Serie Galáctica

Después de un año y pico del final de la serie -no me acuerdo cuánto hace exactamente- me ha quedado un poso fascinante e intenso. Me parece que no me pasará lo mismo con Lost, no sé por qué (aunque soy defensor acérrimo de ella).

La banda sonora ya figura en varios hilos, vuelvo a ponerla para más fácil acceso o algo:


Miniserie:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=A78A0BZC

1ª temporada:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=0VNU3L8L
http://www.megaupload.com/?d=P5S8I8O2

2ª:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=Y4H1TFK8
http://www.megaupload.com/?d=829C9VWV

3ª:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=05OAI128
 
Yo creo que Galactica aún siendo una seriaza la 4 temporada ya no es el final, es que comparada con el resto es un poco decepcionante, hay capítulos de auténtico relleno con el rollo de Baltar que son un coñazo, lo que quiero decir es que tiene 3 temporadas del copón y la última precisamente para mí (of course), es la más floja de todas, esperemos que no sea una epidemia porque con mi queridísima Lost ha pasado lo mismo, precisamente cuando una temporada final debería de ser la de máxima altura para dejar al público con el culo en pompa.

Edito para decir que esto es lo que no pasa en The Shield precisamente que su última temporada es la mejor.
 
No jodamos, la cuarta con todo el motín a bordo, la tierra falsa y el finalazo es una temporada cojonuda.
 
Mobyfun rebuznó:
No jodamos, la cuarta con todo el motín a bordo, la tierra falsa y el finalazo es una temporada cojonuda.
Me vas a comparar la 4 temporada con las 3 primeras??? venga hombre no jodas, no hay color, la última es la que posiblemente más rollazo y más relleno metan en toda la serie con la religión y el pesado de Baltar y sus adeptas zorrillas que por cierto vaya coñazo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Me vas a comparar la 4 temporada con las 3 primeras???

Joder, absolutamente. De hecho, para mi la peor es la que pasan en nueva cáprica dominados por los Cylon, exceptuando el rescate. Llega a ser bastante sosa por momentos.

La cuarta con ese final amérrimo, el descubrimiento de la tierra destruída, la trama de los 5 elegidos y como se encuentran unos a otros, el motín a bordo que posiblemente es de los capítulos que más he disfrutado. Es buenísima.

Y la muerte de Dualla, que me resultó la más dura de toda la serie.

Me gustó mucho, sin duda.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, absolutamente. De hecho, para mi la peor es la que pasan en nueva cáprica dominados por los Cylon, exceptuando el rescate. Llega a ser bastante sosa por momentos.

La parte de Nueva Caprica es posiblemente de lo que más me gusta de toda la serie. No digo lo que más porque depende del día unas veces recuerdo unas cosas u otras, pero esa parte es absolutamente soberbia.

A mí la cuarta temporada me parece irregular, pero es que los momentos buenos no son buenos, son sublimes. :lol:
 
No se si en su día visteis los webisodes de Nueva Cáprica que colgaron en internet entre la 3ª y la 4ª temporada, es de lo mejorcito que ha dado la serie, tanto forma como en fondo, con ese paralelismo nada fácil de encontrar en una serie americana entre terrorismo-bueno.
 
Mobyfun rebuznó:
Joder, absolutamente. De hecho, para mi la peor es la que pasan en nueva cáprica dominados por los Cylon, exceptuando el rescate. Llega a ser bastante sosa por momentos.
stá claro que gustos son gustos, esa es la parte que más me gustó a mí sin lugar a dudas de toda la serie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
stá claro que gustos son gustos, esa es la parte que más me gustó a mí sin lugar a dudas de toda la serie.

Totalmente. Almenos estamos de acuerdo en que es una seriaza, que ya es algo.
 
A mi una de las cosas que no me acaba de convencer es
en Nueva Caprica los 3 jefes de la Resistencia acaban siendo 3 de los últimos 5 cylon, mirando con retrospectiva lo encuentro algo forzado
 
Lord_Nelson rebuznó:
A mi una de las cosas que no me acaba de convencer es
en Nueva Caprica los 3 jefes de la Resistencia acaban siendo 3 de los últimos 5 cylon, mirando con retrospectiva lo encuentro algo forzado
Sí, es verdad yo también lo pensé pero estaban fabricados para despertar cuando llegase el momento y aún no había llegado, eso o que los guionistas se los sacaron de la manga después y no lo tenían planeado desde primera hora.
 
Lord_Nelson rebuznó:
A mi una de las cosas que no me acaba de convencer es
en Nueva Caprica los 3 jefes de la Resistencia acaban siendo 3 de los últimos 5 cylon, mirando con retrospectiva lo encuentro algo forzado

Freddie Mercury rebuznó:
Sí, es verdad yo también lo pensé pero estaban fabricados para despertar cuando llegase el momento y aún no había llegado, eso o que los guionistas se los sacaron de la manga después y no lo tenían planeado desde primera hora.

Pueden ser ambas cosas. De cualquier forma tampoco es ilógico en ningún momento, pues algo que queda claro es que cada uno elige lo que quiere ser. De hecho el caso más significativo es
Saul, que una vez descubre su verdadera identidad afirma más de una vez que se la suda y que él decide quien es y no sus "hacedores", además Adama sigue confiando en él e incluso la revelación le fortalece más. Sin embargo a cada uno le afecta de forma diferente, como es el caso del Jefe, que pierde el norte completamente.

Lo único que chirría en todo eso es que a Saul le torturara en Nueva Caprica el número 1 a sabiendas de quien es, pues sólo ese cylon conocía desde el principio la identidad de los 5 últimos, según se descubre al final.
 
Ellos jamás supieron lo que eran. De hecho, les programan para que sufran como humanos y se involucren de lleno en la masacre de "su" civilización.
 
Oigan, a ver si alguien me puede echar un cable. He ido a seriesyonkis para comenzar con BSG y tengo un lío de mil pares que no queda del todo aclarado en las primeras páginas de este hilo.

¿Por dónde debo comenzar a ver la serie? En el episodio que la web da como primero, '33', la cosa ya ha empezado. Y antes de este episodio hay un link a algo así como 'Extra 1. Escenas eliminadas', que parece una peli, ni siquiera un piloto extendido.

¿Por dónde cojones empiezo?
 
Main man rebuznó:
Oigan, a ver si alguien me puede echar un cable. He ido a seriesyonkis para comenzar con BSG y tengo un lío de mil pares que no queda del todo aclarado en las primeras páginas de este hilo.

¿Por dónde debo comenzar a ver la serie? En el episodio que la web da como primero, '33', la cosa ya ha empezado. Y antes de este episodio hay un link a algo así como 'Extra 1. Escenas eliminadas', que parece una peli, ni siquiera un piloto extendido.

¿Por dónde cojones empiezo?

Nah, es muy fácil.

1º Miniserie: dos películas de hora y media, aunque en casi todos los sitios está disponible como película de 3 horas.
2º Primera temporada, que empieza con el capítulo que comentas.
3º Segunda temporada.
4º Tercera temporada.
5º Película Razor.
6º Cuarta temporada.

Olvídate de lo demás, después si quieres puedes ver The Plan o los webpisodes que hay por ahí.

Edito: Se me ha olvidado decirte lo mismo que le comenté a Hediondo, que la veas en HD, imprescindible.
 
La miniserie es una castaña que hace que se duerman las ovejas,empieza por 33 el primer capitulo y la miniserie te la ves mas tarde en plan flashback para enterarte de como se ha llegado hasta ahi.No soy el unico que opina asi si hubiera sido por la miniserie ni yo ni un colega nos hubieramos hecho megafans de galactica.Ah y por cierto huye como de la peste de la ultima pelicula THE PLAN,es cutre a morir.
El resto de la serie webepisodios y razorback son canela fina.Alguna decepcion en el final pero una serie cojonuda.
 
Joder pues a mí la miniserie fue lo que me enganchó, no me esperaba que estuviera todo tan bien hecho y en ella ya se apuntan las señas de identidad de la serie, el tema religioso y tal.
 
Pionono rebuznó:
Joder pues a mí la miniserie fue lo que me enganchó, no me esperaba que estuviera todo tan bien hecho y en ella ya se apuntan las señas de identidad de la serie, el tema religioso y tal.

Estoy de acuerdo, la Minisierie me enganchó de primeras y es una forma de conocer a los personajes y empaparte un poco de la historia antes de meterte en materia.
 
Pionono rebuznó:
Nah, es muy fácil.

1º Miniserie: dos películas de hora y media, aunque en casi todos los sitios está disponible como película de 3 horas.

Pues mi fuente, que es seriesyonkis, sólo ofrece un producto de 90 minutos para descargar antes de '33', el episodio 1 de la primera temporada. On line ofrece dos partes.

Trataré de ver la descargada y conectarme luego para ver la segunda parte on line, a ver si engancha tras el final de la descargada.

EDITO:
Cagüen vuestra puta madre. Acabo de perder hora y media de mi valiosísima vida viendo una caspa acojonante. Paso de continuar con los otros 90 minutos y meterme en la serie si lo que he visto es una muestra de lo que me queda por ver. Qué sordidez, qué roña y qué coñazo.

Para colmo, el tal Baltar me ha recordado horrores a Desmond Hume.
Y por ahí sí que no puedo pasar.
 
Main man rebuznó:
Pues mi fuente, que es seriesyonkis, sólo ofrece un producto de 90 minutos para descargar antes de '33', el episodio 1 de la primera temporada. On line ofrece dos partes.

Trataré de ver la descargada y conectarme luego para ver la segunda parte on line, a ver si engancha tras el final de la descargada.

EDITO:
Cagüen vuestra puta madre. Acabo de perder hora y media de mi valiosísima vida viendo una caspa acojonante. Paso de continuar con los otros 90 minutos y meterme en la serie si lo que he visto es una muestra de lo que me queda por ver. Qué sordidez, qué roña y qué coñazo.

Para colmo, el tal Baltar me ha recordado horrores a Desmond Hume.
Y por ahí sí que no puedo pasar.

OS LO HE DICHO,LA MINISERIE ABURRE,amigo mirate los episodios la serie empieza entretenidilla por la accion espacial y se va dejando ver para cuando lleves unos cuantos capitulos no te habras dado cuenta y estaras enganchado como una perra.
El enganche va in crescendo
miniserie caca
principio de serie,buah no estan mal las naves y el borracho ese tiene su que
ostia pues el capitan mola tambien,uy la rubia esta como se flipa
y este y este,y entonces la epifania CAGONDIOS COMO MOLA ESTA SERIE!!!
De ahi a tragarse la serie entera non stop hasta el final solo hay un paso.
Hasta que no lleves unos cuantos episodios entretenidillo con las naves y vayas conociendo a los personajes no sentiras el pinchazo,pero cuando llega,llega,es lo que la hace tan jodidamente buena,lo bien construidos que estan los personajes y como evolucionan y se relacionan,la serie podia haber sido una serie de polis,de marines o hasta de amas de casa y pizzeros que son lo jodidamente creibles y carismaticos que son los personajes lo que la hace unica.Ah! y a baltar lo acabaras odiando,pero es que es su papel :D ser despreciable
 
No sé yo si fiarme de un tío que tiene ladillas como centollos...
 
Arriba Pie