Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

abogado alcoholico rebuznó:
Pero que pedazo de mierda. Contesta a lo de mi pelo. ME comprometo a postear fotos mias para desmontar lo que dice el pavo este.

Como serengueti no esta le da miedo comprometerse a decir algo y pifiarla.

El hilo esta muy currado y tal, pero todos sabemos hacer cuatro chorradas con el photoshop. Lo realmente PL spirit, es hacer la quedada y darnos de ostias de verdad, para luego postearlo aqui y reirnos de ti. Como hice con serenguety.

Ahora eres dos puntos mas popular en el foro, enhorabuena. Te auguro que tu siguiente nivel a superar es lefar una polilla y comertela. Pero poco a poco, no te atragantes con el sabor del exito.

Venga triste, cuando te de por pasarme tu movil por mp, hablamos y te parto la vida.

Lo de Serengueti es mentira. Todos lo sabemos, no aportarse ninguna prueba de ello. Yo pongo fotos que demuestran que te partimos el culo :lol:. Ahora no te hagas el durito aquí, el día que te cogimos pedías perdón de rodillas.

Veo bien volver a quedar de nuevo y partirnos la cabeza. Cuando usted quiera.

Si te paso mi móvil va a ser para que lo pongas en Chueca.com y me llamen homosexuales a todas horas. Mejor dame el tuyo y ya te llamo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
es hacer la quedada y darnos de ostias de verdad, para luego postearlo aqui y reirnos de ti. Como hice con serenguety.

Le diste de ostias a Serengayty? Y hay fotos y videos y se postearon? :shock:
 
Tu si que estas aportando pruebas. Anda y tira a estudiar que los examenes de la ESO los tendras por aqui cerca. Yo, como persona honorable de la sociedad en la que vivimos que soy, voy a seguir desempeñando mi trabajo, asi que cuando contestes a lo que se te pidio, podras volver a dirigirte a mi.
 
Tu si que estas aportando pruebas. Anda y tira a estudiar que los examenes de la ESO los tendras por aqui cerca. Yo, como persona honorable de la sociedad en la que vivimos que soy, voy a seguir desempeñando mi trabajo, asi que cuando contestes a lo que se te pidio, podras volver a dirigirte a mi.

Estoy en la universidad, melón. Si quieres me das tu móvil vía MP y te llamo y ya quedamos otra para matarnos. Prometo arrancarte la vida esta vez, no vas a volver a postear hijo de puta.

Acabaré contigo y tu gran amigo JB.
 
Le diste de ostias a Serengayty? Y hay fotos y videos y se postearon? :shock:


Cronica de una paliza

Las fotos que habian las tomo fidirico con su movil. Acabo en chirona. Como salia solo serenguety en el suelo, a mi no se me pudo inculpar.

En mi hilo no hay fotos, pero se demuestra que lo quie dije fue verdad.

Con lo que ha escrito el duque de feria, lo unico que se demuestra es que este personaje ha estudiado circo, y que probablemente sea amigo de rulo.
 
Cronica de una paliza

Las fotos que habian las tomo fidirico con su movil. Acabo en chirona. Como salia solo serenguety en el suelo, a mi no se me pudo inculpar.

En mi hilo no hay fotos, pero se demuestra que lo quie dije fue verdad.

Con lo que ha escrito el duque de feria, lo unico que se demuestra es que este personaje ha estudiado circo, y que probablemente sea amigo de rulo.

Yo no veo por ningún lado la foto de Serengueti KO.

Abogado, ya te pedí tu móvil por MP, si quieres dámelo que te voy a meter un apuñaladón.
 
Abogado no seas trolero, hay fotos que demuestran que os hemos reventado,¿es que todavia quieres mas?
Porque vamos solo te hice un poco de kick, y algo de lucha, si me llego a poner en plan serio os mato a los dos hijodeputaaaaaaaaaa.
 
Vaya owned a sufrido el pobre abogado jajaja, soy yo tu y no volvia a pisar el foro ni en cientoveintioito anos.
 
Venga gentuza, dejad de soñar.

Aclaradme una cosa, si tan sabios sois:

¿Como cojones, cuando, y donde hemos quedado?

Si intentais ownearme hacedlo con clase estilo y con seguridad, porque, no hay ningun hilo donde me dijerais fechas concretas. NO teneis (ni tengo) mps donde me citarais para la paliza. y NO teneis mi movil porque no parais de pedirmelo.


Ahi teneis otro fallo mas en vuestra chupistoria.


Espero ahora que el resto del foro vea la diferencia entre una paliza real y una ficticia. De todo lo que yo postee nadie ABSOLUTAMENTE NADIE fue capaz de rebatir nada. Hubieron TESTIGOS. Las fotos que habian no las voy a publicar, pero recuerdo que hubieron TESTIGOS: Unos amigos de Bradley, y un forero al que yo no conocia.


Eso son pruebas.

P.d. La proxima vez que os metais con un abogado, pensaoslo dos veces.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Venga gentuza, dejad de soñar.

Aclaradme una cosa, si tan sabios sois:

¿Como cojones, cuando, y donde hemos quedado?

Si intentais ownearme hacedlo con clase estilo y con seguridad, porque, no hay ningun hilo donde me dijerais fechas concretas. NO teneis (ni tengo) mps donde me citarais para la paliza. y NO teneis mi movil porque no parais de pedirmelo.


Ahi teneis otro fallo mas en vuestra chupistoria.


Espero ahora que el resto del foro vea la diferencia entre una paliza real y una ficticia. De todo lo que yo postee nadie ABSOLUTAMENTE NADIE fue capaz de rebatir nada. Hubieron TESTIGOS. Las fotos que habian no las voy a publicar, pero recuerdo que hubieron TESTIGOS: Unos amigos de Bradley, y un forero al que yo no conocia.


Eso son pruebas.

P.d. La proxima vez que os metais con un abogado, pensaoslo dos veces.


Que bien escribes, chaval :137
 
abogado alcoholico rebuznó:
Venga gentuza, dejad de soñar.

Aclaradme una cosa, si tan sabios sois:

¿Como cojones, cuando, y donde hemos quedado?

Si intentais ownearme hacedlo con clase estilo y con seguridad, porque, no hay ningun hilo donde me dijerais fechas concretas. NO teneis (ni tengo) mps donde me citarais para la paliza. y NO teneis mi movil porque no parais de pedirmelo.


Ahi teneis otro fallo mas en vuestra chupistoria.


Espero ahora que el resto del foro vea la diferencia entre una paliza real y una ficticia. De todo lo que yo postee nadie ABSOLUTAMENTE NADIE fue capaz de rebatir nada. Hubieron TESTIGOS. Las fotos que habian no las voy a publicar, pero recuerdo que hubieron TESTIGOS: Unos amigos de Bradley, y un forero al que yo no conocia.


Eso son pruebas.

P.d. La proxima vez que os metais con un abogado, pensaoslo dos veces.

Quedamos por privado pero lo borraste. Como dije, te vimos y os subistéis al bus que tuve que parar a patadas. Habíamos quedado en Salamanca, en la puerta del Pecados.

En tu post no hay testigos ni fotos ni hostias, eres un fraude abogado.
 
serengueti128 rebuznó:
Vaya owned a sufrido el pobre abogado jajaja, soy yo tu y no volvia a pisar el foro ni en cientoveintioito anos.

Pues yo leyendo lo que acaba de postear Abogado creo que el owned te lo hicieron a tí,jajajaja,pobre Gayson que no puede pegarle a un simple forero con lo que has sido partiendo sillas y arrastrándote cual John Rambo por el pasillo de tu casa...

MIKEGAYSON128 D.E.P.

o5cpjd.jpg
 
Pues yo leyendo lo que acaba de postear Abogado creo que el owned te lo hicieron a tí,jajajaja,pobre Gayson que no puede pegarle a un simple forero con lo que has sido partiendo sillas y arrastrándote cual John Rambo por el pasillo de tu casa...

MIKEGAYSON128 D.E.P.

o5cpjd.jpg

A ver, hijo de puta. Serás el siguiente. Si eres tan amable me mandas tu dirección o móvil vía MP y contactaremos contigo para ajustarte las cuentas. Nos haremos con este foro a base de mamporro.

He dicho.
 
Duquedeferia rebuznó:
A ver, hijo de puta. Serás el siguiente. Si eres tan amable me mandas tu dirección o móvil vía MP y contactaremos contigo para ajustarte las cuentas. Nos haremos con este foro a base de mamporro.

He dicho.

Jajajaja,ya tardabas en contestar F5 (Duque de Feria),acúerdate de lo que te dije tengo vida social y soy muy feliz para perder el tiempo con un clon como tú,y mucho menos con un triste acabado como Serenguety que tiene que llorar y subir videos suyos haciendo el tonto para que no le echen de aquí,jajajajaja...
 
mijimovil rebuznó:
mucho menos con un triste acabado como Serenguety que tiene que llorar y subir videos suyos haciendo el tonto para que no le echen de aquí,jajajajaja...

Si cambias Serenguety por Pherseo ... la única diferencia es que Serengueti está fuerte y Pherseo es un fofo orondo de mierda
 
Si cambias Serenguety por Pherseo ... la única diferencia es que Serengueti está fuerte y Pherseo es un fofo orondo de mierda

Bueno clon me voy a comer,ver las noticias,deportes y tal,a todo esto,ya es cansino lo de Pherseo,ve actualizándote Duque,sino cambias de repertorio caerás como la reputación de Gayson...
 
Que bien escribes, chaval :137

O bien te has autowneado o no entiendo por que me lo dijiste.


Duquedeferia rebuznó:
En tu post no hay testigos ni fotos ni hostias, eres un fraude abogado.

Ah no?? Venga dime esto que es(pagina 4 del hilo cronica de una paliza):

Pues fuera de coña, ayer quede con los colegas un rato por la tarde y me contaron que vieron una movida en la plaza, pero que pasaron de quedarse por si llegaban los locales, por lo del botellon, y pringaban tambien. Lo que ya no se es si serian estos dos, pero por poder...


Y aqui encontre el otro(en el hilo Serengueti les desea felices fiestas pagina 7):

sacerdote de dionisios rebuznó:
No lo comente antes porque ya no escribo en este nido de infraseres. Desde que estais todas las mariconas siliconadas esto tiene poco atractivo. Ya en su dia le envie un privado a "Abogado Alcoholico" cuando escribio lo de la paliza.
Yo vivo en Salamanca, y por aquellas fechas mis hamijos y yo vimos una paliza en la Plaza Mayor. Dos tios le daban patadas a otro en el suelo y luego salian corriendo. No le di mas importancia, iba de fiesta y pense que serian las tipicas peleas nocturnas.
Pero vamos, ahora me ha entrado de nuevo la curiosidad de que el balon de futbol sea el hamijo Serengueti


Hoy estamos de reparto de owneds, alguien quiere alguno? YO LOS REGALO.
 
aunque le callo una miseria de condena en la carcel,

Ésta es peor que la horrible pluralización (creo que este verbo no existe, pero se entiende) del pretérito de "haber" , típica de la región nororiental española aunque el letrado sea salmantino.
La falta de tildes es algo que obvio.
 
Bueno, yo llevaba tiempo observando este hilo sin querer pronuciarme...

Y viendo como estan las cosas he de decir que todo el relato es cierto...

Y ademas, debo añadir un pequeño detalle a mayores...

...TURBO MARICON!!
 
Este tio no es abogado. Estás cometiendo un delito de intrusismo, alcohólico.
 
Cuando uno tiene prisa no atiende a lo que escribe.

Pero bueno, vosotros os podeis seguir tocando con este, que esta visto que es lo unico para lo que dais

ta4rxw.jpg


Edito:

Thelonious rebuznó:
Este tio no es abogado. Estás cometiendo un delito de intrusismo, alcohólico.

Para eso es necesario estar realizando una labor profesional. Listo.
 
Arriba Pie