Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mescalino rebuznó:
El Pou, quien si no :lol::lol: Pero es que se emociona tanto que se le va la pinza :lol:

¿Pou es el que narra los partidos no?

No es ese, es el otro al que me refiero, el tio que se encarga del futbol internacional creo que es, ese es el que mete los grititos a lo Flanders cuando Pou esta gritando Kaiserslautern! :lol:

Amos por supuesto :121

¿Pou es el que narra los partidos no?

No es ese, es el otro al que me refiero, el tio que se encarga del futbol internacional creo que es, ese es el que mete los grititos a lo Flanders cuando Pou esta gritando Kaiserslautern! :lol:

Amos por supuesto :121

Entonces será el Roger Saperas :lol:

que no os engañeis joder, que el unico penalti claro es el de Pique, que el maricon del drogba se quejara amargamente cada vez que iba al suelo no quecir ná

este domingo hleb titular, que se le ve en los videos integrado y todo celebrando el gol de iniesta

aunque digais las tipicas tonterias floreras y resumiendo el tema, la de la 1º parte de malouda sacando una falta pitada fuera del area?? no se lo cree ni él, si pitas pitalo bien no a medias (eso demuestra lo mal arbitro que es), mano de piqué clarisima, ponen la repeticion en la tele y los sinverguenzas de los comentaristas dicen que la da con el pecho (ahi me lolee como nunca lo habia hecho), la mano del ultimo minuto es de traca, en mi pueblo mano dentro del area es penalty, a lo mejor en noruega no, debe ser que juegan con piedras y si te dan en la mano es agresion del delantero, lo de anelka con touré? pero bueno si eso en el 99% de las veces es penalty, ayer era el 1% de las veces que no se pitan que casualidad eso sin contar la falta que no se le pita a drogba al borde del area donde le empujan, agarran, obstruyen y luego derriban (creo que es toure de nuevo) solo falta que le acuchillen, la verdad es q la imagen es buenisima de la falta y robin diciendo que drogba solo simula faltas j0j0j0j

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigue dando para paja, los pelos de punta cada vez que lo veo.:115

Si alguien tiene el gol cantando por el del plus que lo ponga, que dicen que se flipó cosa mala, yo en el bar no me enteré de nada de lo que dijo. :lol:

Si alguien tiene el gol cantando por el del plus que lo ponga, que dicen que se flipó cosa mala, yo en el bar no me enteré de nada de lo que dijo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esto si que pone los pelos de punta y hace llorar al niño jesus, y falta la de anelka, por favor trofeo guruceta para el calvo don limpio

Jodo, la verdad es que la defensa del "Chelski" estaba "haciendo el tetris" en su porteria. Me parto el ojete con el de RAC1 diciendo "lo puto crack, es lo puto gusiluz".
Que irónica es la vida, después de marcar 7 goles en menos de 5 días el Barça sufrió hasta el final.

Cañete_zoccola rebuznó:

esto si que pone los pelos de punta y hace llorar al niño jesus, y falta la de anelka, por favor trofeo guruceta para el calvo don limpio

Y por qué no pones ahora las faltas que ha recibido el Barça en la ida y en la vuelta, la presunta falta de Abidal con expulsion injusta, el penalti no pitado sobre Henry, las manos de Ballack?

Que te jodan.

Mescalino rebuznó:
Y por qué no pones ahora las faltas que ha recibido el Barça en la ida y en la vuelta, la presunta falta de Abidal con expulsion injusta, el penalti no pitado sobre Henry, las manos de Ballack?

Que te jodan.
Déjale... cuanto más rabien los antibarcelonistas más divertido resulta.

Cañete_zoccola rebuznó:

El dia 27 de mayo a las 20.45 por Antena Gñe, no lo olvides.

Cañete_zoccola rebuznó:

Ese vídeo me da la razón completamente, fijaros en "la mano" de Piqué, tenía el brazo en esa posición antes siquiera de que la tocara Anelka. Son totalmente involuntarias. A eso se le llama equilibrarse.

Después del 2-6 a los madridistas os volvemos a dar un baño, esta vez un baño de lágrimas, tristes que sois unos tristes.

Por cierto, viendo las imágenes otra vez, que coño le diria Silvinho a Pep después del gol?

El tio tiene que tener peso en el vestuario ya que le pega una charla siguiendole hablándole de tu a tu y Guardiola le escucha... a cualquier otro le manda a la porra en ese momento...

Por cierto, viendo las imágenes otra vez, que coño le diria Silvinho a Pep después del gol?

El tio tiene que tener peso en el vestuario ya que le pega una charla siguiendole hablándole de tu a tu y Guardiola le escucha... a cualquier otro le manda a la porra en ese momento...
Podría ser algo sobre que hiciera un cambio para perder tiempo, supongo. Y sí, Silvinho tiene mucho peso por su profesionalidad y buena actitud siempre, es un tío muy respetado y apreciado.

En cuanto a Guardiola, me lo paso bomba viéndole en la banda, como se cabrea, como gesticula, como salta, como se queja... me parto con este hombre.

67hxj4.jpg

Pinto wins, Pep looser :lol:

¿Sylvinho no es de esos que van siempre con la Biblia? Me suena haber escuchado que envía sms con frases religiosas a los compañeros antes de algunos partidos.
Lo mismo le estaba dando un sermón...

También justo reconocer el comportamiento excelente y de buen deportista de Lampard, sin ninguna queja y cambiandose la camiseta con "el puto crack"... también Terry...

Patético el comportamiento de los dos inútiles Drogba y Malouda, especialmente el primero, culpable principal que su equipo no esté en Roma... es para recordarle la ocasión del Camp Nou y la de ayer solo delante Valdés...

Y si, sin duda Silvinho debe ser muy respetado porque por las imágenes parece que en ESE momento hace más de entrenador él que Pep...

:lol:

Turkoh rebuznó:
El dia 27 de mayo a las 20.45 por Antena Gñe, no lo olvides.

No. El 27 de Mayo es la presentación de la programación de la nueva temporada de Antena Gñe.

Sobre todo si ese cualquier otro es Eto´o :lol:

Me gustaría recalcar que el Chelsea hizo un buen partido. Nos gustará más o menos su estilo de juego, pero lo hizo bastante bien. "Secó" al Barcelona con el poderío físico de los negracos y si no hubiera sido por la extrema racanería de Hiddink (le puede sonar la flauta una, incluso dos veces, pero tres ya eran demasiado), se hubieran llevado el partido. Es otro futbol, no gusta (a mí me repugna) pero es lo que hay.
Por eso me alegra aun más que pasara el Barcelona, porque a pesar de todo, el futbol debería ser ESPECTÁCULO.

Hamijos culés:

Esto es sublime.

Ver al mandrilismo como defensores a ultranza del Chelsea es algo que no se paga. Ahí les tenemos poniendo enlaces como posesos para ver penalties, platinatos y villaratos. Para eso han quedado, para bucear por las alcantarillas en busca de migajas.

A no mucho tardar, lol nos tiene guardada otra, cuando se acerque la final y veamos a muchos meapilas babeando por un equipo, cuyo entrenador sólo le ha faltado defecar sobre el escudo del Mandril. Eso será sublime, el Mandril imperial de comparsilla de pueblo, haciendo de bomberos toreros y alegrando la tarde al personal.

Ay qué temporada.....Esto es sublime.....

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijos culés:

Esto es sublime.

Ver al mandrilismo como defensores a ultranza del Chelsea es algo que no se paga. Ahí les tenemos poniendo enlaces como posesos para ver penalties, platinatos y villaratos. Para eso han quedado, para bucear por las alcantarillas en busca de migajas.

A no mucho tardar, lol nos tiene guardada otra, cuando se acerque la final y veamos a muchos meapilas babeando por un equipo, cuyo entrenador sólo le ha faltado defecar sobre el escudo del Mandril. Eso será sublime, el Mandril imperial de comparsilla de pueblo, haciendo de bomberos toreros y alegrando la tarde al personal.

A los madridistas solo les quedan dos pequeñas esperanzas, las dos maléficas a más no poder:

Ir a favor del Bilbao el miércoles... (los que van a silbar el himno, los que no llevarán ni una bandera española)

Ir a favor de Ferguson, el enemigo público numero 1. Se pueden agarrar a la coña de Cristiano Ronaldo, pero puede ser un owned si les vuelve a decir que no, que no está tan claro.

Pero de todas formas, están esperando como putas su oportunidad para salir, tenedlo presente...

Ah, hoy hace un año justo del pasillo del año pasado en el Bernabeu... como cambian las cosas, eh?

Grande fútbol, grande...

¿Pero aquí la discusión cuál es exactamente?

¿Que el árbitro se dejó penaltis sin pitar? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos.

¿Que el Chelsi se queja amargamente de penaltis que no pitaron y que eso pudo cambiar el final de la historia y además tienen derecho a hacerlo porque efectivamente hubo por lo menos un penalti flagrante y con eso es suficiente para tener derecho a queja? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos

¿Que el árbitro expulsó a quien no tenía que expulsar y no expulsó a quién sí tenía que expulsar? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos

¿Que el Chelsi jugó rácanamente? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos

¿Que el Chelsi tiene derecho a jugar así? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos

¿Que el Farsa es mejor equipo y se merece por esto la victoria? Sí, está claro que sí. Todos lo sabemos

Yo lo que no entiendo es por qué cojones os empeñáis en que una cosa anula a la otra, o que una verdad es más verdad que otra, o que un penalti no pitado es un acto kármico que castiga un planteamiento rácano, o cosas así. Todo lo que he enumerado pasó, todo lo que he enumerado es compatible entre sí, esa es la película de los hechos y todos esos hechos pasaron. Se pueden aceptar todos sin menoscabo de absolutamente nada.

Ese vídeo me da la razón completamente, fijaros en "la mano" de Piqué, tenía el brazo en esa posición antes siquiera de que la tocara Anelka. Son totalmente involuntarias. A eso se le llama equilibrarse.

Pero que coño vas a tener razon ¿Tu sabes algo de futbol? Son 3 penatis clarisimos. No me jodas, sales a cubrir un tiro con el brazo extendido a la meca, despejando un balon que va a puerta y como es involuntario ¿no es penalti? Tu no tienes ni puta idea de futbol. Y la de pique la ha reconocido el mismo, no nos cuentes milongas.

Estais en la final porque alguien de arriba no queria ver a dos equipos ingleses otra vez. Pero vamos, el manchester os va a dar cerita de la buena y CR7 celebrara la victoria con una camiseta del madrid :lol: De hecho ya esta utilizando el "jes extender" para que os duela unpoco mas

Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijos culés:

Esto es sublime.

Si no fuera por tener que aguantar vuestras coñas y por la politización del farsa en los últimos tiempos, me gustaría que ganarais esta copa.

Bueno, aún con todo prefiero que la ganeis vosotros antes que el MU del hijoputa del borracho. No te digo na y te lo digo to.

Harry the 卍 rebuznó:
Estais en la final porque alguien de arriba no queria ver a dos equipos ingleses otra vez. Pero vamos, el manchester os va a dar cerita de la buena y CR7 celebrara la victoria con una camiseta del madrid :lol: De hecho ya esta utilizando el "jes extender" para que os duela unpoco mas

Así que estamos en la final porque alguien de arriba lo ha querido?
Pues entonces no se porque nos dejan con 10 a falta de media hora, porque no sacaron amarilla a Bosingwa después de 6 faltas, no expulsan a Essien,etc.
Y no hablo del partido de ida, porque ya sabemos todos lo que pasó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie