Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Pero que coño vas a tener razon ¿Tu sabes algo de futbol? Son 3 penatis clarisimos. No me jodas, sales a cubrir un tiro con el brazo extendido a la meca, despejando un balon que va a puerta y como es involuntario ¿no es penalti? Tu no tienes ni puta idea de futbol. Y la de pique la ha reconocido el mismo, no nos cuentes milongas.

Estais en la final porque alguien de arriba no queria ver a dos equipos ingleses otra vez. Pero vamos, el manchester os va a dar cerita de la buena y CR7 celebrara la victoria con una camiseta del madrid :lol:

Punto 1: Dime los tres penaltis anda. Hay que ser un poco más objetivo ostias. Solo hay UN, repito, UN penalti no pitado y es el de Pique.

Punto 2: ¿Que alguien de arriba no quería ver una final entre ingleses? Vamos, no me jodas ostias. Si hasta el minuto 93 estaba en la final el Chelsea y solo se empató por una genialidad del que actualmente es el mejor futbolista del mundo (para mí). Aparte de que Hiddink no supo leer el partido tras la expulsión de Abidal.

Punto 3: El Madrid no va a soltar 80 millones por CR7 porque ni puede, ni debe hacerlo. Cristiano es un jugador que va de divo por la vida (por muy bueno que sea) y el vestuario del Madrid lo último que necesita es eso. Lo que tiene que hacer el Madrid es apostar por un proyecto a medio plazo e invertir más en la cantera, coño.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Se pueden agarrar a la coña de Cristiano Ronaldo, pero puede ser un owned si les vuelve a decir que no, que no está tan claro.

Pues lo del gitano yo y muchos madridistas no lo vemos hecho. De hecho, lo veo más fuera que dentro. Otra cosa es lo que diga el Marca y el AS, no confudamos la parte con el todo.

Al que sí que veo más posibilidades es a Kaka. Tanto por la relación entre los dirigentes de los clubs como por las ganas del propio jugador.

bocatadechoped rebuznó:
67hxj4.jpg

Pinto wins, Pep looser :lol:

Con este audio de fondo queda de puta madre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pablis rebuznó:
Si no fuera por tener que aguantar vuestras coñas y por la politización del farsa en los últimos tiempos, me gustaría que ganarais esta copa.

Bueno, aún con todo prefiero que la ganeis vosotros antes que el MU del hijoputa del borracho. No te digo na y te lo digo to.

Pablis, se me saltan las lágrimas.

Si la mayoría del madridismo fuera como tú, mi dios lol antimadridista estaba en el inem.

¡¡¡Cambia de bando!!!

Bueno no, eres demasiado honesto para eso.

Al arbitro la insginia de oro y brillantes que se le vais a dar para este Gamper ¿o es de momento un poco precipitado?

Yo estoy contento porque el día 27 pase lo que pase, el que salga a dar la rueda de prensa como campeón seguro que suelta alguna joya. Si sale Sir Alex espero que sea como el año pasado, con una copa de champán a meterse con el Madrid.

Dándole un par de vueltas a todo lo de ayer, me he dado cuenta de que quiero que la final la gane el Barça. Es un equipo que no me cae bien: Laporta y Guardiola cojean de donde cojean en el plano político, las pancartas de "Catalonia is not Spain", Henry ladrando mierda,etc...vamos, lo que viene siendo por razones socio-políticas.

Pero lo de ayer fue muy grande,fue la puta épica, como cuando le pasa al Madrid. Tampoco me cae bien el Madrid, pero el rollo épico, el espíritu de Juanito y demás historias siempre me han puesto cachondo. Pues ayer me pasó lo mismo con el pinchaco de Iniesta.

Por eso quiero que gane la final. Por eso y porque deseo que Iniesta haga un partidazo en la final sodomizando al puto gitano amariconado gilipollas chulesco y soplapollas de CR7. Y que gane el balón de oro. Se que esto último no va a pasar, pero al menos que el United se marche a casa con un zas en toda la boca. Aunque luego anden dando por culo con las putas señeras y demás. Merecerá la pena.

Punto 1: Dime los tres penaltis anda. Hay que ser un poco más objetivo ostias. Solo hay UN, repito, UN penalti no pitado y es el de Pique.

Punto 2: ¿Que alguien de arriba no quería ver una final entre ingleses? Vamos, no me jodas ostias. Si hasta el minuto 93 estaba en la final el Chelsea y solo se empató por una genialidad del que actualmente es el mejor futbolista del mundo (para mí). Aparte de que Hiddink no supo leer el partido tras la expulsión de Abidal.

Punto 3: El Madrid no va a soltar 80 millones por CR7 porque ni puede, ni debe hacerlo. Cristiano es un jugador que va de divo por la vida (por muy bueno que sea) y el vestuario del Madrid lo último que necesita es eso. Lo que tiene que hacer el Madrid es apostar por un proyecto a medio plazo e invertir más en la cantera, coño.

punto 1: El de pique, el de etoo al final como ya he explicado antes, salir a cubrir un tiro con el brazo levantado es penalti aunque sea involuntario y mas si el balon va a puerta. Y el otro el de alves que pita fuera del area vete tu a saber porque. Mira los videos. Los otros dos no lo son pero esos 3 son clarisimos.

punto 2: Estoy de acuerdo en que el mejor a dia de hoy es iniesta y en que hidink no actuo bien tras quedarse el barca con 10. Pero para la FIFA y el mundo del futbol en general, no les conviene otra final inglesa y creo que eso tiene algo que ver con el arbitraje de ayer. Por supuesto es solo mi opinion.

punto 3: Ojala cristiano juegue en el madrid pero no por el precio que dicen algunos. Habra que ver a que tipo de acuerdo llego calderon con el manchester, que supuestamente iba a ofrecer al futuro presidente.

Entonces ya tenemos dos madridistas que van con el Barça ¿no?. Pablis y Koto. Eso os honra.:121

El Futbol es justo, ha pasado la eliminatoria el equipo que ha tirado en el minuto 93 entre los tres palos.

pablis rebuznó:
Al que sí que veo más posibilidades es a Kaka. Tanto por la relación entre los dirigentes de los clubs como por las ganas del propio jugador.

Kaká es un grandísimo jugador, muy serio, nada follonero, que aportaria un enorme talento al centro del campo, algo que vais muy faltos.

Además tiene llegada, gol, una buena edad y es caro pero no una bestialidad. Para mi seria un gran fichaje.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pablis, se me saltan las lágrimas.

Si la mayoría del madridismo fuera como tú, mi dios lol antimadridista estaba en el inem.

¡¡¡Cambia de bando!!!

Bueno no, eres demasiado honesto para eso.

Tú que me ves con buenos ojos. :oops:

La verdad es que las cosas son como son.

Podemos decir que el barcelona ha llegado a la final con una actuación del árbitro más que dudosa a vuestro favor. Pero aún con esto, el hecho innegable es que habeis conseguido hacer en muy poco tiempo un equipo que juega como los ángeles, basado en la cantera (donde los zidanes son los pavones) y encima comandado por un hombre de la casa.

Chapó, no se puede decir nada más y hay que quitarse el sombrero aunque la envidia me coma por dentro, hijosdeputa. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
El Futbol es justo, ha pasado la eliminatoria el equipo que ha tirado en el minuto 93 entre los tres palos.

Tú mismo lo dices, ELIMINATORIA.

Venga, va, busca estadísticas y ahora mira quien ha tirado más entre los tres palos en los 180 minutos.

....

....

....

Ya lo has visto? Vale, perfecto, ahora ya entiendes porqué pasó el Barça.

Saludos.

Yo creo que te has dejado un poquito a la derecha del ojete Pablis, mira a ver si llegas con la lengua.

Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que te has dejado un poquito a la derecha del ojete Pablis, mira a ver si llegas con la lengua.

Puede ser pero muy a mi pesar lo que he dicho no deja de ser cierto.

El chelsea ayer mereco ganar. Aunque su planteamiento fuese defensivo gozo de bastantes oportunidades claras como para haber ganado.

Para ganarle al barça hay que empezar defendiendo, no hay equipo en el mundo que e aguante un ida y vuelta de ataques. Eso lo ve hasta un ciego.

Yo voy con el barça porque no aguanto ni al Manchester ni a su entrenador. Ya fui el año pasado con el barça cuando jugaron la semifinal.

Rastrer0 rebuznó:

Hostias, este debe de ser, por lo menos, del MUFC o del Xerez.Alguien del equipo que va segundo en la liga BBVA, jugando mal, marcando en los últimos minutos, a balón parado, arrastrándose por España y sin embargo haciendo unos números de campeón de liga nunca diría esto mismo.

Viendo mas friamente la situacion. Despues de las semis del año pasado contra el United y las de este año contra el Chelsea, parece que el musculo y el rigor tactico se imponen al futbol combinativo y de jugadores enanos del Barcelona. Es verdad que el año pasado el equipo estaba bastante peor, pero el United seco completamente el flujo de ocasiones del Barça, pudo haber medio-sentenciado la eliminatoria con el penalty que fallo Cristiano Payaso en el Camp Nou y apenas paso apuros en la vuelta tras el gol de Scholes. Este año el Chelsea se encerro en Barcelona y el Barça tuvo 2 o 3 ocasiones de marcar, muchas menos que de costumbre. En la vuelta, marcaron pronto y luego pudieron matar el partido, fallaron varias ocasiones claras.

A lo que voy, el Barcelona juega muy bien, pero estos equipos cuyos jugadores son autenticos atletas, juegan muy a la defensiva y no se descomponen en ningun momento, se le atragantan. El año pasado cayeron eliminados y este año han tenido un pie y tres cuartos en la puta calle. Que se puede hacer ante eso? Meter a los chavales en el gimnasio a ciclarse? No les dejan mover el balon, les enciman y la diferencia de altura, peso y fuerza es brutal. Si a esto se une el arbitraje normal de competicion europea, hace imposible desarrollar el juego normal del Barça.

Otra cosa que queria comentar, al hilo de lo del arbitraje "europeo", es que los arbitros de España son una puta mierda, no por sus fallos, sino porque al mas minimo contacto, pitan falta. En el resto de Europa eso es diferente, dejan seguir mas el juego, permiten mas choque, etc. Y que no me digan que es por proteger el futbol, porque lo unico que provocan es piscinismo agudo. Para mi es un error la forma de pitar que tenemos aqui, y si eso cambiara, ayudaria mucho a los equipos en Europa y a la seleccion en mundiales y tal. El jugador español ha de endurecerse.

Harry the 卍 rebuznó:
Pero que coño vas a tener razon ¿Tu sabes algo de futbol? Son 3 penatis clarisimos. No me jodas, sales a cubrir un tiro con el brazo extendido a la meca, despejando un balon que va a puerta y como es involuntario ¿no es penalti? Tu no tienes ni puta idea de futbol. Y la de pique la ha reconocido el mismo, no nos cuentes milongas.

Estais en la final porque alguien de arriba no queria ver a dos equipos ingleses otra vez. Pero vamos, el manchester os va a dar cerita de la buena y CR7 celebrara la victoria con una camiseta del madrid :lol: De hecho ya esta utilizando el "jes extender" para que os duela unpoco mas

Al pan y al vino vino, la septima del Mandril, ¿esto es un robo también?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Harry the 卍 rebuznó:
el manchester os va a dar cerita de la buena y CR7 celebrara la victoria con una camiseta del madrid :lol:

jajajajaj maldita rata supurante, Cristiano no se va al Madruina ni aunque le paguen 25 millones por temporada. :lol::lol:

Esto fue lo que dijo Piqué: "La pelota me ha impactado en la mano, pero yo no la queria tocar. El árbitro pudo decidir que era penalti, pero no creo que fuera así."

Y te digo una cosa, ojalá no fueran unas manos tan dudosas y fuesen descaradas y flagrantes, porque te juro que me corría del gusto, porque esto es el Karma chavales: permisividad con el juego asesino, penalti no pitado a Henry en la ida, expulsión injusta de Abidal y un largo etcétera de injusticias al Barça.

<la pelota="" me="" ha="" impactado="" en="" mano,="" yo="" la="" queria="" tocar.="" el="" árbitro="" pudo="" decidir="" era="" penalti,="" pero="" no="" creo="" que="" fuera="" así.=""></la>

pablis rebuznó:
Puede ser pero muy a mi pesar lo que he dicho no deja de ser cierto.

Empiezo a pensar que luces el avatar y la firma, mas como orgullo que como burla.

No pasa nada Pablis, os seguimos sacando 7 copas de Europas, segundones.

punto 1: El de pique, el de etoo al final como ya he explicado antes, salir a cubrir un tiro con el brazo levantado es penalti aunque sea involuntario y mas si el balon va a puerta. Y el otro el de alves que pita fuera del area vete tu a saber porque. Mira los videos. Los otros dos no lo son pero esos 3 son clarisimos.

punto 2: Estoy de acuerdo en que el mejor a dia de hoy es iniesta y en que hidink no actuo bien tras quedarse el barca con 10. Pero para la FIFA y el mundo del futbol en general, no les conviene otra final inglesa y creo que eso tiene algo que ver con el arbitraje de ayer. Por supuesto es solo mi opinion.

punto 3: Ojala cristiano juegue en el madrid pero no por el precio que dicen algunos. Habra que ver a que tipo de acuerdo llego calderon con el manchester, que supuestamente iba a ofrecer al futuro presidente.

Lo de Alves no es ni falta, es un forcejeo entre ambos jugadores en el que Malouda se tira descaradamente. Lo de Eto´o tampoco, se está tapando la cara y el balón le da en el sobaco. El hecho de que se piten en España no significa que lo sean en el resto de Europa, o no deberían serlo. Lo que pasa es que aquí estamos acostumbrados a arbitrajes penosos y a que, por menos de lo que vimos ayer en esas dos o tres jugadas, se pite penalti. Para mí el árbitro tuvo como errores graves el no pitar el penalti (este sí) de Pique, el expulsar de manera injusta a Abidal y el ser demasiado permisivo en acciones puntuales con el Chelsea.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Kaká es un grandísimo jugador, muy serio, nada follonero, que aportaria un enorme talento al centro del campo, algo que vais muy faltos.

Además tiene llegada, gol, una buena edad y es caro pero no una bestialidad. Para mi seria un gran fichaje.

Para mí, muchísimo mejor fichaje el de Kaka que el de Cristiano. El portugués es bastante más niñato y con la noche madrileña, con jugadores como Marcelo o Sergio Ramos y su afición a las fiestas y sin un Ferguson que le guie por el buen camino, el puterío y el jolgorio del vestuario del Madrid sería tremebundo.

daktadrei rebuznó:
Meter a los chavales en el gimnasio a ciclarse? No les dejan mover el balon, les enciman y la diferencia de altura, peso y fuerza es brutal. Si a esto se une el arbitraje normal de competicion europea, hace imposible desarrollar el juego normal del Barça.

Koto y Mescalino, tenéis trabajo en Can Barça.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Empiezo a pensar que luces el avatar y la firma, mas como orgullo que como burla.

No pasa nada Pablis, os seguimos sacando 7 copas de Europas, segundones.

Venga sí, rastri, tienes razón. Debo ser del farsa de toda la vida. :lol:

Yo lo que sigo pensando es que negando la realidad no vamos a salir de la situación en que estamos. No es un pecado reconocer las virtudes de tu rival, es más, es necesario hacerlo si quieres vencerlo.

A partir de ahí podemos intentar que nuestro equipo vuelva a ser grande o podemos seguir haciendo caso a lo que diga Roncero y pensar que con Baúl y compañía podemos ganar el triplete el año que viene. Yo estoy por lo primero, ¿y tú?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie