Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Últimamente al foro le crecen los subnormales, hay crisis a todos los niveles.

Con respecto al partido y pasado el calentón, el Barcelona fue asfixiado por un equipo que por fútbol entiende poner a 6 o 7 maromos en su frontal del área.
Algún mérito tendrá el Chelsea y así se lo debemos reconocer, normalmente los equipos que han hecho eso han sido destrozados como cualquier otro.

Pero bueno, al final el dios del fútbol hizo justicia y premió al equipo que, pese a estar haciendo su peor partido de la temporada, ha logrado que millones de personas disfruten con su juego.

Además, al dios del fútbol le da auténtico LOL ver a Ballack en el campo.

El futbol(mejor dicho , el arbitro ) no hizo justicia porque el Chelsea merecio ganar .

https://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241649355.html

https://www.marca.com/2009/05/06/futbol/liga_campeones/1241646716.html

Otro equipo que ve claro como "el mejor equipo de la historia del futbol" ve como "gana" muchos de sus partidos.

Pues nada otro "regalito en la final" como en las dos que ganasteis (falta inexistente en el gol de Koeman, fuera de juego no pitado a etoo) y ya teneis un tercio de nuestro palmares en esta competicion.

Esperando las delcaraciones de pep "andronola" Guardiola sobre los arbitros, a no espera, que nunca habla de ellos (cuando les favorecen como ayer que en cuanto no les pitan un penalti es lo mas lloron de primera division)

Ya podeis ir chupandole la polla al hamijo que vino del frio a hecharos un cable
arbitrocabron395.jpg

LoLnado, por tus muertos! Eres la última bala! :2

notengodená rebuznó:
Tienes razón. Eres el único madridista que aguantas al pié del cañon. Los demás hace rato que han huído como ratas.

No te doy mas pol culo. Me voy a dormir. por hoy ya he tenido bastante.

Pero mañana, seguimos ¿eh?:lol:

Joputa, alguno tenemos que dormir.

La verdad es que merito tiene lo que habeis hecho pero hay un detalle con el que no contais.

Teneis una final contra el Athletic, 3 lesionados minimo.

Fue bonito mientras duró.:1

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Joputa, alguno tenemos que dormir.

La verdad es que merito tiene lo que habeis hecho pero hay un detalle con el que no contais.

Teneis una final contra el Athletic, 3 lesionados minimo.

Fue bonito mientras duró.:1

Bojan, Caceres y Godjonshen

Ahora ya en frío, es muy triste que un equipo que está jugándose una final de champions, en su campo y con un jugador más, se dedique a especular, saque a su mejor delantero y meta un lateral para perder tiempo.

Si hubieran sacado a Kalou hubieran matado el partido contra un Barça con una defensa compuesta por ¡¡OJO!! Piqué, Touré y Alves y el primero casi de mediapunta buscando el gol.

Sin duda se hizo justicia y pasó el único de los dos equipos que quiso jugar a algo. Y eso que yo defendí el planteamiento del Camp Nou, pero no me esperaba ver a un Chelsea en casa que no supo hacer ni una sola jugada "Normal", todas sus salidas partían de Cech y buscando el rechace o las acometidas de Drogba. Al final, jugar como un pequeño se paga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si perdonas hasta 4 goles claros (Partidazo de Valdés).

Joder anoche vi el partido en un bar rodeado de culés (escondidos eso sí, ni una puta bufanda apareció) y aquello fue el acabose.

Si existe el Dios del fútbol ayer tenia libre porque fútbol, lo que se dice fútbol, poquito. Pero bueno se puede ver como una recompensa al juego del Barça de todo el año y tal...

De todas formas veo que a Guardiola le falta estudiarse un "plan B" para cuando no le funsiona lo jogo bonito. Ayer cuando Piqué acabó de delantero centro a la heroica me recordó al de Crackovia cuando mira al cielo y se pregunta "Que faría el mestre en estos casos?"

Desde luego que el juego del Chelsea es rácano pero durante 120 minutos le servía, que manera de ahogar a los pequeñitos en el centro del campo aislando a Negro'o en su propio autismo y dejando como única via la banda derecha donde el "mono" Alves no daba una. Les falto organizar un poco las contras , pero tenian mucho miedito.

Ballack está mas acabado que el matrimonio de Guti y el Dronjas hizo honor a su mote.

Pues eso que me alegro por Iniesta que es lo puto crack.

Esperando las delcaraciones de pep "andronola" Guardiola sobre los arbitros, a no espera, que nunca habla de ellos (cuando les favorecen como ayer que en cuanto no les pitan un penalti es lo mas lloron de primera division)

DISLEXIA!!!!!

yonoloestoy rebuznó:
Una final, como si juega hleb, guddy y jorquera de delantero centro.

Efectivamente, lo importante es que arbitre Henning. Los que jueguen es lo de menos, como si vamos Koto, Naranjito y yo.

Koto rebuznó:
Me he decidido.

En la final voy con el barça. Se joda el puto Fergusson.

Buenas noites

Estas cosas hay que quotearlas por si acaso, que luego pone la excusa de que iba borracho y nos jode la final a todos.

¿Ya vamos por 15 penaltis no pitados?. ¿Alguién da más?. Hace falta ser triste para alegrarse de la derrota de otro equipo sólo porque el tuyo lleva MESES sin jugar esa competición.
Que a Piqué hay un momento en el partido que le da por jugar a voleibol es indiscutible pero a parte de eso no hay nada más. Bueno sí, que el Barça jugó con un jugador menos injustamente durante media hora. Tiene cojones que en los dos partidos de la eliminatoria el equipo que ha jugado a defenderse a toda costa ha salido mejor parado en el apartado de las sanciones.
Yo soy el primero que cuando el Madrid de Zidane bordaba la maravilla me alegraba cuando ganaba, sobre todo en Europa, pero la gilipollez madridista que se está viviendo hoy no tiene nombre, sólo porque les entró de golpe y sin vaselina en el minuto 94. Ahora a alegrarse de que al Barça le gane un equipazo, lo que no tiene el Madrid, con un gitano al que le está costando ganar la Premier.

Lo gracioso son las fotos que ponen en As. En la supuesta falta de Alves, es Malouda el que lo agarra a él, cualquiera puede ver como alves tiene los brazos extendidos y Malouda le está sujetando con los dos.

En la supuesta falta por entrada a Anelka, está tocando balón clarísimamente, no hay nada.

En la que sale Drogba calléndose con Touré, pillan una imagen en la que parece que le está empujando, pícaros ellos, luego ves la imagen en movimiento y en ningún momento le empuja, es un forcejeo bastante normalito.

La de Etoo, en pleno sobaco, hasta Relaño dice que no es penalty.

La de Piqué, para mi, es clarisimamente penalty.

Eso sí, de la de Abidal no ponen foto y en video se ve que ni le toca, que está como a medio metro.

Y del entradon de roja de Essien ni se acuerdan en ningún medio.

De verdad, que la gente se está flipando muchísimo.

Sin duda y ayer más que nunca se hizo justicia futbolística. Solo un equipo quiso jugar al fútbol durante 180 minutos y el otro se dedico a tirar balones arriba, hacer faltas y perder tiempo.

El mejor equipo de la historia en cuanto a fútbol ahora tiene ya muy cerca la oportunidad de ratificarlo con títulos.

Una cosica, soy yo o solo ha sido un penalti y la roja no era?

Simplemente hay un penalty indiscutible que son las manos de Piqué. La jugada de Alves y Malouda es claramente fuera del area, la de Touré-Drogba no es penalty ya que toca el balón claramente y las "manos" (axila en realidad) solo las vió el tonto de Ballack.

Además, expulsión totalmente injusto de Abidal (ni le toca), entrada de Essien por detrás al peroné de Iniesta que mínimo es naranja y ni fue amarilla, increible que Bosingwa después de hacer más de 6 faltas no termine con tarjeta (y en cambio Alves sí), alucinante que el árbitro alargue 8 minutos un partido y permita tirar un corner al Chelsea cuando el tiempo de descuento eran tres minutos y en cambio en el descanso el Barça tenia un corner a favor y no lo deja lanzar... en fin, a quien no le gusta...

GRANDE BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los madridistas tendrán que guardar los petardos (ayer hubo un par que se adelantaron y fue un megaowned... venga, que no desesperen que el miércoles quizás tienen una ocasión y si no dentro de tres semanas... si no les van a caducar... :lol:

Lo gracioso son las fotos que ponen en As. En la supuesta falta de Alves, es Malouda el que lo agarra a él, cualquiera puede ver como alves tiene los brazos extendidos y Malouda le está sujetando con los dos.

En la supuesta falta por entrada a Anelka, está tocando balón clarísimamente, no hay nada.

En la que sale Drogba calléndose con Touré, pillan una imagen en la que parece que le está empujando, pícaros ellos, luego ves la imagen en movimiento y en ningún momento le empuja, es un forcejeo bastante normalito.

La de Etoo, en pleno sobaco, hasta Relaño dice que no es penalty.

La de Piqué, para mi, es clarisimamente penalty.

Eso sí, de la de Abidal no ponen foto y en video se ve que ni le toca, que está como a medio metro.

Y del entradon de roja de Essien ni se acuerdan en ningún medio.

De verdad, que la gente se está flipando muchísimo.

Coincido completamente.

Y yo sí he mencionado arriba lo de Essien, era naranja mínimo (con el reglamente en mano roja clara).

Edito: por no decir que Ballack ya no tenia ni que haber jugado este partido ya que debió ser clarament expulsado en el Camp Nou.

Es que la de Etoo llega a ser en el minuto 3, y nadie se acuerda, de toda la vida que eso no es penalti, que en otros partidos se haya pitado manos por menos, no quiere decir que esta la sea. Se ve como claramente le da en el sobaco y a parte que esta haciendo claramente el gesto de taparse la cara.

Porque solo ponen," Abidal fue expulsado" coño que lo pongan todo.

Ballack no deberia quejarse que le han ahorrado añadir otra final perdida a su palmares, que lleva ya mil

Todos los que ponéis a parir al Chelsea por su "futbol rácano de mierda", no tenéis ni puta idea o al menos lo parece. No, es que somos muy buenos pero delante nos ponen un autobús y no nos dejan jugar. PUES OS JODÉIS. Ya estoy hasta las pelotas de que la peña se queje porque no le ponen la alfombra roja al Barsa para que meta los goles de 4 en 4, u os creéis que los rivales son gilipollas o qué? (bueno quizá el Madrid sí :lol: pero y los demás?). Pues iros acostumbrando, porque (y ahora voy a lo que me interesa), el Athletic en la final de Copa va a hacer lo mismo, aunque no se si con la misma eficacia. Es la única manera de meter mano al Barsa, plantearle el partido más cabrón y defensivo posible, y aprovechar las contadas ocasiones que se presenten. Así lo hizo el Chelsea, casi le sale (de hecho no ha perdido ninguno de los dos partidos), y le felicito por ello. Prefiero que me llamen hijo de puta y ganar o intentarlo, a que me echen flores porque he ido de cara y me han cascado seis. QUE NO SOMOS TONTOS.

Pues al final estuve viendo con la pava esta el partido en el bar en el que tomamos yo un oporto ella un coca cola light. Independientemente del resultado de la eliminatoria, que es justo puesto que fue el Farsa el que fue a por ella sin especular y el mejor equipo de los dos, independientemente de lo que me joda, que me jode, puesto que yo iba con el Chelsi, e independientemente de todo, lo que me flipa es la negación de la evidencia clarísima en el subnormal del comentarista, que decía que Piqué había dado al balón CLARÍSIMAMENTE con el pecho. Este tipo de cosas me ponen enfermo, no porque sea el Farsa, sino porque me pone enfermo la negación de la realidad. Se ve que le da con la mano y dice que no, que ha sido con el pecho, y de ese burro no le baja nadie. Acojonante.

Y, por supuesto, tan lícito es plantear un partido defensivo como uno ofensivo, jugar a defender es una manera tan lícita como jugar a atacar, jugar a especular, al fuera de juego, a poner el autobús o al choque o al patadón y tentetieso es tan lícito como el jogo bonito. Otra cosa es que nos guste más, que sea más o menos bonito o espectacular, pero tanto derecho tienen unos a atacar como otros a defenderse, y no es reprochable que uno utilice las tácticas que más le convengan, a ver si es que ahora tienen que jugar a los mismo todos y si no no vale. Hafsol tiene toda la razón del mundo.

Sólo hubo un penalti claro, el de Piqué, la targeta de Alves es por reiteración y entonces Bosinwa? La entrada de Essien es roja directa y la de Abidal no es ni amarilla. Drogba calculo que habrá perdido unos 8 minutos entre los dos partidos. Ahora lo que me preocupa es la final, espero que no ponga a Touré de central porque a pesar de haber frenado más o menos bien a Drogba, los delanteros del United (ya sea Ronaldo si lo coloca en el centro o Rooney) juegan muy distinto a Drogba, son más rápidos y apenas juegan de espaldas a la portería y no descuelgan balones. Ciruelo si tienes contactos en el club dile que ponga a Cáceres en el lateral :lol:

Hafsol rebuznó:
Todos los que ponéis a parir al Chelsea por su "futbol rácano de mierda", no tenéis ni puta idea o al menos lo parece. No, es que somos muy buenos pero delante nos ponen un autobús y no nos dejan jugar. PUES OS JODÉIS. Ya estoy hasta las pelotas de que la peña se queje porque no le ponen la alfombra roja al Barsa para que meta los goles de 4 en 4, u os creéis que los rivales son gilipollas o qué? (bueno quizá el Madrid sí :lol: pero y los demás?). Pues iros acostumbrando, porque (y ahora voy a lo que me interesa), el Athletic en la final de Copa va a hacer lo mismo, aunque no se si con la misma eficacia. Es la única manera de meter mano al Barsa, plantearle el partido más cabrón y defensivo posible, y aprovechar las contadas ocasiones que se presenten. Así lo hizo el Chelsea, casi le sale (de hecho no ha perdido ninguno de los dos partidos), y le felicito por ello. Prefiero que me llamen hijo de puta y ganar o intentarlo, a que me echen flores porque he ido de cara y me han cascado seis. QUE NO SOMOS TONTOS.

Todo esto me parece magnífico, pero es que hay una GRAN DIFERENCIA:

Uno es el Chelsea, subcampeón de Europa y plagado de Estrellas y el otro es un equipo que lucha por no descender como el Bilbao.

Que lo haga el Bilbao es totalmente lógico, comprensible y creo que nadie osaria ni osará criticarlo.

Pero a un equipo que tiene a Terry, Essien, Ballack, Lampard, Droga y Anelka no puede salir así a jugar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero a un equipo que tiene a Terry, Essien, Ballack, Lampard, Droga y Anelka no puede salir así a jugar.

¿Y por qué no puede salir un equipo a jugar a lo que más le convenga a sus intereses?

lo que me flipa es la negación de la evidencia clarísima en el subnormal del comentarista, que decía que Piqué había dado al balón CLARÍSIMAMENTE con el pecho. Este tipo de cosas me ponen enfermo, no porque sea el Farsa, sino porque me pone enfermo la negación de la realidad. Se ve que le da con la mano y dice que no, que ha sido con el pecho, y de ese burro no le baja nadie. Acojonante.

Eso mismo comentábamos en el bar nosotros.

Es que fue acojonante, ponían la repetición y el tio dale que te dale con que le había dado al pecho. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie