Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

Error de syntaxis rebuznó:
Lo único que vale la pena de este hilo es la foto del autobús.

La foto y el chiste, que me ha hecho reír más que medio hilo de "EL LIBRO DE MATEMÁTICAS .. A RACOPILAR"
 
Vaya tumiza os dieron Duque y Serengueti, se nota que jugaron al Tekken demasiadas horas y mucho gimnasio para cultivar esos músculos.
 
A ver ahora qué tiene que decir Abogado después de las pruebas fehacientes de su paliza .

Infeliz, yo no tengo que decir nada de mis pruebas. He aportado descripciones de personas, testigos y se ha demostrado que tanto tu como serenguety estudiais para circo, y que ademas obteneis matricula de honor en cuanto a materia de payaso se refiere.

Ya has cumplido para este foro, haciendo un hilo con el que reirnos de los tontos que sois. Acabad con (des) honor y meteros 6 gramos de estrignina en vena, y asi terminamos de lolearnos con vuestras combulsiones.


p.d. Me encanta ver como siempre que aporto pruebas y te pido a ti, sales por la tanjente.

a lo que me vayan a citar para poner tanGente, deciros que me chupeis el nardo
 
abogado alcoholico rebuznó:
Infeliz, yo no tengo que decir nada de mis pruebas. He aportado descripciones de personas, testigos y se ha demostrado que tanto tu como serenguety estudiais para circo, y que ademas obteneis matricula de honor en cuanto a materia de payaso se refiere.

Ya has cumplido para este foro, haciendo un hilo con el que reirnos de los tontos que sois. Acabad con (des) honor y meteros 6 gramos de estrignina en vena, y asi terminamos de lolearnos con vuestras combulsiones.


p.d. Me encanta ver como siempre que aporto pruebas y te pido a ti, sales por la tanjente.

a lo que me vayan a citar para poner tanGente, deciros que me chupeis el nardo

Ostias es que dificil es hacer una descripcion de una persona que has visto en fotos y videos y te ha dicho como es muaha, mira el psot de serengueti win you lous que me has hartado, he colgado las fotos en als que te apalizo, esa es la verdadera historia joddete julay, me sorprende que estes posteando ahora misimo despues de las ostias k te di muaah.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Infeliz, yo no tengo que decir nada de mis pruebas. He aportado descripciones de personas, testigos y se ha demostrado que tanto tu como serenguety estudiais para circo, y que ademas obteneis matricula de honor en cuanto a materia de payaso se refiere.

Ya has cumplido para este foro, haciendo un hilo con el que reirnos de los tontos que sois. Acabad con (des) honor y meteros 6 gramos de estrignina en vena, y asi terminamos de lolearnos con vuestras combulsiones.


p.d. Me encanta ver como siempre que aporto pruebas y te pido a ti, sales por la tanjente.

a lo que me vayan a citar para poner tanGente, deciros que me chupeis el nardo

Yo por más que leo y releo tu post no veo descripciones ni hostias. Lo único que queda patente es tu retraso mental, aún más acentuado después de la paliza que os pegamos.

Venga tonto, os daremos la revancha, aunque Fidirico creo que está muerto. Después de atropellarle y meterle lejía por el ojete no se movía, tú sabrás si sigue vivo que fuiste quien lo llevó para casa y seguro te aprovechaste de él.
 
Tiene tanta gracia el duque de feria este como una patada en los cojones, retirate amigo que la chispa se te termino cuando te dedicaste a nombrarme en cada post que hacias para hacerte el gracioso.
 
Pherseo rebuznó:
Tiene tanta gracia el duque de feria este como una patada en los cojones, retirate amigo que la chispa se te termino cuando te dedicaste a nombrarme en cada post que hacias para hacerte el gracioso.
Tu a callar pancetas, que tienes menos gracia que una mierda de perro.
 
Pherseo rebuznó:
Tiene tanta gracia el duque de feria este como una patada en los cojones, retirate amigo que la chispa se te termino cuando te dedicaste a nombrarme en cada post que hacias para hacerte el gracioso.

Veo que ya acabaste el jamón y vuelves por aquí. En realidad, te nombré 2 veces, más de las que te mereces porque el ridículo que hiciste en el video ese del cómico tiene delito. Que haya gordos que hacen gracia como Florentino, Santiago Segura y Cartman no influyen en que tu también la tengas que tener.

De ser un gordo como tú no pondría mis fotos en el foro, y de ponerlas, sería cubierto de una sábana.

Por cierto, ¿ya se te pasó la llorera tras lo de Tito_Pulo? Sea del color que sea, ya es un mérito que alguien como tú tenga novia. Seguro que tu novia es mijimovil, la descripción coincide ... al ser de Cádiz debe de ser un negro asqueroso y te hace unas buenas lamidas de ojaldre. ¿Qué les das ladrón, qué les das?

Anda chaval, que vas a cagar al monte y tapas el pueblo de al lado, hijo de puta.

Un saludo, Persebo
 
mu bueno el post, yo también soy de LOL facil, pero es de lo más curradillo últimamente, ya que hay mucho owned fabricando hilos a cascoporro que no sirven ni pa pienso, vease el capullo del Yundai (julai);

En cuanto a la historieta esta muy bien montada, y el chiste del autobus, ya lo tenia escuchado, pero ponerlo en práctica ya es otra cosa.

Saludos y a seguir así los 4 eHHHH!!

Si fuera gay os la chuparia...

Venga que es broma volveros a subir la bragueta, en el caso de srenkjgnrwjgnty vuelvete atar el cordon del chandal.

LOL
 
Parece que esta foto de Bell vale. A partir de ahora para que no me censuren tendré que poner tomates ...
 
Monodeferia rebuznó:
Veo que ya acabaste el jamón y vuelves por aquí. En realidad, te nombré 2 veces, más de las que te mereces porque el ridículo que hiciste en el video ese del cómico tiene delito. Que haya gordos que hacen gracia como Florentino, Santiago Segura y Cartman no influyen en que tu también la tengas que tener.

De ser un gordo como tú no pondría mis fotos en el foro, y de ponerlas, sería cubierto de una sábana.

Por cierto, ¿ya se te pasó la llorera tras lo de Tito_Pulo? Sea del color que sea, ya es un mérito que alguien como tú tenga novia. Seguro que tu novia es mijimovil, la descripción coincide ... al ser de Cádiz debe de ser un negro asqueroso y te hace unas buenas lamidas de ojaldre. ¿Qué les das ladrón, qué les das?

Anda chaval, que vas a cagar al monte y tapas el pueblo de al lado, hijo de puta.

Un saludo, Persebo

Jajajajajaja,hijo de puta,en Cádiz hay tantos negros como en Extremadura playas...

PD:MARICÓN,SI ERES MI PERRITA,NO TE HAGAS EL TONTO

2yxnfcx.jpg
 
Duquedeferia rebuznó:
Que haya gordos que hacen gracia como Florentino, Santiago Seguray Cartman no influyen en que tu también la tengas que tener.

Bueno, tras toda una trayectoria foril ejemplar, creo que esto ya es pasarse.
 
Jajajajajaja,hijo de puta,en Cádiz hay tantos negros como en Extremadura playas...

PD:MARICÓN,SI ERES MI PERRITA,NO TE HAGAS EL TONTO

2yxnfcx.jpg

Noto cierta atracción sexual de tu persona hacia la mía. No puedes parar de quotearme y dirigirte a mí. Pero bueno, como eres retarded te lo permitiré porque sé que no va a mal.

4819.png


Bueno, tras toda una trayectoria foril ejemplar, creo que esto ya es pasarse.

Se me olvidaba Falete, lo siento.
 
Paolodecirco rebuznó:
Noto cierta atracción sexual de tu persona hacia la mía. No puedes parar de quotearme y dirigirte a mí. Pero bueno, como eres retarded te lo permitiré porque sé que no va a mal.

Habló de retarded el clon sin personalidad engendrado para lamer hojales a los peores infraseres del foro... eso si que es caer bajo.

126efkk.jpg
 
mijimovil rebuznó:
Habló de retarded el clon sin personalidad engendrado para lamer hojales a los peores infraseres del foro... eso si que es caer bajo.

126efkk.jpg

El día que tengas definido tu sexo te permitiré citarme, mientras tanto, sigue lamiendo el culo de Persebo, para rato tienes.
 
Mijimovil Heres El Lameculos Oficial De Foreros Con Una Trayectoria Considerable En El Foro Pero Con Deficiendcias Mentales Graves Y Mentirosos Tales Como Madxtar , El Pancetas Etc, Tu Mayor Aspiracion Vital Es Llegar A Ser Como Ellos, Y No Me Hidolatras A Mi Porque Me Rio De Ti, Sino Ya Me Estarias Lamiendo El Culo.
 
Mijimovil Heres El Lameculos Oficial De Foreros Con Una Trayectoria Considerable En El Foro Pero Con Deficiendcias Mentales Graves Y Mentirosos Tales Como Madxtar , El Pancetas Etc, Tu Mayor Aspiracion Vital Es Llegar A Ser Como Ellos, Y No Me Hidolatras A Mi Porque Me Rio De Ti, Sino Ya Me Estarias Lamiendo El Culo.

¿Quien se rie de quien?

4gswoj.jpg


Muaahahahaha (risa típica del retardergayson)

PD:No se puede idolatrar a la mascota del foro,como mucho puedo darte de comer y limpiar tu jaula cuando huela muy mal...
 
MADXTAR rebuznó:
Pues yo currando.
No creo que tu curres con ordenador, si acaso seras secretario o vedel como mucho o potero y tienes el portatil en la porteria, vamos a no ser que seas un enchufado de mierda no tendras otro curro, ya que por tus pots, deduzco que tienes la inteligencia justa pa no cagarte encima.
 
Que va, tengo la inteligencia justa para cagarme en tu puta madre, pero no lo voy a hacer porque bastante tiene la pobre con tener que mantener a un hijo retardado.
 
serengueti128 rebuznó:
No creo que tu curres con ordenador, si acaso seras secretario o vedel como mucho o potero y tienes el portatil en la porteria, vamos a no ser que seas un enchufado de mierda no tendras otro curro, ya que por tus pots, deduzco que tienes la inteligencia justa pa no cagarte encima.

Eh tu, que pasa con la gente que se caga encima, es un problema lo de ir haciendo el "fernando alonso" derrapando por la vida.
 
Arriba Pie