Vi por casualidad alguno de los episodios de la versión "nueva" de Galactica y la verdad es que me gustaron mucho, mas que de la serie antigua, bueno, también hay que decir que los años han pasado y a todas las series clones de la "Guerra de la galaxias" esos años les han sentado fatal.
Antes que alguno de los foreros del hilo me crucifique con su verbo afilado me voy a explicar, cuando era crío veía series y películas de estilo similar setentero/ochentero, eran entretenidas y me traen buenos recuerdos pero no admitían comparación con el taquillazo de Lucas. Por lo menos todos los que conozco que nos sentábamos a ver la tele cuando las emitían podíamos ser críos, pero no tontos, cansaba ver siempre los mismos decorados clónicos, los monstruos con disfraces y postizos de plásticos plateados, y si no las mismas jetas por lo menos otras similares. El reparto de actores ya sería caso aparte, porque ver tipos que hacían de vaqueros, mercenarios (el amigo Tempenton del Equipo A), etc. convertidos en pilotos espaciales luchando contra los cylones,la verdad es que no conseguía acostumbrame. Me parecía raro, pero ya es otra cosa
Esta versión en partícular la verdad es que tiene un enfoque distinto, el reparto lo considero bastante mejor que las anteriores, sobre todo Edwar James Olmos. En fin, me habeis despertado la curiosidad por ver toda la serie entera.