Hilo para que Serengueti y sus hamijos hablen de boxeo, músculos...

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Reacciones
13.343
Y dejen los demás hilos en paz.

f_61168e13314m_4ce0789.jpg

Hala.

serengayti no tienes ni puta idea de boxeo y ademas no te perdono que rechazases mi ofrecimiento de estar en tu esquina cuando te zurre cañitabrava

Pues garcia marquez es la ostia, escribe de puta madre, aunque soy mas de jose saramago quizas porque me he ido a portugal muchas veces.

joder un hilo nuevo para serengayti... y pensar que esta persona no ha hecho una puta mierda por este foro...

Esto empieza a recordar a la época dorada del chino y el foro monotema con sus gilipolleces.

Este hilo molará si se les banea cuando escriban fuera de él :lol:

La opción de fuego también la veo válida.

Molaría que solo aquí pudieran amenazar e hicieran sus kedadas para partirse la boca (si fuera verdad y tuvieran huevos).

No será el hilo mas currao, pero acertado es de cojones.

Serengaller yo tengo 25cm de brazo 27 de de vello axilar, una trócola del 15 aunque descompensada, y unas grasas que ya me gustaria a mi subastar via ebay.
Como lo ves?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

es un puto picha corta!

Hay un rumor que dice que los moderadores tienen por dios a serengueti y por eso no lo banean...

Cypress-Hill rebuznó:
Envidia a personajes que tienen los huevos cual canicas?

No puedes hablar en serio, incluso estando en PL.
Tu eres tonto, los huevos se te quedan pequeños por un abuso y un mal uso(hacer mal o no hacer postciclo) de los esteroides anabolicos.
Anda que no te gustaria tener un cuerpazo como el mio o el de superjambol, y tener mi herculea fuerza dar las otias que yo doy, ademas de mi pene de 14 cm curtido con el gran andropenis.

miketyson128 rebuznó:
Tu eres tonto, los huevos se te quedan pequeños por un abuso y un mal uso(hacer mal o no hacer postciclo) de los esteroides anabolicos.
Anda que no te gustaria tener un cuerpazo como el mio o el de superjambol, y tener mi herculea fuerza dar las otias que yo doy, ademas de mi pene de 14 cm curtido con el gran andropenis.

yo me quedé en el naranja-verde

DEJA YA LAS POLLAS

miketyson128 rebuznó:

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tienes los huevos pequeños acorde al pito, enhorabuena, porque tambien sois normales!

down.jpg

Tener 14 cm de rabo no es para pregonarlo a los cuatro vientos

Hércules también era un picha corta.

408px-Bandinelli.jpg

Atrás
Arriba Pie