Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copa de Ferias, Copa de la UEFA, ahora Europa League, se cargan la Recopa, cambian Copa de Europa por Champions League... Estos de la UEFA no saben lo que significa tradición.

da asco cómo retransmite la sexta

Totalmente.

Y ya lo comenté en el hilo de forochat, así que ante el aluvión de tumbleweeds lo planteo aquí: ¿soy el único al que le jode la vida las retransmisiones deportivas en formato panorámico?, ya está consolidado el tema con la F1, pero es que el partido de ayer lo echaron de esa manera y a mí me parece que es una puta mierda.

Al menos en las teles normales CUADRADAS de toda la vida de dios.

¿No os parece?

Que el Shaktar gane esta competición no hace más que confirmar que es un torneo menor, una segunda divisón europea (los 16 buenos juegan la Champions).

No olvides que el Shakthar venía de la Champions, encuadrado en el grupo del Barça, además probablemente sea el equipo que más problemas nos haya causado en los 2 partidos :lol:

Molaba el modelo antiguo: uno o dos equipos por liga a la champions y los tres siguientes a la UEFA. De esa manera ambas competiciones estaban potenciadas y compensadas. Ya sé que el dinero manda pero la cosa ha ido a peor.

Se empieza a asemejar a los torneos europeos de baloncesto: que si copa korac, que si uleb, que si euroleague...al final la van a acabar cagando pero bien

frederico rebuznó:
Totalmente.

Y ya lo comenté en el hilo de forochat, así que ante el aluvión de tumbleweeds lo planteo aquí: ¿soy el único al que le jode la vida las retransmisiones deportivas en formato panorámico?, ya está consolidado el tema con la F1, pero es que el partido de ayer lo echaron de esa manera y a mí me parece que es una puta mierda.

Al menos en las teles normales CUADRADAS de toda la vida de dios.

¿No os parece?

A mí la F1 me gusta verla en TV3 y la dan en ese formato. No sé si me gusta más por el formato, por los comentarios o porque no echan publi. Por el idioma está claro que no.

Lobato me cae bien, pero ya dije que le estoy cogiendo un asco tremendo a La Sexta. Lo que hacen con el fútbol es pá pegarle fuego al edificio de Diagonal.

Que el Shaktar gane esta competición no hace más que confirmar que es un torneo menor, una segunda divisón europea (los 16 buenos juegan la Champions).

¿El Madrid está entre esos 16? Y lo pregunto en serio (y en general), eh.

Por cierto, ya está confirmado que el año que viene vamos en el segundo bombo, o sea que en los grupos tocará algún United, Chelsea, Liverpool, Inter...

Makingblood rebuznó:

Pues sí, porque se clasifica por octavos de final, es decir, los 16 equipos que merecen estar en ese torneo.

El Shaktar es el tercer clasificado del grupo del Barça que no es que fuera muy potente... Sporting de Lisboa y Basilea...

Makingblood rebuznó:

Por cierto, ya está confirmado que el año que viene vamos en el segundo bombo, o sea que en los grupos tocará algún United, Chelsea, Liverpool, Inter...

Habeís estado de suerte, por fín en el Bernabeu tendreís oprtunidad de ver algo de buen futbol. Lo de pasar de octavos, ya es otra cosa:lol:

frederico rebuznó:
(...) ¿soy el único al que le jode la vida las retransmisiones deportivas en formato panorámico?

No, no eres el único. Pero lo puse a través del TDT y se veía como siempre. ¿Has probado esa opción?.

Alacarga rebuznó:
No, no eres el único. Pero lo puse a través del TDT y se veía como siempre. ¿Has probado esa opción?.

Pues yo lo tenía en tdt y era panorámico. En analógico no lo se porque la sexta la pillo como un canal local lejano, de esos que no se ve una mierda.

Kingston rebuznó:
Pues yo lo tenía en tdt y era panorámico. En analógico no lo se porque la sexta la pillo como un canal local lejano, de esos que no se ve una mierda.

Joder, pues yo justo al revés. Lo explique algún técnico, please.

Kingston rebuznó:

en TDT creo que es automático, si tienes 16 : 9 lo ves en 16 : 9, si eres pobre lo ves en 4 : 3, vamos, que se amolda a lo que tengas

No es una opción del TDT (que yo sepa) será una opción de la tele (o del parato receptor),para poner la imagen a lo ancho o a lo largo.

Por cierto aprovecho desde aquí para enviar un mensaje al tristec de mi vecino (en caso de que sea forero cosa harto probable pues folla menos que yo, o lo lleva en silencio): ¡Cabronazo paupérrimo cómprate ya un TDT que estoy hasta los huevos de oirte cantar los goles 3 horas antes que yo!

Eso lo dices porque no viste el partido, porque juegan a futbol mejor que casi todos los equipos de la Liga BBVA.

Y quien ha dicho que casi todos los equipos de la Liga estén entre los grandes de Europa?

Que la Liga es una puta mierda lo sabe todo el mundo, y que a dia de hoy solo hay 3 equipos que merecen intentar jugar la Champions también (aunque te entiendo, tienes que ir poniendote al dia en esta competición ya que el año que viene la jugareis...)

Y sí, ví el partido.

castorremo rebuznó:
(...) Por cierto aprovecho desde aquí para enviar un mensaje al tristec de mi vecino: ¡Cabronazo paupérrimo cómprate ya un TDT que estoy hasta los huevos de oirte cantar los goles 3 horas antes que yo!

:137:137:137:137:137:137

El Shakhtar es buen equipo; para mi, mejor que el Sporting Lisboa que incomprensiblemente terminó segundo en el grupo del Barça.

Yo creo que el Shakhtar podria haber jugado perfectamente en octavos de la Champions y no desmerece como campeón de la UEFA.

El Shaktar me recuerda al Fenebahce que eliminó al Sevilla el año pasado, cargadito de brasileros tiki-taka y velocidad...

El problema lo tienen a nivel defensivo donde dejan bastante que desear, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los mediocentros. Fernandihno y Lewandoski no son precisamente Senna y Xabi Alonso.

A mi ayer el partidazo que se pego Darío Srna me dejó tal que así :shock: :shock:, hacía tiempo que no había a un lateral combinar tan bien posicionamiento, calidad e incorporación al ataque , vaya jugadorazo, lo que pasa es que no es precisamente un zagal (27) pero está para dar el salto a un grande de aqui pero ya, lo unico que el petroleo debe pagar bien.

Joder con Gusiluz, esta que lo tira ultimamente. Mola el spot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diethyl rebuznó:
Joder con Gusiluz, esta que lo tira ultimamente. Mola el spot.

Se sale el puto anuncio. Lástima que Andresito no sea un crak mediático, sino no tenía rival para el balon de oro este año.

cacho perro rebuznó:
Se sale el puto anuncio. Lástima que Andresito no sea un crak mediático, sino no tenía rival para el balon de oro este año.
Pues no diría que es una lástima.
Yo estoy harto de tanta bufonada y de dar un extra de valoración a los futbolistas por su repercusión mediática.

Yo ya lo pensaba previamente, pero desde que el enviado especial ha vuelto del 'Media Day' del United, la gente se está haciendo un poco de caquita.

En Manchester están convencidísimos del triunfo, pero es que además van a lanzar una campaña 'criminal' en la previa para recordar el robo del Chelsea e intimidar al árbitro.

Creo que en cualquier jugada dudosa, el Barça va a jugar contra 12.

A dia de hoy, el Manchester es favorito. No hay que olvidar que este Barsa es un proyecto que ha empezado esta temporada, y este Manchester lleva ya recorrido.

Pero dos factores juegan a favor del Barsa. Guardiola parece que ha heredado la flor de Cruyff, y que nunca un mismo equipo ha ganado la champions dos veces seguidas. Y estas cosas, aunque parecezcan una gilipollez, siempre acaban siendo decisivas.

Respecto al spot, lo que es un lol, es que Nike tambien patrocina al Manchester. Tambien ha hecho uno para ellos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie