Serie Galáctica

frederico rebuznó:
la serie ha sido una jodida montaña rusa.

No, si es tu opinión por mí perfecto, de hecho creo que hay mucho de cierto en lo que dices.

Lo que pasa es que los momentos buenos son tan, pero tan tan tan buenos que los otros carecen de importancia. Y mira que la parte religiosa de Baltar en la cuarta temporada es para cortarse las venas, pero es que inmediatamente después viene el inconmensurable Blood on the scales y ya la polla duele de tantas pajas seguidas.

Veo que eres uno de los incondicionales de Nueva Caprica, como hombre de bien que pareces :lol:. Es que desde que se produce la elipsis de Baltar poniendo la cabeza en la mesa y volviendo a levantarla son 5 ó 6 capítulos de orgasmo ininterrumpido.
 
Pionono rebuznó:
Veo que eres uno de los incondicionales de Nueva Caprica, como hombre de bien que pareces :lol:. Es que desde que se produce la elipsis de Baltar poniendo la cabeza en la mesa y volviendo a levantarla son 5 ó 6 capítulos de orgasmo ininterrumpido.

Es que fue el último empujón para no abandonar la serie durante un tiempo. Antes de resolverse el asunto de las elecciones tuve en mente darle un descanso a la serie al acabar la temporada 2, pero claro, Baltar ganó, la flota desembarcó en el nuevo planeta y....tuve que seguir pa´lante con ritmos de visionado enfermizos hasta altas horas de la madrugada durante varios días solo para frenar la ansiedad.

Hombre, también hay que decir que desde la parte de Pegasus, habré tardado un par de meses en fundirme el resto de la serie. Vamos, que me he engorilado y las partes mas espesas pues las he notado mas. :lol:

Mas cosas chulas con las que me quedo:

- La parte post-Nueva Caprica, con el rollo de los juicios chuscos por traición, con la resolución final de Rosling declarando la amnistía total.

- El juicio a Baltar con el personaje AMAZORD del abogado y el mega-alegato de Lee Adama dejando a Gaius casi como un puto héroe (y con el voto de Bill Adama que desequilibró la balanza en favor suyo...la polla en verso).

- En general toda la existencia de Gaius Baltar: una puta sabandija con un instinto para la supervivencia increíble. Repleto de matices, dando asco en muchos momentos aunque con un final que deja buen sabor de boca.


La verdad es que desde que la terminé de ver, me ha quedado una cierta sensación de "orfandad" como me ocurrió con Lost (a pesar de todo) :sad:
 
frederico rebuznó:
- La parte post-Nueva Caprica, con el rollo de los juicios chuscos por traición, con la resolución final de Rosling declarando la amnistía total.

- El juicio a Baltar con el personaje AMAZORD del abogado y el mega-alegato de Lee Adama dejando a Gaius casi como un puto héroe (y con el voto de Bill Adama que desequilibró la balanza en favor suyo...la polla en verso).

- En general toda la existencia de Gaius Baltar: una puta sabandija con un instinto para la supervivencia increíble. Repleto de matices, dando asco en muchos momentos aunque con un final que deja buen sabor de boca.

Lo de los juicios yo lo considera parte de la saga de Nueva Caprica, y la decisión de Rosling me parece tremendamente creíble y positiva para la flota.

Lo del abogado es de lujo, qué pedazo de personaje, coño, sobre todo por su influencia en Lee, que le marca para el resto de la serie.

Ya lo dije por ahí atrás, pero Baltar es igualmente cansino que necesario. De hecho es como cuatro personajes en uno, porque evoluciona tanto de una temporada a otra que parece un personaje diferente cada vez.
 
Ya me he tragado el 401, y los demás están en proceso de bajada.

Tremendísimo todo hasta ahora, copón.


p.s. Razor no sé si verlo ahora o como algo suelto para atar cabos al final ¿qué hago?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.s. Razor no sé si verlo ahora o como algo suelto para atar cabos al final ¿qué hago?

Pues quieto parao, bájate Razor y póntelo antes de seguir, porque es justo antes del 4x01, así que es el momento de verlo.

Merece la pena.
 
Pionono rebuznó:
Pues quieto parao, bájate Razor y póntelo antes de seguir, porque es justo antes del 4x01, así que es el momento de verlo.

Merece la pena.

Lo tenía bajado, pero no sabía si verlo antes o no.

Puesto en cola de visionado para esta noche.
 
La verdad es que por ahora es posiblemente (qué coño posiblemente, ES) la mejor serie de cf que he visto. Al menos, desde luego la más seria e interesante. Ahora estoy viendo los capítulos dejando algún día de por medio, para no saturar, pero todo bien, nada de mareos, sangrados nasales ni cosas así.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya me he tragado el 401, y los demás están en proceso de bajada.

Tremendísimo todo hasta ahora, copón.


p.s. Razor no sé si verlo ahora o como algo suelto para atar cabos al final ¿qué hago?

Razor es genialisimo.Eso si,hazte un favor y no veas la boñiga THE PLAN.
 
frederico rebuznó:
Y si al final sale la secuela, también la veré (por cierto, ¿se sabe algo oficial al respecto?).
Secuela??? hay una precuela que es Cáprica, pero de secuela no había oído nada.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Secuela??? hay una precuela que es Cáprica, pero de secuela no había oído nada.

Supongo que se refería a la película de Singer.
 
Pionono rebuznó:
Supongo que se refería a la película de Singer.

No sé, algo escuché en el podcast de Kafelog sobre una serie que iría después de Galactica. Que tras Caprica se haría.

Pero vamos, que ni puta idea. Seguramente no me enteré de nada.

De todas formas, ¿qué es eso de Singer?

Pionono rebuznó:
Pues quieto parao, bájate Razor y póntelo antes de seguir, porque es justo antes del 4x01, así que es el momento de verlo.

Merece la pena.

Pufff, pues a mí me resultó bastante coñazo...

...y mucho mas flojo que la parte sobre la Pegasus de la segunda temporada

En general tanto Razor como The Plan a mí me sobran totalmente, pero procedan con los piedros si lo creen conveniente.:lol:

Ah!, y por cierto lo de ALL ALONG THE WATCHTOWER la polla, la super-polla....LA POLLÍSIMA. Los pelos como escarpias cada vez que zapeo por youtube sobre el tema este :shock:
 
Si hubieran metido la de Hendrix me habría muerto directamente.

Lo de Singer está basado en la serie antigua, nada que ver con ésta.

Yo aún no he tenido huevos de ver el Superman de ese director.

Pionono rebuznó:
UBP, ¿has visto ese culamen?

:121
Psá. Proporcionado, pero la chica está demasiado flaca. Una preciosidad de cara, pero jodidamente flaca.

Aunque mira, mira...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada :lol:

Una cosa, ¿qué edad le echáis a la chica?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo aún no he tenido huevos de ver el Superman de ese director.

Pues por tu bien (tanto fisiológico como intelectual) espero que sigas así.
 
Chachos, ya la he terminado.

Así me he quedado con el final (bueno, el final, final, lo veo forzado y buenrrollista, pero justo antes de empezar "lo bonito", es uno de los finales más apabullantes que he visto.

Sus muertos pisoteaos, Edward James Olmos está infinito en esta serie.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo aún no he tenido huevos de ver el Superman de ese director.?

frederico rebuznó:
Pues por tu bien (tanto fisiológico como intelectual) espero que sigas así.

Yo debo ser de los pocos a los que le gustó el Superman Returns de Singer, a mí me pareció de lo más acertado tanto en el tono como en el guión. Lo que pasa es que su principal error es que es una peli demasiado larga y que prácticamente es un remake inconfeso de la primera de Donner. Pero aún así me parece bastante buena. También está claro que Brandon Routh no es Reeves, pero qué coño, el chaval lo hace bastante bien.

Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ya la he terminado.

Así me he quedado con el final (bueno, el final, final, lo veo forzado y buenrrollista, pero justo antes de empezar "lo bonito", es uno de los finales más apabullantes que he visto.

Sus muertos pisoteaos, Edward James Olmos está infinito en esta serie.

Otro más para la secta. :lol:

El final es disfrutable 100%, espero que Yeims sea una medio persona normal y aguante la serie hasta que termine, si aún así no disfruta, ese chico tiene graves problemas emocionales, está claro. ;)

¿Qué te pareció que
tanto la número 6 como el Baltar "fantasmas" fueran al final ángeles? A mí me gustó, resultó un hábil giro a lo que habían sido unos personajes bastante coñazo. ¿Y lo de Starbuck "Hago Chas y desaparezco de tu lado"?
 
Hola, hijos de puta.

Cuando cumplí 15 años me pasé el verano leyendo "Apocalipsis" de Stephen King. Ahora que he pasado la treintena puedo decir que he visto LOST y Battlestar Galactica, y que los que digan que no son dos de las mejores cosas que han visto en su puta vida son unos pedazos de carne y wifi sin alma.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hola, hijos de puta.

Cuando cumplí 15 años me pasé el verano leyendo "Apocalipsis" de Stephen King. Ahora que he pasado la treintena puedo decir que he visto LOST y Battlestar Galactica, y que los que digan que no son dos de las mejores cosas que han visto en su puta vida son unos pedazos de carne y wifi sin alma.
Muy bien hamijo sigue así, ahora si no las has visto ya, sigue la racha con "The Shield", "Juego de tronos" o "Hermanos de sangre" no creo que te arrepientas con ninguna de estas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Chachos, ya la he terminado.

Así me he quedado con el final (bueno, el final, final, lo veo forzado y buenrrollista, pero justo antes de empezar "lo bonito", es uno de los finales más apabullantes que he visto.

Sus muertos pisoteaos, Edward James Olmos está infinito en esta serie.

Que si esta infinito? Esta a nivel OLIMPO!!!! escuchar el discurso que da antes de la final mission y ver como la tripulacion va cruzando la linea es de pelos como escarpias y hasta llanto.La lastima es que joden la resolucion de lo de starbucks,es la pega que le vi,toda la trama estaba dirigida a que starbucks fuera lo que ya sabeis,y como la actriz enfermo se tuvieron que sacar de la manga lo de la mujer del ojoparche.Fijaos en el paralelismo HERA/STARBUCKS los dibujos de la nebulosa,la alucinacion donde le enseñan la melodia,el cylon que se menciona que fue almacenado por ser demasiado sensible,el mensaje que le da el hibrido al cogerla del brazo.HERA Y STARBUCKS son las 2 caras de la misma moneda vida y muerte.Pero le diagnosticaron cancer y estuvo muy poco disponible para la cuarta temporada.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hola, hijos de puta.

Cuando cumplí 15 años me pasé el verano leyendo "Apocalipsis" de Stephen King. Ahora que he pasado la treintena puedo decir que he visto LOST y Battlestar Galactica, y que los que digan que no son dos de las mejores cosas que han visto en su puta vida son unos pedazos de carne y wifi sin alma.

Hostias, PERVERTMAN, yo te daba por muerto ya.

Mira una cosa: no hagas caso a estos gafapastas y hazte un favor con esta HOVRA MAESTRA:

EastboundAndDown_S1.jpg


De la HBO (con todo lo que eso conlleva). Son dos temporadas (la tercera está al caer) y 13 capítulos en total que te servirán para HAMAR A KENNY POWERS. En dos días y del PUTO TIRÓN me la he visto yo...

TRAILER:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he puesto los trailers sólo por recordar viejos tiempos y se me ha puesto dura. Lo mismo le pego un revisionado.

:oops:
 
Mobyfun rebuznó:
Me he puesto los trailers sólo por recordar viejos tiempos y se me ha puesto dura. Lo mismo le pego un revisionado.

:oops:
Ya te digo, la segunda temporada me impactó muchísimo.
 
Hace un mes o así me puse un sábado por la tarde del tirón toda la saga de Nueva Caprica.

Agujetas en el brazo me quedaron después... :115
 
Atrás
Arriba Pie