Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

Eh, que yo lo decía por los cansinos que están en todos los hilos corrigiendo las faltas.
 
Ninguna pelea es digna de credibilidad si no hay fotos, vídeos o parte de lesiones. Así que tanto una como otra no son más que una nube de humo. FIN.
 
Ya hablo el tonto el pueblo, caguen dios, tu a partir de ahora vas a ser conocido como el tonto el pueblo.

Te lo pasas bien buscandome por los foros y quoteandome?,esa es tu vida?entrar en un foro para quotear a la gente diciendo memeces dignas del proteinico muscleman cerebral saturado que eres?,y cuando no estas en el foro lo que haces es supongo bastante peor,quedar con gente que conoces en foros y chats para que te pegen como hizo abogado alcoholico?.
I win you lous!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Te lo pasas bien buscandome por los foros y q
I win you lous!
No te busco, tu vienes a mi, reconoce k te atraigo enormemente, te doy la oportunidad de quedar conmigo y tu la rechazas, no mereces el pan k comes.
 
No te busco, tu vienes a mi, reconoce k te atraigo enormemente, te doy la oportunidad de quedar conmigo y tu la rechazas, no mereces el pan k comes.

No como pan,eso es de clasistas,pedazo de analfabeto de los esteroides.
¿Que me atraes?yo no soy el que pone fotos de hombres musculados siempre en el avatar,y el que se grava videos medio desnudo con hombres a su lado y objetos fálicos cerca.
Aprovecha lo poco que te queda de posteo en el foro ya que debido a la gran consumición de drogas para ciclarse y a tu homosexualidad,es posible que explotes,eso pasa.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo único que vale la pena de este hilo es la foto del autobús.


Tú calla, encima que te doy papel de camillero ...

PD: ¿Quién editó y quitó las fotos de Bell?
 
Yo me he partido de risa con el hilo (y no sólo por lo del autobús). Si a algún envidioso no le gusta, que crezca un poco o se mee en el tetra brick de zumo de uva de su madre y su hermana, haga vídeo matutino y lo postee, para que durante unos segundos unos cuantos seres humanos se dignen al menos a reírse de su triste vida.


v26579_3388_290.jpg
 
Yo me he partido de risa con el hilo (y no sólo por lo del autobús). Si a algún envidioso no le gusta, que crezca un poco o se mee en el tetra brick de zumo de uva de su madre y su hermana, haga vídeo matutino y lo postee, para que durante unos segundos unos cuantos seres humanos se dignen al menos a reírse de su triste vida.


v26579_3388_290.jpg

¿Me dice eso alguien que se crea clones masculinos para autolamerse el ojal? :lol::lol:

Además de puta, triste.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Soy tonto y me creo el más listo. Amo, triste, puta, emo, cheese, LOL, no habéis entendido una mierda, clones, fiesta de banes, gñé



Ah, pero si te has dado por aludido... ¡¡Que no iba por tí, hombre!!!



:lol::lol:
 
LO QUE VALE LA PENA DE ESTE HILO ES LO QUE hA SIDO CENSURADO Y BORRADO, LOL
 
Duquedeferia rebuznó:
¿Quién ha borrado la foto de Bell?

No colgaré de nuevo en la que sale tomándose un calipo, pero esta sí.

153p9hs.jpg




Ya te digo, NO A LA CENSURA. He colgado una de ellas de nuevo.

Si le pones una banda negra en los ojos ya no tienen porqué censurartela :lol:
 
Si la justicia existe en este foro, Duquedeferia debería ser baneado por romper las normas del foro e ignorar una orden de la administración.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Si le pones una banda negra en los ojos ya no tienen porqué censurartela :lol:


¿Y si lleva las "bandas negras" encima de los ojos?

:lol:
 
Joder, molestarse en borrar fotos de Bellamalena en este foro es como molestarse en ir por las playas de Brasil prohibiendo los tangas, no valdra para nada y la gente te querra menos.
 
mijimovil rebuznó:
Anda julandrón,que a tí te gustaría más esto:

2yl8vvm.jpg

Jajajaa, hoy esto es un no parar desde esta mañana. :lol:








Tengo que tener el dia tontisimo. :oops:
 
mijimovil rebuznó:
Anda julandrón,que a tí te gustaría más esto:

2yl8vvm.jpg

Oye, tío, de verdad, que eres un pesado de cojones. A ver si te compras un euro de bosque y te pierdes en él, quizá con un poco de suerte un gallego los queme y mueras allí chamuscado, hijo de puta.
 
A ver ahora qué tiene que decir Abogado después de las pruebas fehacientes de su paliza .
 
Arriba Pie