Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
Que coño más te da que este politizado?

Yo si escucho un grupo de musica y me entero que son unos putos nancis me la suda, si me gusta su musica.

EL politizado igual eres tu, pasa del tema y fuera.

No, el politizado es el farsa cuando manda salir del campo a sus jugadores infantiles de un partido porque al inicio del mismo suena el himno de España, o cuando su presidente dice que Cataluña es una país que está entre Francia y España o cuando el club reivindica cosas como la selección catalana o los paisos catalans durante los descansos de los partidos. Y muchas más que me dejo.

Un club debería estar por encima de estas cosas. En primer lugar por respeto a sus aficionados (que cada uno será de su padre y de su madre) y en segundo lugar porque estas cosas las carga el diablo.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y por qué no puede salir un equipo a jugar a lo que más le convenga a sus intereses?

A mi me pareció inteligente que el Chelsea jugara así el de ida y parte de el de vuelta, lo que es criticable y de subnormales es que a un Barça con 10 y con una defensa compuesta por Alves (De extremo), Touré y Piqué (A lo loco atacando) la dejes viva, quites a Drogba y metas a Belleti. Si llegan a meter a Kalou cierran el partido.

Así les ha ido.

No, el politizado es el farsa cuando manda salir del campo a sus jugadores infantiles de un partido porque al inicio del mismo suena el himno de España, o cuando su presidente dice que Cataluña es una país que está entre Francia y España o cuando el club reivindica cosas como la selección catalana o los paisos catalans durante los descansos de los partidos. Y muchas más que me dejo.

Un club debería estar por encima de estas cosas. En primer lugar por respeto a sus aficionados (que cada uno será de su padre y de su madre) y en segundo lugar porque estas cosas las carga el diablo.

Hombre, yo soy culé y sabes que también me joden esas cosas. Pero es como si me dedico a juzgar al Madrid por Calderón y no es así. Una persona inteligente sabe separar presidentes de un club de 100 años por donde han pasado toda clase de personajes con toda clase de ideologías.

Y deja de justificarte con Rastrero, se cree que está en el general de PL y esto es un subforo deportivo, es fútbol no una guerra. Opinar con criterio y discutir en condiciones mola, para leer payasadas sin sentido que sólo buscan hincharme las pelotas me subo arriba, que además se me da bastante bien.

Muchos cules, yo incluido, no estamos de acuerdo con la politización del Barça, el Barça es un club de fútbol, no un partido político.
Del Barça pueden ser los de derechas, los de izquierda y los del centro.

Y Laporta cada vez que habla sube el pan, y cuando mejor nos va es cuando está calladito.
El Barça es el equipo de todos los culés del mundo, sean de donde sean. Es un club catalán, eso si, pero solo es su origen.
El sentimiento futbolístico blaugrana es universal.

Yo no entiendo como podéis defender el juego del Chelsea. Un equipo que juega con la suerte lo más normal es que le acaben pasando cosas como esta. Algunas veces se aparecerá la virgen en forma de volea desde fuera del área, pero lo más normal si sólo te dedicas a defender es que te acaben cascando un gol. Que se jodan.

Y otra cosa, si los árbitros hubiesen pitado lo que tenían que pitar en su momento (penalty a Henry y expulsión de Ballack en el primer partido, y tarjeta a Anelka por piscina y expulsión a Essien por cerdo en el segundo), el Barça no habría jugado con diez la última media hora y ahora los del chelsea y los merengones en vez de llorar por los dudosos unos contra uno y la clamorosa mano de Piqué estarían prendiendo fuego a la casa de Hiddink por jugar como un marica toda la eliminatoria.

Personalmente he disfrutado más este gol contra los ratas del chelsea que con el chorreo al madrid.

simpsons_nelson_haha3.jpg

No es cierto. Ayer el chirsi jugo con la suerte por lo que fallo de cara a gol, pero su partido anulando y pillando contras fue buenisimo.

Que nos gusta mas el futbol del barça?

Pues claro que si, pero ayer no se vio por ningun lado y fue gracias a esa intensidad defensiva del Chelsea.

Yo no entiendo como podéis defender el juego del Chelsea.

Porque juega contra el Barça, y están deseando que alguien nos gane.

Yo solo digo que si todos los equipos del fútbol del mundo jugarán como el Chelsea los estadios estarian vacíos y las audiencias serian más bajas que un mónologo de Sanchez Dragó en la 2.

Y otra cosa, si los árbitros hubiesen pitado lo que tenían que pitar en su momento (penalty a Henry y expulsión de Ballack en el primer partido

Quita, quita... para que tenemos que recordar eso... hace mucho tiempo ya... un robo y punto, hace ya una semana de eso, queda muy lejos...

Koto rebuznó:
No es cierto. Ayer el chirsi jugo con la suerte por lo que fallo de cara a gol, pero su partido anulando y pillando contras fue buenisimo.

No, el Chelsea juega a la ruleta cuando, contra 10, pudiendo cerrar el partido, se echa atrás y deja jugar al Barça que acaba con 70% de posesión.

Una táctica de verdaderos subnormales. Nunca van a tener una eliminatoria tan a favor en la puta vida.

Y cuando eso sucedio gozaron tambien de oportunidades manifiestas.

Es complicado irse al ataque con uno mas teniendo aun en el campo a messi y a eto'o tirando diagonales. Pudieron sentenciar y no lo hicieron.

Lo de Drogba ayer era para que le nacionalizasen Holandes y jugase el mundial emulando a Kluivert. A mi me encanta pero, madre de dios :lol:

Es una maxima del futbol.

Lo que a mi me hace gracia es que a lo largo de la historia nos han jodido
los arbitros a muchos equipos españoles y en varios deportes,y ahora os
poneis a favor de los ingleses de mierda,anda que si fuera al revés ellos
iban a hacer lo mismo....y Hiddink o como se escriba que se queje
menos y se acuerde del atraco de Korea,que les jodan.

Y sigo diciendo que de robo nada,hay que valorar lo de la ida y las targetitas de anoche.

Koto rebuznó:
Y cuando eso sucedio gozaron tambien de oportunidades manifiestas..

Koto no seas cabezón, un club con esa plantilla que se juega la final de la champions, con un jugador más, ganando 1-0 y el banquillo que tiene no puede ir y quitar a su mejor jugador para meter un suplente que es lateral derecho en el centro del campo, para cerrarse aún más como si fueran ellos los que juegan fuera de casa y con uno menos. Es patético y estúpido.

Con sacar a Kalou hay un 90% de posibilidades de cerrar el partido contra una defensa de 3 con Alves y Pique atacando más que defendiendo.

Es de tristes y de plantear mal el partido.

Tampoco es de recibo que en todo el partido una plantilla así no lograra crear una sola jugada y que todo el fútbol surgiera del portero, literalmente.

Me gustaba más el Chelsea de Mourinho, defendía igual de bien, pero tenía una contra bestial y sabía salir con 3 toques.

Por cierto, mucho lerele con Pepe, pero ayer Drogba pillo al árbitro por la cabeza contra la pared y golpeo la misma varias veces y Ballack también perdió los papeles.

Koto rebuznó:

Yo no lo veo así, el Chelsea sólo tuvo buenas contras cuando el Barça estaba con diez, y aún y así quitaron a Drogba por Belleti (cagones). En el primer partido ni la olieron en contragolpe descontando la doble ocasión de Drogba, y en la primera parte del segundo sólo tuvieron la del gol y el chute de falta por el dudoso penalty de Alves (para mi fue un cuerpo a cuerpo y no se tendría que haber pitado nada). Y si jugarte el pase a una final con tres ocasiones de gol una de las cuales es una volea de fuera del área que viene de un rechace no es jugártela a suertes entonces es que yo no se lo que es suerte, pero lo que si que se es que eso no es ir a por una eliminatoria.

Otra cosa, a mi la alineación y el planteamiento de pep no me gustaron una mierda. Sabiendo que los del Chelsea se iban a cerrar desde el minuto uno no puedes meter tanto tuercebotas en el centro del campo y dejar a xavi tan solo para crear juego. Busquets y Keita se ofrecieron una mierda y el marcaje a xavi fue demasiado obvio para la defensa del chelsea. Iniesta jugó demasiado separado de la media toda la primera parte. No se si os distéis cuenta pero en la segundo tiempo jugó más de interior izquierda que de extremo propiamente (eso fue un acierto ya que conectó más con el medio campo). Lo de Touré tampoco me hizo ni puta gracia. Los experimentos con gaseosa tú. Hubo un par de jugadas que hizo fatal el fuera de juego y casi nos cuesta un disgusto, amén de subir muchas veces al corte al mediocampo y dejar una autopista al lado de piqué. Por último, pep tardó la vida en hacer un cambio. Al final nos pudo venir bien por el tema descuento (aunque no lo quiso el árbitro), pero no entiendo por qué coño tardó tanto en sacar del campo a busi o keita.

Moporday rebuznó:
Por cierto, mucho lerele con Pepe, pero ayer Drogba pillo al árbitro por la cabeza contra la pared y golpeo la misma varias veces y Ballack también perdió los papeles.

Si la UEFA es justa deberia haber una sanción de varios partidos especialmente a Drogba, ya que las imagenes son clarísimas y no me vale que esté en caliente ya que él ha sido sustituido hace 20 minutos.

Ballack, por el estilo. Y Bosingwa, alias "el carnicero", que se fue de rositas después de pegar lo que quiso y más hoy ha llamado directamente ladrón al árbitro, y eso deberia también ser sancionado.

La UEFA no se suele andar con chiquitas, al menos con equipos de España ¬¬

))SeVitiE(( rebuznó:
Otra cosa, a mi la alineación y el planteamiento de pep no me gustaron una mierda.

A mi Touré no me pareció que lo hiciera del todo mal. Pero el problema es que sin él perdemos muchísimo poder en el centro del campo.

Keita no estuvo a la altura, y me recuerda a Gudjhonsen, no acaba de ser un buen recuperador, ni es un pivote defensivo fuerte, ni tiene la suficiente llegada que deberia tener.

Por eso mismo, y pensando que con suerte (que esa es otra, que coño tiene Henry realmente?) pueda jugar el francés en Roma, pondria la alineación de gala en el centro del campo y arriba, y la defensa me la jugaria con Piqué de central, Silvinho en el lateral izquierdo y Puyol y Cáceres dependiendo de donde juegue el Ronaldo, siempre pensando de ponerle encima a Puyi.

Moporday rebuznó:

Imagenes de eso plis. Leí en algún blog esta manana que era un rumor, no sabia que hubiera imágenes. Si las hay se puede liar parda.

Ballack puede ser fácilmente uno de los 10 mayores gafes de la historia :lol:

po_jonh rebuznó:
Imagenes de eso plis. Leí en algún blog esta manana que era un rumor, no sabia que hubiera imágenes. Si las hay se puede liar parda.

Ballack puede ser fácilmente uno de los 10 mayores gafes de la historia :lol:

No hay imágenes porque fue en el tunel de vestuario, pero en la radio dijeron que hay muchos testigos, al parecer drogba le pillo por la cabeza y empezó a golpear el muro al lado de su cara.

Y dicen que seguramente lo sancionen porque aparece en el acta. Me parece MUY grave porque es agresión a un árbitro después del partido.

Muchos cules, yo incluido, no estamos de acuerdo con la politización del Barça, el Barça es un club de fútbol, no un partido político.
Del Barça pueden ser los de derechas, los de izquierda y los del centro.

Y Laporta cada vez que habla sube el pan, y cuando mejor nos va es cuando está calladito.
El Barça es el equipo de todos los culés del mundo, sean de donde sean. Es un club catalán, eso si, pero solo es su origen.
El sentimiento futbolístico blaugrana es universal.

¿Eres catalán o vives en Catalunya? Si no es así entiendo tu posición, pero si no ¿Como dices que el Barça es solo catalán de origen? ¿Porque molesta el catalanismo, evidente, del Barça pero a todo el mundo le parece natural que el Betis sea mas andaluz que las castañuelas o que el Athletic sólo quiera jugadores vascos? ¿Es acaso el catalanismo un defecto en lugar de ser una característica?

Bueno en todo caso, espero que te guste la pizza

notengodená rebuznó:
¿Eres catalán o vives en Catalunya? Si no es así entiendo tu posición, pero si no ¿Como dices que el Barça es solo catalán de origen? ¿Porque molesta el catalanismo, evidente, del Barça pero a todo el mundo le parece natural que el Betis sea mas andaluz que las castañuelas o que el Athletic sólo quiera jugadores vascos? ¿Es acaso el catalanismo un defecto en lugar de ser una característica?

Bueno en todo caso, espero que te guste la pizza

Tío, el catalanismo o el rollito andaluz del Betis no son política. Eso es tradición y características de una zona y de un club.

Eso no molesta en absoluto.

Lo que no mola es que donde toca hablar de fúbol salga un tío que representa a mucha gente, unos que pagan, otros que se dejan dinero en entradas o camisetas, otros que sólo apoyan, soltando discuros sobre su ideología política y de como debería ser la situación de tal o cual región.

Creo que la diferencia es muy clara.

Y, a mi, es que me da igual. Si Cataluña quiere ser un país, por mi bien, no me molesta en absoluto. Puedo visitarla igual, no me afecta. Pero no uses un club que está formado por mucha gente con muchas ideologías como plataforma, porque ofendes a gente que siente esos colores.

Y, por mucho que quiera un sector, el Barça está por encima de esas historias. El Barça es Cataluña, pero no es nacionalismo ni fascismo ni demás mierda, es deporte y sentimiento.

A mi el catalanismo del barça no solo no me parece mal, si no que incluso me parece bien. Si es el equipo Barcelona es normal y licito.

A lo que yo creo que se refieren es a que a ese catalanismo se le dan tintes independentistas que, evidentemente, joden a sus aficionados de fuera de cataluña.

Es como decirles que su equipo no les junta.

Jandrov rebuznó:
Algún día podréis celebrar algo y ahí veremos como celebran los pericos.
Tranquilo.

Copa 2000, Copa 2006, pase a la final Uefa 2007 y ni un puto destrozo

Con todos mis respetos, pero me juego las putas bolas, que el 90% de los que han estado en Canaletas, han ido menos veces que yo al Nou Camp. (Y eso que solo voy a ver al Español, ya que ese campo me produce migraña, no es broma :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie