Que se JODAN todos los madridistas y aquellos que buscan excusas baratas para desprestigiar la clasificación del Barca.
Una eliminatoria de Champions consta de 180 minutos y no de 90, y aunque el Chelsea tuvo más oportunidades de gol en el día de ayer en Barcelona fué el Barca quien las tuvo. Y eso sin contar que el Barca ha llevado el ritmo y ha sido dueño y señor de ambos partidos (sin contar que los últimos minutos de ayer se jugaron con un jugador menos, algo importantísimo por cierto, ya que estás jugando encima en campo contrario).
Aquí parece ser que se le da el mismo valor a DESTRUIR que a CONSTRUIR cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe de la enorme dificultad que supone jugar al ataque y ser fiel a ese estilo hasta el minuto 94. El Barca estuvo heroico anoche y es para estar orgulloso, digan lo que digan.
Tema arbitral. El único penalti que veo claro es el de Alves en la primera parte ya que me parece dentro del área. Las manos de Etoo y Piqué son tan penalti como la mano de Ballack frente a Messi con 0-0 en el marcador. Los penaltis a Drogba, ni de coña.
Eso sí, Essien debió ser expulsado con roja directa por la entrada a Iniesta, y la expulsión de Abidal simplemente es de chiste... el codazo de Keita es tarjeta amarilla.
Así que no se qué cojones se habla tanto de favores arbitrales, documentaros un poco antes de hablar porfavor.
En el conjunto de ambos partidos el Barca ha sido (y es) mejor que el Chelsea y lo preocupante para la final es la línea defensiva. Salvo percance de última hora se dispone de Puyol, Piqué, Cáceres y Silvinho, porque el experimento de Touré no me termina de convencer, ya que ante tíos rápidos como el gitano Ronaldo y demás delanteros del Manchester se puede sufrir y mucho. Esperemos que en estas tres semanas Guardiola sepa buscar la solución más adecuada.
Por cierto, mucho se notó la baja de Henry anoche, jugador muy desprestigiado que aunque no está como en el Arsenal, conserva toda su clase y aporta un gran trabajo, peligro y goles importantísimos. Fundamental que esté en la final, tanto por su presencia como que Iniesta pueda volver al centro del campo y línea de creación.
Rabiad madridistas.