Serie Galáctica

Aparte de esta peli habían hablado de otra serie ambientada en Caprica antes de toda la destrucción. Se sabe si sigue en pie o esta película dará por zanjada la serie.

Sigue en pie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he leído una mierda, me falta por ver el último, el 4x20 y debe ser para pajas mil.

Como esta noche la parienta trabaja, cuando llegue a casa meteré 2 ambar cesaraugusta en el congelador y a disfrutar del último vuelo de la Gallactica.

En que lo vea ya podré entrar a discutir ciertas dudas que tengo a ver si las habéis resuelto o son comidasdecabeza sin sustancia mias.

Me acaba de venir a la cabeza, se supo algo del cylon erróneo que salió con defecto de serie??

Porque de ese tordo en el último capitulo ni lo nombran, nio aparece, no??

Bueno aunque llego tarde, decir que el último capítulo me gustó, tienen sus mierdas, pero la serie está decentemente cerrada.
La Roslin y Edward James Olmos se merecen un Emy a la de ya, pedazo de actores, la charla de Roslin con el médico me la puso como el canto de una barra pan.

La primera hora de daybreak II con las batallitas y por ahí entretenida, algunas cosas inverosimiles pero bueno( Racetreack o como se llame ese zorrón, muerta lanzando la bomba nuclear, lol)bastante bien, la escena de Hera aclarando por fin lo del teatro de la opera sublime y el jefe Tyron cargandose a Tori también bien.

La vuelta a casa me molo, soy un sentimental que le vamos a hacer, ahora bien yo cortaba en que Adama entierra a Laura, fin y punto, ya está y esos 5 minutos de la actualidad los mandaba a tomar por culo.

Por cierto, alguien ha visto ya el piloto de Caprica? Ya lo tenemos disponible en los supermercados habituales.

gollum_1981 rebuznó:
Por cierto, alguien ha visto ya el piloto de Caprica? Ya lo tenemos disponible en los supermercados habituales.

Yo no. Y salvo sorpresa, no creo que esa serie vaya a tener mucho éxito.

Seriaza. Estoy a mitad de la Segunda temporada. Si le tengo que poner un pero, es Gaius Baltar, que a veces aburre con sus diálogos con la cylon.
Kara Thrace (Katee Sackhoff) me pone muy palot, ya la conocia de Nip/tuck, donde en la quinta temporada aparece asiduamente. Tambien la chinita Boomer tiene su aquel. En fin a ver que tal sigue esto.

marv34 rebuznó:
Seriaza. Estoy a mitad de la Segunda temporada. Si le tengo que poner un pero, es Gaius Baltar, que a veces aburre con sus diálogos con la cylon.
Kara Thrace (Katee Sackhoff) me pone muy palot, ya la conocia de Nip/tuck, donde en la quinta temporada aparece asiduamente. Tambien la chinita Boomer tiene su aquel. En fin a ver que tal sigue esto.

Coño, por lo menos mencione a el Capitán Adama y a Saúl, que eso sí chanan lo suyo. Si va por la segunda temporada lo que le queda, lo que le queda... :lol:.

gollum_1981 rebuznó:
Yo lo he visto y me ha encantado, se empieza a explicar todo lo relacionado con los Cylon y su construcción, me ha parecido un piloto excelente, claro está que el que haya visto Galáctica le entusiasmará mucho más que aquellos que no la hayan visto ya que es una serie que podría ver cualquiera pues se parte de cero.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo lo he visto y me ha encantado, se empieza a explicar todo lo relacionado con los Cylon y su construcción, me ha parecido un piloto excelente, claro está que el que haya visto Galáctica le entusiasmará mucho más que aquellos que no la hayan visto ya que es una serie que podría ver cualquiera pues se parte de cero.

Veo que estos llaman machorra a Kara (katee Sackhoff). Si la vieran en la quinta temporada de nip/tuck.. madre mia :oops:

marv34 rebuznó:
Veo que estos llaman machorra a Kara (katee Sackhoff). Si la vieran en la quinta temporada de nip/tuck.. madre mia :oops:

¿La quinta temporada es reciente? Es decir si ha fichado por la serie tras Galactica o la temporada es anterior a ésta.

marv34 rebuznó:
Joder ni que lo digas, cuando la vi estuve un rato dándole vueltas a si era o no era, la verdad es que en Galáctica tiene el papel de machorra sin pintar ni nada, pero en Nip Tuck madre de dios como sale la tía de buenorra, lo que hace un poco de pintura y una ropa atractiva en una tía, es que no parece ni la misma.

Randolph Carter rebuznó:
¿La quinta temporada es reciente? Es decir si ha fichado por la serie tras Galactica o la temporada es anterior a ésta.

Reciente si, la quinta temporada ha finalizado hace semanas, el 4 de marzo de este año concretamente.

en spoiler la señorita caracterizada en nip tuck :oops:

kateesackhoffnt-tvs425.jpg

brutal esta segunda temporada, si señor.

A Starbuck melapho desde el primer episodio, debe ser por mi desarrollada vena gayer. Tened en cuenta que el Starbuck de la serie original era Dirk Benedict y tanto el peinado como el caracter chulesco y rudo de esta es un evidente homenaje a aquel. Cuando hacia el final se deja crecer el pelo no cabe ninguna duda de su potencial femineidad. Para mi es casi la mujer perfecta: sin inhibiciones para follar, con buen cuerpo y que además puede pegarse por mi y defenderme de los gitanos.

Que envidia, cabrones, a algunos aun os queda por descubrir el final de la segunda temporada y el inicio de la tercera, lo mejor hecho en televisión EVER.

El piloto de Caprica yo ya lo he visto y está realmente bien, es un enfoque distinto al de Galactica, centrado en personajes y tal, si bien no profundiza mucho la verdad es que apunta maneras. El trasfondo emocional está bastante bien llevado. Lo unico curioso es que los FX me parecieron algo inferiores a los de BSG, pero igual fue una impresión erronea. Lo que no entiendo es que siguen con eso de FRAK -un fuck familiar- y sin embargo aqui salen tetitas.

Papalenin rebuznó:
Esta muy bien la serie, en calle 13 ya estan por la segunda temporada
aunke haveces hay momentos que rallan un poco.

Ese faltón ortográfico es sencillamente histórico, no lo había visto nunca. :121

Rescato del olvido este hilo para decir que he empezado a ver esta serie y por ahora me está gustando bastante. Muy currados los guiones y con muchas cosas interesantes que decir. Sci-fi de la buena, al menos por ahora.

Voy por el episodio 3 de Cáprica.

La serie está bien pero no busquemos planteamientos iguales que en Galáctica, simplemente hay elementos comunes. Los ultrafanboys de Galáctica polla en mano, relax.

Cáprica va a mejor cada capítulo, lo malo es que la han dejado en el 9 y en lo mejor y más interesante, no sé por qué pollas hay que esperar hasta el año que viene para ver los 20 capítulos que han rodado, si la serie la quieren cancelar por falta de audiencia pues que pongan los 20 capítulos y san se acabó, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Freddie Mercury rebuznó:
Cáprica va a mejor cada capítulo, lo malo es que la han dejado en el 9 y en lo mejor y más interesante, no sé por qué pollas hay que esperar hasta el año que viene para ver los 20 capítulos que han rodado, si la serie la quieren cancelar por falta de audiencia pues que pongan los 20 capítulos y san se acabó, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Hasta septiembre no echan mas

Una cosa, como dije estoy empezando a ver la serie, y me está mosqueando sobremanera el rollo del subsconciente de Baltar, la rubiaca ahí dando por culo "apareciéndose" cada 5 minutos es un coñazo, ¿esto es toda la serie así o sólo unos cuantos capítulos?

Te voy a responder sólo porque la noticia es mala: Es toda la serie así. y hasta habrá alguien más apareciéndose también. Y según dicen las malas lenguas cambiaron sobre la serie el enigma a qué son dichas apariciones.

Culas Grijander rebuznó:
Y según dicen las malas lenguas cambiaron sobre la serie el enigma a qué son dichas apariciones.

Deconstrúyame usted esa frase, porque echo a faltar palabras. Lo que creo que has querido decir es:

"Y según dicen las malas lenguas cambiaron sobre la MARCHA DE LA serie el enigma SOBRE a qué son DEBIDAS dichas apariciones".

¿Has querido decir eso?

Es tonto, no le hagas mucho caso.

Creo que ha insinuado que cambiaron sobre la marcha el guión y los motivos "místicos" o puramente psicológicos por los que Baltar tenía ciertas visiones.

Lo mejor es que pases de preguntar y buscar información, yo leí algo en la wikipedia y me jodió una o dos sorpresas.

No dejes de ver la serie por esas apariciones, al final acaban teniendo su encanto y la serie vale mucho la pena de principio a fin.

Pionono rebuznó:
Deconstrúyame usted esa frase, porque echo a faltar palabras. Lo que creo que has querido decir es:

"Y según dicen las malas lenguas cambiaron sobre la MARCHA DE LA serie el enigma SOBRE a qué son DEBIDAS dichas apariciones".

¿Has querido decir eso?

Sólo lo de "marcha de la". Lo que cambiaron no fue "a qué son debidas (que también)" sino "lo que son". Es más, con decirte que si en uno de los tramos de la serie son "apariciones" en el otro tramo "no lo son". :lol: Eso sí, no te digo a qué tramo pertenece cada una para no spoilearte.

Bueno en cualquier caso por ahora me parecen un coñazo, una o dos veces por capítulo pues pase, venga, pero todo el puto rato termina siendo pesado.

Me ha recordado, aunque no tenga nada que ver, a los anuncios de productos para funerarias que había en los primeros capítulos de Six Feet Under, que al principio eran originales pero en realidad no venían a cuento y terminaron suprimiéndolos.

Moporday rebuznó:
No dejes de ver la serie por esas apariciones, al final acaban teniendo su encanto y la serie vale mucho la pena de principio a fin.

Para nada voy a dejar de verla, por ahora me parece cojonuda. Qué grandes James-Olmos y Mary McDonnell, por cierto.

Atrás
Arriba Pie