Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La sobrasada es manteca con pimenton.

Como comas eso se me cae un mito de los hombre elite, mescalino.

Koto rebuznó:
La sobrasada es manteca con pimenton.

Como comas eso se me cae un mito de los hombre elite, mescalino.

Pero cual me recomiendas hamijo koto?, que ya estoy harto de la sobrasada El Zagal...

P.S. de vez en cuando hay que tomarse un capricho, hombre.

Yo te puedo recomendar quesos puta madre de aqui, que es lo tipico.

:lol:

Mescalino rebuznó:
¿Sabías que el higo chumbo es típico de las Baleares, de los cuales se usan para alimentar a los cerdos y obtener sobrasada?

Yo suelo comprar la sobrasada El Zagal ¿recomiendas alguna?

¿Tengo cara de tonto?, ¿me has visto cule o que te pasa a ti?

PENTECOST rebuznó:
Esta si que es buena, somos la envidia del mundo futbolístico y dice abucheados por toda Europa... mítico.

Despues de lo de ayer, si, la sensacion generalizada en Europa es que el finalista debio ser el Chelsea por futbol y porque os anulo de principio a fin y solamente el sosi os libro del repaso monumental que os estaba callendo.

Madeira rebuznó:
Y lo dice un madridista, tocate los huevos :lol::lol::lol:

Si quieres te cuento lo que paso en Liverpool este año, para que os deis cuenta de cual es el trato de los arbitros del uno hacia al otro.

Los madridistas si que nos podemos quejar pero bien alto pero nos la suda, en cambio otros ponen el grito en el cielo como contra el Getafe por un penalti que no les pitaron aun habiendo ganando el partido, que menudo pollo monto Guardrogas y luego despues de lo de ayer no diga ni mu.

Berbatov rebuznó:
La verdad es que me gusta leerte, porque cuando lo hago, noto el daño que hemos hecho a la gente del Madrid...

eso me hace sentir mucho mas orgulloso de mi equipo, porque ya van dos bofetadas en 5 dias...

grande Iniesta

197968.jpg

y grande Puyol

Ng829849.gif

estamos en Roma señores, pese a quien le pese... 8-)

Fijate, viendo como lo celebrais, ojala ganeis todo de aqui a 100 años, con un poco de suerte asi os habeis matado entre vosotros.

ILG, me parece que ahora eres el que no está queriendo ver más que lo que te interesa.

Es totalmente obvio que el penalty hubiese desequilibrado el partido definitivamente, TOTALMENTE OBVIO, repito.

Pero estás siendo muy injusto diciendo que fue definitivo.
Fue definitivo en ESTE partido, en el de ida hubo un penalty a Henry y Ballack debería no haber jugado el de vuelta y de eso no dices nada.
Y jugar la vuelta con un 1-0 en el primer partido es tan decisivo como el penalty no pitado de Piqué o más, no crees?

Rastrer0 rebuznó:
¿Tengo cara de tonto?, ¿me has visto cule o que te pasa a ti?

Joder, no te pongas asín, que nadie es perfecto por ser madridista... Yo sólo quería que me dieras alguna otra opción a la sobrasada El Zagal.

Qué divertida esta conversación de mendrugos madridistas-barcelonistas.
Venga, retrocedamos unos minutos... ahora es cuando yo menciono la expulsión de Essien. Te toca.

La falta que el árbitro sacó fuera y era dentro. Si es falta es dentro, si no es falta, tampoco lo es fuera. La pitó, y la sacó fuera. Te toca, premio para el que llegue antes a Franco :lol:

Se empieza a hablar del Barça y se acaba con la sobrasada, increible.

Por si había alguna duda, yo voy con el Manchester.

Vamos a cambiar un poco la discusión, ¿quien creeis que tiene más opciones?

Ahora mismo me parece algo más sólido el Manchesta, ademas tiene menos bajas (creo que solo Fletcher ¿y Nani?).

Ademas el Manchester tiene más banquillo, el Barça ayer tenía unos suplente bastante peores que los titulares, sin embargo el Manchesta tenía a Scholes, Tevez y Berbatov (creo queeran esos).

Os quiero.

Mescalino rebuznó:
Joder, no te pongas asín, que nadie es perfecto por ser madridista... Yo sólo quería que me dieras alguna otra opción a la sobrasada El Zagal.

Anda corre y vete a la mierda que creo que han puesto un tobogan.

Rastrer0 rebuznó:
Si quieres te cuento lo que paso en Liverpool este año, para que os deis cuenta de cual es el trato de los arbitros del uno hacia al otro.

Y yo te saco a Franco y te hago un Epic Win, si vamos a trolear troleamos bien.

Madeira rebuznó:
Y yo te saco a Franco y te hago un Epic Win, si vamos a trolear troleamos bien.

La diferencia esta que lo de Franco no puedes demostrarlo, lo del robo de ayer yo si, con un solo click, solo tengo que poner en google imagenes, ladron y me sale el sosi blaugrana aquel de negro que pito el partido.

ILG, me parece que ahora eres el que no está queriendo ver más que lo que te interesa.

Es totalmente obvio que el penalty hubiese desequilibrado el partido definitivamente, TOTALMENTE OBVIO, repito.

Pero estás siendo muy injusto diciendo que fue definitivo.
Fue definitivo en ESTE partido, en el de ida hubo un penalty a Henry y Ballack debería no haber jugado el de vuelta y de eso no dices nada.
Y jugar la vuelta con un 1-0 en el primer partido es tan decisivo como el penalty no pitado de Piqué o más, no crees?

O no. Es más definitivo un penalti en el minuto 171 de una eliminatoria que en el minuto 24, creo. Pero vamos, en el fondo es lo que ha dicho antes Daktadrei, lo del fútbol ficción. Si ahora nos vamos a poner racionales, apaga y vámonos :lol:

Pentecost, nos ha ganado Madeira, ha sacado a Franco él primero :(

MaMáWiNsLoW rebuznó:

Nani no esta de baja, sencillamente no juega una puta mierda :lol:

Podriamos cambiarlo por Hleb, almenos Nani tiene mas gol, aunque driblando no tiene nada que envidiarle al bueno de Aleksiandr.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Vamos a cambiar un poco la discusión, ¿quien creeis que tiene más opciones?

Ahora mismo me parece algo más sólido el Manchesta, ademas tiene menos bajas (creo que solo Fletcher ¿y Nani?).

Ademas el Manchester tiene más banquillo, el Barça ayer tenía unos suplente bastante peores que los titulares, sin embargo el Manchesta tenía a Scholes, Tevez y Berbatov (creo queeran esos).

Os quiero.

Para mi el Manchesta tiene la plantilla mas profunda de toda Europa, con eso está todo dicho, que yo sepa baja segura solo tiene la de Fletcher, no se si le pasa algo a Nani, lo desconozco.
El punto débil del Manchestá a mi parecer son sus laterales, por lo demás me parece un equipazo.

Lo que no se, es como planteara el partido el Sir, porque como salga a jugarle al Barça como lo hizo el año pasado, con Rooney de lateral, le puede salir la jugada muy cara.

Besos. :oops:

No se preocupe nadie, que voy con el Barça y este año con todo el que voy, palma.

:lol:

:cry:

Berbatov rebuznó:
Has estado en Roma? que tal es?

Te gustara, conociendo de que pie cojeais y que entrenador teneis os lo pasareis bien entre romanos y gladiadores con un poco de aceite, mucho aceite.

Todo esto de odias que nunca he estado.

Rastrer0 rebuznó:
Te gustara, conociendo de que pie cojeais y que entrenador teneis os lo pasareis bien entre romanos y gladiadores con un poco de aceite, mucho aceite.

Ya, ya, te lo ha contado un amigo que estuvo allí,no? :lol:

Rastrer0 rebuznó:

¿Y qué tal está la sobrasada romana, cerdín? :lol:

El Werder Bremen es el otro finalista de la UEFA, ha ganado al Hamburgo 2-3.

El 30 de mayo en Estambul, Shakhtar-Werder Bremen.

Auron rebuznó:
El Werder Bremen es el otro finalista de la UEFA, ha ganado al Hamburgo 2-3.

El 30 de mayo en Estambul, Shakhtar-Werder Bremen.

Ya lo habian dicho eso BoquerOwned :lol:

Perdón por no haber abierto el hilo antes del partido de hoy.

El Shakhtar campeón de la UEFA al ganar 2-1 al Werder Bremen en la prórroga. Se llegó al final de los 90 minutos con empate a 1, se adelantó el Shakhtar con gol de Luiz Adriano y empató Naldo de falta. Jadson marcaría el 2-1 en la prórroga. Aprovecho para cagarme en la puta madre de los de La Sexta por no poner el marcador fijo para saber en qué minuto estaban.

1242855499_extras_albumes_1.jpg

Administracion, dimision, yo queria comentar el partidazo y la retransmision en general joder

que trixte de uefa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie