Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subastero rebuznó:
Está claro que el Barça ha pasado gracias al espíritu de Juanito.

Sin mala leche, diría más el de Alexanco. Lo digo por la de gente que había metida en la olla y por uno en concreto.

Lo mejor es ver como el barça ha ganado un partido al estilo getafe y que al madrid ya no le baste para pelear por la liga.

Joder, esto es como estar en las putas puertas del cielo. Lo de esta semana me recuerda a lo de Jose Tomás en las Ventas el año pasado. Contra el Madrid, como en su primera puerta grande, exhibición de clase y arte. Hoy, contra el Chelsea, lo mismo que en su segunda, faena con coraje, casta y COJONES. Esto también es futbol señores.

Por cierto, que nadie vuelva a decir que Valdés no es portero para el Barça. Para cuando tiene que parar, en los partidos decisivos. Puede hacer todas las cantadas que le salgan de los cojones si después firma partidos como el de París, el del sábado o los de ida y vuelta contra el Chelsea.

Que grande Jose Tomas en las ventas el año pasado.

El siglo del arte

Joder lo de Intereconomía es un LoL tras otro.

Las caras de Roncerdo y el gavacho merengón son impagables.

vyqpmv.jpg

atk94i.jpg

LAs de Hermel son puntuales, pero es que las de Roncero gastan el mismo rictus hasta cuando anda botando un balon con las manos.

:lol:

Y yo odiando a este genio del humor

Jugon!

Parece como si Roncerdo estuviera hoy más jodido que con el 2-6. Lo bueno será verlo tras la final de Roma,

si gana el Barça se tira al Manzanares directamente,

si gana el Manchester (lo más probable) no habrá dios que lo aguante xDDD

me ha tocado los huevos que ha marcado el barsa y parecia que estaba en barcelona en vez de en bilbao,yo queria que ganase el barsa pero celebrar el gol como un puto forofo ni de coña.
ha habido un penalti a favor del chelsea por mano de pique que no ha pitao el arbitro.villarato en la champions :lol:

Me he decidido.

En la final voy con el barça. Se joda el puto Fergusson.

Buenas noites

Atención al amplio reportaje que hace el As sobre el villarato uefa.
5 penaltis posibles.

penaltis_pide_Chelsea.jpg

Quien agarra a quien?

Para mi piscinazo del dronjas.

No hay lugar a duda, le da al balón claramente.

Penalti claro. Involuntario pero claro.

Para mi esto no es penalti, le da parte en la espalda, sobaco y algo de brazo también.

Resumiento 1 penalti claro no pitado, 1 expulsión injusta al Barça, y roja perdonada a Essien a mi parecer.

Pervertboy rebuznó:
Koto es hamor.:121:121:121

Se ha visto inmerso en el Tsunami de futbol que es el Barca.

Que de cosas, que de todo, ahora ya se que no es el unico que esta noche no duerme bien de la tensión.

Que hijos de puta estos del Chelsea, equipo de pijos hecho a base de talonario, pero no para el futbol si no para el antifutbol. Me uno a esa línea que ha dicho alguien de que este Chelsea sigue anclado en el futbol del Mourinho (ese que se hizo famoso a raiz de la victoria del Oporto y de Grecia) y eso en un equipo basado en el fisico y que no tiene limite de credito es la combinacion perfecta para crear la antimateria del futbol, como hoy hemos podido comprobar. Lo peor es que algunos lo quieran ensalzar, los cojones, como ya he dicho en ningun deporte se premia la pasividad ni la destruccion.

Que hijos de puta los arbitros, que hasta el momento del unico penalty que yo he visto (el de Piqué, y cogido con pinzas, porque el balón le viene rebotado del abdomen, y no se aprecia ningun movimiento que conlleve intención de cortar jugada) nos habían jodido con la exclusión rigurosa de Puyol para este partido, y varios jugadores suyos limpios de tarjetas tras el paso por el Nou Camp. No contentos con eso, han vuelto a permitir que jugada tras jugada se vieran agarrones, tirones, toques a los tobillos, trabas, empujones, choques, etc etc...

Nos han expulsado a Abidal por que Anelka se ha caido, asi de claro, Touré se ha comido a Drogba, con todo el miedo que por lo visto se respiraba por aquí (y sin embargo Busquets o Keita han sido mucho mas pesimos, incluso Alves), son unos piscineros y unos ratas, que se jodan. El arbitro se ha equivocado por ambas partes, y en general al Barca le han jodido bien jodido en lo que va de Champiñons.

En cuanto a las reacciones, estoy encantado de comprobar como efectivamente el sentimiento de "ir con el Barca" porque "el Chelsea son los malos" (Que lo eran) ha sido a nivel bastante mas amplio que el salon de mi casa donde un par de madridistas de pro han acabado casi celebrando el gol de Iniesta (como jode que alguien del equipo contrario te caiga bien eh?, a mi me pasa con Casillas) mientras el resto de la afición dabamos gritos, saltos y casi llorabamos de la incredulidad.

Vergonzoso el espectaculo del final, veamos si hay famosa mano dura de la UEFA, en especial con equipos ingleses, veamos veamos. Y no menos vergonzosa la actitud de ANTICULES de los señoritos madridistas.

Y DALE BAAAAAAAAAA
Y DALE BAAAAAAAAAAAAAA
Y DALE BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAAAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Hay mucho "medio-penalty".

Yo sinceramente creo que tendria que haber pitado 2.

Eso de ballack que se chuta en su propia mano no era penalti ni de coña no? Es que nadie lo menciona.

Toneti rebuznó:
Eso de ballack que se chuta en su propia mano no era penalti ni de coña no? Es que nadie lo menciona.

Ni tampoco que a Ballack le perdonaron la expulsión en el partido de ida, y si hay 5 penaltis hoy a favor del chelsea, el de henry de la ida, era penalti y roja tambien :lol:

Joder, habrá que hablar un poco de lo que ha hecho mal el Chelsea no?

• Ha estado perdiendo el tiempo desde el minuto 16 de la primera parte.
  • Ha fallado goles, unos contra uno frente a Valdés.
  • Jugando en casa y la posesion era 30% - 70%
  • Ha jugado con 6 tios al borde del area los 180 minutos de la eliminatoria.
  • Ha pegado patadas los dos partidos a diestro y siniestro
  • Ha continuado replegado jugando contra 10, el Barcelona seguía teniendo más posesión! (donde coño se ha visto eso)
  • Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gran Hiddink ha cambiado al delantero centro por un lateral reconvertido a medio, jugando contra 10, ganando en su campo y faltando 20 minutos. Menudo capullo. :93

Subastero rebuznó:
Joder, habrá que hablar un poco de lo que ha hecho mal el Chelsea no?

• Ha estado perdiendo el tiempo desde el minuto 16 de la primera parte.
  • Ha fallado goles, unos contra uno frente a Valdés.
  • Jugando en casa y la posesion era 30% - 70%
  • Ha jugado con 6 tios al borde del area los 180 minutos de la eliminatoria.
  • Ha pegado patadas los dos partidos a diestro y siniestro
  • Ha continuado replegado jugando contra 10, el Barcelona seguía teniendo más posesión! (donde coño se ha visto eso)
  • Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el gran Hiddink ha cambiado al delantero centro por un lateral reconvertido a medio, jugando contra 10, ganando en su campo y faltando 20 minutos. Menudo capullo. :93

• Jugando desde el gol como si la eliminatoria estuviera en los instantes finales.
  • Buscar la caída ante el mas minimo contacto, cuando en cualquier otra parte del campo si el balón estaba en posesión culé era todo lo contrario.
  • Montar un espectaculo bochornoso.
  • Engañar a su aficion que paga por esto (where is football?).
  • Seguir vivos

He leido un pco por encima lo que habeis psteado....vaya si al final eran
8 penaltyses ni 4 ni 5 :137

Que se jodan loss Blues por el robo de la otra temporada,por el penalty
de Henry en la ida,por la expulsion injusta de Abidal,por la roja que no
le han sacado a Essien y POR SU PUTO FUTBOL RACANO DE MIERDA.

Ver les caras de toooooooooooodos los Madridistas hoy en mi bar ha sido
de pajas mil,pedazo de MEGALOLOWNED :lol:

Iniesta amazord y Valdés hoy tela....

desde que acabó el partido me he puesto tibio de jalcohol y mirad que hora es
jojojojoj FORÇA BARÇA!!!

ROMA ÉS BLAUGRANA!!!

Joder que tajada muahahahaha le he dado 12 veces a vista previa :lol:

Joder Vader, esto lo tienes que celebrar con tus guarrillas del Messenyah vestidas del Barça, aunque sea en tanga, tú que las convences a todas :lol:

Últimamente al foro le crecen los subnormales, hay crisis a todos los niveles.

Con respecto al partido y pasado el calentón, el Barcelona fue asfixiado por un equipo que por fútbol entiende poner a 6 o 7 maromos en su frontal del área.
Algún mérito tendrá el Chelsea y así se lo debemos reconocer, normalmente los equipos que han hecho eso han sido destrozados como cualquier otro.

Pero bueno, al final el dios del fútbol hizo justicia y premió al equipo que, pese a estar haciendo su peor partido de la temporada, ha logrado que millones de personas disfruten con su juego.

Además, al dios del fútbol le da auténtico LOL ver a Ballack en el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie