Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis, una cosa es no ser roncero y antiraulista, y otra mamarle las pollas a los cules del foro que es lo que estas haciendo tu ¿a que sabe la lefa de madeira y mopor?

Recapacita y vuelve a tu sitio. Te necesitamos con nosotros amigo. Aupa manchester!

En este punto yo creo, que contra mas gane el barça y mayor sea el palo, mas mejorara el madrid.

Ni medias tintas, ni paños calientes que desvirtuen, ni sucesos puntuales en los que apoyarnos, van a mejorar al madrid. A mayor cruedeza mayor reaccion.

pablis rebuznó:
A partir de ahí podemos intentar que nuestro equipo vuelva a ser grande o podemos seguir haciendo caso a lo que diga Roncero y pensar que con Baúl y compañía podemos ganar el triplete el año que viene. Yo estoy por lo primero, ¿y tú?.

Que no Pablis, que no, te lo digo yo que siempre quiero lo mejor para el Madrid.:1

Hacedle caso a Roncero y a Rastrero y a Victor I. Renovad a Raúl por los siglos, resucitad el espiritú de Juanito, sacadle brillo a las Copas de Europa que ya teneís, coloread al NO-DO y a Distefano y vereís como seguís teniendo mala suerte en octavos y las mismas 9 Copas de siempre, durante muchos años más. A poder ser conservad de presidentes gente como Calderón o Boluda. Eso también ayuda

pablis, una cosa es no ser roncero y antiraulista, y otra mamarle las pollas a los cules del foro que es lo que estas haciendo tu ¿a que sabe la lefa de madeira y mopor?

Recapacita y vuelve a tu sitio. Te necesitamos con nosotros amigo.

¿Pero sois subnormales o qué?

Repito, a mi el farsa me cae como el culo por lo que ya he dicho antes:

-Se ha convertido en un club tremendamente politizado.

-Y es nuestro rival ancestral.

Lo cual no quita para decir que su proyecto ha triunfado este año y que ver a tantos canteranos de calidad jugando en el primer equipo es lo que me gustaría para mi Madrid.

Ahora leo todo lo que ha pasado desde anoche. La voz no me responde pero los dedos si, asi que resumiré un poquino mi estado de ánimo.

Mi hijo se llamará Andrés, lo digo en serio. Si por bien es seré padre dentro de dos meses y mi primer hijo varón se llamará Andrés. Punto final.

Y las reclamaciones de los mandrilistas, que hagan una lista y que se la manden a Florentino, por si puede hacer algo.

Mi hijo se iba a llamar Andrés desde hace mucho tiempo, no sólo desde ayer.

Edito, joder Pablis, por fin encuentro un madridista al que le gusta el fútbol. Esta mañana todos eran simples madridistas que no saben hablar de otra cosa que no sea el Madrid y cuando gana, que cuando pierden todo son críticas.

En este punto yo creo, que contra mas gane el barça y mayor sea el palo, mas mejorara el madrid.

Ni medias tintas, ni paños calientes que desvirtuen, ni sucesos puntuales en los que apoyarnos, van a mejorar al madrid. A mayor cruedeza mayor reaccion.

Claro, como tu no vives en Catalunya. :lol: Puta nochecita que me han dado...

Bueno, pues ya está dicho todo.

Ahora hay que pasar página y concienciarse de que el dia 27 vamos a disfrutar del, a priori, mejor partido que se puede ver hoy por hoy a nivel mundial.

Y que gane el mejor, aunque si es el Barça, miel sobre hojuelas (si fuera el Madrid el que está en la final también iría con él).

Este finde le ganamos al Madrid, el Barça le gana al Villarreal y todos contentos :lol:

Me encanta ver las diferencias y como se retratan gente como rastrer0 o Harry The Mongui como fanaticos incapaces de ver o reconocer algo en el rival y afición señorial de verdad como pablis, con autocritica y entendimiento. Así le va al Madrid, porque tiene más de lo primero que de lo segundo. Seguid en la pompa de Baulito y Di Stefano.

Pero el madrid es de los clubes que se crecen en la adversidad y no se cohiben.

Mayor que tres titulos del Barça no va a tener.

Cruda y directa, ademas no acepta medias tintas.

Kingston rebuznó:

No hables mucho Kingston, que cuando ganais vosotros, también la liais en territorio hostil y no me dejais dormir cabrones :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno, pues ya está dicho todo.

Ahora hay que pasar página y concienciarse de que el dia 27 vamos a disfrutar del, a priori, mejor partido que se puede ver hoy por hoy a nivel mundial.

Y que gane el mejor, aunque si es el Barça, miel sobre hojuelas (si fuera el Madrid el que está en la final también iría con él).

Este finde le ganamos al Madrid, el Barça le gana al Villarreal y todos contentos :lol:

Eso te honra, el año que viene cuando jugueis la UEFA, seguro que toda la gente de por aqui animara al Valencia si llega a la final :lol:

pablis rebuznó:

Lo cual no quita para decir que su proyecto ha triunfado este año y que ver a tantos canteranos de calidad jugando en el primer equipo es lo que me gustaría para mi Madrid.

Yo, aqui donde me tienes, een el aquel partido legendario del Real Madrid de Fernando Redondo en Old Trafford, me levanté de la silla y aplaudí tal demostración de fútbol. Lo cortés no quita lo valiente, y hay días que no te quedan más cojones que decir, qué bueno es el rival. Eso diferencia a las personas inteligentes y con criterio, de los carneros unidireccionales.

Eso te honra, el año que viene cuando jugueis la UEFA, seguro que toda la gente de por aqui animara al Valencia si llega a la final :lol:

En dos semanas vemos quien reparte Nelsons y zas en toda la boca.

Yo os apoyaré para que ganéis la Intertoto. Ah no, que ya no hay :lol:

Vaya partido malo del Barça, pero bueno, merecían pasar por juego no me jodáis. El Chelsea es el mayor fail del fútbol europeo, tanto dinero invertido y no ganan nunca nada. Y bueno, sobre el arbitro de ayer:

2a7a3qv.jpg

menudo loleo de gif, a ver si algún gurú de la edición le pone algún comentario para subir el lol un poco.

Kingston rebuznó:

Y eso que no se ha ganado nada todavía. La que se lió en año del doblete fue gorda, tú imagina si se gana el triplete, te puedes cagar... Vete comprando tapones por si vives cerca de la plaza Cataluña :lol:

Mescalino rebuznó:
Y eso que no se ha ganado nada todavía. La que se lió en año del doblete fue gorda, tú imagina si se gana el triplete, te puedes cagar... Vete comprando tapones por si vives cerca de la plaza Cataluña :lol:

Por suerte, no soy de Barcelona ciudad. Pero ayer flipaba la de culés que salieron en mi barrio. Y eso que es una zona muy charneguil.

Tengo un amigo que vive justo al lado de la Rambla (por Portaferrissa creo que es) que pasa del futbol pero es un antibarcelonista a saco. Hace unos años le destrozaron la moto que tenía aparcada en la calle y siempre está despotricando. :lol:

Solo te digo Pablis que mira quienes son los que te defienden y sacan las uñas por ti, reflexiona.

Que ahora todos los culerdos diran que tienen en el salon de su casa una estatua con el gol de Zidane en la final de Copa de Europa, pero no te engañes, nunca reconoceran nada y te estan usando para atacarnos a los demas madridistas.

No seas ingenuo y cagate en su puta madre.

pablis rebuznó:

Que coño más te da que este politizado?

Yo si escucho un grupo de musica y me entero que son unos putos nancis me la suda, si me gusta su musica.

EL politizado igual eres tu, pasa del tema y fuera.

barriKada rebuznó:
Que lleva a alguien de Barcelona hacerse del Madrid, y viceversa (que gran grupo)?

En mi caso, ni idea, porque mi infancia era en la época del Dream Team. Supongo que fué herencia familiar (era el equipo de mi abuelo).

escoces decía que boroto era como Albelda. Así que si ves a un Albelda con camiseta del Barça, ya sabes...:lol:

Ummm qué chupi! Una quedada del subforo... :lol:

Solo te digo Pablis que mira quienes son los que te defienden y sacan las uñas por ti, reflexiona.

Que ahora todos los culerdos diran que tienen en el salon de su casa una estatua con el gol de Zidane en la final de Copa de Europa, pero no te engañes, nunca reconoceran nada y te estan usando para atacarnos a los demas madridistas.

No seas ingenuo y cagate en su puta madre.

Vamos a ver, Rastrero, yo reflexiono todo lo que tú quieras pero a saber yo he dicho que:

-El farsa tiene un juego muy vistoso y eso es un lujo para el aficionado.

-Su proyecto está basado en la cantera.

¿He dicho algo que es mentira?

Y luego he comentado que prefiero que gane el barcelona la copa antes que el MU por la sencilla razón que el MU está entrenado por un borracho que no pierde ocasión en cagarse en nosotros y en el barcelona hay jugadores que distan mucho de ser subnormales y encima han contribuido a regalar a España una Eurocopa que será recordada por mucho tiempo. Ahora bien, si pudiera te diría que prefiero que no la gane ninguno, claro, pero dado que eso es imposible pues tendré que considerar lo que yo creo que es menos malo, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie