Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:La sobrasada es manteca con pimenton.
Como comas eso se me cae un mito de los hombre elite, mescalino.
Mescalino rebuznó:¿Sabías que el higo chumbo es típico de las Baleares, de los cuales se usan para alimentar a los cerdos y obtener sobrasada?
Yo suelo comprar la sobrasada El Zagal ¿recomiendas alguna?
PENTECOST rebuznó:Esta si que es buena, somos la envidia del mundo futbolístico y dice abucheados por toda Europa... mítico.
Madeira rebuznó:Y lo dice un madridista, tocate los huevos![]()
Berbatov rebuznó:La verdad es que me gusta leerte, porque cuando lo hago, noto el daño que hemos hecho a la gente del Madrid...
eso me hace sentir mucho mas orgulloso de mi equipo, porque ya van dos bofetadas en 5 dias...
grande Iniesta
![]()
y grande Puyol
![]()
estamos en Roma señores, pese a quien le pese... 8-)
Rastrer0 rebuznó:¿Tengo cara de tonto?, ¿me has visto cule o que te pasa a ti?
Qué divertida esta conversación de mendrugos madridistas-barcelonistas.
Venga, retrocedamos unos minutos... ahora es cuando yo menciono la expulsión de Essien. Te toca.
Mescalino rebuznó:Joder, no te pongas asín, que nadie es perfecto por ser madridista... Yo sólo quería que me dieras alguna otra opción a la sobrasada El Zagal.
Rastrer0 rebuznó:Si quieres te cuento lo que paso en Liverpool este año, para que os deis cuenta de cual es el trato de los arbitros del uno hacia al otro.
Rastrer0 rebuznó:¿Tengo cara de tonto?
Madeira rebuznó:Y yo te saco a Franco y te hago un Epic Win, si vamos a trolear troleamos bien.
ILG, me parece que ahora eres el que no está queriendo ver más que lo que te interesa.
Es totalmente obvio que el penalty hubiese desequilibrado el partido definitivamente, TOTALMENTE OBVIO, repito.
Pero estás siendo muy injusto diciendo que fue definitivo.
Fue definitivo en ESTE partido, en el de ida hubo un penalty a Henry y Ballack debería no haber jugado el de vuelta y de eso no dices nada.
Y jugar la vuelta con un 1-0 en el primer partido es tan decisivo como el penalty no pitado de Piqué o más, no crees?
MaMáWiNsLoW rebuznó:¿y Nani?
MaMáWiNsLoW rebuznó:Vamos a cambiar un poco la discusión, ¿quien creeis que tiene más opciones?
Ahora mismo me parece algo más sólido el Manchesta, ademas tiene menos bajas (creo que solo Fletcher ¿y Nani?).
Ademas el Manchester tiene más banquillo, el Barça ayer tenía unos suplente bastante peores que los titulares, sin embargo el Manchesta tenía a Scholes, Tevez y Berbatov (creo queeran esos).
Os quiero.
Berbatov rebuznó:Has estado en Roma? que tal es?
Rastrer0 rebuznó:Te gustara, conociendo de que pie cojeais y que entrenador teneis os lo pasareis bien entre romanos y gladiadores con un poco de aceite, mucho aceite.
Todo esto de odias que nunca he estado.
Rastrer0 rebuznó:Te gustara, conociendo de que pie cojeais y que entrenador teneis os lo pasareis bien entre romanos y gladiadores con un poco de aceite, mucho aceite.
Todo esto de odias que nunca he estado.
Auron rebuznó:El Werder Bremen es el otro finalista de la UEFA, ha ganado al Hamburgo 2-3.
El 30 de mayo en Estambul, Shakhtar-Werder Bremen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.