Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Un penalty no pitado te puede impedir conseguir un gol (o no), pero una expulsión injusta a falta de 25 minutos te condiciona por completo el resto de partido, ya tienes que reestructurar el equipo, y eso te merma en ataque, en defensa y en todo.....

PENTECOST rebuznó:
Exactamente ¿porque nadie habló de robo arbitral en el partido de ida y ahora si? porque no conviene... las eliminatorias constan de dos partidos, no sólamente del segundo, y si en la ida expulsa a Ballack como debió hacerlo y pita el penalti sobre Henry, a lo mejor el Barca se viene con un 3-0 y asunto resuelto. O sea, errores arbitrales decisivos.

Curioso que todos los que despotrican del mal arbitraje de ayer aún no hayan razonado estas cuestiones...

Oye perdona, pero yo prefiero que me piten un penalti en contra a que me dejen con 10 jugadores desde la primera parte, por ejemplo. No sé tú, pero yo, sin dudarlo.

En cuanto al tema del juego es imposible negarlo ya que sería de necios, lo que yo critico es que se hable de buena suerte y de ayuda arbitral como factores fundamentales de la victoria cuando no es cierto. Porque el Barca no ganó por suerte ni por el árbitro, ganó por calidad en una jugada, por fe, por insistencia y por casta. Sí, casta, una de esas pocas veces que el Barca ha ganado por casta ha sido ayer y nadie lo menciona, eso es lo vergonzoso, que se escuden en el arbitraje.

El Farsa ha creado mas ocasiones en esta eliminatoria ? . En el primer partido creo unas cinco, y en el segundo uno u dos . El Chelsea una el primer partido una , y el segundo cuatro o cinco muchisimo mas claras que las del Farsa en el primer partido . Por tanto , jugar , han jugado parecido , o incluso el Chelsea un poco mas . Yo no se que tiene de malo jugar con mucha gente atras y dejando el balon al contrario , si tu creas mas oportunidades asi que el contrario .El arbitro dejo de pitar dos penaltys ( las manos de Pique y de Etoo ) que en cualquier campo de segunda division española te las suelen pitar y lo dice el reglamento . Si tu llevas las manos extendidas y te da en el brazo , aunque no la quieras dar , es penalty . En la de Etoo , si no las hubiese tenido extendidas y si recogidas , le hubiese dado probablemente en el hombro , pero si eres gilipollas y saltas con los brazos extendidos para tapar mas hueco y te da en el brazo, es penalty y punto . La de Malouda es dudosa pero se puede pitar. La expulsion de Abidal es dudosa pero se puede expulsar . En definitiva , el Farsa no ha sido superior al Chelsea y ha pasado en gran medida gracias al arbitro .

PENTECOST rebuznó:
¿Pero porqué es más decisivo el supuesto penalti de Piqué que la expulsión de Essien? explicame eso, hazme el favor.

Porque la expulsión de Essien no pone el balón a once metros de la portería, con el portero de pie en el medio y un tío enfrente que en el 75% de las ocasiones marca. Una expulsión no determina un gol que hubiera dado la victoria al que perdió. Porque un penalti determina, con probabilidad altísima, un gol de manera inmediata y una expulsión no.

Vamos, que es como si me dices que es lo mismo la expulsión de Essien que el que pitara un fuera de banda equivocado. Pues no, no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo un penalti en el minuto 1 o en el 81, o en el primer partido o en el segundo. Yo creía que esto lo sabíamos todos, pero parece que no, que hay que explicarlo.

Porque lo de Henry ni es penalti ni es nada. Si eso es penalty, ayer no hicisteis 3, hicisteis 6. Y ballack no se porque tuvo que ser expulsado, en todo caso tuvo que haber sancionado con amarilla porque no era agresion sino obstruccion y no se quedaba solo.

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO.

ilovegintonic rebuznó:
Cerberus, dos cosas: Una, el Madrid sí ha jugado así, es falso que no lo haya hecho.
Dos: si, como te dije, que vayas con el Barça es por fútbol y que mañana puedas ir con otro equipo que practique un fútbol análogo en calidad sólo por su calidad, no tengo nada que reprochar a que vayas con el Barça. Si lo haces porque ves sus evidentes méritos y no siendo tu club el que está en liza vas con el mejor y mañana puedes ir con otro si otro es el mejor, ole.

Para ser mas exactos, no voy con el Barça o con el club que mejor juegue, eso es bastante chaquetero, yo sólo tengo un equipo, uno.

Mas bien lo admiro y disfruto viendoles, excepto si juega contra mi equipo, donde el sentimiento manda.

En liga por ejemplo, me la suda que gane el Barça, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que pierdan los rivales mas directos, otra cosa es en una competición europea que por desgracia no estamos.

Queria dejar muy claro que ni soy del que mejor juegue ni tengo segundo equipo.

¡¡¡¡ VALENCIA CF HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡
:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Porque la expulsión de Essien no pone el balón a once metros de la portería, con el portero de pie en el medio y un tío enfrente que en el 75% de las ocasiones una expulsión determina un gol que hubiera dado la victoria al que perdió. Porque un penalti determina, con probabilidad altísima, un gol de manera inmediata y una expulsión no.

Vamos, que es como si me dices que es lo mismo la expulsión de Essien que el que pitara un fuera de banda equivocado. Pues no, no es lo mismo. Y tampoco es lo mismo un penalti en el minuto 1 o en el 81, o en el primer partido o en el segundo. Yo creía que esto lo sabíamos todos, pero parece que no, que hay que explicarlo.

Pero es que con la expulsion de Essien y la no expulsion de Abidal, el Chelsea no hubiera pasado del mediocampo fijo y mas ganando 1 a 0, ergo no habria habido penalty.

ilovegintonic rebuznó:
Porque la expulsión de Essien no pone el balón a once metros de la portería, con el portero de pie en el medio y un tío enfrente que en el 75% de las ocasiones una expulsión determina un gol que hubiera dado la victoria al que perdió. Porque un penalti determina, con probabilidad altísima, un gol de manera inmediata y una expulsión no.

Vamos, que es como si me dices que es lo mismo la expulsión de Essien que el que pitara un fuera de banda equivocado. Pues no, no es lo mismo.
Vale, pues ese mismo argumento aplícalo también con el penalti que le hicieron a Henry en el Camp Nou, y todavía no te he visto mencionarlo.
Además, la expulsión de Essien fué antes de ese penalti de Piqué por lo que hubiera sido muy lógico que no se hubiera producido.

El Barsa es que se piensa que el Futbol es la natacion sincronizada que por dar pases a un toque en la defensa te puntuan y no, al futbol se gana tirando a porteria y los colegas estos no tiraron a puerta hasta el minuto 93 y luego encima tienen la desfachatez de hacernos tragar con titulares grandilocuentes goledas a equipos de segunda como el Madrid, si como el Madrid y vendernos que ellos han inventado el futbol.

Cuando lo unico que hace el Barsa contra equipo de entidad es sobarla en defensa.

Y DICEN QUE HA GANADO EL FUTBOL, NO SE QUE FUTBOL, COMO NO SEA EL AMERICANO.

Menos mal que teniais a un sosi por arbitro, menos mal.

Para ser mas exactos, no voy con el Barça o con el club que mejor juegue, eso es bastante chaquetero, yo sólo tengo un equipo, uno.

Mas bien lo admiro y disfruto viendoles, excepto si juega contra mi equipo, donde el sentimiento manda.

En liga por ejemplo, me la suda que gane el Barça, yo lo que quiero es que gane mi equipo y que pierdan los rivales mas directos, otra cosa es en una competición europea que por desgracia no estamos.

Queria dejar muy claro que ni soy del que mejor juegue ni tengo segundo equipo.

¡¡¡¡ VALENCIA CF HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡¡
:lol:

Pues eso, que ole. Me parece bien. Eres de tu equipo, y en ausencia de él vas con el que mejor juegue, sea este el Barça, el Madrid o el Suputamadre F.C. Considero justísimo y razonable que este año vayas con el Barça y el que viene, si así ocurre, contra él si juega contra el Suputamadre y estos juegan como hoy juega el Farsa. ¿Ya? :lol:

El Barsa es que se piensa que el Futbol es la natacion sincronizada que por dar pases a un toque en la defensa te puntuan y no, al futbol se gana tirando a porteria y los colegas estos no tiraron a puerta hasta el minuto 93 y luego encima tienen la desfachatez de hacernos tragar con titulares grandilocuentes goledas a equipos de segunda como el Madrid, si como el Madrid y vendernos que ellos han inventado el futbol.

Cuando lo unico que hace el Barsa contra equipo de entidad es sobarla en defensa.

Y DICEN QUE HA GANADO EL FUTBOL, NO SE QUE FUTBOL, COMO NO SEA EL AMERICANO.

Menos mal que teniais a un sosi por arbitro, menos mal.
A ver, iluminao. Menciona ahora mismo los disparos a puerta u ocasiones del Chelsea, porque yo cuento dos y el gol en todo el partido.
Una, una falta en el primer tiempo que para Valdés, y la ocasión de Drogba que también para Valdés en la segunda parte. Por cierto, los porteros también juegan y paran, no sólo Casillas. ¿Qué el Barca ayer tiró una vez a puerta? cierto, y fué gol. Así que 3-1 en disparos a puerta a favor del Chelsea... y en Barcelona el Barca pudo hacer dos o tres goles y el Chelsea uno, por una mala cesión de Márquez. Eso dejando a un lado la posesión de balón. ¿Quién mereció ganar? esta más que claro.

El Farsa ganó ayer por su hezquisito juego que le permitió tirar 20 veces a puerta, que grandes son!! :121:121.

Ah!!, y el Madrid todo lo que ganó fue por Franco y los álbitros, seguro que eso no lo sabíais pero os lo digo yo que tengo 120 años y he presenciado todas las ligas y torneos del mundo.

Adios...

PENTECOST rebuznó:
A ver, iluminao. Menciona ahora mismo los disparos a puerta u ocasiones del Chelsea, porque yo cuento dos en todo el partido.
Una, una falta en el primer tiempo que para Valdés, y la ocasión de Drogba que también para Valdés en la segunda parte. Por cierto, los porteros también juegan y paran, no sólo Casillas. ¿Qué el Barca ayer tiró una vez a puerta? cierto, y fué gol. Así que 2-1 en disparos a puerta a favor del Chelsea... y en Barcelona el Barca pudo hacer dos o tres goles y el Chelsea uno, por una mala cesión de Márquez. Eso dejando a un lado la posesión de balón. ¿Quién mereció ganar? esta más que claro.

Los penaltis no pitados tambien son ocasiones de gol, ¿Quien merecio ganar? Creo que esta claro.

Lo dicho, para la buena salud del futbol, para evitar las corruptelas todo ciudadano apasionado del futbol debe ir en la final con el Manchester, basta ya de robos, basta ya de los mangoneos baratos del Barcelona en Europa y en España, basta ya.

Esta discusion se da porque el futbol ficcion no tiene reglas. Unos argumentan que los penalties no pitados (o goles anulados en otros casos) son lo que mas incidencia tendria en el resultado final. Otros defienden que si tal o cual cosa no hubiesen ocurrido (en este caso expulsion mal señalada y expulsion perdonada) el supuesto penalty, deja de ser supuesto para ser inexistente porque la situacion hubiera cambiado por completo.

En universos paralelos, el partido de anoche habra sido diferente, penalties pitados, expulsiones corregidas, saques de banda o corners señalados al reves. Incluso puede que en alguno Victor Valdes empatara de chilena. El caso es que la burra seguira su camino y nadie piensa bajarse.

A todo esto, el Werder le ha dado la vuelta a la eliminatoria en Hamburgo, y jugara la final de la UEFA frente al Shakhtar. Ambos equipos venian de la Champions.

Esta discusion se da porque el futbol ficcion no tiene reglas. Unos argumentan que los penalties no pitados (o goles anulados en otros casos) son lo que mas incidencia tendria en el resultado final. Otros defienden que si tal o cual cosa no hubiesen ocurrido (en este caso expulsion mal señalada y expulsion perdonada) el supuesto penalty, deja de ser supuesto para ser inexistente porque la situacion hubiera cambiado por completo.

En universos paralelos, el partido de anoche habra sido diferente, penalties pitados, expulsiones corregidas, saques de banda o corners señalados al reves. Incluso puede que en alguno Victor Valdes empatara de chilena. El caso es que la burra seguira su camino y nadie piensa bajarse.

Oye, hijo de puta, vete a tomar por culo con tu buen juicio y tu raciocinio; métete tus palabras sabias y cargadas de verdad por el culo y deja que sigamos discutiendo como monos.

El hecho objetivo, es que el jugador numero 12 del Barcelona les metio en la final.

Ahora pueden hacer los culerdos todo tipo de justificaciones y hacernos comulgar a los demas con ruedas de molinos pero lo que es, es.

Quotear a Rastrer0 e intentar debatir con él sobre algo, hace llorar a Roncero.

Berbatov rebuznó:
Quotear a Rastrer0 e intentar debatir con él sobre algo, hace llorar a Roncero.

Porque sabeis que llevo razon, si ganais la Copa de Europa sereis unos vencedores indignos.

Como el cometido sobre Henry ¿verdad?
Exacto, golazo de impresión de Iniesta y de valor doble por ser fuera de casa. Y el Barca en la final, lo que es, es.

Justo después de penalti no pitado que os hubiera puesto en la calle. Digámoslo todo.

Justo después de penalti no pitado que os hubiera puesto en la calle. Digámoslo todo.
Qué divertida esta conversación de mendrugos madridistas-barcelonistas.
Venga, retrocedamos unos minutos... ahora es cuando yo menciono la expulsión de Essien. Te toca.

Como el cometido sobre Henry ¿verdad?

Quiza no lo vio, lo que es casualidad es que de 6 penaltis como el de Henry, porque si cuentas como penalti lo de Henry entonces el Barsa hizo 6 el otro dia, lo raro, simplemente por probabilidad que pite uno. Es que no pito ni el de Pique que parecia que se habia confundido de deporte y estaba recepcionando como Julia la del Volleyball.

Si no ve eso estando a escasos metros alguien ha falsificado el psicotecnico para ser arbitro porque no es normal, o bien, algo por ahi huele a podrido, yo me decanto por esto ultimo

Exacto, golazo de impresión de Iniesta y de valor doble por ser fuera de casa. Y el Barca en la final, lo que es, es.

Estareis orgullosos, abucheados por toda Europa y vosotros tan pachis. No si es que el denominador comun del seguidor cule es que tienen la cara igual de dura que el cemento armado.

Rastrer0 rebuznó:
Porque sabeis que llevo razon, si ganais la Copa de Europa sereis unos vencedores indignos.

¿Sabías que el higo chumbo es típico de las Baleares, de los cuales se usan para alimentar a los cerdos y obtener sobrasada?

Yo suelo comprar la sobrasada El Zagal ¿recomiendas alguna?

Rastrer0 rebuznó:

La verdad es que me gusta leerte, porque cuando lo hago, noto el daño que hemos hecho a la gente del Madrid...

eso me hace sentir mucho mas orgulloso de mi equipo, porque ya van dos bofetadas en 5 dias...

grande Iniesta

197968.jpg

y grande Puyol

Ng829849.gif

estamos en Roma señores, pese a quien le pese... 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie