Pablis rebuznó:
Lo que querais pero el árbitro os perdonó la vida.
Hay que ser anormal o profundamente madridista para aseverar esto, ¡¡es que es increíble!! jajajaj como no podía ser menos los mandriles habéis establecido que la victoria se debe al árbitro que no nos pitó cuatro, CUATRO,
4 penaltis!! jajajajjajaja
¡Vamos que con un árbitro así os metíamos 50!
Pero obviamente obviáis que ese puto árbitro no pitó una sola falta del Chelsea en toda la primera parte, impidió que se jugara al fútbol para dar paso al Wrestlingball del Chelsea, tan parecido al rancio y asqueroso fútbol de la Eurocopa que venció Grecia, y expulsó injustamente a Abidal cuando debería haber expulsado a varios del Chelsea como el gorila con suerte de Essien.
Si ese partido se hubiese jugado en "La Liga" se hubiese detenido cada 20 segundos, eso no era fútbol era kickboxing. Y ahora iros a tomar por culo, mamarrachos.
¿MANO?
LA MANO DE DIOS.
ASÍ LES JODE VEINTE VECES MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Pero en serio, es evidentemente una mano involuntaria por balanceo, eso se ve claramente por lo exagerado de su brazo derecho y por la posición del izquierdo. Y es que aunque les sorprenda a algunos anormales que no han tocado un balón en su vida, no se puede jugar todo el partido con las manos en el cuerpo como una Matrioska, y ante el chut de un rival todos los jugadores ponen la espalda, con lo cual usan sus brazos para girar con mayor rapidez y precisión. Tolais que sois.
Los que dicen que es una mano clara que me coman los huevos por detrás. Ya estoy harto de tanta condescendencia de "no fueron cuatro pero el de Piqué es clarísimo". Os habéis rebajado a las mentiras de Roncero y al lloriqueo de los Chelski, habéis negociado con los terroristas, y eso está mal, no me complace.
Pocos futbolistas profesionales hacen manos voluntarias en el área. Y menos de esa manera tan gñé y ante ese chut de mierda.