera un lol, a ver si hay suerte y se registra.
 
y sin embargo no tienes ni media hostia.
Si tan seguro estas pasate por el gim de la federacion madrileña de boxeo, ademas de que peso 100 kg de musculo y se boxear bastante bien, auqneu en el ultimo video haga el chorra, ademas hago mucho kick y bbj.Y levanto 170 kg en press banca y tengo 46 de brazo y mucha mala ostia.
 
miketyson128 rebuznó:
Si tan seguro estas pasate por el gim de la federacion madrileña de boxeo, ademas de que peso 100 kg de musculo y se boxear bastante bien, auqneu en el ultimo video haga el chorra, ademas hago mucho kick y bbj.Y levanto 170 kg en press banca y tengo 46 de brazo y mucha mala ostia.

Tus movimientos parece que sean a camara lenta. Con un arte marcial depurada como la que yo uso, no seria dificil Noquearte.
 
Creo que este es el fin de tu clón. Podrias haber durado con tus mierdas de videos, pero esto ya.... esto ya es lo peor...
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Tus movimientos parece que sean a camara lenta. Con un arte marcial depurada como la que yo uso, no seria dificil Noquearte.
Estoy de cachondeo subnormal, mira el otro post, los que haceis artes marciales os flipais muxo, un dia vino un karateca a boxeo , hice guantes de kick con el y muxa postura y muxa mariconda pero no tenia ni media ostia.
 
Se ha ganado usted un grupi mas.

Y el de la parrilla al viento una felatriz.
 
Por favor, quitad el sonido al video y enseñádselo a cualquier persona normal que no conozca el foro... El 99% os dirán que los que salen allí son un atajo de subnormales profundos. Y tendrán razón.
Por cierto serengueti, ¿Quien es el de más a la izquierda? Si, si, el de los movimientos simiescos que parece que quiera bailar una jota. Desde luego de todos es el que tiene la subnormalidad más profunda y acentuada.
¿Tu mama sabe que haces estas cosas? Que disgusto la vas a dar cuando se entere...
Ahora ya en serio, eres la escoria social. Lo más bajo de este país. Estas casi casi por debajo de los gitanos. Si tuvieses un mínimo de amor por tu familia y por tu país te pegarías un tiro, o te nacionalizarias francés, y te largarías para que nadie pudiese relacionarte con los que aquí habitamos.
Venga, intenta pegarle esa patadita tuya a la primera locomotora del metro que llegue a la estación de Puente de Vallecas.
Bechis.
 
Este vídeo es una AMADA y de aquí puede salir algo bueno si el mono el otro lo ve.
 
Estais amariconados, no sabeis apreciar lo bueno gilipoyas, este video es la ostia.
 
miketyson128 rebuznó:
Tu eres tonto, este post cuando lo vea batu sera un lol, a ver si hay suerte y se registra.

batu no sabe leer y menos escribir hijo de la gran puta



Edito: el video da pena y asco en cantidades industriales
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Con la nula vergüenza de la que haces gala y sabiendo subir vidrios al Youtube te podrías currar algo más mejor en aras del lol del respetable.

Progresas adecuadamente

:lol:
 
Estoy de cachondeo subnormal, mira el otro post, los que haceis artes marciales os flipais muxo, un dia vino un karateca a boxeo , hice guantes de kick con el y muxa postura y muxa mariconda pero no tenia ni media ostia.


.
Dime la dirección de tu Gim, Valiente.
Lo único que sabes hacer es ir al gim a levantar pesas. Con una sola patada te parto por la mitad.
Por cierto, prueba a ponerte una bolsa de plástico en la cabeza como tus HAMIJOS, con un poco de suerte mueras Asfixiado.
Menuda lacra para la sociedad
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
.
Dime la dirección de tu Gim, Valiente.
Lo único que sabes hacer es ir al gim a levantar pesas. Con una sola patada te parto por la mitad.
Por cierto, prueba a ponerte una bolsa de plástico en la cabeza como tus HAMIJOS, con un poco de suerte mueras Asfixiado.
Menuda lacra para la sociedad
Ok, es el que esta en el rayo vallekano.
Donde entrena castillejo y demas, vete y preguntas por serengueti.
Con una patada dice muaha, k notas, tu muxa mierda en clase teorica pero no te has pegao en tu vida maricon.
 
Bueno pensad al menos que la contienda empieza a igualarse, ya eran demasiados en contra de John Cobra...
 
pispis II, pon tu vídrio como respuesta a uno del Batu, para que el simio se cosque del reto y te quite toda la bobería.
 
Pues yo me he reido con el video. Serengueti es amo al igual que yo, de so no hay dudas. En cada video se supera.
 
Almenos podemos ver que tiene amigos '' especiales '' como el, pensaba que era un tipo solitario adicto a las hormonas.
 
Arriba Pie