Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todos mis respetos, pero me juego las putas bolas, que el 90% de los que han estado en Canaletas, han ido menos veces que yo al Nou Camp. (Y eso que solo voy a ver al Español, ya que ese campo me produce migraña, no es broma )

Lo de que no hubo ni un destrozo no te lo crees ni tú, pero es que además hay que ser tonto (Y van dos en dos hilos) para no darse cuenta de que Madrid y Barça por lo grandes que son, son utilizados por grupos de subnormales que aprovechan cualquier manifestación del tipo que sea para ejercer el vandalismo.

Ya puede ser una celebración o una queja política, que siempre están ahí. Yo los he visto hasta en manifas antitaurinas.

Ademas que si. Esos pollos se divierten metiendose entre la multitud y reventandola.

Mira que esto es un puto pueblo, pero el dia del Italia - España, salimos to quisqui a la vez de la zona de bares abrazandonos y brincando. Bajamos a una zona donde pasan todos los tios que van en coche con las banderas, pitan y saludamos. Pues bien, cuatro subnormales le pegaron un golpe a un chaval que iba en una scooter porque les peto por ahi.

Menos mal que el chaval salio por patas porque ya iba uno con un casco a metere al chavalillo (16 años tendria), si no veo que acabamos en batalla campal.

A lo que voy es que figurate si pasa eso en una manifestacion de alegria en la que ninguno era rival y en un pueblo, ¿Que no pasara en madrid o barna cuando ganen alguno de los dos equipos que parten a españa por la mitad?

ilovegintonic rebuznó:
O sea, que hay dos penaltis, dos, no pitados. Porque hasta el propio Piqué reconoce que le dio con la mano y era penalti...

"CON"

o

"EN"

La mano, porque es muy distinto, y ademas como se ha dicho, aunque es mano , el balón le viene rebotado del abdomen, es en todo caso por cortar jugada no por intencionalidad.

Con todos mis respetos, pero me juego las putas bolas, que el 90% de los que han estado en Canaletas, han ido menos veces que yo al Nou Camp.

Hay que ser tonto para postear una cosa y luego él mismo dar la respuesta.

Si tu mismo dices que los que metieron follón no tienen nada que ver con el Barça, que coño nos estás contando?

Son gamberros, punto.

El Barça, aunque les cueste entender a muchos, es más que un equipo de futbol, es un sentimiento de muchos catalanes. Durante la dictadura franquista, el estadio del Barça fue el único lugar donde se podían ondear banderas catalanas, hablar catalán y cantar consignas contra el régimen franquista sin que viniera un civil y te metiera en el calabozo...

No sé, pero en los tiempos que estamos, parece que aún se esté viviendo en esa época y por culpa de cuatro gilipollas ya se tenga que generalizar con todos los seguidores culés.

Moporday rebuznó:
Lo que no mola es que donde toca hablar de fúbol salga un tío que representa a mucha gente, unos que pagan, otros que se dejan dinero en entradas o camisetas, otros que sólo apoyan, soltando discuros sobre su ideología política y de como debería ser la situación de tal o cual región.

Pero aunque el Presidente sea el máximo representante puntualmente, sus opiniones personales no son representativas del club. Del mismo modo que porque Calderón sea un delincuente, no vamos a considerar al Madrid una cueva de ladrones.

Los dos últimos presidentes del Barça han sido de Esquerra y del PP, dos partidos minoritarios en Catalunya, y que cuando no hablan de futbol, sólo se representan a si mismos. De hecho Nuñez y Gaspart son del PP, que como sabes de independentismo, mas bien nada.

Además hoy en el Barça el único independiente es el Gusiluz que es de otra galaxia:lol:

Hay que ser tonto para postear una cosa y luego él mismo dar la respuesta.

Si tu mismo dices que los que metieron follón no tienen nada que ver con el Barça, que coño nos estás contando?

Son gamberros, punto.

Perdon, se me ha ido la olla Escoces style :lol: queria decir que yo he ido mas veces, disculpe Ciruelo.

Como que no? Segun dicen son del Barça.

Pero bueno, en todos los laos cuecen habas, era para darle un poquillo de caña (si es que ya no tiene suficiente) al hilo

Copa 2000, Copa 2006, pase a la final Uefa 2007 y ni un puto destrozo

Con todos mis respetos, pero me juego las putas bolas, que el 90% de los que han estado en Canaletas, han ido menos veces que yo al Nou Camp. (Y eso que solo voy a ver al Español, ya que ese campo me produce migraña, no es broma :lol:)

Entenderás que la Copa solo es un trofeo de verdad cuando la gana el Barcelona, no?

El resto son pantomimas.

Además, la UEFA esa está en las vitrinas del Espanyol? Me parece que no.

Lo que no entiendo, de verdad que no, es que haya alguien tan ciego como para creer que el partido no lo perdió el Chelsea con su propuesta de patadón a seguir y el cambio de Drogba por un mediocampista con un rival con un jugador menos.

Merecería le pena hacer un pequeño recuento de cagadas arbitrales a lo largo de la eliminatoria, a ver como de decisiva fue la figura de este.

Pero claro, si ya hubo mongolos que vieron ayudas arbitrales en el 2-6, ¿cómo no ver una conspiración flagrante anoche, donde sí que hubo un fallo tremendo al no pitar el penalty de Piqué?.

Este partido ya pasó y lo que sucediera en el no me interesa más, el que no quiera ver lo que hubo en el campo, a lo largo de 180 minutos, que no lo vea,

notengodená rebuznó:
Pero aunque el Presidente sea el máximo representante puntualmente, sus opiniones personales no son representativas del club. Del mismo modo que porque Calderón sea un delincuente, no vamos a considerar al Madrid una cueva de ladrones.

Eso es una chorrada enorme según como lo interpretes.

Es decir, es obvio que el club es algo más, eso ya te lo he dicho yo antes, pero no es incierto que en esta etapa se ha politizado en exceso el club, algo igualmente censurable.

Igual que censuramos a Calderón, pero sabemos que el Madrid es mucho más que eso.

Yo ya se lo que representa el Barça, por eso me fastidia que alguien lo use para otros fines apoyándose en un movimiento político que está de moda.

El Barça, aunque les cueste entender a muchos, es más que un equipo de futbol, es un sentimiento de muchos catalanes. Durante la dictadura franquista, el estadio del Barça fue el único lugar donde se podían ondear banderas catalanas, hablar catalán y cantar consignas contra el régimen franquista sin que viniera un civil y te metiera en el calabozo...

No sé, pero en los tiempos que estamos, parece que aún se esté viviendo en esa época y por culpa de cuatro gilipollas ya se tenga que generalizar con todos los seguidores culés.

El presidente que recalificó el Camp Nou, Montal, era falangista

medall1.jpg

Para mi, en el futbol, los aficionados, deberian sólo ondear banderas de su club, ya que es lo único que les une a todos, ni politica ni religión ni pollas en vinagre, su club.

Jandrov rebuznó:
Además, la UEFA esa está en las vitrinas del Espanyol? Me parece que no.

Entonces que cojones llevan celebrando los de canaletas si aún no se ha ganado nada?

Pues a mi me esta ampezando a tocar la plomada lo que se esta diciendo desde las islas.

Terry ha llegado a insinuar que lo de Fletcher estaba preparado para mermar al Manchester en la final.

Imagino que todas esas declaraciones seran severamente sancionadas por UEFA.

Para mi, en el futbol, los aficionados, deberian sólo ondear banderas de su club, ya que es lo único que les une a todos, ni politica ni religión ni pollas en vinagre, su club.

Lo más inteligente que has escrito hoy.

Y a todo esto, en breves minutos empieza el derbi ucraniano de la UEFA. Empate a uno en la ida así que el Shakhtar parte con ventaja esta tarde.

Lo ponen en la secta, ¿qué?, ¿lo vais a ver?

Vale, vale, ya me sé la respuesta....

tumbleweed.gif

Me parece ridículo meter la política aquí como hacen siempre Pablis&cía, porque es inútil y porque no creo que podáis entender las vicisitudes históricas que envuelven al club catalán.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tenéis que comprender que el Barça fue durante 40 años el único modo de lucha, de "enfrentamiento" contra Franco o lo que él representaba, de ahí nace la rivalidad y el odio con el Madrid, el equipo del botijo, el Barça fue un orgullo y una vía de escape para todo Catalán sometido al Franquismo, es normal que a la larga el Barça se convirtiera en un ariete catalanista, y porque también es lo lógico, somos catalanes y a mucha honra, y durante mucho tiempo esa fue la única manera de expresarlo en España y de darnos a conocer ante el mundo, y de algún modo las victorias y los triunfos del Barça suponían para los catalanes, por aquel entonces, lo mismo que supuso para los argentinos, la victoria de Argentina en el mundial posterior a la derrota en Las Malvinas, es una forma de sacar pecho, ser feliz por ver el triunfo de algo que te representa y rabiar junto a los tuyos.

A mi no me molesta que el Barça sea universal, y entiendo que a muchos españoles culés les molesten ciertos temas, pero debéis entender que esto viene de muy lejos y que Laporta poco tiene que ver.

Y añado que yo no soy independentista para nada, ya me conocéis, aunque cuando el Barça juega contra el Madrid me convierto en un puto Maulet.

El presidente que recalificó el Camp Nou, Montal, era falangista

Presidente que el propio Franco instauro a la fuerza despues de asesinar al vigente presidente elegido democraticamente y con la intencion de españolizar al Barça y borrar todo simbolo de Catalanismo del mismo.

Lo gracioso es que el Montal este dimitio por los arbitrajes que sufrio el Barça, asi que imaginate como debian ser las cosas chacho :lol:

Me parece ridículo meter la política aquí como hacen siempre Pablis&cía, porque es inútil y porque no creo que podáis entender las vicisitudes históricas que envuelven al club catalán.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tenéis que comprender que el Barça fue durante 40 años el único modo de lucha, de "enfrentamiento" contra Franco o lo que él representaba.

Como muchos otros ejemplos que encontrarás en ese sentido y chorromil películas que habrá al respecto con otros clubs, situaciones, empresas, personajes y demás, pero estamos en 2009, en plena democracia y prostituir el deporte de esa manera es ridículo.

Ahora hay otros medios y mecanismos para hacer frente a esas necesidades de ciertos sectores del pueblo catalán, lo otro era un momento muy concreto, una situación especial en la historia de España y cataluña.

Mezclar deporte y política es malo para ambos, da mala imagen a los dos y sólo se refuerza de cara a los más radicales o a los que no han conocido otra cosa.

Además, tampoco creo que tú lo entiendas, eres más joven que yo y no viviste nada de aquello, ahora comes del pienso que te han dado aquí y allá, con los mismos argumentos que otros han repetido antes. Destinados a otras épocas.

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que el Chelsea cuando estaba en superioridad numérica debió echarse hacia adelante y noquear al Barca. Ni de coña.
Al Barcelona, aún con 10 jugadores no puedes jugarle de manera abierta y como bien se ha visto en esta eliminatoria la única manera de hacerle daño es bien cerraditos atrás y con muchos tíos de gran despliegue físico.

Si el Chelsea se echa hacia adelante para aprovechar que tenían un jugador más se exponen a dejar ciertos huecos y a una cabalgada de Messi o un desmarque de Etoo, por lo que lo más inteligente para ellos era quedarse tal y como estaban. Confiaron en aguantar, cosa bastante razonable, porque si llevaban 70 minutos aguantando (más los 90 de Barcelona) como no iban a aguantar 20 minutos más y encima con superioridad numérica y de marcador. Lo que ocurre es que al Barcelona es muy difícil jugarle, ya que si le atacas corres muchos riesgos, y si te defiendes con uñas y dientes, también, porque por su calidad y por muy bien que defiendas te la pueden hacer en cualquier momento, incluído el minuto 94, como así fué.

Moporday rebuznó:
Mezclar deporte y política es malo para ambos

No solo no es malo sino que ademas gracias a ello existe el Barça y el Madrid como tal.

Si no fuera por la politica jamas habria habido la rivalidad Barça Madrid, eso habria hecho que el futbol no fuera tan importante en españa y que por lo tanto los recursos economicos fueran menores.

No solo no es malo sino que ademas gracias a ello existe el Barça y el Madrid como tal.

Eso nunca lo sabrás, dos equipos grandes en una liga siempre están destinados a tener un pique. A lo sumo, hubiera sido más sano que el de ahora, que llega a límites peligrosos aveces. En todas las ligas hay piques entre los grandes, es inevitable.

Nunca es bueno mezclar política y deporte. Si es bueno mezclar deporte y regionalidad, pique sano. Son términos distintos que no pareces comprender.

Catalanismo sí. Nacionalismo no, eso en donde toca.

Metiendo política en el Barça das mala imagen del club en el resto de España y te metes en berenjenales politicamente hablando, ganas adeptos en el sector que piensa como tú, pero te llevas peor con el resto.

A quien piense como el mandatario de turno le parecerá estupendo, pero al club lo empequeñece y le da mala imagen. Y, además, faltas el respeto al culé que no piensa como tú.

Si quieres un club universal debes llevar el respeto por bandera. Sino, te toca encerrarte en una minoría.

Lo voy a decir una vez porque no tengo ganas de repetirme y porque además gente como M.opor ya ha expresado muy bien lo que pienso:

A mi que la gente del barça hable catalan, lleven sus banderas y demás no me parece mal. Es más, me parece lógico, correcto, perfecto, entendible e incluso deseable dado que es su lengua y cultura.

Lo que me toca los cojones es que la gente que manda ahora en el club convierta catalanismo en sinónimo de independentismo usando al barcelona como un ariete contra "España". Me parece un insulto al aficionado no catalán y al catalán que no es independentista y al mismo nombre del club.

Al club no puede empequeñecerlo lo que precisamente le ha hecho grande.

La realidad es que la rivalidad Barça Madrid es una rivalidad politica y que por lo tanto es gracias a la politica por la que ahora tenemos una de las mejores ligas del mundo, tenemos a los mejores jugadores del mundo y blao blao.

¿Regionalidad? Sera que eso no es politica vamos.

La mala imagen es una pantomima, porque si sale el Sevilla poniendose una bandera de españa o haciendo un acto de apoyo a la seleccion española, no pasa nada, es algo bueno y normal.

La imagen varia en funcion del color politico de quien la recibe.

Madeira rebuznó:
Al club no puede empequeñecerlo lo que precisamente le ha hecho grande.

¿Regionalidad? Sera que eso no es politica vamos.

.

¿El Barça es grande por representar a un sector nacionalista catalán? Creo que te equivocas de largo.

¿Que la regionalidad es política? para nada. Yo me siento canario de corazón, eso de política tiene poco, porque soy inglés.

Defiendo Canarias con pasión, amo esta tierra, y nunca se me ha pasado por la cabeza que se independice o algo similar. No se donde ves la política ahí. Eso llevado al catalanismo es muy sano y mola.

Que chavales tan jóvenes como tú o Klasklas soltéis cosas tan absurdas es fruto de lo que señores como Rovira están engendrando allí, términos prostituidos y mal entendidos.

Cuando sale un señor en Sevilla con una bandera española es porque se siente español y su DNI pone ESPAÑA, no porque quiera imponer o expresar una ideología concreta. Es que confundes de largo sentimientos con política, es increíble.

Igual que llevar una bandera catalana puede ser algo perfectamente sentimental y no político. Pareces tonto, macho.

Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que el Chelsea cuando estaba en superioridad numérica debió echarse hacia adelante y noquear al Barca. Ni de coña.
Al Barcelona, aún con 10 jugadores no puedes jugarle de manera abierta y como bien se ha visto en esta eliminatoria la única manera de hacerle daño es bien cerraditos atrás y con muchos tíos de gran despliegue físico.

Si el Chelsea se echa hacia adelante para aprovechar que tenían un jugador más se exponen a dejar ciertos huecos y a una cabalgada de Messi o un desmarque de Etoo, por lo que lo más inteligente para ellos era quedarse tal y como estaban. Confiaron en aguantar, cosa bastante razonable, porque si llevaban 70 minutos aguantando (más los 90 de Barcelona) como no iban a aguantar 20 minutos más y encima con superioridad numérica y de marcador. Lo que ocurre es que al Barcelona es muy difícil jugarle, ya que si le atacas corres muchos riesgos, y si te defiendes con uñas y dientes, también, porque por su calidad y por muy bien que defiendas te la pueden hacer en cualquier momento, incluído el minuto 94, como así fué.
Perdoname, si el Chelski contra 10, en su campo y con un gol a favor tiene que seguir con el miedo en el cuerpo ahora mismo están donde se merecen porque en la final de la Champions League están los mejores y no los menos malos.

Al final la misma puta mierda de discusión de siempre y todos montados en la burra.

Vaya basurón, volvamos al tema que nos ocupa, la final, o volvamos a descojonarnos de Raúl y compañía, pero esto otra vez no, es un puto deja vu constante.

Moporday rebuznó:
¿El Barça es grande por representar a un sector nacionalista catalán? Creo que te equivocas de largo.

El Barça es grande por representar a Cataluña y la democracia en tiempos en los que otros miraban para otro lado.

Por eso y por todo lo que conllevo eso, el Barça es mas que un club, no somos mas que un club por ganar una champions, por fichar a Maradona o por tener seguidores en Kuala Lumpur, sino porque este equipo ha representado el sentimiento de todo un pueblo.

Lo cual no significa que cualquiera no pueda ser del Barça, pero la historia es una y es la que ha hecho al Barça ser lo que es el Barça, y por contraposicion tambien ha hecho al Madrid.

Moporday rebuznó:
Defiendo Canarias con pasión, amo esta tierra, y nunca se me ha pasado por la cabeza que se independice o algo similar. No se donde ves la política ahí. Eso llevado al catalanismo es muy sano y mola.

Eso es un sentimiento nacionalista, no es necesario reclamar la independencia para que sea algo politico.

Tampoco he visto yo al Barça reclamar la independencia de Cataluña por otra parte.

Moporday rebuznó:
Que chavales tan jóvenes como tú o Klasklas soltéis cosas tan absurdas es fruto de lo que señores como Rovira están engendrando allí, términos prostituidos y mal entendidos.

Si, nos ha lavado el cerebro Carod porque evidentemente somos incapaces de pensar por nosotros mismos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie