Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

_Morwuk_ rebuznó:
Lleva usted toda la razon, hay mucho frustrado por aqui, no te digo yo que hago un montaje chanante y me llega un albañil y me dice que soy un cutre? casi lloro indignado, usted es un hombre honrado, menos mal que no es un frustrado, Dios le ampare.


si si, chanante de cojones
 
Sintaxis eres penoso, eres flaco, feo , sudaca y presumes de cagar el cepillo a tus viejos cuando es colacao, haznos un favor a todos pegate una tiro en la boca.
 
Sintaxis eres penoso, eres flaco, feo , sudaca y presumes de cagar el cepillo a tus viejos cuando es colacao, haznos un favor a todos pegate una tiro en la boca.

Me cago en tu puta madre deficiente de los cojones, tu a callar que tienes la gracia donde a mi me cuelgan los tarzanitos del culo, a ver si te crrees que por poner 4 fotos de tu puta casa contigo incluido haciendo el anormal y de tus 3 amigos que deben ser primos hermanos de la infanta elena, eres algo especial.

Hijo de puta, eres un medio mierda y a partir de ahora cada vez que quieras postear me deberás pedir permiso, puto saco de fibras sin neuronas.
 
Me cago en tu puta madre deficiente de los cojones, tu a callar que tienes la gracia donde a mi me cuelgan los tarzanitos del culo, a ver si te crrees que por poner 4 fotos de tu puta casa contigo incluido haciendo el anormal y de tus 3 amigos que deben ser primos hermanos de la infanta elena, eres algo especial.

Hijo de puta, eres un medio mierda y a partir de ahora cada vez que quieras postear me deberás pedir permiso, puto saco de fibras sin neuronas.
Te deseo una muerte lenta y dolorosa a ti, a tus amigos, familia y animales de compañia, cabron, que te pego media ostia que te parto el alma, no me llegas ni a la suela de los zapatos ni como forero ni como persona.
 
Reflotar este hilo de mierda sólo para meterse conmigo me halaga y a la vez hace que me entren ganas de cagarte en la boca. Soy una estrella foril, como diría Costra.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Reflotar este hilo de mierda sólo para meterse conmigo me halaga y a la vez hace que me entren ganas de cagarte en la boca. Soy una estrella foril, como diría Costra.
Como te pille te voy a follar vivo hijodeputa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Reflotar este hilo de mierda sólo para meterse conmigo me halaga y a la vez hace que me entren ganas de cagarte en la boca. Soy una estrella foril, como diría Costra.

Sí, la subnormalidad en este foro parece que está premiada.

¿Para cuando una extradición?
 
Duquedeferia rebuznó:
Sí, la subnormalidad en este foro parece que está premiada.

¿Para cuando una extradición?

Cuando te saques la polla de Serengueti del culo hablamos, ¿qué te parece? Necesitas tener a un negro hipermusculado cerca para sentirte segura.

No me quotees, no me hables, no te vuelvas a dirigir a mí; eres un trozo de mierda con dedos que tiene conexión a Internet y cree que tiene derecho a expresar su opinión. No eres digno de mis palabras.
Esto no sólo va para tí, sino también para la otra zorra que tienes de mascota que se cree una diva por ir enseñando su cloaca hedienta a un montón de pajilleros veinteañeros como tú, jodido triste de los cojones.
 
Cuando te saques la polla de Serengueti del culo hablamos, ¿qué te parece? Necesitas tener a un negro hipermusculado cerca para sentirte segura.

No me quotees, no me hables, no te vuelvas a dirigir a mí; eres un trozo de mierda con dedos que tiene conexión a Internet y cree que tiene derecho a expresar su opinión. No eres digno de mis palabras.
Esto no sólo va para tí, sino también para la otra zorra que tienes de mascota que se cree una diva por ir enseñando su cloaca hedienta a un montón de pajilleros veinteañeros como tú, jodido triste de los cojones.
Te meo en los ojos pa k te escueza y te meto arañas por el culo media ostia.
 
Cuando te saques la polla de Serengueti del culo hablamos, ¿qué te parece? Necesitas tener a un negro hipermusculado cerca para sentirte segura.

No me quotees, no me hables, no te vuelvas a dirigir a mí; eres un trozo de mierda con dedos que tiene conexión a Internet y cree que tiene derecho a expresar su opinión. No eres digno de mis palabras.
Esto no sólo va para tí, sino también para la otra zorra que tienes de mascota que se cree una diva por ir enseñando su cloaca hedienta a un montón de pajilleros veinteañeros como tú, jodido triste de los cojones.

Sí sí, pero yo soy español y no soy virgen. - venga, ahora dí algo de que me encularon o algo así para quedar bien -
 
gdx54 rebuznó:
¿Hace cuánto no follas serengueti?
No puede ser bueno. Venga, que te invito yo.
Yo con tigo no voy ni a un bautizo.
Me tienes mareao, deja de rayarme , tu seguro que hasta sueñas con migo, si quieres follarme dimelo que te sacare de dudas en un momento.
 
serengueti128 rebuznó:
Abogado no seas trolero, hay fotos que demuestran que os hemos reventado,¿es que todavia quieres mas?
Porque vamos solo te hice un poco de kick, y algo de lucha, si me llego a poner en plan serio os mato a los dos hijodeputaaaaaaaaaa.


Venga esas fotos, asi se vera quien es una maricona bocazas !! :1
 
Leto Atreides rebuznó:
¿Para cuando un club de Lucha Pl Style?

Para cuando te pongas lentillas...:lol:





PD: Subir este hilo hace llorar al cadáver de Serengueti...
 
Leto Atreides rebuznó:
¿Para cuando un club de Lucha Pl Style?


hombre, estamos todos de acuerdo que tienes una cara como para estar cansado de ella, pero no te pienses que aqui te van a hacer una nueva por la patilla gorron :lol:
 
Atrás
Arriba Pie