Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedó claro sobre todo que fuga de cerebros es una película muy taquillera.

Bueno, a lo importante, ¿creeis que esto hará a el gitano picarse y venir al Madrid para intentar vengarse o por el contrario se hará caquitas y se quedará en el MU para ver lo menos posible al farsa?.

oeeeee oeeeeee oeeee os amo culÉs, somos campeones.

El mejor equipo de la historia se ha meado en el manchester.

La "medianÍa" etoo ha sido determinante.

El crack messi se caga en ronaldo.

Oeeee oaaaa ser del barÇa es lo mejor que haaayy

pablis rebuznó:
déjate de mierdas que no le interesan a nadie y contesta a mi pregunta. :lol:

oeeee oaaaa ser del barÇa es lo mejor que haayyy

copaaaaaaaaa liga y champions!! Champions!!

CAMPEONES!!!

Esto es irrepetible.

Y no nos ha hecho falta ni sacar la artillería pesada (Hleb of course)

Moporday rebuznó:
:121:121

te envío abrazos y besos madeira. Que año hemos compartido.

Abrazame chacho, que pollas, follemos! :lol:

El puto Cristiano esta consiguiendo que hasta a mi me caiga mal, menudo hijo de la gran puta :lol:

Xavi Man Of The Match :121:121:121

Que grande es este tio, el dia que se retire nos daremos cuenta del pedazo de futbolista que teniamos.

A mi me ha gustado mucho Cristiano en la primera media hora.

Luego el Manchester ha sido borrado y es normal que los balones no le hayan llegado.

Uhm ¿Messi? No

Yo creo que el mejor jugador de esta temporada es Iniesta y para mi hoy ha sido el MVP, ha destrozado al manchester con las transiciones que hacia de la medular al area.

Madeira rebuznó:
El puto Cristiano esta consiguiendo que hasta a mi me caiga mal, menudo hijo de la gran puta :lol:
:121:121:121

Lo de A3 es de una desvergüenza acojonante.

Que hijos de puta los de antena gñe con los anuncios, como no den la entrega de trofeo en directo es como para cagarse en sus putos muertos mas frescos.

proto-1033-668778.jpg

P.D: Vergonzoso lo de Antena 3 con los anuncios en la celebración, como el año pasado.

Comprate el plus bapo.

¿Que dira el bocachancla de Fergusson ahora?

Torquemada, se que no puedes postear. Seguramente dentro de un rato ya no podrás leer y en dos o tres horas no sabrás ni como te llamas. Pero tus sacrificios /baneos no han sido en vano.

La primera copa va por tí

Que conste en acta que yo pasé por aquí un día como hoy.
Ahora me voy a elegir que disco me pongo a toda hostia para no escuchar el follón que tengo en la calle. :lol:

Enhorabuena culés. Habeis hecho historia. Ha triunfado el futbol. El equipo ha estado cojonudo pero la defensa hoy ha sido de sobresaliente, en especial Piqué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie