Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

abogado alcoholico rebuznó:
P.d. La proxima vez que os metais con un abogado, pensaoslo dos veces.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No en serio, es que me ha hecho gracia. Siempre pense (en caso de que sea cierto lo de que hallan quedado para sacudirse el lomo) que el rollo de un abogado en esa tesitura era la de poner una mejilla para que le escribieran ahi la marca del nuevo coche y aluego la otra para la entrada del pisito de verano.
 
Joder que LoL... pero de ahi a decir que yo te odio (que realmente ya me das un poco igual) por eso, es mucho decir. Creo que antes estaba picado contigo porque eras un cansino, junto con serenguety, que no parabais de acosarme y de llenarme el buzon de privados.

Y por cierto, que te haya salido un hilo de mierda por lo del concurso de la oca, no signfica que este vaya a salvarte la vida.
 
Joder que LoL... pero de ahi a decir que yo te odio (que realmente ya me das un poco igual) por eso, es mucho decir. Creo que antes estaba picado contigo porque eras un cansino, junto con serenguety, que no parabais de acosarme y de llenarme el buzon de privados.

Y por cierto, que te haya salido un hilo de mierda por lo del concurso de la oca, no signfica que este vaya a salvarte la vida.

El otro hilo chana mil también.
 
Arriba Pie