Serie Galáctica

Es lo que decía Bellísima persona, que ganas de que me la borren de la cabeza para volver a verla.
Pope Amunike rebuznó:
Al final se convierte en toda una experiencia vital para el espectador... y eso que yo empecé a verla porque me habían comentado que era la leche, pero tampoco tenía demasiadas esperanzas de que fuera así, y tuve que meterme poco a poco. Es de las 2 o 3 series que volvería a ver completas, con Northern Exposure, Trailer Park Boys o Deadwood.

A mí cómo resuelven lo de Starbuck me mola bastante, no sé si habria sido mejor la otra hipotética versión.

Si hubiesen metido la versión de Hendrix del All Along the Watchtower ya sería el acabóse.
 
Cuando acabe Lost le volvere a dar otra oportunidad a esta serie, pero los 5 o 6 primeros capitulos que vi no me parecieron gran cosa y los personajes quitando Adama me parecian caca liquida.
 
Es lo que decía Bellísima persona, que ganas de que me la borren de la cabeza para volver a verla.
Pope Amunike rebuznó:
Al final se convierte en toda una experiencia vital para el espectador... y eso que yo empecé a verla porque me habían comentado que era la leche, pero tampoco tenía demasiadas esperanzas de que fuera así, tuve que meterme poco a poco. Es de las 2 o 3 series que volvería a ver completas.

A mí cómo resuelven lo de Starbuck me mola bastante, no sé si habria sido mejor la otra hipotética versión.

Si hubiesen metido la versión de Hendrix del All Along the watchtower ya sería el acabóse.
 
Cuando acabe Lost le volvere a dar otra oportunidad a esta serie, pero los 5 o 6 primeros capitulos que vi no me parecieron gran cosa y los personajes quitando Adama me parecian caca liquida.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Al final se convierte en toda una experiencia vital para el espectador... y eso que yo empecé a verla porque me habían comentado que era la leche, pero tampoco tenía demasiadas esperanzas de que fuera así, tuve que meterme poco a poco. Es de las 2 o 3 series que volvería a ver completas.

A mí cómo resuelven lo de Starbuck me mola bastante, no sé si habria sido mejor la otra hipotética versión.

Algo parecido me paso a mí, que siempre le había querido echar un vistazo y un día me dije, "Coño, voy a ver la miniserie". Lo cierto es que no me deslumbró, pero ya he dicho varias veces que tiene algo que la hace especial desde el principio. La veré completa de nuevo fijo, segurísimo.

Lo de Starbuck no es que me pareciera mal, es que creo que quedó algo brusco, o sea
"Hala, que me piro." Joder un poco de por favor, qué prisas... :lol:

Cuando acabe Lost le volvere a dar otra oportunidad a esta serie, pero los 5 o 6 primeros capitulos que vi no me parecieron gran cosa y los personajes quitando Adama me parecian caca liquida.

Con las dos primeras temporadas te lo vas a pasar muy bien, pero con el principio de la tercera se te van a caer los cojones al suelo, en serio.

Esta noche me voy a ver otra vez los últimos 3 capítulos, qué coño. :121
 
Ahora que estoy viendo Cáprica entiendo algunas cosas de Galáctica que me resultaron algo difusas. También es interesante ver la historia del padre de Adama, Joseph Adama, tan denostado por su hijo en Galáctica y que en Cáprica se explican algunas de sus oscuras motivaciones.

Por cierto, por si alguien no había caído, Adama salía en Corrupción en Miami haciendo del Teniente Castillo.

pic.php
 
NitroX rebuznó:
Por cierto, por si alguien no había caído, Adama salía en Corrupción en Miami haciendo del Teniente Castillo.

pic.php

Y antes de eso, en una peliculilla de mala muerte llamada Blade Runner...
 
A quien no le pusieran los pelos de punta con esto no tiene alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi por casualidad alguno de los episodios de la versión "nueva" de Galactica y la verdad es que me gustaron mucho, mas que de la serie antigua, bueno, también hay que decir que los años han pasado y a todas las series clones de la "Guerra de la galaxias" esos años les han sentado fatal.

Antes que alguno de los foreros del hilo me crucifique con su verbo afilado me voy a explicar, cuando era crío veía series y películas de estilo similar setentero/ochentero, eran entretenidas y me traen buenos recuerdos pero no admitían comparación con el taquillazo de Lucas. Por lo menos todos los que conozco que nos sentábamos a ver la tele cuando las emitían podíamos ser críos, pero no tontos, cansaba ver siempre los mismos decorados clónicos, los monstruos con disfraces y postizos de plásticos plateados, y si no las mismas jetas por lo menos otras similares. El reparto de actores ya sería caso aparte, porque ver tipos que hacían de vaqueros, mercenarios (el amigo Tempenton del Equipo A), etc. convertidos en pilotos espaciales luchando contra los cylones,la verdad es que no conseguía acostumbrame. Me parecía raro, pero ya es otra cosa

Esta versión en partícular la verdad es que tiene un enfoque distinto, el reparto lo considero bastante mejor que las anteriores, sobre todo Edwar James Olmos. En fin, me habeis despertado la curiosidad por ver toda la serie entera.
 
Pionono rebuznó:
Lo de Starbuck no es que me pareciera mal, es que creo que quedó algo brusco, o sea
"Hala, que me piro." Joder un poco de por favor, qué prisas... :lol:

Pero debes admitir que el impacto dramático y el golpe que te pegan con esa salida es mucho más fuerte que un final más elaboradito. Aunque a mi lo que más me jodió, en el buen sentido, fue lo de Duala. Para mi la muerte más cruda y chunga de la serie.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero debes admitir que el impacto dramático y el golpe que te pegan con esa salida es mucho más fuerte que un final más elaboradito. Aunque a mi lo que más me jodió, en el buen sentido, fue lo de Duala. Para mi la muerte más cruda y chunga de la serie.

Y de las más atractivas... junto con Racetrack, que no sé que tenía pero...

battlestar-galatica-babes-20090116-1713601420.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Pero debes admitir que el impacto dramático y el golpe que te pegan con esa salida es mucho más fuerte que un final más elaboradito. Aunque a mi lo que más me jodió, en el buen sentido, fue lo de Duala. Para mi la muerte más cruda y chunga de la serie.

Ya que no lo has usado tú, te los pongo yo. ;)

Pues a mí esa muerte sí que me dejó patidifuso, y me parece más impactante casi que ninguna, porque ni de coña me la veía venir de esa forma.

Por cierto, otro detallito del último capítulo: los colonos aterrizan en Africa, cuna del homo sapiens, simplemente porque es lo que más cerca les pilla cuando llegan del espacio exterior. :137
 
Freestate rebuznó:
A quien no le pusieran los pelos de punta con esto no tiene alma.

Totalmente. Y en esta otra escena, breve pero intensa como ninguna, a quién no se le pusieron los ojos como platos.

http://www.youtube.com/watch?v=CJ0bdx66dBc
 
maldición!!!

ha sido leer 3 palabras y hacerme un spoiler bestial!!!!!!!
 
Pionono rebuznó:
Esta noche me voy a ver otra vez los últimos 3 capítulos, qué coño. :121
Ahora tienes que ver los 9 capítulos de Cáprica que han emitido hasta ahora que aunque no es lo mismo ayudan a entender la génesis de todo.
 
Viendo los vídeos me he emocionado, y eso que son sólo cachos de capítulo fuera de contexto. Este verano volveré a tragarme la serie completa.

Por cierto. Esta noche tenía un debate con un colega que hace poco acabó de verse la serie.

¿Al final el padre de Starbuck era el 6º Cylon o no? Durante unos cuantos capítulos de la última temporada se habla del tema, vemos todas esas alucinaciones de Starbuck con su viejo y se nos habla de ese 6º Cylon. De repente lo de las alucinaciones desemboca en las coordenadas de la Tierra, pero lo del padre Cylon de Starbuck se descarta con un análisis que le hace Baltar. ¿Qué tenemos que creer?

No está nada claro ese final, y me gustaría saber si alguien lo recuerda más claramente si se cerraba el tema o si está abierto a especulaciones.
 
A ver, como lo tengo fresco yo te cuento lo que creo. Lo pongo en spoiler, que me parece que se nos va mucho la mano diciendo cosas sin usarlo.

No queda nada claro aunque nada indica que sea su padre el 6º cylon. Lo que parece, y el final lo confirma, es que hay un angel que es el que "resucita" a Starbuck y se encarga de sugerirle mediante el piano las coordenadas de destino. Pero aún así en no se puede aseverar nada pues en ningún momento lo explican.

Yo me apunto a un revisionado, pero me parecería una idea cojonuda hacerlo paralelamente, así podríamos comentar sobre el mismo capítulo/s. Seguro que alguien más se uniría.
 
¿Se ha comentado ya lo de la película dirigida por Bryan Singer?
 
No pero me imagino que harán una gran mierda llena de tiros, peleas de puñetazos y saltos varios interminables, una peli solo visual, supongo que si hacen estas cacas es lo que el público pide, no lo entiendo de verdad.

Ah y seguro que en poco se parece en las series.
 
Hombre, Bryan Singer es un tío a valorar, aunque acabo de leer que se basará en la serie original, con lo cual no tendrá nada que ver con la moderna, que juega otras bazas, las cuales la hace tan grande. Habría sido un error intentar condensar en una peli todo lo que se nos cuenta en Battlestar, desde luego. Pero no descarto que le salga una peli palomitera molona, como lo fue por ejemplo esta última de Star Trek.

Lo que ya no sé qué coño tendrá en mente Synger es en lo del remake de Excalibur. No soy de esos que se santiguan con este tipo de cosas, pues la peli de Boorman no la van a tocar, sencillamente, pero la cosa puede llegar a resultar aberrante la si no se trata con un exquisito respeto, conocimiento y mesura. Para hacer una peli de aventuras más pues no la hagas, hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que ya no sé qué coño tendrá en mente Synger es en lo del remake de Excalibur. No soy de esos que se santiguan con este tipo de cosas, pues la peli de Boorman no la van a tocar, sencillamente, pero la cosa puede llegar a resultar aberrante la si no se trata con un exquisito respeto, conocimiento y mesura. Para hacer una peli de aventuras más pues no la hagas, hijo de puta.

lo de hacer un remake de excalibur es mu complicado.... si no metes la escena de la salida del castillo con la musica de carmina burana de fondo te diran que la has cagao... si lo haces que eres poco original... un gran dilema.
 
O la espada saliendo del lago, etc, etc... Por eso digo que menudos cojones, y que para hacer una peli estilo Troya pues hombre, titúlala de otra forma, haz otra cosa, pero no digas que es un remake porque es de risa. ¿Remake de Blade Runner también o qué?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
O la espada saliendo del lago, etc, etc...

Eso es imprescindible dado que forma parte inherente del mito artúrico.

wyethExcalibur.gif


pero este hilo es de Galactica, coño.
 
NitroX rebuznó:
Eso es imprescindible dado que forma parte inherente del mito artúrico.
Hombre, ya, pero planos como ese en la de Boorman son comparables en lo emblemático al de Roy con la paloma, o qué sé yo. Si vas a intentar superar esa escena con tecnología pues que te den por el culo, y si vas a darle otro enfoque pues no será un remake, digo yo.
 
He revisado el final de Galactica por quinta vez y se me siguen cayendo las lágrimas como un hombre en tres o cuatro momentos.

Con el último de Lost no mojé los ojos ni a la primera.

Lo digo aquí porque paso de seguir ensuciando el nombre de Galáctica mencionándolo en el hilo de Lost.

ronaldmoore.jpg
>>>
300.lindelof.cuse..lc.011210.jpg
 
Arriba Pie