NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me la estoy bajando entera de vagos.
¿Son 4 temporadas y la miniserie o más?
¿Orden de visionado?![]()
Hay dos pelis también.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primera temporada
1x00 Episodio Piloto (Miniserie de 3 horas, dividida en dos episodios)
1x01 33 minutos (33)
1x02 Agua (Water)
1x03 El Día de la Bastilla (Bastille Day)
1x04 Acto de contrición (Act of Contrition)
1x05 No puedes volver a casa (You Can't Go Home Again)
1x06 Bajo la mira (Litmus)
1x07 Seis grados de separación (Six Degrees of Separation)
1x08 De carne y hueso (Flesh and Bone)
1x09 Una sorpresa para Tigh (Tigh Me Up, Tigh Me Down)
1x10 La mano de Dios (The Hand of God)
1x11 Día de votaciones (Colonial Day)
1x12 Los últimos destellos de Kobol (1ª parte) (Kobol's Last Gleaming, Part 1)
1x13 Los últimos destellos de Kobol (2ª parte) (Kobol's Last Gleaming, Part 2)
Segunda temporada
2x01 Dispersos (Scattered)
2x02 Valle de oscuridad (Valley of Darkness)
2x03 Solos (Fragged)
2x04 Motines (Resistance)
2x05 La granja (The Farm)
2x06 Hogar (1ª parte) (Home, Part 1)
2x07 Hogar (2ª parte) (Home, Part 2)
2x08 Corte final (Final Cut)
2x09 El vuelo del Fénix (Flight of the Phoenix)
2x10 Pegasus (Pegasus)
2x11 La Nave Resurrección (1ª parte) (Resurrection Ship, Part 1)
2x12 La Nave Resurrección (2ª parte) (Resurrection Ship, Part 2)
2x13 Epifanías (Epiphanies)
2x14 Mercado negro (Black Market)
2x15 Scar (Scar)
2x16 Sacrificio (Sacrifice)
2x17 La mano del capitán (The Captain's Hand)
2x18 Trasvase (Downloaded)
2x19 Libérate de tus problemas (1ª parte) (Lay Down Your Burdens, Part 1)
2x20 Libérate de tus problemas (2ª parte) (Lay Down Your Burdens, Part 2)
***Battlestar Galactica: The Resistance (10 Webisodes)***
Tercera Temporada
3x01 Ocupación (Occupation)
3x02 Precipicio (Precipice)
3x03 Éxodo (1ª parte) (Exodus, Part 1)
3x04 Éxodo (2ª parte) (Exodus, Part 2)
3x05 Colaboradores (Collaborators)
3x06 Desgarrar (Torn)
3x07 Una medida de salvación (A Measure of Salvation)
3x08 Héroe (Hero)
3x09 Asuntos pendientes (Unfinished Business)
3x10 El paso (The Passage)
3x11 El ojo de Júpiter (The Eye of Jupiter)
3x12 Éxtasis (Rapture)
3x13 Descansando de tus preocupaciones (Taking a Break from All Your Worries)
3x14 La señora King (The Woman King)
3x15 Un día en la vida (A Day in the Life)
3x16 Manos sucias (Dirty Hands)
3x17 Vorágine (Maelstrom)
3x18 La ascensión del hijo (The Son Also Rises)
3x19 Encrucijadas (1ª parte) (Crossroads, Part 1)
3x20 Encrucijadas (2ª parte) (Crossroads, Part 2)
***Razor Flashbacks (7 Webisodes)***
***Battlestar Galactica: Razor (Película de 2 horas situada en la 2ª temporada)***
Cuarta Temporada
4×01 - He That Believeth In Me
4×02 - Six of One
4×03 - The Ties That Bind
4×04 - Escape Velocity
4×05 - The Road Less Traveled
4×06 - Faith
4×07 - Guess What’s coming To Dinner
4×08 - Sine Qua Non
4×09 - The Hub
4×10 - Revelations
***The Face of the Enemy (10 Webisodes)***
Final de la Cuarta Temporada
4x11 - Sometimes a Great Nation
4x12 - A Disquiet Follows My Soul
4x13 - The Oath
4x14 - Blood on the Scales
4x15 - No Exit
4x16 - Deadlock
4x17 - Someone to Watch Over Me
4x18 - Islanded In A Stream of Stars
4x19 - Daybreak (1ª Parte)
4x20 - Daybreak (2ª Parte)
Se entiende perfectamente qué es Starbuck? se entiende el por qué los cylons se revelan? se entienden las visiones continuas de Baltar y de la Presidenta? se entienden las palabras inconexas de los híbridos? se entiende el final? joder macho tú lo entiendes todo, enhorabuena, yo no soy tan listo.¿Lo que quieren explicar quienes? ¿Las palabras inconexas que suelta el híbrido?
¿Qué es lo que no entiendes del final?
Yo lo que veo es que estás muy perdido, pero mucho. Porque la serie y las dudas que me planteas se comprenden perfectamente.
vinchen rebuznó:Pues te copio y pego de un foro ajeno.
Freddie Mercury rebuznó:Se entiende perfectamente qué es Starbuck? se entiende el por qué los cylons se revelan? se entienden las visiones continuas de Baltar y de la Presidenta? se entienden las palabras inconexas de los híbridos? se entiende el final? joder macho tú lo entiendes todo, enhorabuena, yo no soy tan listo.
Ya estoy viendo Caprica, aunque en ningun momento en Galactica como dices se explica el por qué de la rebelion entre cylons y humanos, una pregunta dime lo que para ti es el final de la serie.Mobyfun rebuznó:Emm, yo he dicho las dudas que me habías planteado estas son nuevas. Pero te respondo que te veo perdido.
Hay un componente místico en la serie. Es como cualquier película que hayas visto donde se toque la religión y sucede un "milagro" por causas inexplicables y, precisamente, la gracia está en que no se puede explicar porque eso forma parte de la propia naturaleza humana.
La serie de Galáctica tiene varias tramas, por ejemplo la más simple que es la huída y la búsqueda de otro planeta o esta parte más abstracta y religiosa. Todas quedan cerradas y explicadas en su contexto.
¿Qué es Starbuck? Pues obviamente se insinua que el instrumento de algo superior que mete mano en el destino de estas personas. El problema es que le buscas una explicación científica a una cuestión que en la serie se plantea como de Fé.
¿Que no se entiende el mensaje de los híbridos? es que no se tiene que entender, esa es la idea. Se supone que son modelos Cylon entre los ojalata y los humanoides que utilizan un lenguaje diferente y que se especializaron en manejar las naves. En ningún momento de la serie es necesario entender lo que dicen, sólo que te hagas a la idea de que, entre palabras, están contando algo y que, en un momento dado, inspiran a un par de personajes que entienden lo que quieren entender.
Es como si me criticas que no se entiende lo que dice Chuwaka en la guerra de las galaxias. Es una chorrada.
Las visiones de la presidenta son culpa de las drogas alucinógenas que toma para tratarse el cáncer y están influenciadas por las escrituras que siempre lleva consigo.
¿Porqué se enfrentan los Cylon? lo explican un centenar de veces durante la serie. Cada vez eran más avanzados con una "inteligencia" mayor y acabaron adquiriendo un nivel de conciencia. Eso les dio la capacidad de ver que eran esclavos del hombre, sin derechos y sin posibilidad de nada más. Así que revelaron y montaron una guerra. Es muy simple.
De todas formas, si estás interesado, en el Spin Off ese de galáctica se basan en explicar como empezó todo eso.
El final ¿Qué es lo que no entiendes del final? Starbuck hace aquello para lo que ha sido "manipulada" durante toda su vida y acaban en un planeta habitable, una vez completada su misión, desaparece. Deciden empezar de cero sin tecnología y se acabó la serie.
Como digo, una cosa es que no te guste ese componente religioso, pero entenderse se entiende de principio a fin.
Freddie Mercury rebuznó:Ya estoy viendo Caprica, aunque en ningun momento en Galactica como dices se explica el por qué de la rebelion entre cylons y humanos, una pregunta dime lo que para ti es el final de la serie.
Pope Amunike rebuznó:Moby, el problema de Galáctica es que a la pregunta esencial de la serie "¿A dónde van?" ...
...la respuesta es "A dónde Dios los envíe".
Eso le quita cantidad de gracia a la resolución. Siempre hubiera preferido que, por ejemplo, los 5 Cylons jefes (Tight, su ex, Tyrol etc) hubieran manipulado a los híbridos durante su creación de forma que dirigieran tanto a Cylons como a Humanos al planeta Tierra. Vamos, que no lo hubiera hecho Dios, sino que fuera el plan maestro de algún personaje tangible de la serie, encajando, encima la historia de Starbuck... por decir algo: la tía se metió en un agujero de gusano, llegó a la Tierra Cylon coincidiendo con el inicio de la guerra contra las máquinas quedando herida en el aterrizaje, los Cylon que trabajaban en la resurrección, reconociendo su origen colonial, copian su mente antes de palmarla, reconstruyen su nave y la envian de vuelta a la flota con pista oculta en su nave para llegar a la Tierra incluída.
O incluso, si me apuras, la tan repetida en su día teoría sobre el padre de Starbuck, que si era el quinto Cylon y que había "programado" a su hija enseñándole el camino a La Tierra mediante una melodía etc etc
Pero no, al final era un ángel (llámalo como quieras, pero si las visiones de Número 6 y de Baltar al final resultan ser ángeles de la guarda de sus respectivos, me es imposible no pensar que Starbuck era otro ángel). Joder, está bien dejar respuestas abiertas... ¡¡Pero que nos den algo tangible sobre lo que teorizar!!
Se insinúa pero no se explica qué cojones pasa para que los cylons se revelen e intenten aniquilar a la humanidad, vamos que algo muy gordo tendríamos que haberles hecho para esto, en Cáprica comienzan a dar pistas...Mobyfun rebuznó:Yo creo que ves los capítulos dormido. Se explica varias veces en varios capítulos y luego se insinua otras docemil veces. Incluso, sino recuerdo mal, en la miniserie del principio lo explican todo antes de empezar y lo mencionan en los créditos del principio. Vamos, que debes estar ciego o drogado cuando ves la serie.
Y dale con el final de la serie ¿Qué es lo que no has entendido del final? Concreta un poco y así no damos palos de ciego como subnormales.
Freddie Mercury rebuznó:Se insinúa pero no se explica qué cojones pasa para que los cylons se revelen e intenten aniquilar a la humanidad, vamos que algo muy gordo tendríamos que haberles hecho para esto, en Cáprica comienzan a dar pistas...
En los créditos del principio siempre dicen que tienen una plan... a día de hoy sigo sin saber cual es el plan que tienen porque si es aniquilar a la humanidad vaya planazo.
Drogado no porque ya no tomo nada, pero reconozco que el bajón que supuso la 4 temporada hizo que algunos capítulos aburridísimos hicieran que no les prestara suficiente atención.
El final yo creo que según sugieren descendemos de un híbrido cylon-humano entre la niña y cualquier humano, eso creo pero no estoy seguro porque tampoco queda claro.
De todos modos cuando acabes debes ver Caprica, aunque no es igual que Galactica mola ver el por qué de algunas de las cosas que luego sucederán.Familia, he encontrado estos enlaces a la BSO completa de esta serie, que es de lo que más me está gustando de ella. Es la BSO completa, de las 4 temporadas más la miniserie más la de Caprica, la nueva precuela.
https://rapidshare.com/files/270926975/B.G.Mini.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/270474714/B.G.1.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/270487481/B.G.2.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/270511505/B.G.3.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/270523006/B.G.4.1.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/270553870/B.G.4.2.BSO.PorDD.rar
https://rapidshare.com/files/272410885/Caprica.BSO.PorDD.rar
Joder eso fue comparable al "Kate, we have to go back"...Pues a estas alturas de la serie yo coincidía 100% contigo. No puedo decirte nada más sin entrar en temática avanzada
Te vienen los dos momentos más interesantes de la serie a mi gusto, sobre todo mantén los ojos bien abiertos al final de la 3ª temporada, es de lo mejor que se ha hecho para TV.
Freddie Mercury rebuznó:Sabían que se acababa en la 4 temporada desde hacía ya tiempo, no sabía que Starbuck enfermó, de todos modos podrían haberle dado una explicación más coherente, no creo que fuese tan difícil pero bueno ya está hecho, además del final el problema de la 4 temporada en mi opinión es que hay muchas cosas que no explican bien y hay partes que francamente no se entienden un pijo como las relaciones entre los cylons y los que controlaban las naves cylons metidos en las piscinas esas que no hay guevos quien entienda nada, es todo demasiado metafísico.
Un tanto coñazo y bastante inútil, además. Completa algo la visión general, pero es totalmente prescindible.MarkRenton rebuznó:acabo de encontrar the plan en Español en tamaño razonable a ver que tal es y si resuelven alguna duda
Joder tal y como lo explicas sí que encaja todo bien, de donde lo has sacado? es decir si sabes a ciencia cierta que iba a ser así o son hipótesis tuyas? esperemos la actriz esté totalmente recuperada de hecho la he visto en capítulos de Nip Tuck otra seriaza para mí.Freestate rebuznó:La actriz tuvo un problema de cancer y se jodio todo el planning de rodaje.Starbuck estaba clarisimo que iba a ser el ultimo cylon,starbuck era medio cylon-medio humana,eso explicaba que tuviera las mismas visiones del mandala aquel (la galaxia donde muere que señalaba la tierra original de los cylons)igual que hera la hija de athena y helo y que los hibridos flipasen con ella.El padre de starbuck era el cylon Daniel (el archivado y odiado por el jefazo cylon),que se le aparece a ella en alucinaciones,recordad aquello de la proyeccion cylon,y evidentemente resucita por ser medio cylon y alrededor de la tierra 1 aun estaba la nave resurreccion que usaron los final 4.Todo quedaba atadito,starbuck como heraldo de la destruccion de los cylons malignos y hera como eva mitocondrial origen de toda la vida.El angel destructor como la llamaron y el angel redentor.
Pero la actriz se puso pocha y se tuvieron que sacar de la manga a la mujer del tight como ultimo cylon y el misterio de starbuck se soluciono de mala manera.
Pero estuvo bastantes capítulos sin aparecer, de hecho recuerdo que era uno de los enigmas qué le había pasado a starbuck, yo de hecho siempre pensé que el 5º Cylon sería ella por todas las visiones que tenía y la melodía que recordaba.Culas Grijander rebuznó:SPOILER. Q.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.