- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.343
Y dejen los demás hilos en paz.
Hala.

Hala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto empieza a recordar a la época dorada del chino y el foro monotema con sus gilipolleces.
super_jambol rebuznó:envidia?![]()
Tu eres tonto, los huevos se te quedan pequeños por un abuso y un mal uso(hacer mal o no hacer postciclo) de los esteroides anabolicos.Cypress-Hill rebuznó:Envidia a personajes que tienen los huevos cual canicas?
No puedes hablar en serio, incluso estando en PL.
miketyson128 rebuznó:Tu eres tonto, los huevos se te quedan pequeños por un abuso y un mal uso(hacer mal o no hacer postciclo) de los esteroides anabolicos.
Anda que no te gustaria tener un cuerpazo como el mio o el de superjambol, y tener mi herculea fuerza dar las otias que yo doy, ademas de mi pene de 14 cm curtido con el gran andropenis.
miketyson128 rebuznó:Tu eres tonto, los huevos se te quedan pequeños por un abuso y un mal uso(hacer mal o no hacer postciclo) de los esteroides anabolicos.
Anda que no te gustaria tener un cuerpazo como el mio o el de superjambol, y tener mi herculea fuerza dar las otias que yo doy, ademas de mi pene de 14 cm curtido con el gran andropenis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.