Serie Galáctica

PERVERTMAN rebuznó:
Hola, hijos de puta.

Cuando cumplí 15 años me pasé el verano leyendo "Apocalipsis" de Stephen King. Ahora que he pasado la treintena puedo decir que he visto LOST y Battlestar Galactica, y que los que digan que no son dos de las mejores cosas que han visto en su puta vida son unos pedazos de carne y wifi sin alma.


Sigo pensando lo mismo, y cada vez más: LOST es la reputísima tontería mierdosa más mala, chorra, improvisada y absurda que he visto en toda mi jodida y triste vida. Ódiame.

Battlestar Galactica es posiblemente la 2ª mejor serie o lo que sea que se ha rodado jamás. En toda mi jodida y triste vida nunca he visto una serie que me pusiera los pelos de los huevos como puntillas en cada capítulo, prácticamente sin excepción. Lo putísimo mejor. Ámame.


Mobyfun rebuznó:
Me he puesto los trailers sólo por recordar viejos tiempos y se me ha puesto dura. Lo mismo le pego un revisionado.

:oops:

Yo me la puse entera antes del verano, y no descarto verla otra vez de aquí a Navidades.


Freddie Mercury rebuznó:
Ya te digo, la segunda temporada me impactó muchísimo.

goosebumps.jpg



Pionono rebuznó:
Hace un mes o así me puse un sábado por la tarde del tirón toda la saga de Nueva Caprica.

Agujetas en el brazo me quedaron después... :115


:?

No he logrado pillarle el punto, la verdad, y lo he intentado muchamente, pero nada. Tiene algún que otro momento, pero

images
 
frederico rebuznó:
Hostias, PERVERTMAN, yo te daba por muerto ya.

Mira una cosa: no hagas caso a estos gafapastas y hazte un favor con esta HOVRA MAESTRA:

EastboundAndDown_S1.jpg


De la HBO (con todo lo que eso conlleva). Son dos temporadas (la tercera está al caer) y 13 capítulos en total que te servirán para HAMAR A KENNY POWERS. En dos días y del PUTO TIRÓN me la he visto yo...

TRAILER:

Eastbound and Down Promo - YouTube


Así de entrada no me hace mucho, pero dado que solemos compartir gustos lolísticos lo incluyo en mi lista de dronja descargable y quizá tras verlo acabe cagándole en el pecho a mi osito de peluche, quien sabe :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Sigo pensando lo mismo, y cada vez más: LOST es la reputísima tontería mierdosa más mala, chorra, improvisada y absurda que he visto en toda mi jodida y triste vida. Ódiame.

Battlestar Galactica es posiblemente la 2ª mejor serie o lo que sea que se ha rodado jamás. En toda mi jodida y triste vida nunca he visto una serie que me pusiera los pelos de los huevos como puntillas en cada capítulo, prácticamente sin excepción. Lo putísimo mejor. Ámame.

No hace falta que el papel radical-contradictorio lo hagas también aquí. Otra vuelta de tuerca a veces, simplemente sobra :lol:

Y en ese sentido sí, los guionistas de LOST cometieron excesos y a veces convirtieron el Mc Guffin en Mega Big Mac Guffin, pero aún así es de las mejores experiencias que he vivido en mi puta vida.

Los paralelismos entre ambas series son innumerables, los Deus Ex Machina, no menos numerosos. La magia, mucha.

Piensa en "The Constant". Ahora piensa en "Maelstrom". Siente como el misticismo se desboca por las costuras del cliffhanger mientras se marchitan tus midiclorianos.

No sólo los responsables de LOST y los de BSG mantenían buenas relaciones y admiraban el trabajo de los otros sino que todos ellos también son deudores de "Apocalipsis", como lo es "The Walking Dead" y casi cualquier epopeya apocalíptica moderna con reparto coral e ínfulas de tragedia griega.

Amo a LOST y BSG tanto como a Los Soprano o a The Wire, pero por razones distintas. Casi todo lo demás (con unas cuantas notables excepciones) simplemente me produce indiferencia.

Y tú también lo sientes, si no no te molestarías en manifestar tu odio ;)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Amo a LOST y BSG tanto como a Los Soprano o a The Wire, pero por razones distintas. Casi todo lo demás (con unas cuantas notables excepciones) simplemente me produce indiferencia.

Exceptuando Lost lo cierto es que son grandes, grandísimas series. Sin embargo en mi top 5 meto también The Shield y, esto va a doler a más de uno, 24. A esta última le reconozco casi todos sus defectos, todos si hace falta, pero es que joder no he visto en mi vida una droga más adictiva, un entretenimiento más trepidante y una fantasmada más bien hecha. Y qué final, señores, qué cuatro o cinco capítulos de orgasmo inacabable, jejejeje.
 
Exceptuando Lost lo cierto es que son grandes, grandísimas series. Sin embargo en mi top 5 meto también The Shield y, esto va a doler a más de uno, 24. A esta última le reconozco casi todos sus defectos, todos si hace falta, pero es que joder no he visto en mi vida una droga más adictiva, un entretenimiento más trepidante y una fantasmada más bien hecha. Y qué final, señores, qué cuatro o cinco capítulos de orgasmo inacabable, jejejeje.
Pues vete apuntando ver American Horror Story porque va ganando puntos a cada capítulo para convertirse en una de las grandes.
 
Exceptuando Lost lo cierto es que son grandes, grandísimas series. Sin embargo en mi top 5 meto también The Shield y, esto va a doler a más de uno, 24. A esta última le reconozco casi todos sus defectos, todos si hace falta, pero es que joder no he visto en mi vida una droga más adictiva, un entretenimiento más trepidante y una fantasmada más bien hecha. Y qué final, señores, qué cuatro o cinco capítulos de orgasmo inacabable, jejejeje.

Joder, y eso que a mí en un primer momento me pareció un final algo precipitado e inconsistente pero con el revisionado me han entrado ganas de llorar de la emoción y todo....

Puto Jack Bauer, a ver si en un futuro no muy lejano alguien recupera este formato porque yo lo echo mucho de menos.
 
24. A esta última le reconozco casi todos sus defectos, todos si hace falta, pero es que joder no he visto en mi vida una droga más adictiva, un entretenimiento más trepidante y una fantasmada más bien hecha. Y qué final, señores, qué cuatro o cinco capítulos de orgasmo inacabable, jejejeje.

La serie en sí es un defecto.


PERVERTMAN rebuznó:
Y tú también lo sientes, si no no te molestarías en manifestar tu odio ;)

En serio, me parece una memez y una tomadura de pelo, pero es mi opinión personal, y por lo tanto, equivocada.


frederico rebuznó:
Joder, y eso que a mí en un primer momento me pareció un final algo precipitado e inconsistente pero con el revisionado me han entrado ganas de llorar de la emoción y todo....

Puto Jack Bauer, a ver si en un futuro no muy lejano alguien recupera este formato porque yo lo echo mucho de menos.


Espero que no, porque bien enterrada está. De hecho, jamás debió nacer.

Y no llevo la contraria "de gratis", es que me parece una soberana porquería.

Soy así.
 
Subidón. Precuela en formato webserie con buena pinta ambientada en la juventud de Adama. Battlestar Galactica sigue siendo seriaza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie