Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, yo es que por mas que veo las jugadas polémicas no llego a sacar conclusiones claras. No me queda nada claro si los penaltis lo fueron, si las expulsiones también...y eso que no soy culé, pero es que me parece todo dudosísimo.

Yo creo que es la primera vez en mi vida que me pasa esto :shock:
 
Lo que ocurre, Madeira, es que la razón está de un lado y no del otro.

Ah vale, cojonudo :lol:

Ahora dime que por qué está del lado de los que opinamos como y no de los que opinan como tú y ya la tenemos de nuevo. Di algo de Franco también, si ves que tus argumentos quedan poco sólidos.

¿Y que quieres que diga?

Te otorgas la razon universal asi por la cara y sin argumentar ni nada, ya en el post anterior lo pintas como si el catalanismo fuera una secta comandada por un lider espiritual que usa una maquina para envenarnos el cerebro, manipularnos e ir en contra del bien, que por supuesto esta representado en la figura de España claro :lol:

De la misma forma podria decir yo lo mismo pero de vosotros, que los politicos os han comido el cerebro con España y que estais a la que saltais con cualquier noticia del Barça y blao blao.

Edito: Aqui la peña va a su bola, nosotros hablando de politica, otros hablando de futbol, otros de arbitros y todo ello en un hilo de las series y peliculas de Antena Gñe, awesome :lol:
 
Madeira rebuznó:
ya en el post anterior lo pintas como si el catalanismo fuera una secta comandada por un lider espiritual que usa una maquina para envenarnos el cerebro, manipularnos e ir en contra del bien, que por supuesto esta representado en la figura de España claro

Me consta que Ben es catalanista.
 
Berbatov rebuznó:
Ayer tuvimos mucha suerte, nadie lo ha negado, en medios catalanes se califica de "milagro" y no es para menos, de esos 4 o 5 pseudopenaltys.. uno es claro, el de Piqué, y de los demás alguno se podría haber interpretado como tal, porque las entradas eran muy al limite de la legalidad.... eso nos habria puesto quizas con un 2-0 o 3-0 ya insalvable.. y eso sin contar las ocasiones de uno y otro equipo, el Chelsea perdonó 2 o 3 claras y el barça no chutó hasta el iniestazo... en fin...

Contento? :lol:

Eso si, por actitud y forma de plantear un partido, el barça merecía mejor suerte, arriesgó mas y por eso tuvo esas jugadas polémicas, porque no se puede estar abocado al ataque y luego defender con total solvencia...

Por cierto, una expulsión es muy importante también, porque te condiciona el resto del partido, si te expulsan a un tio en el minuto 65, juegas con 10 25 minutos.. si eso no es decisivo, que baje el dios antimadridista y lo vea..

Para mi el barça es merecedor de estar en esa final...

Contento, sorprendido y hasta agradecido.

Salvo en lo último que dices donde equiparas una expulsión con un penalti (en general no es tan determinante una cosa como la otra, puesto que una acarrea gol casi seguro y otra no) en lo demás llevas toda la razón del mundo. Eso pasó, que os librásteis de caer gracias al árbitro, aunque la actitud y el fútbol lo pusísteis vosotros.

Lo de merecedor o no de la final, depende. ¿Por fútbol, por concepto, por propuesta? Sí. ¿Por lo que pasó en el terreno de juego, por cuántas veces entró el balón en la portería y las ocasiones de que entraran sustraídas por el árbitro? No, por eso no. De pitarse lo que pasó hubiera ganado el Chelsea. Si el árbitro no hubiera hecho lo que hizo, no estaríais, a pesar de vuestro evidente mejor fútbol. Evidentemente también me parece normal que te alegres del resultado, lo que no veo es por qué esto que has dicho, que está cargado de razón, hay que sacártelo con sacacorchos. Al menos lo has dicho, y te aplaudo.
 
Y obviamente vuelven a obviar que en el partido de ida no se expulsó a Ballack, no se pitó un penalti a Henry, se permitió, como en el de vuelta, un juego muy agresivo, se pasa por alto la expulsión de Abidal, se pasa por alto la entrada de Essien por detrás al gemelo-tobillo de Iniesta, la dudosa amarilla de Alves (por acumulación de faltas dicen, faltas que no les pitaron a los ingleses), tarjetas perdonadas a Alex, Bosingwa o Malouda, etc.. qué huevos, si al final no se trata ya de argumentar, si no de joder al Barça porque sí, porque estoy rabioso y voy a atacar con lo único que tengo. Pues de puta madre chavales, pasaos toda la semana así que seguro que os place, ¡pero nos vamos a ROMA! Ajo y agua.

Y teniendo en cuenta que ya han opinado varios árbitros y gente de todo pelaje que solo ven un penalti en la mano de Pique, me parece que, si miramos los dos partidos en general, los árbitros no nos han beneficiado más que al Chelsea.

Luego pasaré a la política porque tiene tela lo cazurros y poco comprensivos que llegáis a ser con el catalanismo del Barça. Pero nada, a alguno incluso les parece mal o ridículo que se hable de Franco cuando el cabrón es causa y efecto del catalanismo institucional del Barça o de la rivalidad con el Madrid, entre otras cosas, en fin...
 
ilovegintonic rebuznó:
que os librásteis de caer gracias al árbitro

Para nada de acuerdo, solo hay un penalty no pitado, el resto no lo son.

En cambio no es solo que a nosostros nos expulsaran a Abidal por una falta que no existio, es que ademas le perdonaron la roja a Essien y encima el arbitro añadio 4 o 5 minutos al tiempo añadido, cuando a nosotros en la primera parte no nos dejo sacar un corner.

Si llega a marcar gol el Chelsea en el minuto 96 despues de que el arbitro añadiera 3 minutos, no quiero ni imaginarmelo vamos...
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de merecedor o no de la final, depende. ¿Por fútbol, por concepto, por propuesta? Sí. ¿Por lo que pasó en el terreno de juego, por cuántas veces entró el balón en la portería y las ocasiones de que entraran sustraídas por el árbitro? No, por eso no. De pitarse lo que pasó hubiera ganado el Chelsea. Si el árbitro no hubiera hecho lo que hizo, no estaríais, a pesar de vuestro evidente mejor fútbol. Evidentemente también me parece normal que te alegres del resultado, lo que no veo es por qué esto que has dicho, que está cargado de razón, hay que sacártelo con sacacorchos. Al menos lo has dicho, y te aplaudo.

para que? si para reclamar y poner el grito en el cielo ya estais los madridistas... llevais desde ayer cuando acabó el partido soltando de todo contra el barça y el árbitro... Yo hasta ahora me he limitado a disfrutar del momento, que no se llega a una final de champions cada dia, como para empezar a ponerle peros o quitarle merito a este barça que está haciendo historia en cuanto a juego, y puede hacerlo en cuanto a titulos.

Un penalty no pitado te puede impedir conseguir un gol (o no), pero una expulsión injusta a falta de 25 minutos te condiciona por completo el resto de partido, ya tienes que reestructurar el equipo, y eso te merma en ataque, en defensa y en todo.....
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que ocurre es que los errores cometidos con unos son más flagrantes que los cometidos con otros, y más decisivos. Una expulsión no determina con una probabilidad del 75% un gol, un penalti sí.
Pues dependiendo de las circunstacnias de un partido puede convenirte más que te piten un penalti en contra a que te expulsen un jugador.
Y porqué no dijiste lo mismo en el partido de ida con el penalty a Henry? o las 2.000 patadas que se llevaron los jugadores del Barça?... ese dia no te vi soltar esta parrafada....
Exactamente ¿porque nadie habló de robo arbitral en el partido de ida y ahora si? porque no conviene... las eliminatorias constan de dos partidos, no sólamente del segundo, y si en la ida expulsa a Ballack como debió hacerlo y pita el penalti sobre Henry, a lo mejor el Barca se viene con un 3-0 y asunto resuelto. O sea, errores arbitrales decisivos.
ilovegintonic rebuznó:
Es que estoy esperando a que llegué un culé y diga la verdad de lo que ayer pasó: "Sí, hemos ganado con la ayuda del árbitro, sin él tal y como se desarrollaron los hechos no hubiera sido posible. Pudimos perder de no ser porque se tragó un penalti por lo menos, si no dos. Menos mal que no lo pitó y nos benefició. Ayer les robamos nosotros. Aparte de esto, somos mejor equipo". Entonces diré yo "AMÉN".
Se tragó un penalti... pues sí, pero también se tragó muchas otras cosas a favor del Barca, y tal y como fué el partido de bronco y polémico no se puede pedir que el arbitro acierte en todo porque eso es realmente muy complicado.
En cambio, no oigo a casi nadie decir que el Barca ganó con 10 jugadores y con dos cojones, jugando al toque en el minuto 94 en vez de dar pelotazos al área. Y eso fué lo que pasó, el Barca ganó por huevos, ganas y fidelidad a sus ideas, y no por un árbitro. ¿Porque nadie hace mención a eso? Ah no... que sólo es heroico Higuain cuando marca en el último minuto. Ya está bien de desprestigiar al Barca y hablar de ayudas arbitrales, ese es el recurso del pataleo y el mal perdedor.
 
Con lo que nos han robado en Europa y en el mundo, a los clubes y a la Selección y os rasgais las vestiduras algunos por lo de ayer...manda cojones, deberiamos estar haciendoles unos Nelsons nonstop a los ingleses.
Además que miedas hubiera hecho el Chelsea en la final, si no hacer el ridiculo como en estas semis? Dar las gracias de poder ver el partido que vamos a ver, porque eso se da una vez cada 10 años.

Yo voy con el futbol y por lo tanto con el Barça, y dejaros de politiqueos varios que es la única puta arma que teneis para cuando no sabéis que decir en esto del futbol.

A mi me importa una mierda las ideólogias políticas de los culés y de su puta madre pues no voy a ver al Rovira jugar, voy a ver al Barça jugar un futbol que creí desaparecido.

Ahora saltará el de "mira cuantos salen ahora que su segundo equipo es el Barça", iros a la mierda así directamente, quien no quiera entender porque algunos vamos con el Barça es que no sabe de futbol.
 
Berbatov rebuznó:
para que? si para reclamar y poner el grito en el cielo ya estais los madridistas...

Para no faltar a la verdad, sólo para eso. Suficiente.

PENTECOST rebuznó:
Pues dependiendo de las circunstacnias de un partido puede convenirte más que te piten un penalti en contra a que te expulsen un jugador.

No, si ahora va a ser lo mismo un penalti no pitado que una expulsión. En este partido o en cualquiera, me refiero, en general, como norma con sus evidentes excepciones. De eso hablo. Pero en el de ayer más aún.

Pentecost, el juego del Barça nadie lo discute, todos lo aceptamos. No hace falta que insistas en señalarlo, porque estamos todos de acuerdo en que es superior. Por eso no se dice, porque ya se ha dicho, ya se ha convenido en que sí y porque se da por sentado, y no hace falta recalcarlo más porque se ve igual que se ve que el césped era verde y el balón redondo y eso tampoco se dice.

Cerberus, ¿si el Madrid el año que viene o dentro de cinco jugara así serías del Madrid? ¿Lo eras en la época de la Quinta, por ejemplo? ¿En la época de los Zidanes, Figos y Ronaldos? Si sí, nada que objetar a tu barcelonismo de nuevo cuño. Si no, pues sí.


Madeira rebuznó:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td style="border: 1px inset ;" class="alt2"> ilovegintonic dijo:
que os librásteis de caer gracias al árbitro
</td> </tr> </tbody></table>
Para nada de acuerdo, solo hay un penalty no pitado

:121
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero sabéis inglés? ¿Pero sabéis escribir en inglés? ¿Pero tenéis estudios? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Podemos mandar a trolear a escoces, seguro que sin querer escribe algo en inglés y todo. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora va a ser lo mismo un penalti no pitado que una expulsión. En este partido o en cualquiera, me refiero, en general, como norma con sus evidentes excepciones. De eso hablo. Pero en el de ayer más aún.

Pentecost, el juego del Barça nadie lo discute, todos lo aceptamos. No hace falta que insistas en señalarlo, porque estamos todos de acuerdo en que es superior. Por eso no se dice, porque ya se ha dicho, ya se ha convenido en que sí y porque se da por sentado, y no hace falta recalcarlo más porque se ve igual que se ve que el césped era verde y el balón redondo y eso tampoco se dice.
Oye perdona, pero yo prefiero que me piten un penalti en contra a que me dejen con 10 jugadores desde la primera parte, por ejemplo. No sé tú, pero yo, sin dudarlo.

En cuanto al tema del juego es imposible negarlo ya que sería de necios, lo que yo critico es que se hable de buena suerte y de ayuda arbitral como factores fundamentales de la victoria cuando no es cierto. Porque el Barca no ganó por suerte ni por el árbitro, ganó por calidad en una jugada, por fe, por insistencia y por casta. Sí, casta, una de esas pocas veces que el Barca ha ganado por casta ha sido ayer y nadie lo menciona, eso es lo vergonzoso, que se escuden en el arbitraje.
 
ilovegintonic rebuznó:

Vale ¿Ahora tengo que poner en todos mis posts la frase "en mi opinion"? :lol:

Para mi, solo hubo un penalty, el de las manos de Pique, el resto no lo fueron y por lo tanto decir que no perdimos gracias al arbitro me parece una exageracion brutal.

Mas importante para no perder fue por una parte la cobardia del Chelsea y su entrenador, y por otra la fe del Barça en su estilo de juego, a pesar de que durante 92 minutos ese estilo no nos habia servido para absolutamente nada.
 
pablis rebuznó:
Podemos mandar a trolear a escoces, seguro que sin querer escribe algo en inglés y todo. :lol:

Pues como escriba con la misma concordancia entre lo que quiere decir y lo que finalmente dice en inglés que en español sí que van a flipar, sí. :lol:


Madeira rebuznó:
Vale ¿Ahora tengo que poner en todos mis posts la frase "en mi opinion"? :lol:

Para mi, solo hubo un penalty, el de las manos de Pique, el resto no lo fueron y por lo tanto decir que no perdimos gracias al arbitro me parece una exageracion brutal.

:121 again. No te enteras de lo que te quiero decir, ¿verdad, hijo?

Total, Pentecost, que tú como Madeira decís que el que no se pite un penalti en el minuto 81 que con casi total probabilidad hubiera puesto un 2-0 no es en absoluto, influyente. Que no pitaran lo de Piqué no influye en el resultado, ¿no? Vamos, hombre :lol:
 
pablis rebuznó:
Podemos mandar a trolear a escoces, seguro que sin querer escribe algo en inglés y todo. :lol:

calla, que se van a creer que los españoles somo igual de lerdos que ellos...
 
Moporday rebuznó:
Como muchos otros ejemplos que encontrarás en ese sentido y chorromil películas que habrá al respecto con otros clubs, situaciones, empresas, personajes y demás, pero estamos en 2009, en plena democracia y prostituir el deporte de esa manera es ridículo.

Ahora hay otros medios y mecanismos para hacer frente a esas necesidades de ciertos sectores del pueblo catalán, lo otro era un momento muy concreto, una situación especial en la historia de España y cataluña.

Mezclar deporte y política es malo para ambos, da mala imagen a los dos y sólo se refuerza de cara a los más radicales o a los que no han conocido otra cosa.

Pues eso mismo te decía, que hay que comprender que esto viene de muy lejos y que es algo que aún tiene para tiempo, porque el Barça fue y aún sigue siendo una institución política, una de carácter identitaria, exactamente igual que el Athletic de Bilbao, incluso a un nivel más relajado.

Y eso lo apoyamos muchos Barcelonistas.

Claro que el Bilbao es un club, con todos los respetos, mucho más mediocre y, no tiene tantos aficionados del resto del mundo como el Barça que, como no son catalanes, no se sienten completamente integrados en el mundo culé porque creen que es un club que pone demasiado énfasis en su identidad catalana.

Pues mala suerte, porque el Barça arrastra ya más de un siglo de historia que han forjado una idiosincrasia propia en el espíritu culé, y estos nuevos Barcelonistas de allende la "Terra Alta" pueden decir misa, pero el Barça seguirá siendo un club catalanista, y así debe ser.

Porque el catalanismo es natural al Barça como el comer para el hombre.


Porque manda huevos que tenga que venir un merengue como ILG, que no duda en echar pestes de mala manera, totalmente creído de si mismo, sobre Cataluña, los catalanes, que si lavado cerebral, etc. (lo típico vamos) a decirnos cómo debe ser nuestro club. Venga chaval, achanta que te conviene, fúmate un canelo, relájate y vuelves con nuevos aires.


Y como muchos yo soy de los que celebra el Barça con una camiseta del club y la senyera al vent, sí esa misma que hay en el escudo.

Porque según parece ahora deberíamos cambiar la senyera por un jodido mapamundi, no sea que ofendamos a un culé nicaragüense al que le jode nuestra identidad porque opina que "el Barça es de todos" y como él no es catalán se siente menospreciado como culé,.......venga y que te den colega... el Barça es de todos sí, por supuesto, de todos aquellos que respeten a Catalunya y al Barça como una entidad catalana, no como una asquerosa herramienta globalizadora que va a hermanar al mundo y a elminar las fronteras entre baños de azúcar.



Ahora bien, sí que es cierto que últimamente se cruza demasiado la línea del catalanismo al independentismo. Aunque el término "catalanismo" es confuso y ambiguo y para algunos puede representar también el independentismo.

¿Que ahora se usa al Barça como un ariete contra España? No, a no ser que entiendas el independentismo como un insulto al resto de españoles y no como la voluntad política de unos enfrentada a la de otros.
Cierto que se ha estirado mucho de la manga, pero lo de las selecciones catalanas (no solo de fútbol) viene también de muy lejos, Laporta es un cabrón y mete mucha más caña, pero la selección catalana de fútbol es algo que apoya el club, los socios y miles y miles de seguidores azulgranas desde hace años.

Yo las apoyo para pachangas y fin, porque está bien y tiene gracia, pero la verdad es que tampoco me parecería bien que el Barça se convirtiera en una institución independentista, sí identitaria, pero no independentista, porque eso sí que sería proselitismo político descarado, y una política agresiva que enfrentaría a socios y aficionados catalanes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del resto de España.



Además, tampoco creo que tú lo entiendas, eres más joven que yo y no viviste nada de aquello, ahora comes del pienso que te han dado aquí y allá, con los mismos argumentos que otros han repetido antes. Destinados a otras épocas.
Cierto, no lo viví, tú tampoco, pero los argumentos los hilo yo mismo.

Lo único que me legaron fue el sentimiento y la historia.

Pretender crear un Barça "nuevo", sin trasfondo histórico ni identidad catalana, me parece frívolo, asqueroso y por supuesto anticulé.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cerberus, ¿si el Madrid el año que viene o dentro de cinco jugara así serías del Madrid? ¿Lo eras en la época de la Quinta, por ejemplo? ¿En la época de los Zidanes, Figos y Ronaldos? Si sí, nada que objetar a tu barcelonismo de nuevo cuño. Si no, pues sí.

Pero vamos a ver, si acabo de decir que no soy del Barça, ni siquiera tengo segundo equipo, pero es que es muy triste criticar el que algunos simplemente vayamos con el Barça en la final, o que alabemos su juego, y decirnos que somos barcelonistas de nuevo cuño...yo por encima de los colores amo el futbol, el buen futbol. Si tengo la gran suerte de que mi equipo lo hace este año o el que viene pues de puta madre, si no, sólo me queda aplaudir propuestas como las del Barça que desde que son unos zagales ya les inculcan el toque y el juego bonito, mientras que en vuestra cantera lo único que haceis es desilusionar a los chavales que ven como el primer equipo año tras año ficha extrajeros a mansalva sin dar una misera oportunidad, salvo en contadas ocasiones...un caso que me toca de cerca es el de Mata, ¿nadie supo ver que el chaval tenía esas cualidades? ¿nadie?

Luego venís que si quereis españolizar el equipo...

A veces , parece que en el Madrid teneis el complejo de no haber practicado un futbol así jamás y pretender criminalizar a los que, sea el rival que sea, admiran esa cualidad.

El día que el Madrid, juegue así te darás cuenta de que también, al menos yo, soy capaz de apreciarlo.
 
:121 again. No te enteras de lo que te quiero decir, ¿verdad, hijo?

Total, Pentecost, que tú como Madeira decís que el que no se pite un penalti en el minuto 81 que con casi total probabilidad hubiera puesto un 2-0 no es en absoluto, influyente.

Pues la verdad es que no me esperaba que te refirieras a eso, porque si ponemos en la balanza un penalty contra una expulsion injusta contra nosotros y una expulsion que les tenian que haber hecho a ellos, yo creo que ese penalty que hablas del minuto 81 no se hubiera producido.

Igual que no se hubiera producido el supuesto penalty del minuto 95 si el arbitro hubiese pitado el final en el minuto 93, como asi habia decidido hacer antes de que Iniesta marcara en el 92.
 
Si el Barsa tuviera un poco de verguenza torera no se presentaria a la final de la Copa de Europa, ademas en esto de no presentarse ya tiene experiencia y con el arbitraje de ayer suponemos que tienen mano tambien ahi en la FIFA asi que no creo que les pase nada, como en la Liga donde gracias a su corruptela controla todo el cotarro.

La gente que de verdad quiera que gane el futbol, tiene que ir con el Manchester porque se ha clasificado limpiamente, los otros no son mas que farsantes.

BARSA

BARSA

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSA
 
Cerberus, dos cosas: Una, el Madrid sí ha jugado así, es falso que no lo haya hecho. Dos: si, como te dije, que vayas con el Barça es por fútbol y que mañana puedas ir con otro equipo que practique un fútbol análogo en calidad sólo por su calidad, no tengo nada que reprochar a que vayas con el Barça. Si lo haces porque ves sus evidentes méritos y no siendo tu club el que está en liza vas con el mejor y mañana puedes ir con otro si otro es el mejor, ole.

Klasfadfjklgasdfh, mongui, nazi de pastel: que el Barcelona vaya de club catalán me parece fenomenalmente bien, como me parece fenomenalmente bien que el Sevilla vaya de club andaluz o el Albacete de club manchego. Nada tengo en contra de eso, lo que no se puede pretender es que el Barça vaya de andaluz o el Sevilla de catalán. Es lógico, natural, comprensible y hasta deseable.

Contra lo que sí que tengo es contra que el Barça vaya, como va, de club no-español, e incluso anti-español, contra su catalanismo excluyente. Al igual que la mayoría de sus aficionados no catalanes y muy buena parte de sus aficionados catalanes. ¿Entiendes?
 
Total, Pentecost, que tú como Madeira decís que el que no se pite un penalti en el minuto 81 que con casi total probabilidad hubiera puesto un 2-0 no es en absoluto, influyente. Que no pitaran lo de Piqué no influye en el resultado, ¿no? Vamos, hombre :lol:
Madeira rebuznó:
Pues la verdad es que no me esperaba que te refirieras a eso, porque si ponemos en la balanza un penalty contra una expulsion injusta contra nosotros y una expulsion que les tenian que haber hecho a ellos, yo creo que ese penalty que hablas del minuto 81 no se hubiera producido.

Igual que no se hubiera producido el supuesto penalty del minuto 95 si el arbitro hubiese pitado el final en el minuto 93, como asi habia decidido hacer antes de que Iniesta marcara en el 92.
¿Pero porqué es más decisivo el supuesto penalti de Piqué que la expulsión de Essien? explicame eso, hazme el favor.
Yo opino que si expulsa a Essien y no a Abidal el Chelsea ni hubiera salido de su área por acorralamiento del Barca, con lo que es muy probable que el penalti de Piqué no se hubiera producido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie