Serie Galáctica

Lord_Nelson rebuznó:
Una de las cosas que me gustó de BSG 2003...



Creo que tu humor también es muy de 2003, teniendo que tirar de imágenes de la inciclopedia...


Por lo demás, don´t feed the troll.
 
Desmond Humes rebuznó:
Bueno pues habrá que decir lo que todos sabemos pero nadie comenta, que es una serie que empieza bien pero que ya en la tercera temporada no es ciencia ficción ni es nada, es un mal culebrón con naves espaciales de fondo.

Vete a tomar un poquito por el culo, anda.
 
Por la mitad de la primera, y algunos sneak peaks de la 2ª.

Es buena con mayúsculas, al menos por ahora.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pionono se rinde

No me queda otra. No soy capaz de discutir con alguien que no ha visto la serie. Qué perdida de tiempo más absurda y atroz.

Entiendo que os lo hayáis pasado pipa en el otro hilo innombrable, pero pelearse con alguien que no ha visto la serie correspondiente es una tontería, siendo educado.

Con las series que AMO no me interesa entrar en disquisiciones surrealistas, al que no le guste perfecto, está en su derecho y que exponga su opinión, magnífico, voy a intentar convencerle de lo contrario y seguramente él a mí. Pero al que le da por tocar los cojones paso de él directamente. Chico, en el hilo de Lost es justo lo que os ha pasado, que le habéis dado cuartelillo a los que os han ido a tocar los huevos, incluso sin ver la serie :shock:, y por eso se ha convertido en una casa de putas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por la mitad de la primera, y algunos sneak peaks de la 2ª.

Es buena con mayúsculas, al menos por ahora.

Si te parece la primera buena con mayúsculas cuando llegues al final de la segunda y principio de la tercera la vas a tener como el mango del scalextric. :lol:

Y con el final ya ni te cuento.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Eso del final es relativo, a mi fue una de las pocas cosas que no me gustó de la serie.

A ver, que aquí me parece que algunos como Madeira confunden el final con el epílogo.

Para mí el final es de 10, la batalla final, el montaje paralelo con el teatro y los 5 cylon, etc. :121

El epílogo es más discutible, y además contiene algunas cosas bastante ilógicas, aunque no por ellos menos emotivas.
 
El tema está en que si una serie no te atrapa, te pones a buscarle defectos como un gilipollas, y si te atrapa, esos defectos te importan una mierda. Pero meterse en un hilo a convencer a la peña de que Lost o BSG son "malas" por tal o cual detalle me parece una tontería mayúscula.
 
Pionono rebuznó:
A ver, que aquí me parece que algunos como Madeira confunden el final con el epílogo.

Para mí el final es de 10, la batalla final, el montaje paralelo con el teatro y los 5 cylon, etc. :121

El epílogo es más discutible, y además contiene algunas cosas bastante ilógicas, aunque no por ellos menos emotivas.

A bueno, entonces pajas 1000 por supuesto.
 
Estoy de acuerdo, el final es brutal, el epílogo... bueno, básicamente me gusta, pero es un epílogo muy discutible.

Al menos tuvieron el buen gusto de dedicarle al epílogo media finale en lugar de media temporada... no como otlost. :roll:
 
Me cago en vuestros putos muertos más frescos, hijos de puta. Y digo esto sin acritud, principalmente porque alguien tenía que paga el pato de no haber visto esta serie en su momento, haberla disfrutado, y revisitarla de vez en cuando para seguir empalmando capítulo a capítulo.

Es BUENA, y ya está. Acabo de ver la miniserie pre-capítulo uno (me faltaba), y sale realmente a la luz da calidad a flor de piel. Poquísimas series de ci-fi he visto con tanta fuerza capítulo a capítulo.

Maricones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en vuestros putos muertos más frescos, hijos de puta. Y digo esto sin acritud, principalmente porque alguien tenía que paga el pato de no haber visto esta serie en su momento, haberla disfrutado, y revisitarla de vez en cuando para seguir empalmando capítulo a capítulo.

Es BUENA, y ya está. Acabo de ver la miniserie pre-capítulo uno (me faltaba), y sale realmente a la luz da calidad a flor de piel. Poquísimas series de ci-fi he visto con tanta fuerza capítulo a capítulo.

Maricones.


¿Ya te la has acabado? Jodo... Pero si ibas por la primera temporada el otro día.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Ya te la has acabado? Jodo... Pero si ibas por la primera temporada el otro día.

Me faltan 4 capítulos de la última temporada. Voy a 3h de sueño diario como mucho.

:oops:

Sé que es una chorrada, y que hay cosas mucho mejores, pero me siento como cuando tenía 10 ú 11 años y mi abuelo me llevó (junto a mi hermano el griego), a ver en el Cine Azul, Star Wars en estreno total, con unas 20 personas en la sala. Recuerdo vívidamente cuando en el momento en el que sale la nave de la República y es atacada por el Destructor Imperial, mi hermano y yo nos bajamos de la butaca y nos escondimos detrás del asiento de delante, acojonados porque no teníamos ni puta idea de lo que estábamos viendo.

La infancia mola.
 
Bueno, pues no lo digas muy alto que hay uno y dos foreros aficionados a spoilear series por MP.
 
Mobyfun rebuznó:
Bueno, pues no lo digas muy alto que hay uno y dos foreros aficionados a spoilear series por MP.

Tengo puesto un filtro mental que me impele a borrar todos los mps que recibo (unos 2 ó 3 cada 6 meses o así, tengo la bandeja de entrada echando humo).
 
Pero es que si dices "Es BUENA, y ya está", a mí me confundes, parece que dices: "Es buena, a secas". ¿Cuánto le darías de 1 a 10, Hediondo?

Tragarse una serie a ese ritmo es pecado.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero es que si dices "Es BUENA, y ya está", a mí me confundes, parece que dices: "Es buena, a secas". ¿Cuánto le darías de 1 a 10, Hediondo?

Tragarse una serie a ese ritmo es pecado.

Se refiere a que es buena de cojones y nada de lo que digan cambiará eso.
 
Mobyfun rebuznó:
Se refiere a que es buena de cojones y nada de lo que digan cambiará eso.
Imagino, ahora, pero era para ver si le daba un 8 o así, para que quede claro cuánto le ha molado.

Taras mías.
 
La serie sin duda es una pasada, le pasa un poco como a Lost que podría haber sido perfecta si no es por el final y las paranoias que se montan, por eso la recomendamos a la gente que cree que es una serie sobre navecitas espaciales cuando no tiene nada que ver, trata temas tan complejos que sorprende en una serie de ciencia ficción con navecitas.
 
Mobyfun rebuznó:
Se refiere a que es buena de cojones y nada de lo que digan cambiará eso.

Xactament.


Una Bellísima Persona rebuznó:
Imagino, ahora, pero era para ver si le daba un 8 o así, para que quede claro cuánto le ha molado.

Taras mías.

Le doy de momento un casi 9, aunque me quedan algunos capítulos para acabarla, pero he decidido darme un descanso de un par de días para ir asimilando el asunto con tranquilidad. Ciertamente la he cogido con bastante fuerza, pero para alguien como yo, que ODIA el 95% de las series que hay en la actualidad, y el 75% de las series ya emitidas a lo largo de estos últimos 20 años, Galáctica ha sido un soplo de aire fresco (no por innovación, sino por renovación de esperanzas en que todavía se puede hacer algo bueno y de calidad, y no un insulto constante a la inteligencia del espectador). Últimamente (varios años hacia acá), lo que se produce en el cine, salvo rarísimas excepciones, es mierda palomitera, que sólo cumple su función para mí, en el sofá de casa, con la mujer disfrutando del film (no es tan hija de puta como yo en cuestión de entretenimiento), previo paso al sexual intercourse que viene después. En cuanto a la televisión, otro tanto de lo mismo e igual. Para mí están las series que me entretienen y me gustan, pero que sólo se quedan en eso, como The Big bang theory, It's always sunny in Philadelphia (descubrimiento reciente), el principio de Deadwood, el principio también de Trailer Park Boys, algunos capítulos de My name is Earl, Sons of Anarchy (una segunda revisión me ha hecho cambiar ligeramente de opinión) y algunas series que me dejo, que seguro que también las disfruto en la intimidad. Y después están las series que directamente me parecen insultos a la puta jeta de la gente, como LA INNOMBRABLE (Lost, sí, os jodéis), 24, ésa de los vampiros que sólo va de enseñar cacho y follar y tener apartamentos ultralujosos y estar buenísimos y buenísimas y morder a tíos buenísimos y buenísimas y poner los cuernos a tíos buenísimos y buenísimas, etc, otras que directamente ignoro porque no las vería ni con los ojos extirpados de una rata, y las que tengo en espera de darles una oportunidad cuando tenga tiempo y/o ganas, como Fringe, y otras.

En definitiva, odio casi todo lo que se hace porque nada me sorprende/estimula, y no por ir de gafapastachulochorragourmet cinéfilo, sino porque considero que mi córtex prefrontal merece algo más que una sucesión de imágenes ridículas con una voz monótona e incansable diciendo "gilipollas, gilipollas, gilipollas, gilipollas, gilipollas...".

O eso, o como dice Benito, es que estoy muerto por dentro.
 
Quizás sea hora de que empieces a ver Nip Tuck Hediondo, a lo mejor te llevas una sorpresa.
 
No-thanks-Iam-allergic_web.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
La serie sin duda es una pasada, le pasa un poco como a Lost que podría haber sido perfecta si no es por el final y las paranoias que se montan, por eso la recomendamos a la gente que cree que es una serie sobre navecitas espaciales cuando no tiene nada que ver, trata temas tan complejos que sorprende en una serie de ciencia ficción con navecitas.

Pero eso para ti, a mi el final me parece cojonudo como está. Y el que pensaban rodar también me parecía bueno.

Consiguen dejarme mal cuerpo y ese sabor agridulce con esos 3 o 4 momentos y eso significa que está bien hecho, porque normalmente no me altero/emociono con ninguna serie o película.
 
Freddie Mercury rebuznó:
La serie sin duda es una pasada, le pasa un poco como a Lost que podría haber sido perfecta si no es por el final y las paranoias que se montan, por eso la recomendamos a la gente que cree que es una serie sobre navecitas espaciales cuando no tiene nada que ver, trata temas tan complejos que sorprende en una serie de ciencia ficción con navecitas.

A mí el final me sigue pareciendo bastante superior al de la otra ya extinta serie. Incluso la última temporada también me parece mejor, aún con sus carencias y sus tramas-coñazo, pero es que ya vista con el paso de los días más friamente la sexta de Lost me parece un despropósito de cabo a rabo, aunque haya estado entretenida personalmente para mí por habérmela tomado a cachondeo.

Sin embargo el final de Galáctica es totalmente satisfactorio. Desde el crescendo del lío con Gaetta hasta la batalla final es un orgasmo sin fin, y el epílogo puede tener notas discordantes, pero tras verlo varias veces creo que es más problema de haberlo rodado apresuradamente que de planteamiento. Sin embargo creo que contiene numerosas cosas más interesantes de lo que a priori parece, como el tema de los ángeles y tal.

Le doy de momento un casi 9, aunque me quedan algunos capítulos para acabarla, pero he decidido darme un descanso de un par de días para ir asimilando el asunto con tranquilidad. Ciertamente la he cogido con bastante fuerza, pero para alguien como yo, que ODIA el 95% de las series que hay en la actualidad, y el 75% de las series ya emitidas a lo largo de estos últimos 20 años, Galáctica ha sido un soplo de aire fresco.

Yo la vi más o menos al mismo ritmo que tú, y el impacto es brutal. Eso sí, espero que haya sido usted sensato para verla en HD, porque así es incluso mejor.

Prepárate a llorar como un mariconazo. Qué envidia, ojalá pudiera revivir el final una y otra vez.
 
Arriba Pie