Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
Eso mismo comentábamos en el bar nosotros.

Es que fue acojonante, ponían la repetición y el tio dale que te dale con que le había dado al pecho. :lol:

Cuidado%20manos%20y%20unas.jpg

VAYA PAR DE TETAS QUE GASTA LA JAMONA ESTA.
:115

Mohinder rebuznó:
Ciruelo si tienes contactos en el club dile que ponga a Cáceres en el lateral :lol:

Contactos tengo, pero a Pep lo conozco poco y no tengo los suficientes huevos para decirle que haga algo... jojojojo... y mira que veranea a 200 metros de casa!

Esta claro que la defensa será complicada de formar y Cristiano influirá en ello. Piqué será un central, eso está claro, Silvinho en el lateral izquierdo. Si Ronaldo jugará de extremo yo pondria a Puyol encima de él (y un marcaje al hombre?) y luego, sin duda, me la jugaria con Cáceres, el ataque del Manchester tiene mucha más movilidad y necesitamos un tio rápido, a parte de que ayer se vió que a Touré se le echó mucho de menos en el centro del campo.

Si Cristiano juega de delantero centro, Puyol-Piqué de centrales, y Cáceres de lateral derecho.

Guardiola, coño, leete el foro!!!!!!!!!!

Koto rebuznó:
Me he decidido.

En la final voy con el barça. Se joda el puto Fergusson.

Buenas noites

Otro converso:lol:

Casto, ya le puedes poner al Pipita la samarreta culé:lol:

Que se JODAN todos los madridistas y aquellos que buscan excusas baratas para desprestigiar la clasificación del Barca.

Una eliminatoria de Champions consta de 180 minutos y no de 90, y aunque el Chelsea tuvo más oportunidades de gol en el día de ayer en Barcelona fué el Barca quien las tuvo. Y eso sin contar que el Barca ha llevado el ritmo y ha sido dueño y señor de ambos partidos (sin contar que los últimos minutos de ayer se jugaron con un jugador menos, algo importantísimo por cierto, ya que estás jugando encima en campo contrario).
Aquí parece ser que se le da el mismo valor a DESTRUIR que a CONSTRUIR cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe de la enorme dificultad que supone jugar al ataque y ser fiel a ese estilo hasta el minuto 94. El Barca estuvo heroico anoche y es para estar orgulloso, digan lo que digan.

Tema arbitral. El único penalti que veo claro es el de Alves en la primera parte ya que me parece dentro del área. Las manos de Etoo y Piqué son tan penalti como la mano de Ballack frente a Messi con 0-0 en el marcador. Los penaltis a Drogba, ni de coña.
Eso sí, Essien debió ser expulsado con roja directa por la entrada a Iniesta, y la expulsión de Abidal simplemente es de chiste... el codazo de Keita es tarjeta amarilla.
Así que no se qué cojones se habla tanto de favores arbitrales, documentaros un poco antes de hablar porfavor.

En el conjunto de ambos partidos el Barca ha sido (y es) mejor que el Chelsea y lo preocupante para la final es la línea defensiva. Salvo percance de última hora se dispone de Puyol, Piqué, Cáceres y Silvinho, porque el experimento de Touré no me termina de convencer, ya que ante tíos rápidos como el gitano Ronaldo y demás delanteros del Manchester se puede sufrir y mucho. Esperemos que en estas tres semanas Guardiola sepa buscar la solución más adecuada.
Por cierto, mucho se notó la baja de Henry anoche, jugador muy desprestigiado que aunque no está como en el Arsenal, conserva toda su clase y aporta un gran trabajo, peligro y goles importantísimos. Fundamental que esté en la final, tanto por su presencia como que Iniesta pueda volver al centro del campo y línea de creación.

Rabiad madridistas.

PENTECOST rebuznó:
Tema arbitral. El único penalti que veo claro es el de Alves en la primera parte ya que me parece dentro del área.

O sea, que hay dos penaltis, dos, no pitados. Porque hasta el propio Piqué reconoce que le dio con la mano y era penalti...

Macho, si el futbolista dice que es penalti y no lo pitaron no sé cómo podéis ser más papistas que el Papa.

Pique_reconoce_toco_balon_mano.jpg

Con el pecho. Clarísimamente.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero a un equipo que tiene a Terry, Essien, Ballack, Lampard, Droga y Anelka no puede salir así a jugar.

Sí que puede, me da igual que sea el Chelsea o el Brasil de Pelé. Es más, contra este Barsa DEBE. Y el Chelsea además no jugo ayer de manera muy diferente a como suele hacerlo habitualmente. Utilizó lo de siempre: su enorme físico, esperar errores del rival, el contragolpe rápido. Al Barsa hay que jugarle así, seas un equipo puntero de Europa o uno de segunda. La opciones de éxito son mayores. El fin, o sea, la final, justifica los medios.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué no puede salir un equipo a jugar a lo que más le convenga a sus intereses?

Poder claro que puede, es lícito.

Pero un equipo que se ha gastado 550 millones de € en los últimos años en fichajes tiene que dar para jugar mucho más al futbol.

Que te lo haga como han dicho antes un equipo como el Numancia, Athletic, etc.. tiene su justificación, pero un equipo con una seguridad defensiva brutal como es el Chelsea.., puede arriesgar mucho más en ataque..

Por cierto lamentable, el planteamiento de Hiddink con un jugador más retirando a Drogba y metiendo un lateral siguiendo con el mismo plan CANGUELOSO

Auron, majo, has estado a punto de dejar sin Champions. Tuve que invocar de mala manera al Dios lol antimadridista, y casi no pasamos

Antes de que tenga otra ban inoportuno dejo esto

Yo te invoco Dios lol antimadridista el día de la final,
No dejes de provocar pestes y retortijones en el rival,
<O:pY que los penalties sólo se pinten en el área rival.<O:p
<O:p
Por el pelo blanco de Don Ramón, por el traje barato de Bernabéu<O:p
Por el pundonor de Raúl y los punterazos de Karembeu,
<O:pLlévanos por tercera vez a levantar este magno trofeo<O:p
Para que al madridista sólo le quede el recurso del abucheo

ilovegintonic rebuznó:
Macho, si el futbolista dice que es penalti y no lo pitaron no sé cómo podéis ser más papistas que el Papa.

No, hay un penalty, el de Piqué, todos los culés del foro lo reconocemos, es clarísimo.

Lo de Alves no es penalty, la falta (si es falta) se produce claramente fuera del area.

También puedes comentar que lo de Abidal no es expulsión, que Essien sí la merecia, que Ballack no debia haber jugado ayer, que en el Camp Nou hubo un penalty de libro a Henry, que es increible que Bosingwa terminará sin tarjetas...

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que hay dos penaltis, dos, no pitados. Porque hasta el propio Piqué reconoce que le dio con la mano y era penalti...

A Piqué el balón le da en la mano de manera rápida sin voluntariedad por su parte, al igual que le ocurre a Ballack. El balón les da en la mano a ambos pero no es penalti porque no lo buscan. Y lo que yo veo con mis propios ojos es lo que me sirve, no lo que diga Piqué. El de Etoo no es penalti porque está de espaldas y el balón le da entre la espalda y el comienzo del brazo, o sea, un chiste de penalti.

Porque pierde en el último minuto.

:lol:

No, ayer perdió en el último minuto. Uno sale a jugar a lo que le interesa, y le puede salir bien o le puede salir mal. A estos les salió mal, como les pudo haber salido bien. La pregunta que te he hecho sigue sin ser contestada.

¿Por qué no puede salir un equipo a jugar a lo que le dé la gana sea o no el Chelsea?

A Piqué el balón le da en la mano de manera rápida sin voluntariedad por su parte, al igual que le ocurre a Ballack. El balón les da en la mano a ambos pero no es penalti porque no lo buscan. Y lo que yo veo con mis propios ojos es lo que me sirve, no lo que diga Piqué. El de Etoo no es penalti porque está de espaldas y el balón le da entre la espalda y el comienzo del brazo, o sea, un chiste de penalti.

Si el de Eto'o no te estoy diciendo, que no me acuerdo de la jugada. Lo que no puede es darte igual cuando el propio jugador reconoce que sí ha sido, hombre... hostia, pentecost, no me jodas, no se puede ser más papista que el Papa, macho...

No, hay un penalty, el de Piqué, todos los culés del foro lo reconocemos, es clarísimo.

No, no es verdad, mira a Pentecost. Dice que no es.

Torquemada2.0 rebuznó:
Auron, majo, has estado a punto de dejar sin Champions. Tuve que invocar de mala manera al Dios lol antimadridista, y casi no pasamos

Para que funcione tienes que sacrificar 100 vírgenes y colgar el video en el youtube. Nada de degollarlas, las puedes matar a polvos:lol:

¿Sufriste mucho ayer?:1

Vamos a ver, la acción de Alves y Malouda(de lo mejorcito del Chelsea junto a Essien en esta eliminatoria) es una acción continuada, es decir, se agarran mutuamente antes de entrar en el área, el árbitro deja seguir, entran en ella y cuando el árbitro ve que Malouda no puede seguir pita la falta dónde cree que se originó. Por cierto ya que nadie lo comenta lo digo yo, Alves ha estado a un nivel lamentable en esta semifinal.

¿Por qué no puede salir un equipo a jugar a lo que le dé la gana sea o no el Chelsea?

Porque jugar asi es de pobres y de tristes.

Y no es cierto que jugando asi obtengas mejores resultados, han venido equipos al camp nou a jugar futbol y se han llevado un empate, otros han venido a colgarse del larguero y se han llevado 4 igual.

Yo no soy del Chelsea, a mi me la suda de la manea que jueguen. Si quieren jugar al anti-fútbol, pues muy bien. Si fuera mi equipo quien lo hiciera no lo aprobaria.

Si se gastan millonadas brutales para jugar así, apaga y vámonos. Yo veo el fútbol como un espectáculo, pero en fin, que me da igual, que estamos en la final...

Puto crack Iniesta.

PD: Creo que ya muchos te han contestado...

Si el de Eto'o no te estoy diciendo, que no me acuerdo de la jugada. Lo que no puede es darte igual cuando el propio jugador reconoce que sí ha sido, hombre... hostia, pentecost, no me jodas, no se puede ser más papista que el Papa, macho...
Si, perdón, entendí mal. El de Alves sí me lo parece, pero el de Piqué considero que primero le da en el pecho (je, je) y luego le sale rebotado rápidamente hacia la mano, pero creo que no lo busca y por lo tanto no lo considero pentalti.
Por lo tanto, un penalti en total no pitado no creo que sea un robo arbitral cuando hemos señalado varias cositas que han perjudicado al Barca, Essien, expulsión de Abidal, etc etc...

En la final tanto el gitano como Iniesta harán el partido de sus vidas. Al fin y al cabo se están disputando el balón de oro.

Torquemada2.0 rebuznó:

Torque, que nos meten al Calde en la cárcel. ¿Te has enterado? :lol:

Vamos a ver, el único penalti claro es el de Pique. Lo de Alves y Malouda es un forcejeo entre ambos, en la jugada de Eto´o el balón le da en el sobaco, no es penalti. En la otra jugada en la que Touré le roba la pelota a Drogba...pues eso, toca balón. El único penalti indiscutible es la mano en el area de Pique. Y ese fallo se compensa con la roja perdonada a Drogba (o Essien, entre tanto negro es dificil acertar) por entrada por detrás a Iniesta y por la absurda expulsión de Abidal.

Lo del madridismo es de traca.

Si lo hubieran hecho ellos, sería épica, el equipo no se rinde, murieron con las botas puestas, los últimos de Filipinas, el 11 de la colina de la Hamburguesa, los 11 del patíbulo, y su puta madre en bicicleta.

Pero como ha sido el Barça a rabiar como monas, si 5 penas máximas sin pitar, que si Guardiola fue pillado por doping por "androlona"( eres único escocés ) y que si mi abuela tuviera cuatro patas no sería mi abuela sería una mesa.

En fin, el Chelsea metio tres golacos al Liverpool en campo red, y fue capaz de empatar a cuatro con el mismo equipo en Stamford Bridge. El sólo hecho que sólo te haya marcado un gol en cuatro partidos, dice mucho a favor del Barça. Proponer un sistema tan rácano para parar al rival tiene estas suertes, en un tiro aislado te la pueden clavar. Luego es muy fácil acordarse del árbitro cuando en toda la eliminatoria has estado jugando con fuego.

Poder, evidentemente que puede. Queda feo, pero es perfectamente válido para sus interesas, faltaría más.

Su problema es que se pasaron de cagones. A falta de casi un cuarto de hora, en casa, ganando, con un hombre más, sustituye a su único delantero por un defensa y se encierra en el área. Si hubiesen ido a rematar al Barça hoy igual se hablaba de un 3-1. Pero Hiddink es cagón y a este Chelsea lo hizo Mourinho. Si el Barça dicen que no sabe defender, el Chelsea no sabe atacar. Y así le fué.

Que ¿ahora con el Manchester de Ferguson? Vaya dilema moral para un madridista deber escoger entre Guatemala y Guatepeor:lol:

Hamijos Sartenes y Pablis.

Sufrí como nunca, pero salté como un puto forofo desgraciao, con los ojos inyectados en sangre y gritando gol como si fuera lo último que hiciera en la vida. Ni el gol de Alfonso contra Yugoslavia tuvo esa carga emocional.

Pablis, Caldelol es un ser de luz, no irá a la cárcel.

En la final tanto el gitano como Iniesta harán el partido de sus vidas. Al fin y al cabo se están disputando el balón de oro.

Por alguna razón que se me escapa tengo la sensación de que a Iniesta no se le reconoce su superlativa calidad en el resto de Europa. A mi modo de ver, "el encalao" es uno de los mejores jugadores del orbe, si no el mejor, en este momento. Y me da a mí que se va a ir sin que nadie fuera de aquí se lo reconozca

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo del madridismo es de traca.

Si lo hubieran hecho ellos, sería épica, el equipo no se rinde, murieron con las botas puestas, los últimos de Filipinas, el 11 de la colina de la Hamburguesa, los 11 del patíbulo, y su puta madre en bicicleta.

[...]

Luego es muy fácil acordarse del árbitro cuando en toda la eliminatoria has estado jugando con fuego.

Lo que es de traca es lo tuyo, macho. Estamos hablando de los penaltis y vienes tú con algo que no es lo que estamos diciendo. Pues claro que han ganado con épica, en el último minuto y apurando hasta el fin todas las cosas... pero es que no estábamos hablando de eso ahora :?

Y sí, el Chelsi jugó con fuego, está más claro que el agua. Pero lo que es, es, y le dejaron sin pitar dos penaltis haya o no jugado con fuego, haya jugado o no a racanear o haya jugado a lo que le haya salido de la polla.

Las cosas son lo que son, y que pase una cosa no es incompatible con que además también pase la otra.

Poder, evidentemente que puede. Queda feo, pero es perfectamente válido para sus interesas, faltaría más.

[...]

Que ¿ahora con el Manchester de Ferguson? Vaya dilema moral para un madridista deber escoger entre Guatemala y Guatepeor:lol:

Pues yo lo tengo clarinete :lol:

En el resto del post, eso, llevas toda la razón del mundo. Cuéntaselo a quienes dicen que no se puede jugar así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie