Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, Caldelol es un ser de luz, no irá a la cárcel.

Hay que montar una plataforma en defensa de Calderón, si hace falta la pasta la pondrá el Marca. Desde Roldán no habiamos tenido nadie a su altura. Floren es un aburrido de cojones

ilovegintonic rebuznó:
Y sí, el Chelsi jugó con fuego, está más claro que el agua. Pero lo que es, es, y le dejaron sin pitar dos penaltis haya o no jugado con fuego, haya jugado o no a racanear o haya jugado a lo que le haya salido de la polla.

Y le perdonaron la expulsion a Essien y le regalaron la expulsion de Abidal, a mi me parece vergonzoso que desde Madrid se interesen mas por hablar de robos arbitrales que de precisamente lo que comenta Torquemada, que jugando con 10 hemos conseguido remontar en el puto ultimo minuto.

Aunque luego no fue tal, porque incomprensiblemente añadio 5 minutos mas asi por la cara.

A Iniesta lo que le falta para el balón de oro aparte de ser más mediático, es gol y mejor disparo y determinación. Pero si en la final marca el gol de la victoria no dudo en que se lo darán, muy probablemente. Aunque pienso exactamente lo mismo de Messi y C.Ronaldo, apuesto a que entre estos tres el que meta el gol decisivo o destaque mucho en el partido será balón de oro.

¿Que le falta gol y mejor disparo? Vamos, vete a la mierda, pero si no hay nadie que tire mejor a puerta, coño, si las mete todas las que tira desde la frontal. Que no las tira a reventar, vale, pero entran todas por donde el portero nunca llega. Que "mejor disparo" no significa "disparo más fuerte". Que "mejor disparo" es el que entra con la fuerza justa por el sitio adecuado, que mejor disparo es el que tiene Iniesta. ¿De qué vale ser Roberto Carlos si matas a una vieja del cuarto anfiteatro? ¿De qué vale ponerla justo en la cepa del poste si a cualquier portero le da tiempo a llegar ahí? Mejor disparo es el que conjuga ambas cosas, como el de Iniesta. Y anda, que no hay ejemplos de cómo tira Iniesta.

ilovegintonic rebuznó:
Por alguna razón que se me escapa tengo la sensación de que a Iniesta no se le reconoce su superlativa calidad en el resto de Europa. A mi modo de ver, "el encalao" es uno de los mejores jugadores del orbe, si no el mejor, en este momento. Y me da a mí que se va a ir sin que nadie fuera de aquí se lo reconozca
Porque no lleva "peinaos" chulos, no destroza ferraris, no se casa con lumis de alto "standing", no monta fiestas antes o después de los partidos, etc. Joder, asi es muy fácil jugar a fútbol. Tiene mucho más mérito estampar un Ferrari y a los dos días jugar el partido o estar tocando las maracas la noche anterior al partido ya que es un handicap añadido.

ilovegintonic rebuznó:
blao blao blao

Que sí.

Que el Chelsea puede patalear cual equipo pequeño y patatero, porque se cree malparado y perjudicado, pues vale, está en su derecho. Como estaba en su derecho la Selección española en patalear por el partido contra Korea. Por cierto frágil memoria tiene Hiddink con los peores arbitrajes que haya visto. Pero no deja de ser un pataleo de equipo inferior, y sin jerarquía. No han ganado porque han racaneado todo, han metido tantos hombres atrás que avergonzarían a Maguregui, han pegado patadones y han optado por un juego totalmente físico. Es una dulce venganza que unos rudos luchadores se quejen ahora de roces y manitas.

Lo dicho pueden llorar al niño Jesús de London, pero al igual que la selección española, ese partido debieron ganarlo pese al árbitro. En la ida, el árbitro fue muy permisivo con las faltas del Chelsea, y pudo tragarse un más que probable penalty a Henry, pero el Barça debió ganar ese partido pese al árbitro, no lo hizo, pues mala suerte, a sufrir en Londres.

Que sí, que pueden quejarse de varios penalties y de que Iniesta es de Albacete, que si el árbitro les maltrató. Es el supremo castigo para un rácano, que te birlen lo que no quieres dar.

Porque no lleva "peinaos" chulos, no destroza ferraris, no se casa con lumis de alto "standing", no monta fiestas antes o después de los partidos, etc. Joder, asi es muy fácil jugar a fútbol. Tiene mucho más mérito estampar un Ferrari y a los dos días jugar el partido o estar tocando las maracas la noche anterior al partido ya que es un handicap añadido.

Si que lleva peinaos chulos, si hasta se puso cresta y todo :lol:

Iniesta no es balon de oro porque apenas casca goles, para ser balon de oro los goles son algo muy importante.

Como culé reconozco que hay un penalti clarisimo, el de Piqué, involuntario pero penalti clarisimo. En el resto de supuestos penaltis, mirad las imagenes que puse del As, donde se ve claramente que los otros no son penalti.
El del Alves en la imagen se ve claramente como es Malouda quien agarra con los dos brazos a Alves y encima le pitan falta a favor del Chelsea.

Y Hiddink me decepcionó, si en vez de meter a Belleti por Drogba, hubiera metido a Kalou, nos hubieran matado seguramente.
Pero ganando 1-0 en tu casa, y jugando el rival con 10, y no ir a rematar el partido, pues corres el riesgo de que pase lo que pasó, que te mandan para casa.

Y eso si, fue uno de los peores partidos del Barça en toda la temporada, pero claro, los 11 tios del chelsi metidos en su campo pues no es muy fácil, y como han comentado a Pepe Hucha, le falta un plan B, una alternativa para cuando suceda esto.

ilovegintonic rebuznó:
Pero lo que es, es, y le dejaron sin pitar dos penaltis

Todavia no te has enterado que solo fue uno??? Tanto hablar de penalties, no recuerdo que mencionaras nada sobre el clarísimo cometido sobre Henry en el Camp Nou (tan claro como el de Piqué). Me suena a rabieta madridista... joder, este año llevais una racha... :lol:

También se podria hablar de casta, orgullo, peso de la camiseta, etc... recordad que jugamos con 10 por expulsión injusta y seguimos insistiendo hasta el último segundo, pero claro, eso lo hace el Madrid, el Barça es potra...

Alguien me podria decir porque el árbitro si el descuento era de 3 o 4 minutos descontó 8???

Si que lleva peinaos chulos, si hasta se puso cresta y todo :lol:

Iniesta no es balon de oro porque apenas casca goles, para ser balon de oro los goles son algo muy importante.

¿Cómo Cannamalo?. No lleva "peinaos" chulos pero vamos, que no tengo porque discutir por esto; la ausencia de tatuajes "toshulos" también juega en su contra y no se hable más.

Que nada, que el árbitro repartió a los dos por igual. Si el árbitro nos hubiera beneficiado hubiera pitado las manos de Ballack en la primera parte dentro de su area, también nos hubieran dejado tirar un corner en el descuento, no hubieran perdonado tantas tarjetas a los del Chelsea cuando a la primera de cambio nos sueltan una tarjeta a Álves perdiendose una posible final en ese momento, la acción de Ballack gritandole al árbitro era de roja y sólo le saca amarilla... así podemos seguir hasta que nos cansemos.

Que vale que las manos de Piqué fue penaltie, ¿y qué?, si hasta lo reconoció él, joder. Por mi que se jodan, al igual que nosotros no vimos puerta ayer, ellos tampoco la vieron en el partido de ida si no fuera por un error de Márquez. Y los errores arbitrales de ese partido fueron favorables a ellos.

Ayer nos expulsó a Abidal injustamente en una acción que no era ni falta, se tropieza el negro solito y le pone cuento. A partir de ahí se cargó el partido el árbitro, que justamente era cuando empezabamos a ver más el area del Chelsea. ´

clon de ciruelomorado rebuznó:
Alguien me podria decir porque el árbitro si el descuento era de 3 o 4 minutos descontó 8???
Celebración gol del Barça+cambio de Guardiola cuando el tiempo estaba cumplido+queda mal pitar el final cuando el equipo rival acaba de marcar

clon de ciruelomorado rebuznó:
Todavia no te has enterado que solo fue uno??? Tanto hablar de penalties, no recuerdo que mencionaras nada sobre el clarísimo cometido sobre Henry en el Camp Nou (tan claro como el de Piqué). Me suena a rabieta madridista... joder, este año llevais una racha... :lol:

También se podria hablar de casta, orgullo, peso de la camiseta, etc... recordad que jugamos con 10 por expulsión injusta y seguimos insistiendo hasta el último segundo, pero claro, eso lo hace el Madrid, el Barça es potra...

Para ver si el Barça marcaba otro más. Tanto leer y oir la palabra "penalti" está empezando a perder el significado.
Lo mismo que comentas de la casta, el orgullo, el creérselo, lo pensaba hace un rato.
También me acordaba, respecto lo que decia Hiddink de los arbitrajes, del partido Korea - España. Si mal no recuerdo nos anularon dos goles y se veía el plumero que interesaba que hubiera un equipo asiático en las semis. Hiddink podrá decir que es el peor arbitraje que a él le ha escocido pero seguro que ha visto cosas peores. Por cierto, ¿Hiddink fue entrenador del Madrid?. Si, pues seguro que ha visto cosas peores.
Y por último hace falta ser Hiddink para pensar que en 180' el Barça no te va a marcar ni un sólo gol.

Alfie rebuznó:
¿Cómo Cannamalo?. No lleva "peinaos" chulos pero vamos, que no tengo porque discutir por esto; la ausencia de tatuajes "toshulos" también juega en su contra y no se hable más.

Zidane tambien es un soso y no lleva tatuajes que yo sepa, hasta Kaka tambien es un soso.

Lo que pasa que Iniesta no es tan espectacular y no marca los goles que estos marcan, por eso no entra en las quinielas para ganar el Balon de oro.

Y Cannavaro lo gano porque gano el mundial con Italia y ese año no hubo ningun jugador ofensivo que resaltara especialmente por encima del resto.

Recrearos hijos de Gamper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:

Que sosos hamijo Torquemada, estos si que lo viven coño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mohinder rebuznó:
Celebración gol del Barça+cambio de Guardiola cuando el tiempo estaba cumplido+queda mal pitar el final cuando el equipo rival acaba de marcar

Su puta madre!

Cuando ví el corner temí lo peor, lo ví claro, nos lo meten.

Pero es que el cabrón todavia dejó lanzar otra falta hacia el área, vamos, maldito hijo de puta, donde se ha visto que en el descanso no nos deje sacar un córner y alargue por su puta cara 4 o 5 minutos!!!

A roma, oé, oé, oé...

¿Que le falta gol y mejor disparo? Vamos, vete a la mierda, pero si no hay nadie que tire mejor a puerta, coño, si las mete todas las que tira desde la frontal. Que no las tira a reventar, vale, pero entran todas por donde el portero nunca llega. Que "mejor disparo" no significa "disparo más fuerte". Que "mejor disparo" es el que entra con la fuerza justa por el sitio adecuado, que mejor disparo es el que tiene Iniesta. ¿De qué vale ser Roberto Carlos si matas a una vieja del cuarto anfiteatro? ¿De qué vale ponerla justo en la cepa del poste si a cualquier portero le da tiempo a llegar ahí? Mejor disparo es el que conjuga ambas cosas, como el de Iniesta. Y anda, que no hay ejemplos de cómo tira Iniesta.
A ver, chaval. A Iniesta lo único que le falta para ser como Zidane es su disparo, y no hablo exclusivamente de potencia, sino de determinación. Recuerda la jugada del Sábado pasado, la pared con Messi, que en vez de buscar gol a pesar de estar frente a Casillas lo que hace es habilitar a Messi... y me temo que esa es la diferencia entre un megacrack y un crack.
Además, Iniesta hace muy pocos goles y siendo francos sus disparos dejan mucho que desear, porque los que van fuertes suelen ir fuera, y los que van a puerta suelen ir flojos. Ayer chutó fuerte y para adentro y el orgasmo que tuve no me lo quita nadie, pero hay que reconocer que el chut a puerta y el gol no son su punto fuerte, ya que si lo fueran sería indiscutiblemente el mejor jugador del mundo. Nos guste o no, la diferencia se marca con goles, goles que si hace Messi por ejemplo, que aunque tampoco tiene un disparo super potente, tiene una gran colocación y determinación. Eso le falta a Iniesta, en mi opinión. Aún así, es un jugadorazo al que da gusto verle jugar.

Iniesta tiene 24 años, le quedan muchos años como futbolista y mucho margen de mejora.
El mejor Zidane se vio en los últimos años en la Juve y en los primeros en el Real Madrid, y tenia sobre los 30 años en esta época.

Pablis rebuznó:
Lo que querais pero el árbitro os perdonó la vida.

Hay que ser anormal o profundamente madridista para aseverar esto, ¡¡es que es increíble!! jajajaj como no podía ser menos los mandriles habéis establecido que la victoria se debe al árbitro que no nos pitó cuatro, CUATRO, 4 penaltis!! jajajajjajaja

¡Vamos que con un árbitro así os metíamos 50!

Pero obviamente obviáis que ese puto árbitro no pitó una sola falta del Chelsea en toda la primera parte, impidió que se jugara al fútbol para dar paso al Wrestlingball del Chelsea, tan parecido al rancio y asqueroso fútbol de la Eurocopa que venció Grecia, y expulsó injustamente a Abidal cuando debería haber expulsado a varios del Chelsea como el gorila con suerte de Essien.

Si ese partido se hubiese jugado en "La Liga" se hubiese detenido cada 20 segundos, eso no era fútbol era kickboxing. Y ahora iros a tomar por culo, mamarrachos.

¿MANO?

LA MANO DE DIOS.

1241667401062636.jpg

ASÍ LES JODE VEINTE VECES MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pero en serio, es evidentemente una mano involuntaria por balanceo, eso se ve claramente por lo exagerado de su brazo derecho y por la posición del izquierdo. Y es que aunque les sorprenda a algunos anormales que no han tocado un balón en su vida, no se puede jugar todo el partido con las manos en el cuerpo como una Matrioska, y ante el chut de un rival todos los jugadores ponen la espalda, con lo cual usan sus brazos para girar con mayor rapidez y precisión. Tolais que sois.

Los que dicen que es una mano clara que me coman los huevos por detrás. Ya estoy harto de tanta condescendencia de "no fueron cuatro pero el de Piqué es clarísimo". Os habéis rebajado a las mentiras de Roncero y al lloriqueo de los Chelski, habéis negociado con los terroristas, y eso está mal, no me complace.

Pocos futbolistas profesionales hacen manos voluntarias en el área. Y menos de esa manera tan gñé y ante ese chut de mierda.

El mandrilismo ahora irá con Fergie ¿ no ?

Vaya año, ponen un circo y les crecen los enanos y los nanines.

Va a ser legendario ver alguno deseando lamer el ojaldre al equipo de Manchestá y Ferguson, para que evite la tercera de los blaugranas.

Fergie dixit:
Creen que pueden pasar por encima de todo el mundo, pero no lo harán con nosotros. El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca

Leí el teletexto, Calderón está hablando, Schuster está hablando… Calderón realizó la gran declaración de que “la esclavitud se abolió hace muchos años”. ¿Se lo dijeron a Franco? Denme un respiro

Dios lol nos ilumina toda esta temporada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie