Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
da asco cómo retransmite la sexta
frederico rebuznó:Totalmente.
Y ya lo comenté en el hilo de forochat, así que ante el aluvión de tumbleweeds lo planteo aquí: ¿soy el único al que le jode la vida las retransmisiones deportivas en formato panorámico?, ya está consolidado el tema con la F1, pero es que el partido de ayer lo echaron de esa manera y a mí me parece que es una puta mierda.
Al menos en las teles normales CUADRADAS de toda la vida de dios.
¿No os parece?
Que el Shaktar gane esta competición no hace más que confirmar que es un torneo menor, una segunda divisón europea (los 16 buenos juegan la Champions).
Makingblood rebuznó:¿El Madrid está entre esos 16? Y lo pregunto en serio (y en general), eh.
Makingblood rebuznó:¿El Madrid está entre esos 16? Y lo pregunto en serio (y en general), eh.
Por cierto, ya está confirmado que el año que viene vamos en el segundo bombo, o sea que en los grupos tocará algún United, Chelsea, Liverpool, Inter...
Que el Shaktar gane esta competición no hace más que confirmar que es un torneo menor, una segunda divisón europea (los 16 buenos juegan la Champions).
frederico rebuznó:(...) ¿soy el único al que le jode la vida las retransmisiones deportivas en formato panorámico?
Alacarga rebuznó:No, no eres el único. Pero lo puse a través del TDT y se veía como siempre. ¿Has probado esa opción?.
Kingston rebuznó:Pues yo lo tenía en tdt y era panorámico. En analógico no lo se porque la sexta la pillo como un canal local lejano, de esos que no se ve una mierda.
Kingston rebuznó:Pues yo lo tenía en tdt y era panorámico. En analógico no lo se porque la sexta la pillo como un canal local lejano, de esos que no se ve una mierda.
Eso lo dices porque no viste el partido, porque juegan a futbol mejor que casi todos los equipos de la Liga BBVA.
castorremo rebuznó:(...) Por cierto aprovecho desde aquí para enviar un mensaje al tristec de mi vecino: ¡Cabronazo paupérrimo cómprate ya un TDT que estoy hasta los huevos de oirte cantar los goles 3 horas antes que yo!
Alves se lesiona para lo que resta de temporada
El lateral del Barça, que no iba a jugar la final de 'Champions' por sanción, sufre un esguince y estará tres semanas de baja
https://www.elpais.com/articulo/dep...a/temporada/elpepudep/20090521elpepudep_7/Tes
Diethyl rebuznó:Joder con Gusiluz, esta que lo tira ultimamente. Mola el spot.
Pues no diría que es una lástima.cacho perro rebuznó:Se sale el puto anuncio. Lástima que Andresito no sea un crak mediático, sino no tenía rival para el balon de oro este año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.