Pervertboy rebuznó:
Koto es hamor.

121:121
Se ha visto inmerso en el Tsunami de futbol que es el Barca.
Que de cosas, que de todo, ahora ya se que no es el unico que esta noche no duerme bien de la tensión.
Que hijos de puta estos del Chelsea, equipo de pijos hecho a base de talonario, pero no para el futbol si no para el antifutbol. Me uno a esa línea que ha dicho alguien de que este Chelsea sigue anclado en el futbol del Mourinho (ese que se hizo famoso a raiz de la victoria del Oporto y de Grecia) y eso en un equipo basado en el fisico y que no tiene limite de credito es la combinacion perfecta para crear la antimateria del futbol, como hoy hemos podido comprobar. Lo peor es que algunos lo quieran ensalzar, los cojones, como ya he dicho en ningun deporte se premia la pasividad ni la destruccion.
Que hijos de puta los arbitros, que hasta el momento del unico penalty que yo he visto (el de Piqué, y cogido con pinzas, porque el balón le viene rebotado del abdomen, y no se aprecia ningun movimiento que conlleve intención de cortar jugada) nos habían jodido con la exclusión rigurosa de Puyol para este partido, y varios jugadores suyos limpios de tarjetas tras el paso por el Nou Camp. No contentos con eso, han vuelto a permitir que jugada tras jugada se vieran agarrones, tirones, toques a los tobillos, trabas, empujones, choques, etc etc...
Nos han expulsado a Abidal por que Anelka se ha caido, asi de claro, Touré se ha comido a Drogba, con todo el miedo que por lo visto se respiraba por aquí (y sin embargo Busquets o Keita han sido mucho mas pesimos, incluso Alves), son unos piscineros y unos ratas, que se jodan. El arbitro se ha equivocado por ambas partes, y en general al Barca le han jodido bien jodido en lo que va de Champiñons.
En cuanto a las reacciones, estoy encantado de comprobar como efectivamente el sentimiento de "ir con el Barca" porque "el Chelsea son los malos" (Que lo eran) ha sido a nivel bastante mas amplio que el salon de mi casa donde un par de madridistas de pro han acabado casi celebrando el gol de Iniesta (como jode que alguien del equipo contrario te caiga bien eh?, a mi me pasa con Casillas) mientras el resto de la afición dabamos gritos, saltos y casi llorabamos de la incredulidad.
Vergonzoso el espectaculo del final, veamos si hay famosa mano dura de la UEFA, en especial con equipos ingleses, veamos veamos. Y no menos vergonzosa la actitud de ANTICULES de los señoritos madridistas.
Y DALE BAAAAAAAAAA
Y DALE BAAAAAAAAAAAAAA
Y DALE BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAAAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!